Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Vaalderbeel | ||||
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
ZTark | ||||
Rhinestone | ||||
UFHDE | ||||
Centaury Games ** |
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
Rhinestone | ||||
cheeeese | ||||
Marcob2 | ||||
Shurin | ||||
ElFrijoldeSpore | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!
En este, crearemos un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio. Por ejemplo, nuevos pergaminos, geodas,...
Que son las rarezas o artefactos? http://es.spore.wikia.com/wiki/Rarezas
Objetivo: Crear un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio.
Dificultad:
Duración: Unos diez minutos, si bien hay que desempaquetar un archivo.
Programas necesarios: SporeMaster 2.0 BETA, algún programa de edición de imágenes (opcional, con el paint vale xD).
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, empecemos:
Antes de nada
Bueno, esto ya pasó en el otro tutorial, así que posiblemente lo voy a avisar en todos xD.
Resulta que el SporeMaster solo reconoce el sistema de numeración inglés. En lo único que se diferencia del español es que el símbolo decimal es un punto en vez de coma. Entonces, que tenemos que hacer?
Tenemos que cambiar nuestro ordenador a numeración inglesa. No os preocupéis que esto no afecta al idioma ni nada de eso:
1. Vamos al Panel de Control (Podemos ir desde el menú inicio)
2. Ahora abrimos la Configuración regional y de idioma.
3. Hacemos lo de esta imagen. Tenemos que elegir Inglés (Reino Unido).
Bien, ahora ya nos funcionará bien. Ya podemos seguir con el tutorial.
1. Primero, tenemos que dscomprimir el archivo Spore_Game.package, ya que necesitaremos extraer varios archivos de allí. Para saber como desempaquetarlo, tendriamos que ver este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, lo voy a explicar rapidamente:
En el SporeMaster, vamos a la pestaña Spore Packages. Le damos a New. Ahora, buscamos la carpeta donde instalamos el Spore. Allí, encontraremos una carpeta llamada Data. Y dentro, estará el archivo que buscamos.
Después de seleccionarlo, le damos a Unpack y esperamos a que se acabe el proceso.
2. Ahora, vamos a "crear" nuestro mod. Vamos a la pestaña Mod y le damos a Create. Elegimos un nombre para nuestro mod y donde lo guardaremos.
3. Vamos a la pestaña Files. En el buscador, ponemos lo siguiente: rare-bardscroll. Nos saldrán dos carpetas, elegimos la spacetrading~. Ahí, veremos varios archivos. Seleccionamos el rare-bardscroll01 y le damos a Modify. Lo mismo hacemos con el rare-bardscrollgroup. Después, si elegimos la carpeta assetbrowserfeeditems~. Allí, seleccionamos el unico archivo que nos sale y le damos a Modify. Ahora, en el buscador, ponemos esto #62C622F3. Elegimos la carpeta assetbrowsersfeedcategories~. Allí, seleccionamos el único archivo que sale y le damos a Modify.
3.Bien, ahora ya tenemos todos los archivos que necesitamos. Pero ahora, tenemos que renombrarlos.
:*:El rare-bardscroll01, le damos un nombre que nos ayude a indentificarlo. Yo por ejemplo, lo he llamado rare-tutorialscroll01.
:*:Hacemos lo mismo con el rare-bardscrollgroup.
Con el archivo de assetbrowserfeeditems~, le damos también un nombre que nos ayude a indetificarlo. Yo lo he llamado rare-tutorialscrollinfo.
:*:El otro archivo, lo dejamos tal cual.
Bueno, ahora toca modificar los archivos. Les explicaré que significa cada cosa:
rare-tutorialscrollgroup
Bien, este archivo, como su propio nombre indica, nos permitirá crear un nuevo grupo para nuestros artefactos. Empecemos a explicar que significa cada cosa:
Vale, en esta imagen, quiero señalar una cosa que nos servirá para todos los tutoriales próximos. Ya haré un tutorial mas extenso sobre eso.
tableid="#5E6117CD" instanceid="#69600B4A"
Esto es muy importante. Que significa? Esto señala con que archivo debe ser traducido el texto. Y por que digo esto? Pues si por ejemplo queremos dejar que una cosa se traduzca tal y como esta, pues lo dejamos así. Pero si queremos cambiar un texto, tenemos que borrar eso, de manera que quede así:
Por cierto, tenemos que poner el nombre de nuestra categoría de artefactos.
Lo siguiente, lo tenemos que dejar tal y como esta. Básicamente por que no sirve para nada, ni siquiera tiene traducción.
Esto es la imagen que usará nuestro artefacto en el inventario. Al final del tutorial pondré como cambiarla.
El precio base. Esto no tiene mucho sentido, pues esto es el grupo, así que recomiendo poner la suma de todos los precios.
Esto lo que hace es multiplicar el coste del artefacto según el arquetipo al que se lo vendes. Después pongo una lista de todos.
Otra vez el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, una parte muy importante. Esto es la ID del grupo. Recomiendo poner un numero rondando los 70, 60, 80,..... para que no haya problemas.
Lo ultimo que queda lo dejamos así. Vale, ya esta nuestro grupo creado, ahora tocan los artefactos en si. xD
rare-tutorialscroll01
Vale, este es el archivo de nuestro artefacto. Si queremos mas artefactos, pues tenemos que hacer mas archivos como este.
Lo primero es el modelo que nos encontramos en un planeta. Esos modelos se guardan en la carpeta animations~. Aunque recomiendo usar los que usan otros artefactos.
Lo segundo es la escala, el tamaño del modelo.
:*:Lo tercero, creo que es la escala, el tamaño del modelo al soltarlo.
:*:Lo último, es un efecto para el modelo. Si se fijan, hay como un haz de luz mágica alrededor de los pergaminos? Pues eso. Solo les puedo decir que usen efectos de otros artefactos xD. Si no quieren efecto, eliminen esta linea.
El nombre de nuestro artefacto. Recuerden que tienen que dejarlo así:
Esto es la descripción de nuestro artefacto. Recuerden dejarlo así:
Otra vez la imagen que sale en el inventario.
(Aquí la imagen ya esta cambiada)
La imagen que se muestra cuando abrimos la pestaña detallada. En mi caso, es la imagen de Alexandria.
Bien, por orden:
Lo primero es que cantidad te venden los imperios. Y os preguntareis "Pero si los imperios no venden rarezas". Si que las venden, pero la probabilidad es muy baja.
Lo segundo es el precio de nuestro artefacto.
Lo tercero es la probabilidad de que un imperio nos venda ese artefacto. Va de 0 a 1, usando decimales.
Lo cuarto es un multiplicador de precio, que ya nombré antes. Esto lo explicaré mas adelante en el tutorial.
Lo último, es cuantos artefactos hay en el grupo.
Nos volvemos a encontrar un texto. Ahí va el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, aquí tenemos que poner la ID del grupo en el que queramos que vaya nuestro artefacto.
Y lo ultimo que queda no lo tocamos.
rare-tutorialscrollinfo
Aquí ponemos el orden de los artefactos. Dentro de instanceid="" va el nombre de nuestro archivo. No tiene límite alguno, así que si queremos añadir alguno mas tenemos que poner esto:
El nombre de nuestro grupo. Recuerden que lo tienen que dejar así:
#62C622F3
El último archivo ya. Aquí, definiremos el orden de nuestras categorías de artefactos. El último es el ? que siempre sale. Para añadir nuestra categoría, ponemos esto:
De manera que nos quede algo así:
Como cambio las imágenes?
Vale, en este tutorial tenemos dos tipos de imágenes. La que se muestra en el inventario y la que se muestra en la "guia", que en mi caso es la imagen de Alexandria. Empecemos por la primera:
Aviso que yo no he podido cambiar la primera por una propia. Tal vez es por la imagen, no lo he podido comprobar mucho. Prueben ustedes a ver si les funciona. No se preocupen, que para el tutorial de herramientas ya lo habré solucionado. De acuerdo, la primera se cambia en esta linea:
En donde pone instanceid="" tenemos que poner el nombre de nuestra imagen. Pero, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada ufotools~. Allí dentro, guardamos nuestra imagen. La imagen tiene que ser de un tamaño de 49x48 pixeles.
Sin embargo, también podéis usar las que ya hay en el Spore, que esas si funcionan. Pero se guardan en el archivo Spore_Graphics.package. Pero os dejo unas imágenes en las que podéis ver todas las imágenes y sus nombres, por si queréis usarlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale, ahora toca la segunda imagen. Como podréis comprobar al principio del tutorial, esta si he conseguido cambiarla. El proceso también es muy fácil:
Se cambian por esta linea:
Como antes, donde pone instanceid="" hay que poner el nombre de nuestra imagen. Y bien, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada spg_badges~. Allí dentro ponemos nuestra imagen. Tiene que ser de 70x70 píxeles, si bien no he comprobado su tamaño máximo del todo.
Estos mods no se pueden combinar entre sí, aviso xD. Aunque si pueden fusionarlos.
Bueno, esto es todo. Ahora ya tendremos nuestros propios artefactos
Y aquí esta el mod que he hecho con este tutorial:
Tutorial ed artefactos.package
Bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!
En este, crearemos un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio. Por ejemplo, nuevos pergaminos, geodas,...
Que son las rarezas o artefactos? http://es.spore.wikia.com/wiki/Rarezas
Objetivo: Crear un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio.
Dificultad:
Duración: Unos diez minutos, si bien hay que desempaquetar un archivo.
Programas necesarios: SporeMaster 2.0 BETA, algún programa de edición de imágenes (opcional, con el paint vale xD).
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, empecemos:
Antes de nada
Bueno, esto ya pasó en el otro tutorial, así que posiblemente lo voy a avisar en todos xD.
Resulta que el SporeMaster solo reconoce el sistema de numeración inglés. En lo único que se diferencia del español es que el símbolo decimal es un punto en vez de coma. Entonces, que tenemos que hacer?
Tenemos que cambiar nuestro ordenador a numeración inglesa. No os preocupéis que esto no afecta al idioma ni nada de eso:
1. Vamos al Panel de Control (Podemos ir desde el menú inicio)
2. Ahora abrimos la Configuración regional y de idioma.
3. Hacemos lo de esta imagen. Tenemos que elegir Inglés (Reino Unido).
Bien, ahora ya nos funcionará bien. Ya podemos seguir con el tutorial.
1. Primero, tenemos que dscomprimir el archivo Spore_Game.package, ya que necesitaremos extraer varios archivos de allí. Para saber como desempaquetarlo, tendriamos que ver este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, lo voy a explicar rapidamente:
En el SporeMaster, vamos a la pestaña Spore Packages. Le damos a New. Ahora, buscamos la carpeta donde instalamos el Spore. Allí, encontraremos una carpeta llamada Data. Y dentro, estará el archivo que buscamos.
Después de seleccionarlo, le damos a Unpack y esperamos a que se acabe el proceso.
2. Ahora, vamos a "crear" nuestro mod. Vamos a la pestaña Mod y le damos a Create. Elegimos un nombre para nuestro mod y donde lo guardaremos.
3. Vamos a la pestaña Files. En el buscador, ponemos lo siguiente: rare-bardscroll. Nos saldrán dos carpetas, elegimos la spacetrading~. Ahí, veremos varios archivos. Seleccionamos el rare-bardscroll01 y le damos a Modify. Lo mismo hacemos con el rare-bardscrollgroup. Después, si elegimos la carpeta assetbrowserfeeditems~. Allí, seleccionamos el unico archivo que nos sale y le damos a Modify. Ahora, en el buscador, ponemos esto #62C622F3. Elegimos la carpeta assetbrowsersfeedcategories~. Allí, seleccionamos el único archivo que sale y le damos a Modify.
3.Bien, ahora ya tenemos todos los archivos que necesitamos. Pero ahora, tenemos que renombrarlos.
:*:El rare-bardscroll01, le damos un nombre que nos ayude a indentificarlo. Yo por ejemplo, lo he llamado rare-tutorialscroll01.
:*:Hacemos lo mismo con el rare-bardscrollgroup.
Con el archivo de assetbrowserfeeditems~, le damos también un nombre que nos ayude a indetificarlo. Yo lo he llamado rare-tutorialscrollinfo.
:*:El otro archivo, lo dejamos tal cual.
Bueno, ahora toca modificar los archivos. Les explicaré que significa cada cosa:
rare-tutorialscrollgroup
Bien, este archivo, como su propio nombre indica, nos permitirá crear un nuevo grupo para nuestros artefactos. Empecemos a explicar que significa cada cosa:
Vale, en esta imagen, quiero señalar una cosa que nos servirá para todos los tutoriales próximos. Ya haré un tutorial mas extenso sobre eso.
tableid="#5E6117CD" instanceid="#69600B4A"
Esto es muy importante. Que significa? Esto señala con que archivo debe ser traducido el texto. Y por que digo esto? Pues si por ejemplo queremos dejar que una cosa se traduzca tal y como esta, pues lo dejamos así. Pero si queremos cambiar un texto, tenemos que borrar eso, de manera que quede así:
Por cierto, tenemos que poner el nombre de nuestra categoría de artefactos.
Lo siguiente, lo tenemos que dejar tal y como esta. Básicamente por que no sirve para nada, ni siquiera tiene traducción.
Esto es la imagen que usará nuestro artefacto en el inventario. Al final del tutorial pondré como cambiarla.
El precio base. Esto no tiene mucho sentido, pues esto es el grupo, así que recomiendo poner la suma de todos los precios.
Esto lo que hace es multiplicar el coste del artefacto según el arquetipo al que se lo vendes. Después pongo una lista de todos.
Otra vez el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, una parte muy importante. Esto es la ID del grupo. Recomiendo poner un numero rondando los 70, 60, 80,..... para que no haya problemas.
Lo ultimo que queda lo dejamos así. Vale, ya esta nuestro grupo creado, ahora tocan los artefactos en si. xD
rare-tutorialscroll01
Vale, este es el archivo de nuestro artefacto. Si queremos mas artefactos, pues tenemos que hacer mas archivos como este.
Lo primero es el modelo que nos encontramos en un planeta. Esos modelos se guardan en la carpeta animations~. Aunque recomiendo usar los que usan otros artefactos.
Lo segundo es la escala, el tamaño del modelo.
:*:Lo tercero, creo que es la escala, el tamaño del modelo al soltarlo.
:*:Lo último, es un efecto para el modelo. Si se fijan, hay como un haz de luz mágica alrededor de los pergaminos? Pues eso. Solo les puedo decir que usen efectos de otros artefactos xD. Si no quieren efecto, eliminen esta linea.
El nombre de nuestro artefacto. Recuerden que tienen que dejarlo así:
Esto es la descripción de nuestro artefacto. Recuerden dejarlo así:
Otra vez la imagen que sale en el inventario.
(Aquí la imagen ya esta cambiada)
La imagen que se muestra cuando abrimos la pestaña detallada. En mi caso, es la imagen de Alexandria.
Bien, por orden:
Lo primero es que cantidad te venden los imperios. Y os preguntareis "Pero si los imperios no venden rarezas". Si que las venden, pero la probabilidad es muy baja.
Lo segundo es el precio de nuestro artefacto.
Lo tercero es la probabilidad de que un imperio nos venda ese artefacto. Va de 0 a 1, usando decimales.
Lo cuarto es un multiplicador de precio, que ya nombré antes. Esto lo explicaré mas adelante en el tutorial.
Lo último, es cuantos artefactos hay en el grupo.
Nos volvemos a encontrar un texto. Ahí va el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, aquí tenemos que poner la ID del grupo en el que queramos que vaya nuestro artefacto.
Y lo ultimo que queda no lo tocamos.
rare-tutorialscrollinfo
Aquí ponemos el orden de los artefactos. Dentro de instanceid="" va el nombre de nuestro archivo. No tiene límite alguno, así que si queremos añadir alguno mas tenemos que poner esto:
- Código:
<key instanceid="nombredelarchivo" />
El nombre de nuestro grupo. Recuerden que lo tienen que dejar así:
#62C622F3
El último archivo ya. Aquí, definiremos el orden de nuestras categorías de artefactos. El último es el ? que siempre sale. Para añadir nuestra categoría, ponemos esto:
- Código:
<key instanceid="rare-tutorialscrollinfo" />
De manera que nos quede algo así:
Como cambio las imágenes?
Vale, en este tutorial tenemos dos tipos de imágenes. La que se muestra en el inventario y la que se muestra en la "guia", que en mi caso es la imagen de Alexandria. Empecemos por la primera:
Aviso que yo no he podido cambiar la primera por una propia. Tal vez es por la imagen, no lo he podido comprobar mucho. Prueben ustedes a ver si les funciona. No se preocupen, que para el tutorial de herramientas ya lo habré solucionado. De acuerdo, la primera se cambia en esta linea:
En donde pone instanceid="" tenemos que poner el nombre de nuestra imagen. Pero, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada ufotools~. Allí dentro, guardamos nuestra imagen. La imagen tiene que ser de un tamaño de 49x48 pixeles.
Sin embargo, también podéis usar las que ya hay en el Spore, que esas si funcionan. Pero se guardan en el archivo Spore_Graphics.package. Pero os dejo unas imágenes en las que podéis ver todas las imágenes y sus nombres, por si queréis usarlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale, ahora toca la segunda imagen. Como podréis comprobar al principio del tutorial, esta si he conseguido cambiarla. El proceso también es muy fácil:
Se cambian por esta linea:
Como antes, donde pone instanceid="" hay que poner el nombre de nuestra imagen. Y bien, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada spg_badges~. Allí dentro ponemos nuestra imagen. Tiene que ser de 70x70 píxeles, si bien no he comprobado su tamaño máximo del todo.
Estos mods no se pueden combinar entre sí, aviso xD. Aunque si pueden fusionarlos.
Bueno, esto es todo. Ahora ya tendremos nuestros propios artefactos
Y aquí esta el mod que he hecho con este tutorial:
Tutorial ed artefactos.package
Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 11 Jul 2013, 10:30, editado 2 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Eduardo, la experiencia se gana haciendo cosas. Si no haces nada nunca tendrás experiencia ni conocimientos en el tema. Empieza con cosas fáciles (Lo basico, las especias y los artefactos) y ya verás como vas entendiendo todo.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Creando mods: Como hacer una nueva especia para el estadio del espacio
» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 13:28 por FlairDreamer
» TEMA FLOOD
Hoy a las 13:26 por FlairDreamer
» un escorpion
Ayer a las 18:35 por Vaalderbeel
» Firmas Arquetípicas
Lun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» ¡Terror de impacto!
Lun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Lun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel
» Errores en el Foro
Lun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel
» Naves arquetipos
Lun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer
» Pack de Edificios para Aventuras
Dom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Sáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000
» Reina Cangrejo
Vie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel
» Langostino
Vie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel
» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Jue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000
» Regreso
Jue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Miér 01 Mayo 2024, 17:25 por ElFrijoldeSpore
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Sáb 27 Abr 2024, 21:17 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 19:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 12:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 11:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense