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El Castillo de Hielo
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El Castillo de Hielo
Esta es la primera aventura que subo al foro
EL CASTILLO DE HIELO
Dificultad: Facil
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Siempre me olvido los requisitos >.<:
EL CASTILLO DE HIELO
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Última edición por KB el Lun 22 Nov 2010, 16:31, editado 3 veces
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Actividad de Arquetipos : Ver
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Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Localización : Lima; Perú
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Premios :
Re: El Castillo de Hielo
Te faltan los Requisitos.
La juego y luego te aviso que tal está.
La juego y luego te aviso que tal está.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5808
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: El Castillo de Hielo
weno wneo wneo.. :3 ya sabrán uds... en todo caso.. sabes... esta aventura se parece mucho a un sketch que tenía para el antepenultimo capitulo de la saga de los santuarios supremos.. XD.. "el santuario del Hielo".. así que bien.. tendre que trabajar mas ahora!!! XD
por otra parte..
Creo que te faltan algunas cosas.. un par de edificios y unas criaturas... intentá repararlo... pero por mientras..
Daré mi critica.. y bien, creo que para mejorar un poco de ahora en adelante haré de 0-10 en lugar de 0-5.. ya que noto que me queda corta la escala.. ^^
Diseño y jugabilidad:
Esta es la parte mas bonita de mi critica.. weno.. retomando lo que digo constantemente sobre los problemas que represetan usar escaleras y niveles en una aventura con los capitanes de baja estatura.. (como el mio) siempre que hagas una aventura debes asegurarte que sea apta para cualquier capitán, probar la aventtura una y otra vez con muchso capitanes diferentes.. el problema que encontre por aqui está con el subir las escaleras, debes asegurar que los escalones estén bien ajustados para que los capitanes puedan subirlos sin dificultad, en mi caso, cada escalon era la mitad del tamaño de mi capitan... .. demaciado grandes para subir... weno.. tube que modificar eso para poder jugar.. .. siguiendo adelante con eso.. encontré un error fatal al intentar subir a la segunda torre.... bien... el objetivo es imposible... me di cuenta que la plataforma de salto.. (aparque que estaba invicible.. cosa que no se entiene) no llevaba a ningún lugar... weno.. tube que modificar esa parte por ahi para poder avanzar.....
Por otro lado.. algo sobre el diseño..... Esconder los teletranspotadores detras de algunas puertas que no parecen puertas y no especificar eso.. es fatal tambien. ... nunca por la cabeza se me habría ocurrido creer que los cristales que estaban detrás del altar me llevabrían a otro lugar, cuando hagas eso intenta señalar ese aspecto... .. una cuestion más, ví que usastes comprotamientos Avanzados donde no eran necesarios.... El comportamiento avanzado es como lo dice.. Avanzado.. y normalmente NO se usa en criaturas que cumplan funciones importantes dentro de los obetivos ya que estos hay que probarlos mucho y muy bien para que salgan como deben.. lo cual, incluso para mi .. aun me es algo complicado.. por ejemplo... La criatura de la torre de la paz.. tenia un comportambiento avanzado que era:
>> Atacar > Jugador ---> Primera vista.
>>Inactivo.. X
... Para hacer eso no es necesario utilizar un comportamiento avanzado... Ya que el problema que esta presente ahi es el de "primera vista"... .. no está ajustado correctamente... por lo tanto cuando jugué.. la criatura nunca me ataco porque nunca le pasé por el frente.... para hacer esto se debe usar la pestañita de "Territorial".. con eso ya se corrige ese problema.. .. en caso de ser necesario usar el comportamiento avanzado el atributo que debe ir ahí es el:
>> Atacar > Jugador ---> al ser atacado por >Jugador.
>>Inactivo.. X
(que en esté caso seria lo mismo que usar la pestañita "Territorial")
retomando, esta parte no debe ser extrictamente como lo voy a decir.. esto es libertad de uds.. pero.. es preferible... .. cuando uno realiza una aventura de "obtener" de este tipo (como en el caso de mis santurarios) o como es en este caso.. La aventura no termina cuando se obtiene el elemento en debate.. termina cuando uno sale del lugar.. porque sino uno puede llegar a pensar... ""pues.. si me pudieron sacar del lugar donde estaba el elemento .. porque no me pudieron hacer desender en ese lugar.. "" XD.. no sé.. esta parte es a mi forma de pensar.. lo dejó como gusten ...
(Spore es Libre para crear y uds pueden hacer lo que quieran con el.. está es solo mi critica contructiva ^^ )
Diseño del Planeta:
Aqui si debo hacer la buena critica y dejo decir que esta muy buena esta parte... Muy bien hecho.. ^^
Edificios:
weno.. aunque al momento en que baje la aventura parece que faltaba 1 edificio.... pero weno.. vi y por esuerte era un elemento decorativo... asi que bien.. ^^ es lo de menos..
Criaturas: --/--
Aqui sí no puedo dejar puntaje porque faltaban muchas.. o algo pasó por aca que bueno .. no pude verlas..
Vehículos: --/--
"no hay vehículos en esta aventura"
Resumen general de la Aventura: -- / --
(queda sin nota por la falta de elementos de importancia para la aventura)
Espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a crear más y mejores aventuras. .:3
suerte y gracias :lol!:
por otra parte..
Creo que te faltan algunas cosas.. un par de edificios y unas criaturas... intentá repararlo... pero por mientras..
Daré mi critica.. y bien, creo que para mejorar un poco de ahora en adelante haré de 0-10 en lugar de 0-5.. ya que noto que me queda corta la escala.. ^^
Diseño y jugabilidad:
Esta es la parte mas bonita de mi critica.. weno.. retomando lo que digo constantemente sobre los problemas que represetan usar escaleras y niveles en una aventura con los capitanes de baja estatura.. (como el mio) siempre que hagas una aventura debes asegurarte que sea apta para cualquier capitán, probar la aventtura una y otra vez con muchso capitanes diferentes.. el problema que encontre por aqui está con el subir las escaleras, debes asegurar que los escalones estén bien ajustados para que los capitanes puedan subirlos sin dificultad, en mi caso, cada escalon era la mitad del tamaño de mi capitan... .. demaciado grandes para subir... weno.. tube que modificar eso para poder jugar.. .. siguiendo adelante con eso.. encontré un error fatal al intentar subir a la segunda torre.... bien... el objetivo es imposible... me di cuenta que la plataforma de salto.. (aparque que estaba invicible.. cosa que no se entiene) no llevaba a ningún lugar... weno.. tube que modificar esa parte por ahi para poder avanzar.....
Por otro lado.. algo sobre el diseño..... Esconder los teletranspotadores detras de algunas puertas que no parecen puertas y no especificar eso.. es fatal tambien. ... nunca por la cabeza se me habría ocurrido creer que los cristales que estaban detrás del altar me llevabrían a otro lugar, cuando hagas eso intenta señalar ese aspecto... .. una cuestion más, ví que usastes comprotamientos Avanzados donde no eran necesarios.... El comportamiento avanzado es como lo dice.. Avanzado.. y normalmente NO se usa en criaturas que cumplan funciones importantes dentro de los obetivos ya que estos hay que probarlos mucho y muy bien para que salgan como deben.. lo cual, incluso para mi .. aun me es algo complicado.. por ejemplo... La criatura de la torre de la paz.. tenia un comportambiento avanzado que era:
>> Atacar > Jugador ---> Primera vista.
>>Inactivo.. X
... Para hacer eso no es necesario utilizar un comportamiento avanzado... Ya que el problema que esta presente ahi es el de "primera vista"... .. no está ajustado correctamente... por lo tanto cuando jugué.. la criatura nunca me ataco porque nunca le pasé por el frente.... para hacer esto se debe usar la pestañita de "Territorial".. con eso ya se corrige ese problema.. .. en caso de ser necesario usar el comportamiento avanzado el atributo que debe ir ahí es el:
>> Atacar > Jugador ---> al ser atacado por >Jugador.
>>Inactivo.. X
(que en esté caso seria lo mismo que usar la pestañita "Territorial")
retomando, esta parte no debe ser extrictamente como lo voy a decir.. esto es libertad de uds.. pero.. es preferible... .. cuando uno realiza una aventura de "obtener" de este tipo (como en el caso de mis santurarios) o como es en este caso.. La aventura no termina cuando se obtiene el elemento en debate.. termina cuando uno sale del lugar.. porque sino uno puede llegar a pensar... ""pues.. si me pudieron sacar del lugar donde estaba el elemento .. porque no me pudieron hacer desender en ese lugar.. "" XD.. no sé.. esta parte es a mi forma de pensar.. lo dejó como gusten ...
(Spore es Libre para crear y uds pueden hacer lo que quieran con el.. está es solo mi critica contructiva ^^ )
Diseño del Planeta:
Aqui si debo hacer la buena critica y dejo decir que esta muy buena esta parte... Muy bien hecho.. ^^
Edificios:
weno.. aunque al momento en que baje la aventura parece que faltaba 1 edificio.... pero weno.. vi y por esuerte era un elemento decorativo... asi que bien.. ^^ es lo de menos..
Criaturas: --/--
Aqui sí no puedo dejar puntaje porque faltaban muchas.. o algo pasó por aca que bueno .. no pude verlas..
Vehículos: --/--
"no hay vehículos en esta aventura"
Resumen general de la Aventura: -- / --
(queda sin nota por la falta de elementos de importancia para la aventura)
Espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a crear más y mejores aventuras. .:3
suerte y gracias :lol!:
Re: El Castillo de Hielo
Pos... aqui subo la aventura corregida y en version 2 (Mejorada):
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Por cierto, solo hay 3 criaturas creadas por mí, las demas son de Maxis, ademas, la plataforma de salto (la del principio, antes de entrar al castillo) te lleva a un easter egg xD
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Por cierto, solo hay 3 criaturas creadas por mí, las demas son de Maxis, ademas, la plataforma de salto (la del principio, antes de entrar al castillo) te lleva a un easter egg xD
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
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Re: El Castillo de Hielo
lo boy a jugar y despues te digo
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¿Algo que decir? : soy mas o menos legendario, aquí, ok no jajaja :)
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