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» Quasimodo modesto con gigantismo (tranquilos esta tapadito por donde importa).
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» Pajarito Spotedé
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Mensaje por XleandroX el Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!



Luego de 9 meses, un día y una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie (Puede tener vestimenta tribal)
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo
    * Un correo electrónico creado sólo para RoC (Preferiblemente pasarlo por Mensaje Privado). Este correo electrónico debe ser creado y se recomienda no usar el correo privado de uno mismo, aunque se puede aceptar el correo privado de todas formas.



¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Sin embargo, la mayor diferencia entre los principios de RoC 2 y la beta del bot es que el bot utiliza roleos cifrados y un servicio de Mail para enviar información que se mantenga en secreto. Este fue el mayor cambio del juego, ya que se puede aplicar todo tipo de estrategias y poder llevarlas a cabo sin que te agarren.
Si necesitas saber más del juego, puedes ver la Wikia de Rise of Cults

Fases de pruebas y sus explicaciones:

Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)

Fase 1:

La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:

  1. Detección y registrado de roleos.
  2. Cifrado y descifrado de roleos.
  3. Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
  4. Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.

Fase 2:

La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:

  1. Registrado de edificios.
  2. Creación de edificios.
  3. Desmantelado de edificios.

Fase 3:

Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:

  1. Ventajas de sistemas de gobierno.
  2. Cambios de gobierno y anarquía.

Fase 4:

En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:

  1. Comprobación de las sumas y restas de recursos.
  2. Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
  3. Comprobación de la función de eventos de rebelión.
  4. Alguna que otra mejora al sistema de eventos.

Fase 5:

En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.

  1. Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
  2. Verificar que los precios funcionen como debe.

Fase 6:

En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:

  1. Enfermedades y sus niveles.
  2. Uso de la cuarentena.
  3. Uso de los médicos.
  4. Combate y uso de las enfermedades.

Fase 7:

La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:

  1. Roleos con varias ciudades.
  2. Interacción del mapa y los jugadores.
  3. Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
  4. Visión del jugador en el mapa.

Fase 8:

Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:

  1. Creación de alianzas.
  2. Eliminado de alianzas.
  3. Ventajas de alianzas.

Fase 9:

En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:

  1. Representación de la ocupación de las regiones.
  2. Definición de los límites de las regiones.
  3. Intercambio de regiones entre jugadores.
  4. Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
  5. Rutas comerciales entre jugadores.

Fase 10:

Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:

  1. Regiones y áreas bloqueadas
  2. Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
  3. Detección y registrado de unidades militares
  4. Uso de la conquista.
  5. Uso del saqueo.
  6. Uso del asedio.
  7. Uso de la intercepción.

Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.
Es posible que se sigan agregando fases de prueba o se cambien el orden en el que se hacen, se seguirá haciendo cambios mientras sea necesario con tal de hacer que el juego completo funcione bien.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)



Lista de jugadores
[/tr][/tr]
JugadorArquetipoGobiernoPNG
Imperio de los Cambiantes.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 GjszDEx
Campamento Torkul.ChamánJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 PlnzFWa
La Comuna.CaballeroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 Noldor_V3_Macho_1
Republica Do Peloo.EcologistaRepúblicaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 501059890590
Clan Indereli.GuerreroTecnocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 MYgJlhF

Tribu de Tyro.
CientíficoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 PxWCI94
Autocracia del Senado CordoxGuerreroAutocraciaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 YlI7oGa
Familias GeodesasComercianteOligarquíaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 BCf6NyA
Comunión de TénorDiplomáticoJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 QWo7u0W


Fase actual: Fase 5. Testeos de Tecnologías de Edad I y más.


Última edición por XleandroX el Dom 13 Sep 2020, 19:54, editado 15 veces

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX el Dom 13 Sep 2020, 00:02

Turno VI

¡Bienvenidos a la Fase 5!
Ahora veremos a las Tecnologías, los Puntos de Tecnología.... Y Cultura?

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería: Mandarás aldeanos a cazar animales y tomarán diversos riesgos. Los animales pueden escapar o incluso asesinar al cazador, ¡ten cuidado!
- - Cada cazador tiene una probabilidad de 70% de cazar 1 animal, 20% para cazar 2 y 10% para cazar 3.
- - Cada animal tiene una chance de 5% de huir.
- - Hay 3 tipos de animales. Pacíficos, Neutrales y Agresivos.
- - Los animales pacíficos dan entre 10 y 12 de alimento.
- - Los animales neutrales dan entre 12 y 18 de alimento. Tiene una chance 10% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 5% de matar a su cazador.
- - Los animales agresivos dan entre 10 y 25 de alimento. Tienen una chance de 35% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 25% para a su cazador.
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * Guerrero GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * Científico CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * Chamán CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * Diplomático DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * Ecologista ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * Visitante VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * Zelote ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * Zelote ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * Caballero CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * Comerciante COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.

- Puntos Tecnológicos (PT) -
- Los Puntos Tecnológicos ya se podían obtener mandando aldeanos a recolectar. Cada aldeano recolectó 5 -
- Todos iniciaron con 10 PT de base, pero si han estado recolectando PT, entonces tendrán más -

- Tecnologías -
- Tala de Árboles: Desbloque la recolección de madera. Cuesta 10 PT. -
- Minería: Desbloque la recolección de piedra, oro y hierro. Cuesta 10 PT. -
- Vigías: Función sin activar. Cuesta 15 PT. -
- Animales de Caza: Función sin activar. Cuesta 8 PT. -
- Rastreo: Aumenta un +20% la ganancia de Cacería. Cuesta 8 PT. Requiere Animales de Caza. -
- Ganadería: Función sin activar. Cuesta 10 PT. Requiere Animales de Caza. -

- Puntos de Cultura (PC) -
- Los aldeanos generan automáticamente 0.4 PC. -
- Se genera también por Rol-Play. Los roleos cortos generan poco PC. -
- Sirven para desbloquear Civilogías (Por el momento, no hay Civilogías desbloqueables) -
Hay más usos que se irán revelando en los siguientes turnos

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.


Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.4.0!
- Nueva sección de Tecnologías. Ahí se mostrará cuantos PC, PT, y las tecnologías tienes desbloqueadas -
- El botón de recolección de madera, piedra, oro y hierro solo aparecen si tienes la tecnología que los desbloquea. -
- Se corrige un error que hacía que algunos colores de un jugador no se puedan ver bien. (Bug menor accidentalmente reportado por Dekar, esto traerá consecuencias positivas)

Descarga: Aquí.



Parche obligatorio: Beta 0.4.0b
- Se corrige un error que hace que algunos efectos de las tecnologías no se activen a pesar de estar guardadas en la llave.

Descarga: Aquí.


Me ha costado mucho hacer la visualización de ese árbol a tal punto de que no me dio tiempo a hacerlo más decente. Por el momento si quieren hacer las recolecciones que están bloqueadas por una tecnología, deben esperar a que les llegue la llave diaria (Que tendrá incluida a la tecnología desbloqueada)

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería y Rastreo). -
- Testeen si es posible usar Rastreo sin tener Animales de Caza. -
- Verifiquen si han obtenido recursos extras o perdido algunos recursos. Ese debe ser el efecto de los eventos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.





Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: Sí
Estado: normal



La llave de este turno se encuentra en el ultimo mail llamado "Turno 6. Día 1". Todas las otras no funcionan.
También modifiqué la tasa de mortalidad y natalidad para que en este turno crezcan mucho.
Esta fase va a durar varios turnos. Hay muchas tecnologías que testear.


Última edición por XleandroX el Miér 16 Sep 2020, 22:39, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch el Dom 13 Sep 2020, 17:17



PNG de la especie: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 QWo7u0W
Requisitos de la creación:  Spore  Creepy and Cute
Nombre del reino: -Comunión de Ténor-
Nombre de la raza: -Talúd- (Plural Talúdis)
Sistema de gobierno: -Jefatura-
Color representante: #4800ad
Nombre del primer gobernante: -Ihill- (I-jil)
Arquetipo: -Diplomático- Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 MNpRKBL
Un correo electrónico creado sólo para RoC: -Ya está en el privado-

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Mensaje por jiijijijijijiji el Dom 13 Sep 2020, 19:51

Turno6
Despues que ahorita ya es tardeeeeeee 7w7 :O

U2FsdGVkX1+aeXoAwJiZZJ/7x2Ympa19aVMP4kJfR/4H6wI4STbEt7jF6vKybD9M0uGz1KY52KRh3HWKH5ybYrtkevUQ9U9CIPZCSUYIRQpICnnmu/QLkqvOom2lSnRwIWciwD2x8vliCsf9bKUdqbi4tzapPEQlXiH8jrJD33dFQodeSjESqfVMY63FHllrP0+T0FRzxbaOLji2lUaVqQ==


Última edición por jiijijijijijiji el Sáb 19 Sep 2020, 12:49, editado 9 veces (Razón : Efe se me olvido el rol xd)

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Mensaje por dekarserverbot el Dom 13 Sep 2020, 20:51

otra vez no leyo nada, tengo cero habitantes

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Mensaje por Paul_q_f el Lun 14 Sep 2020, 22:10

U2FsdGVkX1/LPJaFMPa99e8y45J+X4GnuJ679tauDdT/wcXxGJHDnkm+SAj8qUXa+kE7rLfvQUWQaRkBt1bki0bdECeGezdKXDtvC7C+4sQjVi7NR14qXH9AMngf+JHJmXkxh1n0T31g3Z7qarMzwgjl1fO5kyoGbgIMdh2tP/kZTLzPURZ9Ost9WDcpKH8juLJ2wMZbf8OEZaprwUuZTw==
Capítulo VI
Delirios

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 D694f9b3cf8f7b03bb8479ce54584582

Durante estos años la casa del jefe se ha ampliado, agregando algunas habitaciones subterráneas y una que otra sala para albergar tan creciente población. Últimamente la cantidad de familias y niños se había disparado, urgiendo la construcción de casas para cada familia. Nalbek, quien se encargaba de las ampliaciones empezó a designar grupos de trabajo, unos buscaron troncos de madera y otros empezaron las preparaciones en el sitio. Sin embargo este crecimiento exponencial no iba a ser cubierto con rapidez, y Ptoni reunió a un grupo de inventores para desarrollar nuevas formas de cortar árboles, actualmente sólo sabían echar abajo un tronco con fuerza bruta y cuerdas. Pareciera ser que los inventores crearon una especie de hacha de sílex para cortar árboles en base a hachazos.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 Bc1851e170b0d61b966c4fc395da13c0

   Era de noche y Jilikar desarrollaba sus tareas de administración junto a otros aldeanos en la casa principal de la tribu cuando frente a sus ojos ocurrió algo que dejó atónitos a todos los presentes, el cielo se había iluminado de blanco, la luz se entraba por todos lados, los aldeanos, primero asustados, intentaron salir a ver lo que ocurría pero ya era muy tarde, no había nada ahí afuera. En la mañana cercano al pueblo se encontraron diversos cadáveres de animales, todos completamente chamuscados y con unas rígidas expresiones de sufrimiento. Ptoni llegó corriendo en cuanto le avisaron del acontecimiento, horrorizada pidió que a estos animales se les enterrase lejos. Nalbek preguntó si es que podría ser un designio de los dioses, Ptoni no quiso responder, ella estaba muerta de miedo, tratando de entender por qué la diosa Bel'samar podía atormentarla tanto.

Ella no entendía cual era su destino y para aclarar la mente emprendió rumbo a las montañas en solitario. En su ausencia Nalbek se encargaría del asentamiento, también cuidando al pequeño Genwri de 10 años.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 5 Forest-mountains-colorful-night-trees-fantasy-artwork-5k-bq

   A sus 46 años el trayecto se le hacía más complicado, algunos días pasaba frío, pero todo valía la pena por un poco de iluminación. Últimamente la luz la había abandonado, se sentía perdida y delirante. Llegó a creer que perdería su vida allí mismo cuando encontró un lago cristalino, bastante helado en el que se reflejaba una de las montañas del sur, el suelo estaba ligeramente nevado y la mañana con vientos suaves, ella siente algo en su hombro izquierdo cuando desde el lago una luz alada aparece. La luz le decía que debía persistir, el camino estaba cerca, de hecho el camino se encontraba a sus pies. Ptoni no entendió a qué se refería, tal vez al mismo lago o a la tierra. La figura luminosa sonrió y antes de desaparecer le da la misión de velar por su pueblo, que pronto se volverían a encontrar. Ptoni luego emprendió el rumbo de vuelta a su hogar, cuando vio un gran incendio a la distancia.

TrwunLos elegidos de Belorum










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Mensaje por Samuel_111 el Mar 15 Sep 2020, 05:52

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Tras una gran reproducción los Cordox prosperaron y se fueron civilizando a tal punto de q perdieron parte de su fuerza para recolectar recursos como piedra o madera a diferencia de q ahora eran capaces de crear herramientas para ello.
Los más inteligentes de la aldea hicieron los prototipos de lo q son ahora hachas de una punta las cuales están hechas de silex.
Tb se hicieron prototipos de picos los cuales son pinchos de cuarzo manuales efectivos a la hora de extraer minerales y piedra.
La rápida reproducción de la tribu provoca q se estén llenando los hogares asi q se planea edificar otra casa mas.
Las recolecciones de comida e investigaciones estan en alza ultimamente asi q surgieron muchos voluntarios para ello.

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Mensaje por lPokerFace el Sáb 19 Sep 2020, 17:25



Capítulo 6.

Historia:
Roleo vacío oleeeee


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Mensaje por SartekChaos el Sáb 19 Sep 2020, 21:16

Psss, aqui esta mi roleo Smile

Voy a poner mas trama mas adelante, posiblemente fuera de la beta.

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Mensaje por Link el Sáb 19 Sep 2020, 21:46

Adivinen, otro roleo magistral de mi parte: Tengo cosas planeadas, pero mejor me las guardo para para la versión final

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Mensaje por XleandroX el Dom 20 Sep 2020, 00:31

Turno VII

Seguimos en la Fase 5
Por los bugs que hubo en este turno, voy a preferir activar pocas cosas nuevas. Creo que incluso varios de ustedes no desbloquearon Tala de Árboles o Minería.
Este turno he desactivado también el consumo de alimento para evitar que se mueran jugadores por ese error. Así que no se sorprendan si el alimento sigue igual.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * Guerrero GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * Científico CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * Chamán CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * Diplomático DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * Ecologista ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * Visitante VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * Zelote ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * Zelote ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * Caballero CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * Comerciante COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería y Rastreo.
- Tecnologías desbloqueables (No funcionales): Ganadería, Vigías y Animales de Caza
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.

- Gobiernos -
- Se remplaza el efecto de Jefatura (+1 de Ataque en Cacerías). Ahora es: +10% de probabilidad de cazar un animal. -

- Puntos Tecnológicos (PT) -
- Los Puntos Tecnológicos ya se podían obtener mandando aldeanos a recolectar. Cada aldeano recolectó 5 -
- Todos iniciaron con 10 PT de base, pero si han estado recolectando PT, entonces tendrán más -

- Tecnologías -
- La tecnología "Vigías" ha sido ocultada, va a ser transformada antes de activar su función. -
- La tecnología "Agricultura" ahora es desbloqueable, pero su función no será activada por el momento. -

- Llaves -
- Fue agregado durante el turno anterior, pero ahora cuando tu roleo es registrado, te llega una llave post-roleo, con todas las actualizaciones. -
- El problema de seleccionar las llaves en Gmail se ha solucionado. Ya no hace falta la precisión de cirujano para copiar las llaves -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.5.0!

- Ahora al hacer clic en una tecnología, se mostrará un cuadro de información, en el que se incluirá también un botón para desbloquear la tecnología. -
- Ahora una tecnología seleccionada no tendrá el mismo color que las desbloqueadas. -
- Mejoras en la posición de las tecnologías y de la información de puntos de Tecnología y Cultura. -
- La Agricultura ahora es desbloqueable. -
- Minería ya no desbloquea la recolección de hierro. -

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería y Rastreo). -
- Testeen si es posible usar Rastreo sin tener Animales de Caza. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema. ¡Solucionado! Tick


- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.





Comunión de Ténor:
Roleo: undefined
Estado: normal

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: No
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: No
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

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Mensaje por jiijijijijijiji el Dom 20 Sep 2020, 14:38

Turno 7
Tal ves rolee si sale bien
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Última edición por jiijijijijijiji el Lun 21 Sep 2020, 16:56, editado 1 vez

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Mensaje por Samuel_111 el Lun 21 Sep 2020, 14:10

U2FsdGVkX1/lqrJgAtiuhIogb7yxc5hdcWc2lqDrqirYuJe+1rPHScIYW1qvhjSnjcwGgiY8AdHrzo/F4K+go4qCKkEAAJ6wowWW36MmJUIkIwhigcaFVZToFjdDBOdBoh75O03xOiNC1KLOIar2j+ZvA8+O0kE4N5NSVObjS7SJg/Xl1iWzzglVppriMYC/796pg0cSX6A2MpPkDc7joRJgcLCQtqMrSDcfWD4wRQ7rlIKMAYEF0e6EVRb0N1DYerhmykENnmlsFRjM5zWxNENbZwhH1atpulISE3jIfFM=

Amaneció como un día cualquiera en Cordoxia,la divulgación del conocimiento estaba subiendo exponenciálmente,los sabios de Cordoxia han hecho un gran avance que cambiará la recolección para siempre,la agricultura,esta técnica descubierta tras que unos niños tirasen al suelo y jugasen y enterrar y descubrir semillas de baya surgió al observar q estas crecían en un nuevo árbol dando mas de ese alimento.Este método varias veces hecho podría servir para una obtención de alimento en masa y permite el asentamiento permanente de Cordoxia a diferencia de andar cambiando frecuentemente de lugar en busca de alimento.Otro gran descubrimiento ha sido la domesticación de animales para una caza mas segura.La idea es simple,mediante aprendizaje por recompensa se consigue una obediencia de un animal.Atacando con los animales en vez de con sus propias manos es más eficaz y con menos riesgos.El arte y la escritura son tb mejoras notorias culturales,con estas dos se pueden hacer las cuentas y recordar hechos mas fácilmente que con las débiles mentes Cordox,estas van olvidando con el tiempo y perdiendo facultades.Como de costumbre los investigadores y recolectores se ponen las pilas y hacen sus trabajos con gran ánimo.

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Mensaje por dekarserverbot el Miér 23 Sep 2020, 13:59

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La nueva República do Peloo ha terminado su asentamiento, aunque actualmente es bastante humilde y Limón se reduce unicamente a un pequeño Barrio llamado "Sanctuary". Fuchimori sigue siendo el presidente debido a la falta de elecciones recientes, pero sabe que este es su ultimo año en el poder

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Mensaje por Slimetorch Ayer a las 20:25

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Capitulo 1:



El adalid de la pequeña compañía de tres, Ihill, (palabra con que se nombraba lo que llamamos "uno, primero".) avanzaba junto a su pequeña comitiva de dos, sus acompañantes: Ofar y Hie le seguían por atrás. Ihill guiaba el grupo, Hie marcaba en viejos trozos de cuero manchados a manera de bitácora, y Ofar, bueno, él únicamente se dedicaba a marchar en silencio.
El trío unicamente busca una cosa: un nuevo hogar. Los tres, expulsados de sus familias por la idea de iniciar una nueva comunión, han pasado cinco años en busca de un primer asentamiento para ahí dar lugar a la nueva comunión.

Ihill ya pierde la esperanza, apenas puede caminar, he visto las llagas en su cuerpo, y aún así continúa andando, tan majestuoso como siempre, pero con un orgullo que terminará por matarlo; apenas me quedan ánimos para continuar escribiendo; y para terminar, Ofar lleva ya siete meses y diecisiete días sin proferir palabra, me preocupa su salud.
Me recosté en un charco de barro, haciendo la penitencia que debía hace semanas y me alejé de las fuentes calor, Ihill dormía. Ofar se acercó silenciosamente, y habló a mi oído diciendo: "Fal ier" un día, eso fue lo que dijo: un día.

A las primeras luces ya andábamos sobre nuestras piernas. Ihill cae por un desnivel y rueda hacia abajo. Ofar y yo vamos en su auxilio, pero al llegar abajo Ihill está de pie con la mirada prerdida: "Hemos llegado"


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Mensaje por lPokerFace Hoy a las 08:20



Capítulo 6.

Historia:
Soy una desgracia chicos los siento


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