Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Kick Wars: Solución buena para todos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 24 Ago 2013, 15:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, usuarios que gustan de aporrearse por diversión. He estado viendo las "kick wars" en el chat, y, opino que, realmente, pueden llegar a ser muy molestas si cortan una conversación. Así que he pensado... ¿por qué no prohibir las KickWars?
Oh, sé lo que estás pensando "DG, aguafiestas, siempre lo arruinas todo..."
Ya, pero tengo una solución alternativa. Usar otro foro para las kick Wars. He pensado en usar un foro viejo para las KickWars, donde todos tendrán @ en el chat, y donde se podrá hacer un ranking y un foro solo para eso. Había pensado en el foro de Digi, la Sporepedia 4, o otro foro que he pensado llamado "KickWarPedia 2".

Conste que hago esto porque a algunas personas, incluyéndome, nos molesta mucho que nos fastidien nuestra estancia en el chat golpeándose durante 5 minutos.

Espero que sean comprensibles y sepan que esta es la única solución para que todos estén contentos.
Además ¿Quien no quiere una @ permanente en un chat? Yao Ming


Última edición por Imperatrum DG el Sáb 24 Ago 2013, 16:09, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo


Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Zarkhator 2 Lun 26 Ago 2013, 13:37

Bueno, tan mala idea no es esa de avisar y los que no quieran que se quejen. Pero sigo viendo más práctica la de DG. Bueno, que diablos, estoy a favor de las dos.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Wigazo Vie 06 Sep 2013, 13:16

¿Al final molestaron las KickWars?

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Mx3brainpower Vie 06 Sep 2013, 22:33

Creo que ya se olvidaron de las KickWars, o al menos las quejas de DG tuvieron éxito y "concienciaron" a los usuarios.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por dekarserverbot Vie 06 Sep 2013, 22:49

LOL

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 13 Oct 2013, 14:57

Como ha dicho Mx3, las kick wars cesaron o se fueron a otro foro, el caso es que ya se han olvidado aquí. Sugerencia.... aprobada?

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Lisander Dom 13 Oct 2013, 19:51

La verdad es que cesaron D: , y creo que volveran al foro, de seguro

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Wigazo Dom 13 Oct 2013, 22:41

Si ya no hay Kick Wars, esta sugerencia ya no tiene sentido y debe ser rechazada, ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Lisander Dom 13 Oct 2013, 23:06

Si vemos los que se quejan, tecnicamente tendria que es aceptada, pero la realidad que creo que esta sugerencia ceso las kick wars, a tal punto que todos las olviden, asi que CREO que tendria que ser aceptada

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 14 Oct 2013, 11:44

Sugerencia neutra, yo que se. Ponla donde te plazca. Realmente no se ni si podía ser una sugerencia, porque no era un cambio real al foro a no ser que se añadiese a las reglas.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 14 Oct 2013, 12:06

Sugerencia aceptada para evitar futuros casos?

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Totoi Lun 14 Oct 2013, 12:37

Dejadla abierta por si en un futuro vuelve otra época de kick wars.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. - Página 3 Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.