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ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift DL4SYdk
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Resuelto / Aceptado ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 10 Jul 2012, 16:03

ANTI BAD_DATA PROTOTYPE


Este mod esta hecho para solucionar un problema dentro del juego en el que no reconoce nombres y todos los nombres "generados" por el juego (Desde nombres aleatorios de creaciones hasta nombres de tribales, ciudades, planetas y estrellas) aparecen simplemente como BAD_DATA. Puede ocurrir por un problema en los archivos o por la instalacion de un mod (Se sabe que Better Spore puede causar este problema)
Este mod no hace mas que agregar una lista de nombres al juego, arreglando el problema.

INSTALACION:
* Colocar el archivo Spore_EP1_Locale_01 (ANTI BAD_DATA).package en la carpeta DATA en tu instalacion de Spore Aventuras Galacticas.

* El mod tambien deberia funcionar si el problema ocurre en el Spore comun.

SI EL PROBLEMA PERSISTE (SOLO AVENTURAS GALACTICAS):
* Hacer un backup de Spore_EP1_Locale_01.package original.
Eliminar el (ANTI BAD_DATA) del archivo del mod, reemplazando el archivo original del juego.

FAQ:
* En partidas donde ya se presento el problema, los nombres no se repararan. Si esta en estadio tribal o ciudadano, las estrellas en el estadio espacial deberian estar normales. Si son pocas las estrellas y planetas con este problema, podria tratar de renombrar los afectados con la consola.

* Al reemplazar el locale original, en algunos casos ocurre que varios datos se reemplacen con ***. Es un problema de lenguaje, ya que el mod solo funciona en Spore en ingles. En ese caso, puede intentar reemplazar el archivo con el que esta en la carpeta Multilenguaje. Si aun asi tiene problemas con *** o BAD_DATA, coloque el archivo de Multilenguaje y el mod juntos.

Mod creado por Vinnie Sift [ASR]
Multilenguaje cortesia de MySporeLo [ASR]

ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift 200wDESCARGAANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift 200w



https://drive.google.com/open?id=0BzceufxgTML3d0hpei04V2UwVm8


Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Lun 29 Mayo 2017, 00:55, editado 15 veces (Razón : Mas presentable, mejores instrucciones, link actualizado, arreglado el link 100% Real No Fake)

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Imperatrum DG Mar 10 Jul 2012, 16:07

Vinnie Sift escribió:Hola terricolas!
Nadie me saluda Forever Alone

Muy buen Truco, hermano 5/5

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Dororo Mar 10 Jul 2012, 16:36

Gracias Vinnie Sift yo tambien tenia esa mier.. de problema mychas gracias
Gracias 5/5

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 23:34

Wow, qué bueno, aunque no estemos seguro de si funciona. xD

5/5 de todos modos, ojalá sirva. Sos Groso!

No estoy del todo seguro de si mi Aventuras Galácticas es metalenguaje, pero subo el archivo igual, fijate si te sirve. Wink http://www.mediafire.com/?exkhahm2125rf4d

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 10 Jul 2012, 23:47

Gracias.
Multilenguaje, no metalenguaje.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Wigazo Mar 10 Jul 2012, 23:51

De nada. Wink

¿Por qué dije metalenguaje? :motherofgod:
Ni idea, yo quise escribir multi. O_O

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 10 Jul 2012, 23:52

Autocorrecion del Chrome. Estilo word. Hay una opción para desactivarlo.

Cambiando de tema YO debo usarlo y anda bien la mayoría de las veces.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por uhCharge Miér 11 Jul 2012, 05:35

Buen Mod Amigo me "rula" bien

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Kazini Miér 11 Jul 2012, 11:46

pero que hace que logra neutralizarlo? accede a los nombres aleatorios, o genera nombres aleatorios o que?

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 13:07

así que ahí fue donde EA metió la pata esta vez... bueno, felicidades Vinnie, eres de los mejores modders de spore (los demas son una porquería)

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Xres-Z Miér 11 Jul 2012, 13:15

Buen mod Sos Groso!

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 11 Jul 2012, 14:55

Escuchen, no es NINGUNA ciencia ni nada de otro mundo.
De echo, fue bastante rudimentario y a lo bestia.
Les diría como funciona si les interesa...

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 15:59

bueno, te digo que eres el mejor modder por que MINIMO encontraste un fallo y lo REPARASTE, no como OTROS que nomas agregan editores y partes a lo pendejo asi como jugar con numeritos llevandose todo al carajo y cargandose el juego original

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 11 Jul 2012, 16:03

Lo que pasaba es que los archivos eran ilegibles.
Los abrí y casi creí que era un virus! :motherofgod:

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 11 Jul 2012, 23:21

dekarserverbot escribió:así que ahí fue donde EA metió la pata esta vez... bueno, felicidades Vinnie, eres de los mejores modders de spore (los demas son una porquería)

dekarserverbot escribió:bueno, te digo que eres el mejor modder por que MINIMO encontraste un fallo y lo REPARASTE, no como OTROS que nomas agregan editores y partes a lo pendejo asi como jugar con numeritos llevandose todo al carajo y cargandose el juego original

gracias dekar! los animos de gente como vos son los que me impulsan a seguir haciendo mod's! me inspiras para esforzarme mas tratando de mejorar el juego segun el gusto de los jugadores! que alegria que aprecies tanto el esfuerzo de la gente! no me sorprende que hayas llegado a tener derechos de moderador, con lo buena persona que sos!
me asegurare de entrerarme que no descargues el Spore Resurrection, a ver "si te 'carga' el juego original por el cambio de numeritos"...

PD: si, me siento duramente tocado, y que? no hablabas de nosotros? haberlo pensado antes... No generalices sin saber...


Última edición por mysporelo [ASR] el Miér 11 Jul 2012, 23:24, editado 1 vez (Razón : PD)

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 13 Jul 2012, 20:43

Doctor Kazini escribió:pero que hace que logra neutralizarlo? accede a los nombres aleatorios, o genera nombres aleatorios o que?

La mayor parte de Locale, sea Spore o sea Aventuras Galácticas eran listas de nombres. Lo unico que hice fue eliminar las listas de nombres fallidas del Aventuras Galácticas y colocar las listas del Spore . Luego coloque un archivo para que el juego busque los nuevos archivos y luego fue prueba y error. La palabra no es "Neutralizar", por que no hay nada para neutralizar. La palabra es "Arreglar"

Por cierto Wig, tu Aventuras Galácticas no es multilenguaje.

Spoiler:

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

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