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Aventura: "Tyrith"
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Aventura: "Tyrith"
¡¡Feliz año nuevo gente de la Sporepedia 2!!
Al fin pude terminar con otra misión de mi saga de aventuras. Tuve una falta de inspiración, luego la universidad me quito el tiempo libre y finalmente me envicie con Gears of War 4 y Los Sims 4, por lo que el proyecto avanzaba lentamente (Por no decir que se estanco ) Pero ya con vacaciones y con todo el tiempo libre del mundo pude retomar el proyecto, eh aquí, después de mucho tiempo, la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
("La utilidad de un plan depende de aquellos que lo lleven a cabo.")
Sinopsis: El repliegue masivo de la flota del imperio Artrix a Argos a dejado a los mundos periféricos del imperio vulnerables; Para la Rebelión Nova, es la oportunidad perfecta para llevar su lucha fuera de Argos haciéndose de paso de los recursos necesarios para su movimiento; Tyrith (el planeta mas alejado del espacio del imperio) es el blanco ideal.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- Versión original:
Requisitos: Esta versión utiliza , , y forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a la versión 2.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.- Mod instalado:
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
- Versión Light (no b&vf mod):
Requisitos: Esta versión utiliza , y- imágenes de esta versión:
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí volverla a empezar desde cero y desarrollarla en 2 misiones.
Espero que les guste.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:07, editado 10 veces
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
La verdad, tiene pinta de estar B-U-E-N-I-S-I-M-A, sobre todo por ese ambiente como de runas junto a un ambiente selvático...no se, simplemente me llama mucho la atención :0
Davitroon- Diplomático 1er. Secretario
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Re: Aventura: "Tyrith"
me aparece vetada. . . que recomendaría que haga?
Liixee- Célula
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Re: Aventura: "Tyrith"
Liixee escribió:me aparece vetada. . . que recomendaría que haga?
¡Gracias por avisar!, revise el rar y encontré que faltaba solo 1 edificio, por eso te apareció vetada
Ya actualice el rar agregando el edificio que hacia falta, vuelve a descargarlo ya debería funcionar bien.
PD: recuerda meter primero todas las creaciones y luego la aventura al Spore.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
La voy a probar se ve muy buena. Los escenarios se ven asombrosos. Pero una pregunta: Funciona con el Building & Vehicle fusion 1.3.2?
Rospeño- Civilización
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Re: Aventura: "Tyrith"
Rospeño escribió:La voy a probar se ve muy buena. Los escenarios se ven asombrosos. Pero una pregunta: Funciona con el Building & Vehicle fusion 1.3.2?
No, desafortunadamente si es necesario la versión 1.2 por que de la versión 1.3 en adelante del este no incluye el mod de lo que causa que los edificios aparezcan vetados con un candado y la leyenda "Esta creación usa partes o texturas que no poses", por lo que Spore no los utiliza y la aventura no funciona.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
Se ve muy bien elaborada, la probare a ver que tal, !!!los edificios me gustan mucho!!
sergio22- Civilización
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Re: Aventura: "Tyrith"
BAD_DATA escribió:Rospeño escribió:La voy a probar se ve muy buena. Los escenarios se ven asombrosos. Pero una pregunta: Funciona con el Building & Vehicle fusion 1.3.2?
No, desafortunadamente si es necesario la versión 1.2 por que de la versión 1.3 en adelante del este no incluye el mod de lo que causa que los edificios aparezcan vetados con un candado y la leyenda "Esta creación usa partes o texturas que no poses", por lo que Spore no los utiliza y la aventura no funciona.
Okey gracias por la aclaración, solo tengo que descargar la otra versión y usarla para probar la aventura jejeje
Rospeño- Civilización
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Re: Aventura: "Tyrith"
Pues bueno, iba a probar la aventura pero entonces me fije que salia vetada, según tu ya habías arreglado el error del edificio que faltaba así que me acabe encontrando que algunos vehículos y edificios estaban vetados:
Y el funciona a la perfección (La version 1.2, claro)
¿Por que crees que pasa ?
Y el funciona a la perfección (La version 1.2, claro)
¿Por que crees que pasa ?
Davitroon- Diplomático 1er. Secretario
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Re: Aventura: "Tyrith"
Davitroon escribió:Pues bueno, iba a probar la aventura pero entonces me fije que salia vetada, según tu ya habías arreglado el error del edificio que faltaba así que me acabe encontrando que algunos vehículos y edificios estaban vetados:
Y el funciona a la perfección (La version 1.2, claro)
¿Por que crees que pasa ?
Okay, definitivamente eso esta muy raro.
Tengo 2 laptops con Spore, la vieja y la nueva, en la lap vieja de mods solo tengo instalado el ver1.2
En la lap nueva tengo ese y otros 2: uno quita el tiempo de reutilizacion de las herramientas de esculpir planetas y el otro elimina la munición en las herramientas de colonización.
En la laptop vieja al meter mis aventuras sucede que ciertos vehículos y edificios no aparecen dentro de la sporepedia del juego, pero si en la aventura, como si Spore los guardara pero no los registrara en la sporepedia.
En la lap nueva... bueno, ayer y antier tuve que reinstalar el Spore como 5 veces por que estaba probando configuraciones de "Configmanager" que causaban errores gráficos. En cada reinstalacion volví a meter mis aventuras (fue en la primera que vi el error que comento "Liixee") y en esta si aparecen todas mis creaciones de vehículos y edificios en la sporepedia cada que volvía a meter las aventuras (después de meter los 3 mods que mencione antes que uso en esa laptop).
Debo también aclarar que mi juego es: , , , , , (Todo lo oficial)
Ahora con esto dicho, puedo sugerirte que borres todas mis creaciones (tanto en la sporepedia como en los archivos del juego si es que no aparece x cosa en la sporepedia), luego vuelvas a meter el 1.2 y después vuelvas a meter mis creaciones al juego a ver si ahora si las detecta (Por que si meto mis creaciones en la lap vieja sin el salen vetadas casi todos los edificios y vehículos como a ti te creo te están apareciendo).
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
Yo me he encontrado que no puedo seguir la aventura por que el juego no detecta la excavadora (Si está dentro del juego) Aparte que me sale vetado el escarabajo.
MetaCheto- Científico Inventor
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Re: Aventura: "Tyrith"
MetaCheto escribió:Yo me he encontrado que no puedo seguir la aventura por que el juego no detecta la excavadora (Si está dentro del juego) Aparte que me sale vetado el escarabajo.
Probé la aventura en la mi laptop vieja (la que solo tiene 1.2) y no me paso ese problema con la "Excavadora"... ¿Puedes modificar la aventura desde el editor para arreglarlo?
MetaCheto escribió:Aparte que me sale vetado el escarabajo.
¿Escarabajo o "Excavadora"?
Si es el vehículo, ve si puedes modificarlo en el editor, guardarlo y luego cambiarlo en la aventura.
Demonios, a este paso voy a tener que buscar a alguien que pruebe mis aventuras y me diga que esta mal
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Aventura: "Tyrith"
Tras los problemas causados por el uso del mod para la mayoría de los usuarios he creado una versión de esta aventura totalmente libre de cualquier creación que utilice este mod.
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 2da edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para mejorar su redacción y comprensión.
3.- Se retexturizaron, cambiaron y/o modificaron los edificios y vehículos.
4.- Se corrigieron un par de detalles en la aventura, incluyendo un par de errores y la probabilidad de que suceda otro (en teoría ).
Edit: Se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 2da edición con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
4.- Se retexturizaron algunos vehículos "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
Así mismo se resubio la versión Light de la aventura debido a que el vehículo "Excavador (light)" tenia un error en el que sus brazos flotaban lejos del cuerpo. Este error se encontró al editar la versión original por lo que ya se corrijio en ambas versiones
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 2da edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para mejorar su redacción y comprensión.
3.- Se retexturizaron, cambiaron y/o modificaron los edificios y vehículos.
4.- Se corrigieron un par de detalles en la aventura, incluyendo un par de errores y la probabilidad de que suceda otro (en teoría ).
Edit: Se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 2da edición con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
4.- Se retexturizaron algunos vehículos "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
Así mismo se resubio la versión Light de la aventura debido a que el vehículo "Excavador (light)" tenia un error en el que sus brazos flotaban lejos del cuerpo. Este error se encontró al editar la versión original por lo que ya se corrijio en ambas versiones
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Re: Aventura: "Tyrith"
Bueno, ya llego un poco tarde para jugarla
Los detalles están muy currados, los diálogos son geniales y la poca acción que hay en la aventura te da un sentimiento de seguridad y tranquilidad, para poder ir viendo todo a tu tiempo.
Que quieres que te diga, data...simplemente esta perfecta
Los detalles están muy currados, los diálogos son geniales y la poca acción que hay en la aventura te da un sentimiento de seguridad y tranquilidad, para poder ir viendo todo a tu tiempo.
Que quieres que te diga, data...simplemente esta perfecta
Davitroon- Diplomático 1er. Secretario
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Re: Aventura: "Tyrith"
Increíble la aventura, lastima que mi pc es una baratija que gane en mi colegio y se ve horrible los graficos
Invitado- Invitado
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