Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Libro de Quejas - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Libro de Quejas - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Libro de Quejas

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 23:23

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! ¡Bienvenido al Libro de Quejas de la Sporepedia 2!

A raíz de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se decidió que hacía falta un tema donde cualquier usuario pudiera ir a presentar una queja sobre el staff, conductas en los usuarios, funcionamiento de las cosas, etc. Si bien ya existían otros medios para presentar cualquier tipo de quejas, y el staff siempre fue insistente en que los usuarios no se guarden nada y se animen a opinar libremente, mucho no salía a la luz, y esto se traduce en quedarse con una disconformidad, o mantenerse ignorante sobre una cuestión que quizás le hacía falta una respuesta informativa, cuando una opinión podía cambiar las cosas.

Este tema estará muy orientado a que el staff responda las inquietudes del usuario (si bien es más amplio lo que se puede hacer). Acá hay libertad de expresión, así que soltá todo lo que te parece mal o que debería cambiarse. Hablá desde si tenés la molestia más leve con la forma de actuar de un Colaborador, hasta un hecho de los más indignante contra el staff entero como conjunto. Pero siempre sin faltar el respeto. Recordemos que el equipo que trabaja para el foro está compuesto por usuarios como cualquiera, estamos todos al mismo nivel, así que tomemos el compromiso de no discriminar a nadie, y evitemos las agresiones y hostilidad a toda costa. Acá todos queremos lo mejor para el foro, y mientras más cooperamos, mejor.

Si una discusión se profundiza de demasiado, podrá procederse a crear un tema nuevo para la misma. Por favor, tratar de no desvirtuar, centrémonos en las quejas presentadas sin irnos mucho por las ramas

Esperamos que este tema sirva para madurar más como comunidad. Muchas gracias por participar. Smile

Volver arriba Ir abajo


Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por dekarserverbot Dom 03 Abr 2016, 20:12

Karina escribió:Primero que nada, quiero empezar por presentar mi queja: Estoy molesto porque esto terminase saliéndose de control, tal como se menciono que NO se quería que pasara en el tema de esta sugerencia.

¿Lo peor del caso? Que se terminara saliendo de control por parte de un miembro del Staff, cuya tarea aquí sería moderar que NO ocurriese esto.

Concuerdo con Lirianer, con Technoguy, con lo que dijo 3lite en la sugerencia, y cuyas opiniones forman parte de lo que yo sugerí: Esto debió hacerse un subforo con varios subforos en su interior para quejas diversas, o al menos como un subforo abierto para que los usuarios pudiesen hacer sus temas. Tú, Wig, fuiste quien dijo que no pensaba que pudiese haber quejas demasiado diversas y que no habría necesidad de dividirlas tanto, pero puedes ver aquí claramente la razón por la que así funcionaría mucho mejor.

Ahora estamos aquí, en un tema que se supone que tendría "Quejas diversas" por estar "estrictamente relacionadas", y lo único que vemos es una gran discusión que no permite que los demás usuarios vengan y digan lo que quieran decir con respecto a OTROS TEMAS por no querer interrumpir este asunto, situación que pudimos haber evitado si al menos tuviesemos esto como subforo y la gente tuviese la libertad de hacer sus propios temas para tener todo más organizado.


Wigazo escribió:Por otro lado, quiero que entiendas por qué no me inclinaba por directamente crear un tema aparte, y por qué nunca lo hice todas las veces que me nació. Pues, es precisamente por lo que se evidencia acá: todos los que comentan al respecto, es para ponerse en mi contra (y contra el resto del staff), nadie que no sea del staff viene a darnos apoyo, a valorarnos.



Ahora bien, Wig, y no es que quiera sonar mal o lo que sea, pero regularmente cuando tú haces un tema pidiendo opiniones con respecto a varias situaciones y la mayor parte de la gente se pone en contra tuya no es por cualquier razón, es porque NO ESTÁN DE ACUERDO CON TU OPINIÓN. ¡Se trata de lo mismo que sucedió con Only Staff! Tal como lo dijo dekar anteriormente, si los usuarios se ponen en contra de algo no es porque les laven el cerebro con malas ideas (Mencionaste a alguien atemorizado por opinar en Only Staff, nunca revelaste quien era, pero una vez más aclaramos que NADIE aquí estuvo tratando de linchar a cualquiera que votara que sí a Only Staff); TODOS los usuarios tienen derecho a sentirse inconformes con una situación y tener su propia opinión con respecto al tema, aunque esta opinión no les apoye a ustedes, que no sea así no quiere decir que sea una opinión mala o completamente inválida, ¿es que no has comprendido eso?.

Cabe aclarar aquí, no se menosvalora su trabajo, se notan muchos esfuerzos, pero eso no quiere decir que no vaya a haber inconformidades o que la gente se vaya a detener a decirles lo grandioso que es todo lo que hacen cuándo todavía quedan cosas por terminar, o arreglar.

La gente no se pone a echar pestes sin más, tienen sus razones; Te pones a decir que el Staff siempre deja todo bien claro y está siempre abierto a responder, pero no es así. Teniendo un Staff tan limitado actualmente, en primera, es normal que la gente no tenga muchos con quien acudir porque ASUMEN, la mayor parte del tiempo, que están ocupados, y que no tienen el tiempo para ayudarles en lo que necesitan.

Yo concuerdo con MXS en que falta cierta transparencia para varias cosas. No estoy diciendo que deban revelarse todos los eventos que se están realizando o lo que sea, pero, tal como dijo dekar, dejar en claro algunas cosas. La gente puede verte a ti, o a Rhine, o alguien más del Staff entre los posteadores más activos, pero en el foro rara vez les ven comentando en posts regularmente. A este tipo de cosas simplemente podrían decir "Estamos trabajando en un nuevo evento Chino Espía", sin la necesidad de revelar de que trata, pero para dejar en claro que se está haciendo algo. El informe, que habías propuesto en su tiempo, era una forma excelente de dejar estas cosas en claro para los usuarios, ¡pero no le dimos el seguimiento que debíamos de darle! (Me incluyo, porque yo estaba entre los colaboradores en ese tiempo y tampoco hice mucho para ayudar en él). Y no se trataba de que los usuarios nos recordaran que teníamos que hacerlo (Que, de hecho, sí hubo algunos que lo mencionaban por el chat), era una responsabilidad del Staff llevarlo a cabo.

Yo no vengo a hablar por todo el mundo, vengo a expresar mi opinión. Puede que no sea activo ya, pero no estoy de acuerdo con lo que va pasando por estos lares desde hace rato.



cito para que no se pierda, por que me huele a que aqui va a haber lucha libre de relevos

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Dom 03 Abr 2016, 20:49

Bueno, ahora si me parece mejor cómo va esto, dekar. Trataré de responder a todo, ¿sí?

Primero que nada, partamos de que esto se trata de una queja que yo presenté, y, de acuerdo o no, tiene que saber que lo que yo digo, lo digo porque lo pienso, porque lo vivo en el día a día en este foro.

dekarserverbot escribió:Tambien estoy conciente de que los acuso de flojos sin tener ninguna prueba




Joya, a ver, lo reconocés, ¿no estaría bien una sincera disculpas? Vamos, yo me disculpé con vos, tratemos de hacernos cargo de nuestros errores. Entiendo de que te dé esa impresión y te lo respeto, pero sabiendo que no tenés pruebas, creo que estamos de acuerdo, entonces, de no afimarlo como si hubiera certeza.

Sobre los puntos que señalaste, ¿qué querés que te diga? El staff mismo es el que más sufre esas cosas, y todo el tiempo señalamos que no damos abasto, hacemos lo que podemos dekar. Igual responderé a todo para dar explicaciones si así te parece:

dekarserverbot escribió:* un cementerio de sugerencias que no han tenido resolucion





Sugerencias ignoradas no hay, son todas tenidas en cuenta. Muchas están en stand by esperando a que yo haga el código. Otras tuvieron mucha discusión y se cortó la charla (suelen ser sugerencias en las cuales justamente yo les doy mucha bola, si te fijás).

dekarserverbot escribió:* un evento navideño tardio





Asumimos nuestra tardanza, y reconozco que aquí hubo un problema. Yo al comienzo había dicho que no quería que se posteara tan tarde como pasó con Cuentos Navideños, y terminó pasando... Lo cierto es que estaba casi todo listo a tiempo, pero faltaban algunas creaciones brozadas y como que quedó medio olvidado. Aquí el staff falló, lo reconozco.

dekarserverbot escribió:* la falta de un evento tanto en halloween como en ese maldito dia que tanto me desagrada





En realidad acordamos que salga cada dos años, lo mismo con el 14 de febrero (San Besuquitos), de forma intercalada, para dar espacio a más variedad de concursos.

dekarserverbot escribió:* el semi abandono de GOE





No sé de dónde sacaste esto, estamos todos los días realizando un seguimiento del trabajo de los jueces. Metacheto anda medio ocupado, pero hace lo que puede. Los demás están llevando un muy buen desempeño. Obviamente todos queremos los resultados rápido, pero yo deseo más que sea un trabajo bien hecho.

dekarserverbot escribió:* que el staff este actuando "en bola" contra cualquiera que quiere opinar algo





Dekar, no digas "cualquiera que quiere opinar algo", por favor... Actuamos "en bola" con esta cuestión que yo mismo al presentarla dije que seguro mis compañeros adherían. No actuamos en contra, simplemente damos nuestra opinión del asunto, y es natural que concuerde, porque somos todos víctima de este trato. Aclaro, no nos impongo como víctimas, simplemente es el papel que sentimos cuando recibimos estos ataques que no parecen injusto. Entiendo que al actuar todos juntos pareciera que es una especie de abuso de autoridad, pero eso es otro de las desventajas de ser parte de un staff.

dekarserverbot escribió:* el asunto de las elecciones





Lo de las elecciones te referís a lo de AJC? Porque es lo único que salió a la luz acá. No me quedó en claro. Ejem...

dekarserverbot escribió:* la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no





No sé a qué te referís, y, la verdad, suena nefasto. ¿Nos explicás mejor? :S

Lo de basurearme jamás dije que sea algo que se dio acá, justamente por algo hice la queja. ¿Te parece que no pasa? Bueno, podría buscarte ejemplos, pero no quiero dar tantas vueltas. Si vuelve a pasar fuera de este tema, lo voy a citar.

Dekar, eso que decís de tirarte la bomba. A ver, entonces no me entendiste. Sea cual sea la palabra, me parece repudiable el hecho de insinuar que hacemos algo, o "nos volvemos humanos" solo para contentar las críticas! No es así en lo absoluto, somos humanos, estamos para todos, en todo momento, no solo porque nos ataquen.
Y cuando hablás de entre el staff y lo "usuarios normales", ¿estás seguro de que esto incluye a todos o la mayoría de ellos? O, ¿no será solo un pequeño grupo?




Karina escribió:Primero que nada, quiero empezar por presentar mi queja: Estoy molesto porque esto terminase saliéndose de control, tal como se menciono que NO se quería que pasara en el tema de esta sugerencia.

¿Lo peor del caso? Que se terminara saliendo de control por parte de un miembro del Staff, cuya tarea aquí sería moderar que NO ocurriese esto.





Pero esto salió de una queja que yo presenté, y tenía todo el derecho de hacerlo y seguir la discusión, como todos aquí, que sea moderador no debería prohibirme eso. De todos modos, yo varias veces intenté que se calmara la cosa, pero tampoco por eso iba a calllar mi queja.


Y bueno, por supuesto que pueden presentar quejas con sus razones. Yo acá no me estoy quejando de eso (tampoco de lo que pasó en Only Staff), ya lo dejé en claro (Rhine también en su respuesta a AJC). Tampoco digo que las quejas de las cuales me quejo no tienen fundamentos (por algo antes subrayé "con o sin fundamento", pero parece que no sirvió de nada).

Lo de que no aparecemos en el foro fuera del subforo privado (que dekar más o menos trató también)... Me parece hasta una ridiculez. Hasta me atrevería decir que yo en estos momentos soy el que más está participando del foro fuera del staff. Sí, es cierto que una parte importante de esos mensajes son en temas del staff, ¿pero acaso no me ven comentando en creaciones, juegos, problemas, bienvenidas y demás lugares? No entiendo por qué ven que no... También sobre GS2 que mencionó dekar, no participo del juego pero participé un montón del tema, demostrando interés del juego (hasta él una vez me criticó por ayudar a los usaurios a poder jugar). Con todo esto, ¿cómo es que nos ven como bots? ¿Hay alguien más que ve eso?

Y sí, ya se repitió varias veces, el informe debió haberse hecho más seguido, no es algo que cueste hacerlo como el periódico. Yo me apeno mucho, porque de verdad creo hubiese venido bien y era algo que quería que hiciéramos seguido, hicimos mal en quedarnos dormidos, y espero que no vuelva a pasar (pero si ven que ocurre, se quejan aquí o donde sea).


Última edición por Wigazo el Dom 03 Abr 2016, 20:59, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por dekarserverbot Dom 03 Abr 2016, 20:59

y por que habria de disculparme otra vez? que paso con lo de no meter asuntos del pasado? te gustaria que te exigiera mas disculpas por lo del fondo? o por la actitud que tomaste con only staff? acaso voy a tener que usar el (? para que entiendan que no todo va en serio?
Sinceramente cuando dije "sin ninguna prueba" me referia a estos instantes, por que en ese entonces que tanto te gusta traer al tema si que tenia pruebas de sobra para llamarlos flojos... pero si se presto a un malentendido RECIENTE entonces si me disculpo.

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Dom 03 Abr 2016, 21:04

dekarserverbot escribió:y por que habria de disculparme otra vez? que paso con lo de no meter asuntos del pasado? te gustaria que te exigiera mas disculpas por lo del fondo? o por la actitud que tomaste con only staff? acaso voy a tener que usar el (? para que entiendan que no todo va en serio?

¿Del pasado? Fijate que nombré lo que vos dijiste que hacés ahora, que acusás sin evidencia.
Por otro lado, jamás me disculparía por lo del fondo ni por Only Staff, que yo creo que hice más que bien en ambas situaciones. Por favor, respetame eso, así como yo respeto tu postura, yo no te pido que te disculpes solo porque yo pienso que "tenía razón", dejemos eso ahí. No quiero tocar esos temas porque ahí sí vamos a armar bardo sobre cuestiones pasadas al pedo. ¿Podemos superar el rencor de ahí? Por favor, ya está eso, ¿estamos de acuerdo?

dekarserverbot escribió:Sinceramente cuando dije "sin ninguna prueba" me referia a estos instantes, por que en ese entonces que tanto te gusta traer al tema si que tenia pruebas de sobra para llamarlos flojos... pero si se presto a un malentendido RECIENTE entonces si me disculpo.

Bueno, entonces no me queda claro. Decís que no deberías disculparte, y ahora lo hacés. Acepto tus disculpas, pero bueno, no acepto la acusación de flojos en ningún momento, ni ahora ni del pasado.

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por 3lite Dom 03 Abr 2016, 21:20

No entiendo porqué Wig debería disculparse por sus sugerencias, después de todo son ideas para bien del foro. Que las haya defendido incanzablemente y enalgunos momentos se haya puesto terco, sí, pero vos también lo hiciste Dekar. Ustedes dos son bastante tercos cuando quieren... Son ambos seres humanos.

Lo del fondo lo acepto, el de antes era horrible y a Wig le molestó, y le pareció mejor cambiarlo. No nos gustó que fuera todo negro, porque nos aburría pero actualmente admito que es mucho mejor a como está ahora. No me parece mál, tal vez cuando era más joven era más histerica y le temía bastante al cambio, pero ahora lo veo de otra forma.

Y el proyecto de Only Staff, a pesar de que me disgustó mucho por las cosas que podrían haber pasado, era con el objetivo de tener un staff más apto, por así decirlo.
Dekar, nosotros dos sabemos que Wig, puede ser terco y duro con sus defensas, pero no porque quiera hacernos mal a nosotros o al foro. No creo que haya que pedirle que se disculpe por ello.

Hey, miren. Entiendo al Staff por sentirse agredido, no es fácil estar ahi. No lo es, ¿y alguna vez decimos gracias? No creo que muchas. Yo se bien lo que jode organizar concursos, post y dar opiniones, atender a las consultas y tener una vida. Y si bien no contamos actualmente con un sistema perfecto ni con un staff especialmente activo, ¿dónde lo hacemos? ¿En la vida real? Vamos, seamos realistas. Son todos seres humanos, sean un poco más blandos, ambos, el staff que se relacione mas con los usuarios en cuanto esto sea posible y que los usuarios, porfavor dejen de verlos como bots.




Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Dom 03 Abr 2016, 21:30

Lo del fondo me da igual si era horrible o no, el problema que se dio en ese entonces es que se me acusaba de querer cambiarlo a la fuerza. Osea, es como si lo acusaran a MXS de esto ahora cuando dice de probar cambios sin consultar (solo que en ese caso la idea era probar consultando).
Mmm, igual reconozco que puedo ser terco en muchas cosas, pero con Only Staff me mantengo firme en lo que pensaba y con muchas razones (aunque irónicamente esto pueda sonar terco xD). Osea, muchos ahí defendimos nuestras ideas intensamente, no solo yo, y no creo que los que estaban en contra lo hayan hecho por simple terquedad. Es toda una cuestión, y en realidad es jodido lo que pasó ahí, porque hubo agresiones y demás. Pero bueno, calculo que nadie duda en que mi idea era (y lo sigue siendo) para el bien del foro, no un simple capricho, y menos algo para imponer (ya que justamente yo solo busqué hacerme entender).
Hablo de esto más que nada porque 3lite quizás no sabe mucho del tema y sé qué está interesada. xD No nos enfoquemos en esto por favor, ni en lo del fondo.

3lite escribió:Hey, miren. Entiendo al Staff por sentirse agredido, no es fácil estar ahi. No lo es, ¿y alguna vez decimos gracias? No creo que muchas. Yo se bien lo que jode organizar concursos, post y dar opiniones, atender a las consultas y tener una vida. Y si bien no contamos actualmente con un sistema perfecto ni con un staff especialmente activo, ¿dónde lo hacemos? ¿En la vida real? Vamos, seamos realistas. Son todos seres humanos, sean un poco más blandos, ambos, el staff que se relacione mas con los usuarios en cuanto esto sea posible y que los usuarios, porfavor dejen de verlos como bots.


Muchísimas gracias 3lite, de verdad deseaba que alguien viniera a decir eso. UUU!

Si con relacionarme con los usuarios, te referís a entrar al chat... Pues, he hablado de eso... Si entro una vez se arma un revuelo, justamente por no entrar nunca. Ejem... Me relaciono lo que puedo en los temas, si me meto en el chat se me puede ir mucho tiempo... Ahora mismo el foro me tiene muy presionado (dejando de lado todo este tema), si entrara al chat sería para peor. Sad

Bueno, ojalá se pueda calmar al fin las cosas. Smile

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por MisiónXSpore Dom 03 Abr 2016, 21:58

Con lo de no necesidad de consultar cambios tal vez entre algo de criterio. No se aplica a todo; y mejor te pongo un ejemplo:

No es lo mismo de la noche a la mañana decidir cambiar el color de la S2 de verde a morado por una preferencia; que añadir el botoncito de "cambiar avatar" a la izquierda en el perfil, o añadir el codigo para arrastrar imagenes a un mensaje.

Obviamente entra algo de criterio, por lo general no se hace eso con temas estéticos, porque requiere de mas intervencion de la mayoria.

_____________

Wigazo escribió:Si con relacionarme con los usuarios, te referís a entrar al chat... Pues, he hablado de eso... Si entro una vez se arma un revuelo, justamente por no entrar nunca. Ejem... Me relaciono lo que puedo en los temas, si me meto en el chat se me puede ir mucho tiempo... Ahora mismo el foro me tiene muy presionado (dejando de lado todo este tema), si entrara al chat sería para peor. Sad


No te eches tantas flores, el chat es un lugar de comunicación directa. Es una forma más sencilla y rápida de interactuar con otros usuarios. Más que en creaciones, el tema flood, o haciendo encuestas. Míralo por su uso práctico. Shrug

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Dom 03 Abr 2016, 22:32

Bueno, si entra en juego el criterio, más jodida es la cosa, porque si me criterio dice que no hace falta consultar por algo, lo sigo, y al final el criterio general del foro es que sí, voy a estar en serios problemas. Ejem... Pero bueno, por lo general mi criterio siempre me dice de hacer la sugerencia, y siempre veo que así fue mucho mejor, como lo de cambiar avatar y más que nada lo de arrastrar imágenes, donde hubo mucho feedback necesario.

MXS, soy consciente de que el chat es el lugar por excelencia para ir a socializar con los demás usuarios, con la libertad y fluidez que este ofrece. Pero la verdad, con tantas cosas que hay que trabajar para el foro, no me siento cómodo deteniéndome ahí, con la presión en mi cabeza de "ya que estoy en el foro, debería estar haciendo algo más que ponerme a charlar". Pero bueno, la verdad es que eso es tema mío, una cosa no quita la otra, yo estoy recontra súper presente con ustedes en los temas, me pueden ver jodiendo en todos lados, lo que quiero decir es que interacción no falta, por más que deseen mi presencia en el chat. Qué sé yo, quizás en otra época me haga un lugar para conectarme de vez en cuando, por más que vaya a significar una reducción de mi trabajo como administrador. :S Es que a mí también me gustaría sentirme cómodo para hacerlo. No sé, quizás me haga falta tomarme un descanso del foro para volver más fresco, pero es complicado. xD

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Rhinestone Dom 03 Abr 2016, 22:35

MisiónXSpore escribió:
Rhinestone escribió:Mira amigo, se que no lo haces con malas intenciones, pero tus continuas oposiciones a mas de uno le dan un buen dolor de cabeza, y se agradecería que elabores tus "criticas" de una mejor forma sobre lo que debe hacerse en vez de simplemente tirar bombas a diversos miembros del staff



Nunca les he remarcado un problema sin sugerencia de solución. Sólo que pareciera que son fans de sobrecomplicar algunos temas.




Solo quiero hacerte saber que, más alla de que si tienes razon o no en algunos de tus reclamos, la manera en que los ha hecho resulta hiriente, al menos para mi, aún más cuando generalizas.

Publico mi queja solo con el fin de hacértelo saber que hace mucho me viene afectando, y solo espero que trates de cambiar tu formar de presentar tus opiniones así nadie sale con un mal sabor en la boca.

EDIT: Wig, que tal si eliges un día de la semana como un "Charlemos con Wig" en el cual entras al Chatbox una hora a socializar con algo que no sean Widgets y Veintitreses. xD

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Lun 04 Abr 2016, 18:22

Mala idea Rhine, suena piola, pero hacerlo algo programado es como lo opuesto a lo que deseo. xD Como lo dijiste me recuerda a la radio, el programa que nunca pude hacer... Ejem...

Dekar, te olvidaste de explicarme esto:
dekarserverbot escribió:* la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no


Más allá de que no respondiste a lo demás, aunque supongo que es porque ya quedó claro, esto me interesó bastante, puesto que suena algo re feo y no sé a qué te referirás. :S

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por technoguyx Lun 04 Abr 2016, 21:01

Wig, creo que la mejor forma de acabar con ese revuelo sería meterte casualmente siempre que puedas y ya. xD Se acostumbrarán a que sea algo normal.

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Lun 04 Abr 2016, 21:06

Más vale, no queda otra. xD Sin embargo, ya dije por qué de todos modos no me da meterme por ahora... Sad Como dije, quizás lo que necesite sea alejarme del foro un tiempo así vengo más fresco. Pero bueno, por ahora no será.

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Xhaps Lun 04 Abr 2016, 23:12

Wigazo escribió:Más vale, no queda otra. xD Sin embargo, ya dije por qué de todos modos no me da meterme por ahora... Sad Como dije, quizás lo que necesite sea alejarme del foro un tiempo así vengo más fresco. Pero bueno, por ahora no será.


Eres muy adicto al trabajo No... (?
siempre se te hecha en falta durante tus vacaciones, pero si las necesitas, nadie te obliga a quedarte

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Lun 04 Abr 2016, 23:21

Por ahora no, solo digo que me harían falta para poder, quizás, sentirme tranquilo para entrar al chat. xD

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Abr 2016, 01:04

Wigazo escribió:Mala idea Rhine, suena piola, pero hacerlo algo programado es como lo opuesto a lo que deseo. xD Como lo dijiste me recuerda a la radio, el programa que nunca pude hacer... Ejem...

Dekar, te olvidaste de explicarme esto:
dekarserverbot escribió:* la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no



Más allá de que no respondiste a lo demás, aunque supongo que es porque ya quedó claro, esto me interesó bastante, puesto que suena algo re feo y no sé a qué te referirás. :S


pues precisamente me referia al asunto de juaner y todo el rato que duro digi con acceso cuando este ultimo solo estorbaba la mayor parte del tiempo. Vease la primera vez que dije "eso ya no es un pretexto valido", Digo, esta bien que sabemos que juaner no es precisamente la persona mas diligente del mundo (todo lo contrario) pero eso no quita el exceso de "mascotas" que estan en el staff y que no se aparecen en años. Por ende creo que no hace falta abordarlo demasiado si ya se estan tomando medidas al respecto

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Wigazo Mar 05 Abr 2016, 01:27

OK, gracias por la respuesta. Smile Solo quiero aclarar que si alguien queda en el staff cuando no debe no es por una relación personal (bueno, solo puedo hablar por mí obviamente, pero no sospecharía de semejante cosa a nadie del staff), solo es que podemos tardar mucho a sacar el tema. Sería re injusto que dependiendo de nuestra relación con el usuario, se tenga en cuenta para dejarlo al pedo en el staf... Pero bueno, igual ya dijimos que los staff ausentes están en discusión. Mañana voy a sugerir el nuevo método de elecciones donde también se trataría eso.

Volver arriba Ir abajo

Libro de Quejas - Página 6 Empty Re: Libro de Quejas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.