Conectarse
¡PELUCAS GRATIS!
Okay, Invitado, ahora que tengo tu atención... Estamos buscando gente para poner en el banner de los 14 años del foro. El tiempo es hasta el 1 de abril, que es el aniversario. Para más información, dirigirse acá.
Los posteadores más activos de la semana
UFHDE | ||||
HANIEL10072000 | ||||
Endy | ||||
FlairDreamer | ||||
Shurin | ||||
BAD_DATA | ||||
The _Master |
Los posteadores más activos del mes
UFHDE | ||||
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
Endy | ||||
Shurin | ||||
Sproilex | ||||
Surcus | ||||
VexxThePrecursor | ||||
Davitroon | ||||
Pedior |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Página 1 de 1. • Comparte
Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Hola a todos, bienvenidos otra vez a Creando mods! . Ya se que en anteriores veces dije que el próximo tutorial sería de herramientas del espacio (armas, el resto de herramientas se la suda a todos ), pero estoy teniendo unos problemas. En su lugar, he decidido postear este "proyecto" que llevo desde hace unas semanas. (No, no es ese proyecto para dominar el mundo que dije). este será un simple tutorial, pero que a mi me parece muy útil. Especialmente para investigar.
Bien, esto mejorará nuestro SporeMaster. Mejorará como? Bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
El primer paso. Uno de los mas importantes. Bueno, todos me parecen igual de importantes excepto el penúltimo. Que conseguiremos con este paso?
1. Este paso, renombrara 1481 archivos por su nombre original. Estuve renombrandolos a mano, así que no tendrán errores, supongo. La mayoría son del , aunque hay algunos del Spore normal. Por cierto, solo se pueden renombrar archivos por su nombre original. Aunque ya haré un tutorial de eso.
Y bien, como consigo eso?
:*:Primero, nos descargamos este archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copiamos su contenido. Ahora vamos a la carpeta de nuestro SporeMaster.
Allí, abrimos el archivo reg_file.txt y pegamos el contenido al final.
2. Bueno, el segundo paso para mejorar el SporeMaster. Este es muy simple. Si hemos explorado un poco con el SporeMaster, veremos que hay muchos archivos con extensiones tal que así .#278CF8F2 . Este paso le asigna a diez extensiones de esas su extensión correcta.
Y bien, como consigo esto?
:*:Primero, vamos a la carpeta del SporeMaster. Allí, abrimos el archivo reg_type.txt. Al final de este archivo, pegamos esto:
No me pararé a explicar para que sirve cada extensión. Ya haré un tutorial de ello, tal vez xD
3. Tercer y penúltimo paso. Este no me parece muy útil, solo lo he hecho para orientarme un poco al crear las puertas. Este paso cambiará el nombre de 6 propiedades tal que así: #2329EDBB por algo entendible. Son solo propiedades del . Seguro que se podrían renombrar mas. Estos son nombres que les he puesto yo, no son los originales, así que podrían haber fallos. Si saben mas propiedades a renombrar, díganlo
Y bien, como consigo esto?
:*:Vamos a la carpeta del SporeMaster y abrimos el archivo reg_property.txt . Al final del archivo, añadimos esto:
4. Bueno, útlimo paso. Este me parece muy útil, y me ha servido para conseguir algunos nombres del primer paso. Además, para investigar va muy bien. Este es acerca de la búsqueda del SporeMaster, voy a explicarlo un poco:
El SporeMaster busca 4 cosas: El nombre, la carpeta, la extensión, y el texto que hay dentro del archivo. Pero, tiene un defecto. El texto solo lo busca en archivos .prop.xml y .locale . Sin embargo, hay muchos mas archivos que usan un texto completo. Este paso hará que el SporeMaster busque texto en muchos mas archivos.
Y bien, como consigo esto?
Vamos a la carpeta del SporeMaster. Abrimos el archivo SporeMaster Configuration.xml . Justo después deprop.xml , ponemos esto:
Y bueno, ya hemos mejorado un poco el SporeMaster. Repasemos los cambios:
El SporeMaster tendrá renombrados 1481 archivos con sus nombres originales.
:*:El SporeMaster asignará una extensión normal a 10 extensiones desconocidas.
Habrán 6 propiedades renombradas.
El SporeMaster buscará texto en todos los archivos que usan texto completo.
Para que los cambios funcionen, deben cerrar el SporeMaster, volverlo a abrir y dejar "Updating Index" hasta que se acabe. No cierren esa pestaña o no funcionará.
Bueno, Happy Modding
Bien, esto mejorará nuestro SporeMaster. Mejorará como? Bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
El primer paso. Uno de los mas importantes. Bueno, todos me parecen igual de importantes excepto el penúltimo. Que conseguiremos con este paso?
1. Este paso, renombrara 1481 archivos por su nombre original. Estuve renombrandolos a mano, así que no tendrán errores, supongo. La mayoría son del , aunque hay algunos del Spore normal. Por cierto, solo se pueden renombrar archivos por su nombre original. Aunque ya haré un tutorial de eso.
Y bien, como consigo eso?
:*:Primero, nos descargamos este archivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copiamos su contenido. Ahora vamos a la carpeta de nuestro SporeMaster.
Allí, abrimos el archivo reg_file.txt y pegamos el contenido al final.
2. Bueno, el segundo paso para mejorar el SporeMaster. Este es muy simple. Si hemos explorado un poco con el SporeMaster, veremos que hay muchos archivos con extensiones tal que así .#278CF8F2 . Este paso le asigna a diez extensiones de esas su extensión correcta.
Y bien, como consigo esto?
:*:Primero, vamos a la carpeta del SporeMaster. Allí, abrimos el archivo reg_type.txt. Al final de este archivo, pegamos esto:
- Código:
physx_bin 0x76e1259d
physx_xml 0x7eab18fd
cfx 0x278CF8F2
dds 0x17952E6C
snr 0x01a527db
sns 0x01eef63a
cur 0x02393756
cpp 0x0469A3F7
eapd 0x022D2C83
package 0x06EFC6AA
No me pararé a explicar para que sirve cada extensión. Ya haré un tutorial de ello, tal vez xD
3. Tercer y penúltimo paso. Este no me parece muy útil, solo lo he hecho para orientarme un poco al crear las puertas. Este paso cambiará el nombre de 6 propiedades tal que así: #2329EDBB por algo entendible. Son solo propiedades del . Seguro que se podrían renombrar mas. Estos son nombres que les he puesto yo, no son los originales, así que podrían haber fallos. Si saben mas propiedades a renombrar, díganlo
Y bien, como consigo esto?
:*:Vamos a la carpeta del SporeMaster y abrimos el archivo reg_property.txt . Al final del archivo, añadimos esto:
- Código:
initialdamage 0x6219412B
initialradius 0x15321D59
canBeCamuflated 0x071EFA6C
adventurePropLayout 0x2329EDBB
openGateModel 0xD60B941E
gateEquivalentProp 0x399C4F6C
4. Bueno, útlimo paso. Este me parece muy útil, y me ha servido para conseguir algunos nombres del primer paso. Además, para investigar va muy bien. Este es acerca de la búsqueda del SporeMaster, voy a explicarlo un poco:
El SporeMaster busca 4 cosas: El nombre, la carpeta, la extensión, y el texto que hay dentro del archivo. Pero, tiene un defecto. El texto solo lo busca en archivos .prop.xml y .locale . Sin embargo, hay muchos mas archivos que usan un texto completo. Este paso hará que el SporeMaster busque texto en muchos mas archivos.
Y bien, como consigo esto?
Vamos a la carpeta del SporeMaster. Abrimos el archivo SporeMaster Configuration.xml . Justo después de
- Código:
<Extension>trigger</Extension>
<Extension>pfx</Extension>
<Extension>pd</Extension>
<Extension>xhtml</Extension>
<Extension>txt</Extension>
<Extension>css</Extension>
<Extension>formation</Extension>
<Extension>py</Extension>
<Extension>mcl</Extension>
<Extension>cll</Extension>
<Extension>crt</Extension>
<Extension>vcl</Extension>
<Extension>bld</Extension>
<Extension>flr</Extension>
<Extension>cfg</Extension>
<Extension>xml</Extension>
<Extension>eapd</Extension>
<Extension>#F2B924B3</Extension>
Y bueno, ya hemos mejorado un poco el SporeMaster. Repasemos los cambios:
El SporeMaster tendrá renombrados 1481 archivos con sus nombres originales.
:*:El SporeMaster asignará una extensión normal a 10 extensiones desconocidas.
Habrán 6 propiedades renombradas.
El SporeMaster buscará texto en todos los archivos que usan texto completo.
Para que los cambios funcionen, deben cerrar el SporeMaster, volverlo a abrir y dejar "Updating Index" hasta que se acabe. No cierren esa pestaña o no funcionará.
Bueno, Happy Modding
Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 11 Jul 2013, 10:32, editado 2 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Excelente aporte!
Esto ayudará mucho a la hora de encontrar y modificar ciertos archivos.
Esto ayudará mucho a la hora de encontrar y modificar ciertos archivos.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
muy interesante aunque ahora no puedo hacerlo ni estudiarlo a fondo aunque es genial .
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Solo falta que no sea inestable y que pueda abrir el sin problemas y eres mi p*to heroe.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
El de abrir completamente esta en el tutorial de músicas de Mx3, aunque hay otra manera porque a mi no me funcionó correctamente.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Stranger- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 541
Sexo :
Edad : 32
Fecha de nacimiento : 11/10/1991
Localización : en el santuario del dios Seventy.
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Buen tuto , me moló lo de: "Happy Modding ."
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
Localización : Vega System
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Me parecia que habia un metodo, pero no lo recordaba.Emd4600 [ASR] escribió:El de abrir completamente esta en el tutorial de músicas de Mx3, aunque hay otra manera porque a mi no me funcionó correctamente.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Es que a mi me cambiaba el formato de los prop y entonces el SporeEdit no me los convertía. Así que lo abrí el SpView, le borré el archivo corrupto, lo volví a empaquetar y funcionó todo correctamente.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
En los nombres que añadiste leí que estaban los títulos de las canciones del Minecraft. Estás tratando de agregarlos al Spore?
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Sí, es eso lo que te quería pasar pero no funcionó, así que ahora te lo paso :/. Es que mientras renombraba también intentaba alguna que otra cosa, así que tal vez hay cosas que no vienen al cuento xD
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Buen tutoria, y muy buen explicado
Esto seguro ayudara a la creación de futuros mods
Esto seguro ayudara a la creación de futuros mods
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
Localización : Me olvide
¿Algo que decir? : La verdad no se
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Premios :
Temas similares
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
» Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
» SporeMaster beta 2.0 (Creador de mods de spore) no ejecuta
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Conseguir los efectos del Aventuras Galacticas
» Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
» SporeMaster beta 2.0 (Creador de mods de spore) no ejecuta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 14:10 por HANIEL10072000
» TEMA FLOOD
Hoy a las 12:34 por Endy
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Ayer a las 22:35 por HANIEL10072000
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Ayer a las 22:05 por HANIEL10072000
» [HS] Conejos...? [C]
Ayer a las 21:58 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Mar 26 Mar 2024, 17:24 por The _Master
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 18:28 por Shurin
» ¿Que música están escuchando?
Sáb 23 Mar 2024, 18:21 por FlairDreamer
» [HS] Huevos de colores [H]
Vie 22 Mar 2024, 18:29 por FlairDreamer
» [HS] Bonejos [C]
Vie 22 Mar 2024, 01:51 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 16 Mar 2024, 05:08 por Sproilex
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:23 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Lun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000
» 23! [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000
» Scarobus
Miér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor
» Libro de visitas para usuarios veteranos
Vie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer
» ¡Saludos!
Vie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000
» T-34 [Tanque]
Vie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000
» Hola
Vie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000
» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Mar 02 Ene 2024, 09:58 por Max
» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Lun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon
» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Lun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer
» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Lun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer
» El capitán omega
Lun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000
» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Dom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master
» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Vie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore
» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Jue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer
» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Jue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer
» Wenas
Jue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer
» El planeta cúbico
Jue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess
» Futuro Siniestro [O3]
Miér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox
» La Leyenda del Unicornio
Lun 25 Dic 2023, 12:25 por Dragonprincess
» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Dom 24 Dic 2023, 12:17 por HANIEL10072000
» Regalo para san abrazitos...
Dom 24 Dic 2023, 12:09 por HANIEL10072000
» Viaje al pasado
Vie 22 Dic 2023, 15:26 por HANIEL10072000
» Viaje en el Tiempo II
Vie 22 Dic 2023, 14:40 por HANIEL10072000
» Viaje en el Tiempo I [O6]
Vie 22 Dic 2023, 14:26 por HANIEL10072000
» Algo pasa en el planeta helado Ep-1 [O4]
Miér 20 Dic 2023, 23:19 por HANIEL10072000
» Templo de Kudrapali XVI [O3]
Miér 20 Dic 2023, 22:58 por HANIEL10072000
» D-Reaper (Digimon Tamers)
Miér 20 Dic 2023, 14:23 por Tadoki
» (52) Plantas contra Zombis [Aventuras Galácticas] [♫]
Miér 20 Dic 2023, 14:20 por Tadoki
» Mi primera Criatura, Valdos
Miér 20 Dic 2023, 00:18 por HANIEL10072000
» Blazeroid Bertor [Reto contra manuel torres]
Mar 19 Dic 2023, 23:41 por Tadoki
» МиГ-25ПУ [♫]
Mar 19 Dic 2023, 23:40 por Tadoki
» Transporte de tropas Khaosiano
Mar 19 Dic 2023, 23:37 por Tadoki
» Pikmin Rojo, Amarillo y Azul
Mar 19 Dic 2023, 23:36 por Tadoki
» Stingerhead - Made in abyss
Mar 19 Dic 2023, 23:35 por Tadoki
» * La Arena de Orzahmor [O4]
Mar 19 Dic 2023, 22:39 por HANIEL10072000
» Am-busher
Lun 18 Dic 2023, 23:05 por HANIEL10072000
» Tareas de otro mundo - Aventura
Dom 17 Dic 2023, 09:42 por HANIEL10072000
» El Mensaje de socorro
Vie 15 Dic 2023, 15:23 por HANIEL10072000
» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
Vie 15 Dic 2023, 14:05 por FlairDreamer
» aloch.love [♫]
Jue 14 Dic 2023, 23:56 por FlairDreamer
» Sneasler? & Spiritomb
Jue 14 Dic 2023, 06:08 por CharaToLoki
» F-Xplorer Regalo para MisionXSpore [AI23] [Historia]
Mar 12 Dic 2023, 21:06 por FlairDreamer
» 7 mods
Mar 12 Dic 2023, 00:11 por HANIEL10072000
» Alguien Tiene Buenos mods para el espacio?
Dom 10 Dic 2023, 15:38 por FlairDreamer
» Propuesta de concurso semi-literario
Dom 10 Dic 2023, 15:35 por FlairDreamer