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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 PYnYSVo

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Mensaje por Netre Sáb 11 Ago 2018, 01:00

Resumen:

General:
-Nos convertimos al Embērthismo,aceptando el libre culto a la religion samana y demas religiones
-Invitamos al Imperio Qizarate y Atabeno a construir templos en alguna de nuestras ciudades
-Hacemos donaciones
-Investigamos las Bombas de Pika-Estièrcol
Natrium de Vintonnia:
-Se le ceden temporalmente al Natrium de Biscarie la aldea de Leweg y Yerdogen
-Se construye un templo de madera en Konneil
-Se construyen aldeas en las siguientes dos regiones
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 9B9kX9Y
La aldea del oeste se llamara Asbrad,mientras que la aldea del este se llamara Krolium
-Enviamos 400 de cada recurso en dos barcos comerciales al Natrium de Zelerta para abastecerlo
-200 aldeanos recolectan madera
Natrium de Biscarie:
-Se construyen 7 embestidores
-100 aldeanos recolectan PT
-Se inicia una ruta comercial de 250 de madera por 250 de alimento con la Union Taurox en la ciudad de Kition
Natrium de Belcoria:
-70 aldeanos recolectan oro
-70 aldeanos recolectan piedra
-Se construyen un templo de madera en Kuistin
-Damos 500 de oro a los piratas del evento
Natrium de Zelerta:
-Se construyen 3 almacenes de piedra
-10 aldeanos recolectan madera
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


PNGs de poca relevancia:

Cosas de poca relevancia:


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Mensaje por Paul_q_f Sáb 11 Ago 2018, 02:20

Capítulo LV: Travesía hacia la muerte

[Año 465 d.R.] La cruzada haliana es liderada por la reina Avirania [45 años], se dirigen hacia el norte por un antiguo y peligroso sendero entre las montañas usado por los atabenos hace siglos para conectar Trápola con el resto de Henderal. Pero la buena fortuna los acompañaba, el cálido clima de verano hacía el paso más tranquilo, pues no habían aluviones, tormentas de nieve ni derrumbes. Tras un largo viaje de 1 mes se adentraron desde las montañas hacia el bosque de Arenthis descendiendo. El lugar desconcertó a las arqueras, estaban perplejas. No podían creer lo que estaban observando, una gran horda de penitentes se movía hacia el sur cerca del bastión, pero la ciudadela estaba vacía. Las halianas nunca habían visto semejantes bestias horribles, la carne putrefacta caía de sus caras y el sonido gutural de su batallón retumbaba en los montes cercanos. El bosque era horrible, como si saliera de los libros de terror de la biblioteca de Halia, cuerpos de elfos dispersos, animales enfermos y casi mutados que vivían con tranquilidad en la zona. La ciudadela tenía una arquitectura reconocible, las antiguas construcciones de los estados eran similares, muros blanquecinos con torres de tejados azules, vitrales celestes y algunos almacenes.

Avirania da la señal para acercarse a la zona con sigilo mientras los aldeanos eran protegidos por algunas mujeres. Las arqueras se escondían en los árboles y se movían entre ellos lentamente mientras otras hacían reconocimiento del terreno. Al final todo estaba despejado, excepto la plaza central del bastión, donde unos cuántos penitentes acechaban. Rápidamente las halianas cargaron sus arcos para asestar tiros mortales. Los más débiles cayeron con presteza, mientras se acercaban unos jinetes encapuchados de negro. Estos caballeros blandían espadas antiquísimas, de las que emanaba un aire grisáceo, como si de ella saliera malicia y sus ojos, apenas visibles, infundían terror. Desde la torre corrieron hacia afuera unos muertos con trajes escarlata, parecían esperar a las arqueras, mientras vociferaban palabras en un idioma desconocido, acto seguido aparece una espiral negra como el cielo nocturno, desde donde salieron seres que se tragaban la luz, tenían una forma aterradora y volaban por la ciudad.

Al final cayeron uno a uno, cargando amenazantes contra las arqueras, que pudieron matar a todos, mas uno de los espectros se apoderó del cuerpo de una haliana, a la que logró asesinar con rapidez. Los penitentes que no tenían armas huyeron con el cadáver de la arquera y se escondieron en los bosques adyacentes. Avirania sabía que estaba rodeada y que comenzaría una larga lucha en una zona hostil, pero recordó que tal vez aún habían aliados, los elfos cruzados. La reina le pidió a los trabajadores buscar leña para armar una hoguera que se pudiera ver desde kilómetros en la redonda, tal vez eso llamaría a aliados. El resto del día, los aldeanos buscaron comida y animales en las ruinas y cercanías, con lo que alimentaron suficientemente al ejército.

En Halia, Adaria [75 años] y Krasus [15 años] esperan noticias de la reina. Toda la población está pendiente de ello, pues las historias sobre los penitentes los asustan y si eran ciertas, entonces habría que preocuparse sobre el éxito de la cruzada, o sobre si los Estados podrían durar más tiempo.

En Aedolin, Duaris enferma y en su lecho de muerte pide que Lady Alanye [45 años] se haga cargo de los penitentes, porque había tenido una visión horrible en la que la ciudad quedaba destruida hasta sus cimientos por culpa de ellos, cosa que la aterró hasta sus últimas horas de vida. Lamentablemente, Lady Alanye no està interesada en ello y menos en apoyar a los halianos con una campaña militar basada en mitos, ella les hace recordar al pueblo que los penitentes estaban en los libros, no en el mundo y que Avirania imaginaba enemigos. Merenil Corsa [20 años] se dirige a la capital, pues piensa que su madre está llevando la ciudad al colapso y que alguien necesita hacer algo para terminar con eso.

Lyra Sindar [45 años]
Aenyr Sindar [20 años]
Aryndell [65 años]
Lord Aldurion [45 años]
Ansaric [20 años]
Eldrius [45 años]

Resumen
Halia
-7 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-2 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-108 aldeanos minan oro
-58 aldeanos investigan [PT]
-Se esperan las 20 arqueras sagradas (y la reina) y los 5 colonos. Los 5 colonos recolectan alimento en arenthis
-Se construyen 7 granjas de madera [-56]
-Se desbloquea el nivel 2 de Libertad, que por cada religión en el imperio se obtienen +50 PT por turno
-Se desbloquea el nivel 3 de Libertad que hace que los aldeanos investiguen +1 PT

Thaldrasus
-10 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos pican piedra
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-160]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-60 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra
-Se construyen 10 granjas de madera [-80]

Sindaris
-30 aldeanos recolectan alimentos
-70 aldeanos talan los pantanos
-Se esperan los aldeanos Qizarates, que importarán su religión con un templo

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


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Mensaje por SartekChaos Sáb 11 Ago 2018, 05:18


Eventos:
Rebelión/Celebración:

* Se agrega 205 de oro en los Estados Halianos en Thaldrassus, las ventas de helado Pikassus aumentan gracias a las visitas de ciudadanos de la Federación Borga.

* Se aumenta 10% de rebelión en los Estados Halianos por la muerte de Duaris Andesier a los 75 años, sus últimas palabras fueron "acaben con los Penitentes o tiempos oscuros vendrán".

* Se substrae 530 de piedra de la ciudad Atabena de Aikasay, las protestas se expanden a lo largo de la nación hay gente inconforme con el Masdeismo, Mueren 20 aldeanos y las casas no producen aldeanos este turno.

* Se substrae 45 de comida en el Imperio Noldor (Ravenskov), tras un gran festín para toda la ciudadanía, la gente esta mas feliz aunque la preocupación se hizo notar cuando notaron la comida restante almacenada.

* Se substrae 460 de madera en la tecnológica Federación Borga, en la ciudad de Belcoria, unos avezados piratas robaron el cargamento de madera, se destruyen 5 embestidores de Biscarie durante la pelea.

* Los piratas exigen en la tecnológica Federación Borga 500 de oro y detendrán futuros saqueos de barcos comerciales, Esto disminuirá 5% de rebelión temporal si se acepta, el oro puede ser de cualquier ciudad.

* Se agrega 55 de comida en el reino de Algrabia, gracias a un exceso en recolección de comida de las aldeas de la nación.

* Se duplica el comercio por 2 turnos en el Imperio Qizarate, la gente esta mas centrada en conseguir productos de otras naciones.

* Se substrae 185 de piedra en la capital Taurox, Nefthum Ssothar, algunos animales peligrosos estaban escapando de las catacumbas de los templos, por lo que se tuvo que sellar algunas salidas con piedra.

* Se agrega 50 de oro para el clan Saniano en Illúndiel gracias a la conexión de aldeas, el crecimiento conjunto entre las aldeas de Zousinam ha aumentado las arcas de esta colonia en crecimiento.

* Se obtiene 40 de madera para el Consejo de Symvoúlio, al despejar la densa fauna de Zousinam durante la exploración.

* Se substrae 25 de comida para el clan Imperio Felinés, por un montón de lobos salvajes que robaron los alimentos almacenados.

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Mensaje por Draco12s Sáb 11 Ago 2018, 16:30

Trabajo:
Tecnologías:
Dinastía:
Arriatonismo:

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Mensaje por Leck400 Sáb 11 Ago 2018, 20:37

Imperio Felinés:

Roleo:

El líder Supremo Slayer, desea comida para el pueblo, así que decide cazar a un Dumbofante, una especie de Mamufante menos peligrosa, pero igual de jugosa. Manda 10 aldeanos y un Cato a buscar uno. Vuelven con dos cádaveres, el de un Felinés y el del Dumbofante: La caza había sido un éxito, aunque todos lloraron en el entierro del Aldeano. Este era Demurf Jikón, un ciudadano al que todos amaban y era amigo de todos los de Felicia.
El Cato se lo quedó Slayer y lo llamó Bigotes, que será un animal de caza que usarán para cazar, y todos recordaran sus hazañas. También decide mandar algunos aldeanos a por comida, para tener reservas, ya que hay una población de lobos cerca, y desean tener comida por si las moscas. También unos aldeanos que exploraban por allí se encuentan una gran roca que quitan del camino y se guarda en el almacén de piedra.

Decisiones:

-Se caza un dumbofante épico (Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 OPmeQQg) y se utiliza un Cato (Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 I376WJS) para hacerlo y 10 aldeanos. Muere un aldeano y se caza al Dumbofante.

-10 aldeanos van a recolectar comida porque sartek dijo que vendrían lobos

-Gracias a un evento, se consigue 15 de piedra.

:científico:


Última edición por Leck400 el Sáb 11 Ago 2018, 20:42, editado 1 vez (Razón : que cojones? no salen las fotos de las criaturas :palomasad:)

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Mensaje por SartekChaos Sáb 11 Ago 2018, 23:59


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 TauroxMinimapCLOSE4_zpspl8ph4kl

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Ver la pestaña "Religión".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* Menciono que las palo-mas negativas se dieron de baja el anterior turno tras la recolección de huevos.
* Se construyen 100 balsas de tierra.
* Se recolecta de las 100 balsas de tierra (30 de alimento c/u)
* 138 aldeanos y esclavos van a talar madera. (18 de madera c/u) ya que 1 hace un camino y otro un templo.
* Se extrae oro de 7 aldea(s) a nivel 2. (40 de oro c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Se construyen 8 almacenes (4 de piedra y 4 de madera).
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* 90 aldeanos van por piedra.

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Ver la pestaña "Religión".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* Se extrae piedra de 2 aldea(s) nivel 3. (80 de piedra c/u)
* Se extrae oro de 1 aldea(s) nivel 2. (40 de oro c/u)
* 106 Aldeanos y esclavos van a extraer piedra. (18 de piedra c/u)
* Se crean 3 casas con madera.
* Se crean 2 casas con piedra.
* Se crean 54 mantícoras Taurox. (58 de madera c/u)

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio y colonización".
* Ver la pestaña "Religión".
* Se construye 1 almacenes con piedra. (Total 20)
* 100 Aldeanos van a investigar. (11 PT c/u)
* Se mejora 7 aldea(s) nivel 2 a nivel 3 de alimento. (20 de todo c/u)

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares (Ninguna activa):

Comercio y colonización:

Religión:


Última edición por SartekChaos el Dom 12 Ago 2018, 00:24, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Dom 12 Ago 2018, 00:20

Capítulo LVI: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia sale del modo vacaciones.
675 Alimentos
1745 Madera
1812 Piedra
1778 Oro
200 Aldeanos
960 Puntos tecnológicos

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
2620 Alimentos
1474 Madera
4376 Piedra
4400 Oro
Un cañón
184 Aldeanos
246 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo obtiene:
722 Alimentos
600 Madera
86 Piedra
527 Oro
187 Aldeanos + 7 Enanos + Una Mediana = 195 Aldeanos
210 Puntos tecnológicos

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium obtiene:
0 Alimentos
86 Madera
123 Piedra
325 Oro
64 Aldeanos
300 Puntos tecnológicos


Imperio Saniano:

La República Popular Noldor obtiene:
57 Alimentos
0 Madera
160 Piedra
345 Oro
61 Aldeanos
65 Puntos tecnológicos

El Consejo de Symvoúlio obtiene:
0 Alimentos
120 Madera
100 Piedra
160 Oro
32 Aldeanos
5 aldeanos se mueren de hambre
152 Puntos tecnológicos

El Imperio Felinés obtiene:
63 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
35 Aldeanos
Protección de un Turno
120 Puntos tecnológicos

Ha nacido el Reino Tifelsia
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos
300 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado..... Excepto las religiones Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 343065216281739265
Registro:


Última edición por XleandroX el Miér 15 Ago 2018, 15:11, editado 14 veces

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Mensaje por dekarserverbot Lun 13 Ago 2018, 18:15

me retiro del juego porque prometi no echar pestes ni insultar... estas son las razones:

[11:43:36 13/08/2018] Paul_q_f :
Hola

[11:43:39 13/08/2018] Paul_q_f :
pero si estamos en discord

[11:43:45 13/08/2018] Paul_q_f :
por qué hablas aquí?

si van a estar asi ni se molesten en contactarme, adios.

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Mensaje por Netre Lun 13 Ago 2018, 22:57

Resumen:

General:
-Mandamos la Aberración Nilio a la capital Saniana para las Olimpiadas:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 UZgzYM8
(si,lo de abajo son sus piernas y pies)
-Se renombra el Natrium de Belcoria a Natrium de Aclerón
Natrium de Vintonnia:
-Se actualizan las aldeas del nivel 1 al nivel 2
-Se mandan 5 aldeanos en 2 barcos comerciales a saquear limon
-50 aldeanos recolectan comida
-142 aldeanos recolectan madera
-Se mandan 3 aldeanos a construir 3 puentes
-Se envia 800 de piedra y madera a Zelerta en 2 barcos comerciales
-Se construye una biblioteca de piedra
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Vh6A9XX
Natrium de Biscarie:
-40 aldeanos pescan en el mar en 2 barcos comerciales
-60 aldeanos recolectan madera
-Se construyen 7 embestidores
-Se construye una biblioteca de madera
Natrium de Aclerón:
-80 aldeanos pescan en 4 barcos comerciales en la orilla
-59 aldeanos recolectan piedra
-1 aldeano construye una carretera en G5,uniendola con las carreteras Taurox
-Se construye una biblioteca de piedra
Natrium de Zelerta:
-Construimos 1 almacen de madera
-10 aldeanos recolectan madera
-Se actualizan todas las aldeas al nivel 2
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


PNGs de poca relevancia:

Cosas de poca relevancia:


Última edición por Netro el Sáb 18 Ago 2018, 23:55, editado 5 veces

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Mensaje por Paul_q_f Lun 13 Ago 2018, 22:59

Se anexan las siguientes regiones enviando 1 aldeano a cada 1:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 Unknown

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Mensaje por Tadoki Mar 14 Ago 2018, 01:40

TURNO 4(PARA LOS MAGIUS)

Las cosas parecian un poco decaidas en la Aldea de Verum pero eso no haria que los trabajadores volviesen a ponerse a trabajar arduamente,algunos andaban investigando alguna forma de obtener alimento de forma mas eficiente aunque se acercaban,otros se dirijian a las minas mas cercanas para conseguir material para los planes de expansion e exploracion del el lider Luxxinum,habia gente en el laboratorio provisional los cuales estaban averiguando nuevas cosas parecian entretenidos ya que despues de un tiempo de paro los dejo ansiosos para volver,los leñadores eran los que mas andaban serios era a pesar de todo el trabajo mas soso que podia haber en la aldea pero alguien tenia que hacerlo ya que los Magius dependian de esta asi que al menos e podian sentir orgullosos.Luxxinum esperaba el momento para entablar una relacion economica como tecnologica con alguien,aunque temia si acabaria apareciendo alguien hostil o con una mente de fe fanatica ya que lo que ellos llamaban divino les parecia raro,aunque eso le hacia tener curiosidad

64 Aldeanos


20 Aldeanos van a por comida a un rio cercano
y del bosque

15 Aldeanos van a por madera del bosque mas

cercano

15 Aldeanos van a por piedra en una cantera

cercana

14 Aldeanos va por PT (Investigacion de varias

tecnologias)


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Mensaje por jiijijijijijiji Mar 14 Ago 2018, 19:00

wow esto esta nice lastima que no pueda entrar

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Mensaje por Leck400 Mar 14 Ago 2018, 19:03

jiijijijijijiji escribió:wow esto esta nice lastima que no pueda entrar


@Paulqf escribió:¡Registro Abierto!

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Mensaje por jiijijijijijiji Mar 14 Ago 2018, 21:22

* reino tifelsia,Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 PYnYSVo gracias a surcus, Guerrero y color
* Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 6xhZkCfRise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 CQBOQqE, requisitos ( Spore , Creepy and Cute , etc.)

* a deo caeli

* Intro de la raza: los tifelsia es una raza guerrera que busca un lugar donde acentarce todo empezo cuando el rey palomin queria expandirse y volver la raza una fuerte y poderosa y sedienta de fruta y carne normalmente prefieren climas calidos y acogedores tienen un pensamiento conformista y se adaptan a nuevas ideas
me quedo un poquitin feo pero es por el apuro


Última edición por jiijijijijijiji el Vie 17 Ago 2018, 22:51, editado 4 veces (Razón : cambiar el color)

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Mensaje por Surcus Miér 15 Ago 2018, 14:44

Turno 9 del Clan Saniano


Año 470

Joljos II (65) // Joljos III (20)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 HwV7yAY

Durante estos últimos años, la civilización taurox y la pransiana han estrechado lazos tan fuertes que el ya anciano Joljos II ha decidido modificar la doctrina oficial del imperio y adaptarla a la creencia religiosa de los taurox con el objetivo de mejorar las relaciones entre los indígenas de las islas y los aliados taurox, por motivos económicos (ya que así aumentará el comercio entre las dos naciones) y por el intercambio cultural que supondrá la charla entre aldeanos sobre la nueva rama de la religión. Joljos II ha decidido no perseguir a los aldeanos más conservadores que practican la Samana y ha mandado a hacer templos en los que se practicarán los más antiguos y tradicionales rituales con el móvil de evitar disputas entre ciudadanos. Los deseos del rey de alfabetización y riqueza cultural de su población se han hecho realidad, pues actualmente la ciudad cuenta con grandes intelectuales y filósofos.

Otro acontecimiento destacable ha sido la creación de un cuerpo de seguridad en la ciudad; los Mannos (467 d.r.) que se encargarán de proteger a los ciudadanos y evitar los disturbios. Podrán aspirar a sus filas tanto taurox como los otros indígenas de las islas, claro está; con la común preparación para el combate de los pransianos (el Bautizo de sangre). La creación de este cuerpo también ha implicado la contratación de varios maestros herreros que han mejorado notablemente el arsenal de la ciudad.

En cuanto a la expansión del Imperio saniano, el rey Joljos II ha alcanzado un acuerdo con Biafreya Ferrumothar para que, cuando el Imperio taurox ataque y conquiste ravenskov con ayuda saniana, la ciudad sea cedida a Joljos II y sea anexada al conjunto de reinos sanianos existentes. Se envían varias tropas comandadas por el capitán Katulo al punto de encuentro.



-70 aldeanos van a pescar. (con las nuevas tecnologías adquiridas)
- 20 aldeanos van a por piedra.
- 29 van a por madera.
-80 recolectan puntos tecnológicos (con las nuevas tecnologías adquiridas)

Lista de sucesos :


- Se entrenan 2 garradores de élite Sanianos en el cuartel (21 oro x 2)
- Se embarcan estos 2 Garradores en un barco comercial con 1 Capitán (Aldeano común) con destino ravenskov, a invadir la ciudad Noldor.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 NQfCDTv

- Se crea un muro
- Se ha investigado:

Bibliotecas (60)
Vigías (15)
Estatuas de Gobernantes (45)
Barricadas (40)
Muros (180)
Fundición (300)
Sabios de las escrituras (240)
Guardia de la ciudad (100)
Pesca (6)
Arpón (17)
redes de pesca (50)


_________________________________________________________

Ciudad de Illúndiel - Okai (35)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 NmP3gBf

En Illúndiel, el mandatario Okai sigue promoviendo la mejora de la ciudad y la construcción de eficios públicos. Se ha creado un puerto, un cuartel, un templo y una posada a la que se la ha llamado: "El descanso de Geónides", en honor al rey Geónides I de la ciudad de Kapapo, que fue rey de ella en remotos tiempos cuando esta no estaba en manos borgoñonas y es famoso por una curiosa anécdota:

"... y entonces vi al Señor levantarse de su cama súbitamente a horas intempestivas, a medianoche; pero me di cuenta de que sólo su cuerpo se hallaba despierto, pues parecía que su mente estaba en estado profundo de reposo y sus ojos estaban cerrados. Es aquí cuando salió del Ayuntamiento de la honorable ciudad de Kapapo y, mascullando algunas palabras al principio, comenzó a lanzar órdenes a los guardias de la ciudad con los párpados en reposo; quería que obstaculizaran el portón principal con todo lo disponible en el poblado. Inmediatamente después de que la guardia hiciera lo que mandó Geónides, una bestia descomunal peluda de cuatro ojos rojos comenzó a golpear con todo su esfuerzo el portón con el objeto de destruirlo, pero no tuvo éxito, ya que el portón estaba completamente obstaculizado. Aprovechando que la bestia no lograba su objetivo, los arqueros de las torres vigía de la ciudad comenzaron a arremeter contra la bestia, siendo derrotada y su cerebro y carnes cocinadas y servidas a todo el poblado durante el banquete que se organizó en honor a Geónides I, Sueño ligero."


Decisiones:

- 20 aldeanos van a pescar a mar abierto
- 8 aldeanos van a por oro
- 70 van a por piedra

Lista de sucesos :
- Se construye un puerto -200 m
- Se construye un cuartel -100 m
- Se construyen 4 barricadas -20 m
- Se construye Posada "El descanso de Geónides"
- Se construye un templo "El Santo lugar" -200 piedra
- Se consume -10 de todos los recursos y se embarcan a 2 aldeanos en 1 barco comercial para construir una aldea en la coordenadas E4 (Tarde los turnos que tarde), llamada "Magos"

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 0DP8bvh



_________________________________________________________

Edificios:

Unidades:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:


_________________________________________________________

LAS OLIMPIADAS:


Capítulo 1: Una misión peculiar

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 48 AnZHZ6j

- En una hora de la tarde de la que no quiero acordarme, en el año 470 d.r., llegaron a la posada "La Brisa Marina" , ubicada en la ciudad de Sani, unos soldados del rey Joljos II con una misión bastante extravagante para el posadero Brugull y su mujer Olga, que estaba en ese momento cocinando unos deliciosos filetes de kabinatorus para su sobrino acompañados con una empanada borgoñona procedente de la isla de Pentos. Brugull se sentía muy complacido al estar en presencia de unos mensajeros del rey, ya que la mayor misión a la que se había enfrentado era extraer los desechos pransianos de los cagaderos y meaderos de la posada para después venderlo como estiércol y echar del local a los alborotadores que armaban bulla; piratas borgoñones en su mayoría que alardeaban de haber visto mundo e indígenas pransianos que se metían en trifulcas con estos o se enfadaban porque les habían timado en las cartas. Esa misión era diferente.

Los soldados pidieron discreción sobre el asunto, a lo que respondió Brugull pidiendo a los clientes que dejaran el local. Acto seguido, cuando nadie había allí para escuchar nada sobre el tema, los soldados hablaron:

"Verá, posadero, este asunto está relacionado con el delfín Joljos III, que ocupará el trono a la muerte de Su honorable Padre Joljos II. Desde que el joven cumplió los diecisiete años, su Padre y sus consejeros han tratado de casarle con una noble fértil de eximia y distinguida familia para que la dinastía no se pierda en los anales de la historia. Y he aquí el problema, se sospecha que el delfín tiene impotencia, es decir, ninguna hembra es digna de sus encantos, pues ninguna consigue despertar la pasión que el delfín necesita para procrear.

Se llegó a esta conclusión cuando en su decimoctavo cumpleaños su padre hizo llevar a sus aposentos a varias hembras de compañía y ambas salieron del mismo pocos minutos después a petición del propio Joljos. Al verlas salir por la puerta, un sirviente del honorable rey Joljos II preguntó la razón por la que habían abandonado la sala con tanta rapidez y ellas respondieron, con una triste expresión dibujada en sus rostros, que; a pesar de que explotaron todos sus encantos y pusieron todo el esfuerzo disponible en hacer entrar en acción al rey, no fue posible llevar a cabo el acto sexual.

Desde entonces, su Padre Joljos II hace llevar a sus aposentos cada noche a hembras de compañía de todos los tipos de tamaños, edades y razas; pero es en vano pues, hasta este día, Joljos III nunca ha revelado cuales son los cánones de belleza que podrían hacerle avivar su llama interior.

Es por esta razón que he acudido a ti, humilde Brugull, ya que tienes fama de hombre de negocios y de relaciones internacionales, con el móvil de que mandes cartas a todas las naciones conocidas de este mundo para que vengan los altos mandos de estas naciones a la ciudad y respondan a la súplica del noble rey Joljos II. Tu objetivo es, pues, encontrar a la hembra más apta para el rey Joljos III. La mujer elegida ni siquiera tiene que realizar el acto sexual con el rey, sólo debe aproximarse lo suficiente para que el delfín pueda admirarla y que, de esta manera, su cuerpo expulse la semilla de la vida que será conservada y posteriormente utilizada para fertilizar el huevo de una distinguida hembra pransiana. Sin nada más que decir, debemos abandonar el establecimiento, pero antes le daremos una lista escrita a mano por Joljos III de las cosas que más le gustan de una hembra. Sé que es una misión un tanto peculiar y complicada, pero te deseamos el éxito y ponemos toda nuestra fe en tu persona. Un saludo del rey y alcalde Joljos II, aquí tiene la lista:"


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Al escuchar toda esta chistosa y extravagante historia y al comprender el objetivo y significado de su misión, Brugull no lo dudó y aceptó, pues estaba en sus manos el futuro de la dinastía saniana. Así que escribió una carta a los mandatarios de todas las naciones de Vantar que decía así:

"Saludos a Sus Excelencias, el imperio Saniano los saluda. El imperio se encuentra en un gran aprieto. El delfín Joljos III sufre de impotencia y es precisa la intervención de todas las naciones del globo para lograr que pueda extraérsele la Semilla de la Vida. Todo participante deberá traer una criatura hembra, que cumpla todas las condiciones que figuran en la lista adjunta a esta carta, a la ciudad de Sani, donde deberá dirigirse a la posada "La Brisa Marina", en la parte norte de la ciudad. La criatura debe estar civilizada y no es necesario tener su consentimiento para traerla a los aposentos reales de Joljos III. Esta no mantendrá una relación sexual con el delfín, sólo deberá tener una audiencia con él. La recompensa será 250 de oro y 250 de comida
Un cordial saludo de mi humilde persona,
Brugull Garbanzgzo"


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Mensaje por SartekChaos Vie 17 Ago 2018, 03:03


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Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* Se mejoran 7 aldea(s) de oro a nivel 3. (40 de todo c/u)
* Se crean 50 balsas de tierra.
* Se cosecha con 50 aldeanos. (30 de alimento c/u)
* 179 aldeanos y esclavos van por madera. (18 de madera c/u)
* Se envía un aldeano a construir un puerto con piedra en D4. (-4 de alimento adicional por cruzar desierto)
* Se entrenan 5 Taurox Iriki
* Se entrenan 5 Ballesteros Tangranianos
* Se construyen 2 Mantícoras Taurox
* Se envía todo el ejército DE ESTA CIUDAD para apoyar al clan Saniano para la conquista de Ravenskov y liberarlos de la hambruna.

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* Se construyen 25 casas con madera.
* Se construyen 25 casas con piedra. (Total: 50)
* Se construye un templo en la ciudad.
* Se construye un templo al norte de Nefthum Ravenskov. (Instantáneo gracias a los caminos)
* Se construye dos templos en Arslan, se usa un barco comercial. (Ver mapa de edificios)
* Se construye 5 aldeas de madera en Arslan, se usa un barco comercial. (10 de todo c/u y ver mapa de ubicaciones)
* 7 aldeanos están de viaje para construir 5 aldeas y 2 templos. (-2 de alimento adicional c/u)
* 83 aldeanos y esclavos van por oro. (16 de oro c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro cada uno)
* Se extrae piedra de 2 aldea(s) nivel 3. (80 de piedra c/u)
* Se mejora 1 aldea(s) de oro de nivel 2 a nivel 3. (40 de todo)
* Se construye 1 biblioteca.
* Se construye 1 universidad.
* Se construye 3 aldeas de madera en H2, H3 y G3 respectivamente. (10 de todo c/u y ver mapa)
* Se construye 1 aldea de madera en D4 (10 de todo c/u y ver mapa)
* Se construye 1 cuartel con piedra en H3.
* Se construye 1 puerto con piedra en G3.
* 6 aldeanos están de viaje para construir 4 aldeas, un cuartel y un puerto. (-4 de alimento adicional c/u por cruzar desierto)
* 134 aldeanos y esclavos van por piedra. (18 de piedra c/u)

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta de 7 aldea(s) nivel 3 de alimento. (80 de alimento c/u)
* Se construye un castillo con ballesteros Tangranianos. (545 de piedra, ver costo en la pestaña Infantería)
* Se construye un puerto al noreste de la ciudad. (Ver mapa de edificios)
* 100 aldeanos van por oro. (12 de oro c/u)

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:

Olimpiadas:


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