Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡PELUCAS GRATIS!

Okay, Invitado, ahora que tengo tu atención... Estamos buscando gente para poner en el banner de los 14 años del foro. El tiempo es hasta el 1 de abril, que es el aniversario. Para más información, dirigirse acá.
Últimos temas
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 22:47 por Gharvass_0a

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 21:03 por UFHDE

» Se busca gente para el banner de los 14 años
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 13:28 por FlairDreamer

» Cum de Davitroon
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 11:36 por Davitroon

» Se solicita financiación
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRAyer a las 10:35 por FlairDreamer

» [HS] Bnnuys [C]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 16 Mar 2024, 05:08 por Sproilex

» Kovlai
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex

» Antlion y antlion worm
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune

» [HS] Conejos Japejuí [C]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000

» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 12 Mar 2024, 00:23 por HANIEL10072000

» El Festival del huevo Saltarín
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer

» Znark Tooth
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE

» LA-Gunner XX
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 07 Mar 2024, 15:25 por FlairDreamer

» Jirafa
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000

» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas

» Nave: "Carguero UL-20"
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense

» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer

» Problema al iniciar una partida
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer

» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000

» Pregunta sobre enventos
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer

» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer

» Intento de t-rex
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer

» Hola, soy nuevo
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer

» Himno: "Himno [1]"
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense

» Nave: "Interceptor VK-45"
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense

» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo

» Mi primer intento de un humano
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense

» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense

» Hola, me presento
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense

» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer

» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella

» Una celula
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense

» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX

» Hablando del foro...
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000

» Solo Poesía
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000

» La partida más difícil de Spore
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000

» Mo'hag
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor

» Nuestra historia: Rework
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas

» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE

» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000

» 23! [Olimpiadas]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000

» Scarobus
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor

» Libro de visitas para usuarios veteranos
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer

» ¡Saludos!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000

» T-34 [Tanque]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000

» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 02 Ene 2024, 09:58 por Max

» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon

» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer

» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer

» El capitán omega
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000

» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master

» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore

» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer

» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer

» Wenas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer

» El planeta cúbico
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess

» Futuro Siniestro [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox

» La Leyenda del Unicornio
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 25 Dic 2023, 12:25 por Dragonprincess

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 24 Dic 2023, 12:17 por HANIEL10072000

» Regalo para san abrazitos...
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 24 Dic 2023, 12:09 por HANIEL10072000

» Viaje al pasado
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 22 Dic 2023, 15:26 por HANIEL10072000

» Viaje en el Tiempo II
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 22 Dic 2023, 14:40 por HANIEL10072000

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 22 Dic 2023, 14:26 por HANIEL10072000

» Algo pasa en el planeta helado Ep-1 [O4]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 20 Dic 2023, 23:19 por HANIEL10072000

» Templo de Kudrapali XVI [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 20 Dic 2023, 22:58 por HANIEL10072000

» D-Reaper (Digimon Tamers)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 20 Dic 2023, 14:23 por Tadoki

» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 20 Dic 2023, 14:20 por Tadoki

» Mi primera Criatura, Valdos
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 20 Dic 2023, 00:18 por HANIEL10072000

» Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 23:41 por Tadoki

» МиГ-25ПУ [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 23:40 por Tadoki

» Transporte de tropas Khaosiano
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 23:37 por Tadoki

» Pikmin Rojo, Amarillo y Azul
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 23:36 por Tadoki

» Stingerhead - Made in abyss
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 23:35 por Tadoki

» * La Arena de Orzahmor [O4]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 19 Dic 2023, 22:39 por HANIEL10072000

» Am-busher
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRLun 18 Dic 2023, 23:05 por HANIEL10072000

» Tareas de otro mundo - Aventura
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 17 Dic 2023, 09:42 por HANIEL10072000

» El Mensaje de socorro
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 15 Dic 2023, 15:23 por HANIEL10072000

» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 15 Dic 2023, 14:05 por FlairDreamer

» aloch.love [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 14 Dic 2023, 23:56 por FlairDreamer

» Sneasler? & Spiritomb
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRJue 14 Dic 2023, 06:08 por CharaToLoki

» F-Xplorer Regalo para MisionXSpore [AI23] [Historia]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 12 Dic 2023, 21:06 por FlairDreamer

» 7 mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMar 12 Dic 2023, 00:11 por HANIEL10072000

» Alguien Tiene Buenos mods para el espacio?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 10 Dic 2023, 15:38 por FlairDreamer

» Propuesta de concurso semi-literario
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRDom 10 Dic 2023, 15:35 por FlairDreamer

» Los posibles sucesores de Spore.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 09 Dic 2023, 13:43 por gr0x123

» El Amigo Invisible de 2023
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 08 Dic 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Hello everybody
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 01 Dic 2023, 00:02 por Ellupita

» Temas musicales 1#: Herma de iannis xenakis
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRVie 24 Nov 2023, 00:41 por yuzai34

» Partes nuevas mod
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRSáb 18 Nov 2023, 19:17 por SALVI

» Refineria Movil Khaosiana
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 15 Nov 2023, 14:24 por FlairDreamer

» Delta Dragonfang Rev 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 15 Nov 2023, 14:21 por FlairDreamer

» Aronnaxopodo
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 CVRdAIRMiér 15 Nov 2023, 14:14 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
UFHDE
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
FlairDreamer
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Davitroon
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Gharvass_0a
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Mozokas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Marcob2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Shurin
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 
Sproilex
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults 2!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En Hex, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer todas las reglas y mecánicas del juego aquí, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)



Lista de jugadores
[/tr]
JugadorArquetipoGobiernoPNG
Tribu TvindrlandCaballeroJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 J1tSn9D
Ciudades libres de RoktosComercianteOligarquíaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 7ADxykm
Unified States of MuricaComercianteRepúblicaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 640px-Betsy_Ross_flag.svg
Compañía mercenaria Dam'erenGuerreroAutocracia???
Hippada SurvaniparVisitanteJefaturaRise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 SWeSKpj


Fase actual: Sin definir.


Última edición por XleandroX el Sáb 18 Nov 2023, 17:47, editado 20 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 27 Sep 2020, 00:30

Turno VIII
Seguimos en la Fase 5
Seguimos con el árbol de tecnologías. Pensé en activar Animales de Caza, pero no llegué a ponerlo en el cifrador.
A ver si en el siguiente turno las tecnologías se posicionan correctamente.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Tecnologías -
- La tecnología "Agricultura" ha sido activada.
- La tecnología "Ganadería" ha sido activada.

- Recolecciones -
- * GANADERÍA *: Se puede enviar aldeanos a domesticar animales, cada aldeano domestica 1 animal de la abundancia de los Animales Pacíficos. Luego, en el turno siguiente, se puede sacrificar y obtener 10 de alimento. Los animales se incrementan un 30% por turno y consumen 0.2 de abundancia de alimento.
- * AGRICULTURA *: Se puede construir una granja, bancal o balsa de tierra y luego enviar un aldeano a cosecharlo. Se genera 20 de alimento por cada cosecha.

- Edificios -
- Granjas: Cuestan 1 de abundancia de madera y se pueden construir en los biomas Bosque del Norte, Bosque Templado, Sabana, Pradera, Bosque Montañoso, Alpino, Mediterráneo, Río Desértico y Sabana Inundada. -
- Bancales: Cuestan 1 de abundancia de piedra y se pueden construir en los biomas Alpino, Bosque Montañoso, Mediterráneo, Bosque Templado, y Mesa-
- Balsas de Tierra: Cuestan 1 de abundancia de madera y se pueden construir en los biomas Tropical (Si es que se está cerca de un río), Manglar, Selva Seca, Sabana Inundada y Río Desértico. -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.6.0!

- Ahora los tildes de algunos nombres se muestran correctamente. -
- Ahora está específicado que puedes usar Ganadería y Agricultura. -
- Mejoras en la posición de las tecnologías y de la información de puntos de Tecnología y Cultura. -
- Se puede domar animales en la sección de recolecciones. -
- Se puede sacrificar animales en la sección de recolecciones. -
- Se puede cosechar granjas en la sección de recolecciones. -
- Se puede construir granjas en la sección de construcciones. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería, Rastreo, Agricultura y Ganadería). -
- Testeen si es posible usar Rastreo o Ganadería sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.





Comunión de Ténor:
Roleo: Sí
Estado: normal

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Dom 27 Sep 2020, 16:56

U2FsdGVkX19XBQTVqtBaryKJu3wW4LkhrHXxeDuOXe0eQacFhk4azCUWqnqVAc/6GpB4xa5jECbY41SDRXjReA0oWJdxtx4nJRj3vVgB9ubwAgBFbw9PtnmxaBMfr597wuXAVy3wKG5H6N05R4WGDWmOre6lYgSHTa2/OiinBe/HJBGObpq7u/4rLFkO3qFNBAvO3IK0oxhWzJBT80ypz/MXYBJPAH77D6DZKUSkC0NmfA7HjezjTh7uxssHKTGeEHdajhOW13GNV65sj9gjK4scb1YO7CdezMeF3yH+93RQkRosnlN7WJKLNcJOfmLd3UQDmqNRTlDRKpsh/a81s4Z0E4E8pzdUHPw4DsfSbTNq5pLFL0UXwUanM4/18b6djh0b9PtDrbWVr2+OAZcb85U03SUmghBmnYgARaRfC84GiStQUfMiPRgqBtfD8vZ6

Tras un aumento en la población ya se pueden organizar para tareas diversas,las nuevas investigaciones ofrecen agricultura y rastreo dos invenciones muy utiles al constar ya con varios cuentan para hacer diversas tareas entre ella la construcción de una nueva casa y una futura reserva planeada el senado crece velozmente en todos los ambitos.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 27 Sep 2020, 20:36

Turno 8
Lo que parecia una hacienda descuidada cambio a un poblado pequeño. Insetto queria asegurar un nuevo lugar para los nacidos y los nuevos geodeses, Alfin al cabo una buena produccion requiere de mano de obra dispuesta. Pero ahora estaba preocupado, era verdad que mientras mas mejor pero... ¿Que pasara cuando acabe la comida? Esta pregunta resono en la cabeza de Insetto por meses hasta que se dio cuenta de algo!!! que no se le ocurria nada por eso decidio hacer un grupo de geodeses "Ocurrentes" para hallarle una solucion a el problema.
U2FsdGVkX1+4pxHpNh1w7Lj6GctUjebjuslyUUEpBne6fEYJAGc/domHd++vauezHAOAlHXYoqilQiMUuyzuwfGjiluQcKOKPKB6kYXGiqpKU/jVBswVPEteWG7g81e9VmRD0Q7YCBC+1hnSWkVEaQDMKU0aElbJ1QZyHuLB/hKwjVmShoYBkmlKcJtuwX5f2zrhCh6iIOOa+3lWfY3tJAd72Jw2NOaQsV9qRlw2FbOa0GqcdiiTSMVEvaSOaqd4

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Jue 01 Oct 2020, 20:54

U2FsdGVkX189hhgwuaJliCkgEEFr96Lb1JO4SpOcdVJI5n1y53BHLO764vtTIDp44sVgDtyac7wezief7pmlajTwoUaqMhnKWH46hPBkFj2xlFphNdWIoZSKVl19P1+mpkvgJ0zrEhcsecWr2cEzpDNal5DnQRSoNrpafIdgOkMHePErBMMlXbZY5afoG83dckvPKOEGK8qnD7Z6LkbIo0whGTiHTq18b+vcUbx4ZVpV31uDB8hdq4idEF2t9I0aOlKqM9rf21sFDpiZohOoQetg9WK9HvPZr6YDwQcT64mtS22UrIUWB0L6IPwKFyTc

Despues de finalmente crear un verdadero asentamiento, se realizaran las primeras elecciones de la nueva republica do peloo, en la capital de Limon

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Slimetorch Vie 02 Oct 2020, 17:27

U2FsdGVkX18tkSAmimTcfIy40P6/UfJHuhtYqJfcynlQOzK0BoCYuHQI0S/j/Xr7O/G32b3zP3e6WeoXXIDa/FUbN0Oi3GLUUUfjDu5Yra1U9OXDiXa5FUrRhZZDMs3e3Y9k14KI4NVkcQhEBmiysrh4fOuFFGNapLxHHgC/S5M=

Por cuestiones de tiempo, no creo que haya roleo hoy

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 02 Oct 2020, 23:16

Hace 2 meses había dicho que iba a entrar en la Beta en algún momento, y hoy es ese día.


PNG:
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 2s3r1of

Requisitos:
Spore (Posiblemente también Creepy and Cute)

Nombre del Reino:
Tribus Yahuan.

Nombre de especie:
Yahuan.

Sistema de gobierno:
Jefatura.

Color:
#ffca28

Líder:
Meira Ha Saï.

Arquetipo:
Chamán

Correo:
Ya me lo sé. Paloma

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por lPokerFace Sáb 03 Oct 2020, 20:20



Capítulo 7.

Historia:


U2FsdGVkX1/GVF6xgS8QXYHQudALLr/DIt+urtd5zmjmM5e1CIYBIXIQcMX4UWtCklAzBxgSK+V+8OrgGrC1mHQs/k3FjMFPnBhe1d/Nj6A2+KsejA+L5llVcR5AGev4DsLGVd7h834zHOcey0s+IPtQtDaIxbWeWi8IEG4zEIc8AVyTshfHRq1wqiTSc118ACtKq6BY9C1zu9oMKthUxMHZuJLYPDs+e6Y5SC2Ekqs5GnGIxpuhPT2rQi6Tuo981ggLFaF5Xup89qy7yNl5T9e4q+qfTPD8oTDaOaDiZRpyPn772LQw65d5HSDiJMbnPiBI83RN85HPqTpGSPnkbw==

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Link Sáb 03 Oct 2020, 20:23

Voy a ser sincero, me olvide completamente de pasar turno, así que aquí dejo mi cifrado

U2FsdGVkX1/30DFJbVRdqha/b9S9jt9ewL/Q3gH0i5UVwJjmc1aLh740M6IIaOq28VS6fE4Piwz7WUq2x59q24/NymLACa63F3Qxj+RrjUSQoT5FnekD9IbGsBRv0oaWwEnxkAYB6cf3ui/OSovR5Mi6yAe9g2xvbY2+Wpmh/2OzEyKwr0t6ciONyyn3LbmB5swUyrF/uI7+j3oBNplf3z1lJE9aWD2oJvTwkXyQtMeC7P2y5O5sa4mFDZNIo/rx

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 03 Oct 2020, 21:46

U2FsdGVkX18iicZ+ZxGpL5EP9pXi1IMaeuFcHBSnoTBsO3BR66wDRnwxPAr4FV0TfA0/ekKw67d1ff6sPBr4ElQJiQ0GbzYSkdrFyxGn6m07ngVhyE3ol1zFuWvW/vswXCylNYDLMlyzvQUUwrncmGAdiiKp7/zZLp2rhi0JN+w=
Capítulo VIII
...

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Ae6293b700ee6da846b984b6a87ecbb4
.

TrwunLos elegidos de Belorum










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por SartekChaos Sáb 03 Oct 2020, 23:47

Here is my stuff.

U2FsdGVkX19t4c8MwsMtSvLSq1+fPab3h9trPZfV7fimnez6T2bkKemJxMB+Yr53ty9KHL+E4qegTqgBq2L4+GpxUwcI8Zz32wpXwaQG7gJS2ovZzM4UJV0zF4Ol4McveLaZwgncc+y7MQ8XCkFQPYdB92G9kVQ6yRogKnAY5ErhJ1keoTvjrXICgZD2Rg8f

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 04 Oct 2020, 00:02

Turno IX
Seguimos en la Fase 5
Y seguimos dentro de la Fase 5. Este va a ser el último turno de la Fase 5, ya que hay varias tecnologías que directamente pertenecen a una fase dedicada a ellas.
En este turno, por suerte, hubo pocos bugs. El turno se pasó sin hacer falta de correcciones en el camino.
Entre los bugs detectados, el consumo de alimento estaba desactivado (No sé desde cuando), y que algunas pocas recolecciones se invalidaron.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Tecnologías -
- La tecnología "Animales de Caza" ha sido activada. -
- La tecnología "Supervivencia del más fuerte" ha sido activada. -
- La tecnología "Ladrillos" está parcialmente activada, ahora da +2 PT si se desbloquea. -
- Ya se pueden desbloquear todas las otras tecnologías y civilogías de la Edad I. -
- También debo recordarles que hay un límite de 8 tecnologías desbloqueables por turno. -

- Cacería -
- * ANIMALES DE CAZA *: Se puede reclutar animales de caza (2 de alimento por animal), y se los puede usar para ayudar en las cacerías. Los animales tienen la misma eficiencia y pueden ser afectados por las tecnologías de cacería.

- Biomas -
- El efecto de los biomas se activa, de forma diferente. En vez de aumentar o disminuir la recolección base, cambian la cantidad de abundancia del recurso en el bioma. Esto hace que todos inicien de forma igual al inicio, pero que a medianos todo empiece a diferenciarse.
Ese cambio tiene un retraso. No sé exactamente porqué no se cambió del todo al principio del turno

- Recursos -
- * ALIMENTO *: El alimento ahora desaparece 3 turnos después de haber sido recolectado.
- * MADERA *: La madera ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectada.
- * PIEDRA *: La piedra ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectada.
- * HIERRO *: El hierro ahora desaparece 6 turnos después de haber sido recolectado.
- * ORO *: El oro ahora desaparece 12 turnos después de haber sido recolectado.

- Cultura -
- Ahora hay un chequeo por similitud para restar puntos por repetición. -

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.7.0!

- Se puede reclutar animales de caza en la sección de Recolecciones. -
- Se puede hacer cacerías con animales de Caza en la sección de Recolecciones. -
- Es posible cliquear otra tecnología o ubicación sin tener que deseleccionar. -
- Hay un nuevo detalle para las imágenes de los edificios. -
- Todas las tecnologías de la Edad I se encuentran desbloqueables. -
- Mejoras en las coordenadas del mapa. -
- Mejoras en la posición de las tecnologías. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
- Testeen que las tecnologías activadas funcionen correctamente. (Tala de árboles, Minería, Rastreo, Agricultura, Ganadería, Animales de Caza y Supervivencia del más fuerte). -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)





Tribus Yahuan:
Roleo: undefined
Estado: normal

Comunión de Ténor:
Roleo: Sí
Estado: normal

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: Error. No se leyó correctamente.
Estado: normal


Última edición por XleandroX el Dom 04 Oct 2020, 13:45, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Dom 04 Oct 2020, 00:06

font=Serif]
Nómadas Tyro


diario del viajero:

En los Próximos días


U2FsdGVkX1+o07siseLoe5d+pU76qdCZXeVl+k3KgsbEFdhI8ccytbc1V1goZfyopKgKysbb7ylAQHi3p0LvAg==

[/font]

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 04 Oct 2020, 14:11

Turno9
Nada importante ._.
U2FsdGVkX1/TKzUHP4Z7gJ1UwMwKzs7X1t2FY47JMph9qbHgjUPtPTEwtjEPqy2Lhh1d6IaJcE4i6ASthsTdsUwRP8pHt4AtPbT1fXwzKLr0h1mbxykh2hDxxgJeejZbrXozjoCB88DpqG5T1yLWIM38vCuK0UxGmOcMM4zlE3OYjO4VBjTbCm5Zxt61peY7FRf+WRs9WObRa0nfclQpcAG2pPIuNaczS/reu9LpHW1fpGVa1xYSxSyRABEDaOiG

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por dekarserverbot Lun 05 Oct 2020, 19:20

U2FsdGVkX1/8lQrVfC+FE0wYqN6aX5tRBDpSJwzOJ533U1E7FIB3/FXUaLTbqiV3lZGSB9hSPdCuMnMyiPugIzs/jrCTmfmOQXwMaIMTeJc8SHne7mIx1w40BDHjtP5sGEi5E3orvZoXAJ6GoOHagfjUrlx66zY1bPwyY8IYs/bZ5S2iAfLLtX10aEEGr04elAaWW6R/e/xwTHDWIEAsLP9Vaf3gjCGkec6Q/arMw4TQHZfnQEKfVZhHkslJpP6ubIWqkFlvMDvdDvHINUxIBMTPOHbZwrvTTLqCJhmh0rqqhjSlHINRN2V5Fl3mdCeGzm2cjbljQvvT17fylNdW/L9T5MDpN/tTP6LiVpmrDvqz+H05Zd6Hp1tLe8SF3s88

por azares del destino, Fuchimori es reelecto

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Slimetorch Lun 05 Oct 2020, 20:56

U2FsdGVkX18tf3vppV/bbLgSqnAtT5G5zN+wCdpmjoJEdqOK+2tLxsNozH1tf7WM60kkIEQcn2QPycGWMxp7R6hqlXqUqOKNdxZnrDPP5+NwJSLPe5CNIWK+MCE2OL1xrHMEx0D5O+mj2umoGqqUzjkvQylSB3ZNZrFC0roKmf9xBq4cSNYL46SjIZ9Xgy+myxSihkHVidYQpn5VXFQRyQ==
Capitulo 3:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Miér 07 Oct 2020, 17:21

U2FsdGVkX1/ZomUZB1iHxL7uSU6asPV1Sincj2KIZv2f67+ojgOtdsf11HFiNOBj/2js5S+eorhjPxjmTknV9eRjQo90RZl+XBRLdpcqZNNeOXAX2ErxG24P77sArkKNB9HSwbFL+mJu2iifVO4YljhngLxZMMBatE2NPzhAyOLWSqVw6oJFA5h3MvZMxW1258m4F3n2yBNYXqvs+7U4YmyM9zdWFt0nvHJB825Y0BQgR78QXmkrCVtmHhle+U9wBiIfCSvbiOSkB7J5TyBgjkTgqDzZPRkjFFbcI3SKkrD5PgyL0uhAT0ekUylJ+84L/hzpHhV1J7nvEdIdoyVzvCXAJsJiO7I5bnL4iNHZxjg=

Un nuevo amanecer en Cordoxia, la ciudad ya contaba con las recientes construcciones de 5 granjas 2 casas de madera y una reserva de piedra para guardar los recursos. Los últimos avances en tecnología han hecho unos materiales cúbicos hechos de madera o piedra mas resistentes y capaces de colocarlos con gran facilidad con un pegamento hecho de resina.
Algunos de la aldea quisieron hacer mascotas capaces de cazar con más facilidad que los propios Cordox estos fueron tres criaturas hostiles domesticadas para el combate nombrados como Anna, Kyle, Xian, los cuales se han visto envueltos en ciertas situaciones de peligro viéndolos capaces de protegerse a si mismos y a sus dueños sin dificultad.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 6 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.