Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Kazini Jue 19 Ene 2012, 23:34

Acabo de investigar, y encontre informacion que resuelve todo... no entren en panico ante estas situaciones y mantengan la calma, investiguen y solucionen. Lean:

El popular servicio de hosting de archivos MegaUpload lleva unas 24 horas fuera de servicio en muchos países del mundo, justo cuando una confiscación de dominios relacionada con el “Cyber Monday” dejara inhabilitados cientos de webs en Estados Unidos. Sin embargo y pese a las apariencias, el asunto parece deberse a un error con el registro de dominio y no a una operación coordinada por el gobierno estadounidense ni por proveedores de internet.

Si bien MegaUpload está en la “lista negra” de la MPAA y RIAA, aparentemente su caída no estaría relacionada con eso, sino con un problema a nivel de servidores de DNS empleados por MegaUpload para asociar su nombre de dominio (megaupload.com) con los servidores físicos que proveen el servicio al sitio.

Por esta razón, todavía se puede acceder directamente usando direcciones IP (http://174.140.154.23/ por ejemplo). Ya hay reportes de que entrar directamente a MegaUpload.com también funciona para algunas personas, de modo que el problema podría estar solucionándose.

MegaUpload no ha emitido declaraciones respecto a qué es lo que está pasando, de modo que no hay más detalles por el momento. Se cree que el servicio cambió su configuración de DNS en la noche del lunes, donde podría haberse cometido el error. Sin embargo, no hay explicaciones claras todavía. ¿Será simplemente un error simple o habrá algo más detrás?





Ven? tranquiiiiiiilooooos.... ademas, pueden ver sus videos y descargar sus archivos


SOLUCION:
Cambia www.megaupload.com por 174.140.154.24 y te cargara el enlace, por lo menos es algo mientras solucionan los problemas.

Ejemplo: Tu enlace es "http://www.megaupload.com/?d=685CKFPC" tiene que quedar así "174.140.154.24/?d=685CKFPC" y ahí vas a poder ver el enlace y descargarlo tranquilamente.

SI NO FUNCIONA:
Es un problema de DNS que se soluciona de la siguente manera:

1. Panel de Control

2. Centro de Redes y Recursos compartidos

3. A la isquierda damos click donde dice dice "Cambiar configuracion del adaptador"

4. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.

5. En Protocolo de internet versión 4, Propiedades

6. Elegimos "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" e introducimos:

8.8.8.8 donde dice "Servidor DNS preferido" y
8.8.4.4 donde dice "Servidor DNS alternativo"

Y listo ya funcionaran los servidores nuevamente.

Estos pasos son para Windows 7 y Vista, para los demas Windows puede variar un poco pero los numeros son los mismos.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Ska-P Jue 19 Ene 2012, 23:37

Me la suda esto ya llame a los iraquies y rusos para que manden bombas ah girngolandia Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Xhaps Jue 19 Ene 2012, 23:38

MegaUpload se cerrara ya que los del FBI los acusaron de piratería
De todas formas esto ya estaba, a mi no me afecto por mi proveedor de internet
Pero no quita la casualidad de que puedan actuar de todas formas, no nos alegremos mucho ...

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por -Otro- Jue 19 Ene 2012, 23:41

La verdad es que ya no entiendo nada...
y con el metodo ese, sigue sin servirme...

...
Esperame un momento.. y los empleados supuestamente arrestados? tambien es mentira?

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Kazini Jue 19 Ene 2012, 23:47

eso es lo que encontre yo....

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por -Otro- Jue 19 Ene 2012, 23:49

Una cosa asi no puede ser una gran mentira, joder, este dia ha sido muy extraño Neutral

Ademas Anonymous ya ataco...

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Xhaps Jue 19 Ene 2012, 23:49

Además como si MegaUpload fuera mucho, aún tenemos a Mediafire

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Kazini Jue 19 Ene 2012, 23:51

si, anonymous ha declarado la cyberguerra... miren: http://noticiastn.com.ar/anonymous-lanza-ataque-mundial-guerra-digital/

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Xhaps Jue 19 Ene 2012, 23:54

Anonymus... ni siquiera se me ve el link
Díganme ¿Alguna vez han logrado algo? No sigo sus acciones

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por sneyderxd Jue 19 Ene 2012, 23:54

pero la moyoria de los archivos subidos a internet estan en megaupload Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Kazini Jue 19 Ene 2012, 23:55

y los datos personales? si en verdad se perdio.... me mato...

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por -Otro- Jue 19 Ene 2012, 23:56

Xhaps [DCF] escribió:Anonymus... ni siquiera se me ve el link
Díganme ¿Alguna vez han logrado algo? No sigo sus acciones
Ellos lo que hacen es tirar paginas por minutos, horas y quizas, hasta dias.

No es que vayan, editen la pagina, le pongan algo feo y listo, ellos solo hacen ataques DDOS.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Xhaps Jue 19 Ene 2012, 23:57

Xhaps [DCF] escribió:Anonymus... ni siquiera se me ve el link
Díganme ¿Alguna vez han logrado algo? No sigo sus acciones
Perdón pero tuve la obligación de repetirlo, de verdad tengo esa duda

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por -Otro- Vie 20 Ene 2012, 00:01

Bueno, te lo explicare a mi modo, con imagenes
Le hacen esto a las webs que atacan
AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) DPNJd
Capisci?

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Kazini Vie 20 Ene 2012, 00:03

yo lo apoyo, creo que hacen un estupendo trabajo.

miren lo que encontre en mi face: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Anonymousguerra

miren esto: https://www.sporepedia2.com/t5417-anonymous-declara-la-primera-guerra-digital-con-mas-de-5600-personas-y-aumentando

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos) Empty Re: AVISO: Megaupload NO FUE ATACADO, ES LIBRE (+ solucion para descargar archivos y ver los videos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.