Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Kick Wars: Solución buena para todos. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Kick Wars: Solución buena para todos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Kick Wars: Solución buena para todos.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 24 Ago 2013, 15:48

Hola, usuarios que gustan de aporrearse por diversión. He estado viendo las "kick wars" en el chat, y, opino que, realmente, pueden llegar a ser muy molestas si cortan una conversación. Así que he pensado... ¿por qué no prohibir las KickWars?
Oh, sé lo que estás pensando "DG, aguafiestas, siempre lo arruinas todo..."
Ya, pero tengo una solución alternativa. Usar otro foro para las kick Wars. He pensado en usar un foro viejo para las KickWars, donde todos tendrán @ en el chat, y donde se podrá hacer un ranking y un foro solo para eso. Había pensado en el foro de Digi, la Sporepedia 4, o otro foro que he pensado llamado "KickWarPedia 2".

Conste que hago esto porque a algunas personas, incluyéndome, nos molesta mucho que nos fastidien nuestra estancia en el chat golpeándose durante 5 minutos.

Espero que sean comprensibles y sepan que esta es la única solución para que todos estén contentos.
Además ¿Quien no quiere una @ permanente en un chat? Yao Ming


Última edición por Imperatrum DG el Sáb 24 Ago 2013, 16:09, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Dororo Sáb 24 Ago 2013, 15:52

Yo estoy de acuerdo con DG a veces las kickwars pueden molestar y no dejar hablar a la gente y desde mi punto de vista con ese foro se soluciona todo y estamos todos contentos los que quieran una kickwar que vayan a la kicwarpedia y los que quieran hablasr tranquilos sin kickwar que se queden aqui

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 24 Ago 2013, 15:53

Técnicamente, esto es spam.


Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 24 Ago 2013, 16:02, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 24 Ago 2013, 15:55

Emd, a mi me importa un pepino que la KickWarpedia 2 tenga visitas o no. Si no doy el link, no la promociono, solo lo daré si esto se acepta. Además, podrías dar tu opinión en vez de eso.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Marcob2 Sáb 24 Ago 2013, 16:17

O mejor hacer las kick war cuando no hay nadie conversando... Rolling Eyes 

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por The _Master Sáb 24 Ago 2013, 17:04

Marcob2 [DCF] escribió:O mejor hacer las kick war cuando no hay nadie conversando... Rolling Eyes 
Claro, y quedarnos todos vigilando las 24 horas a que nadie esté conversando... Rolling Eyes .

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Aragorn Sáb 24 Ago 2013, 17:49

A mi me gusta eso

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 24 Ago 2013, 18:07

The _Master escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:O mejor hacer las kick war cuando no hay nadie conversando... Rolling Eyes 
Claro, y quedarnos todos vigilando las 24 horas a que nadie esté conversando... Rolling Eyes.
True story

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por The _Master Sáb 24 Ago 2013, 18:37

A mi me parece una solución práctica la de crear un nuevo foro o utilizar uno antiguo para así poder hacer allí las Kick Wars. Voto que sí, ya que así el chat de la Sporepedia 2 sería para conversaciones, no para peleas bárbaras, pero de todas formas habría una alternativa en otro foro y así podríamos seguir con las Kick Wars.

Voto que sí.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 24 Ago 2013, 18:46

Creo que utilizar otro foro sería... no se, raro (?)
Tienen razón en que las kick wars pueden molestar, pero se suelen hacer cuando el chat esta muerto.
Y prohibir las KickWars....
Si les molesta, no hace falta prohibirla. Si están en el chat y empiezan a hacer kick wars, pueden decir que les molesta, y deberían parar, pues molestar en el chat está prohibido.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Xhaps Sáb 24 Ago 2013, 18:54

Otra cosa que hacen es que empiezan una Kickwar, la terminan y cuando empiezas a hablar de nuevo te borran toda la conversación sin previo aviso.

Sería interesante ver ese foro con un banner de patadas (no patatas) blenderizadas o algo así

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Karina Sáb 24 Ago 2013, 18:59

Esta es una buena idea, los kickwars suelen molestar mucho en el chat, uno no puede comunicarse en paz en ciertas ocasiones. Crear un foro para los "jugadores" de Kickwars es apropiado, y de mucha utilidad, así podrán jugar sin interrumpir en el chat.

*J Approves Sos Groso! *

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Totoi Sáb 24 Ago 2013, 19:49

Mx es ahora el único admin que esta en el chat, y no creo que Mx, siendo el tipo de persona que es, si alguien no esta de acuerdo no creo que lo ignore. Además, independientemente sobre si es Mx, Wig o un espia chino robotico yubense jinete del pan, siempre puedes decir que te molesta, y si te ignoran hacer un queja sobre X admin.
Aunque bueno, lo del foro de kick war ya lo pensé. De hecho, dentro de poco estará creado. Pero así el chat se quedará mas muerto y habrá bastante spam.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 20:08

voto que si,seria muy molesto estar hablando algo muy importante y estos jugando e interrumpiendo con las patadas Rolling Eyes 

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 24 Ago 2013, 20:31

Yo tambien estoy de acuerdo. La verdad es que no me gusta mucho.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por DigiDSoul Dom 25 Ago 2013, 06:07

No estoy de acuerdo con prohibirlas, simplemente si alguien le molesta y está en el chat, que lo diga, y seguramente cesará dicha actividad. También puede hacerse que no se haga /clear tras cada batalla, por si a alguien le interesa leer.

Volver arriba Ir abajo

Kick Wars: Solución buena para todos. Empty Re: Kick Wars: Solución buena para todos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.