Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz cumpleaños cara de ballena.
Hoy a las 00:48 por dekarserverbot

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Ayer a las 09:02 por MetaCheto

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 01:07 por SartekChaos

» Spoffit príncipe del inframundo y Ms spoffit cultista [TS]
Dom 15 Jul 2018, 10:01 por Leck400

» Coliseo Dinosaurio
Sáb 14 Jul 2018, 15:43 por Rodre_13

» El mítico ovni Nazi
Sáb 14 Jul 2018, 12:32 por Leck400

» dragon
Vie 13 Jul 2018, 18:56 por MetaCheto

» Bobina WIGSLA [PEZ] [2] [D]
Vie 13 Jul 2018, 02:09 por Endy

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Jue 12 Jul 2018, 23:10 por lautymoreno

» criaturas al azar
Jue 12 Jul 2018, 14:07 por Lordenkidu

» Palo-Maza
Miér 11 Jul 2018, 22:38 por SrGaliಠth

» TEMA FLOOD
Miér 11 Jul 2018, 22:36 por SrGaliಠth

» Semi-ausencia temporal (20 días) X3
Miér 11 Jul 2018, 22:03 por MetaCheto

» Alfha Kadris (Prototipo de Hidrocanoa) [PEZ] [3] [H]
Miér 11 Jul 2018, 21:57 por draco darkness

» Palo-ma de sábado por la mañana [PEZ] [3] [P]
Miér 11 Jul 2018, 21:24 por draco darkness

» Armaiwi
Miér 11 Jul 2018, 18:23 por Endy

» Neontino
Miér 11 Jul 2018, 18:18 por Endy

» Baku (V.L.D)
Miér 11 Jul 2018, 14:09 por Sane

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Miér 11 Jul 2018, 04:50 por Kokodrilo

» Moderación de Retos
Sáb 07 Jul 2018, 21:44 por Dororo

» Avión de lineas Sporepedia 2 reparado [PEZ][3][H]
Vie 06 Jul 2018, 18:44 por draco darkness

» Bugatti [PEZ][2][V]
Vie 06 Jul 2018, 15:50 por dekarserverbot

» Green Dragon :3
Vie 06 Jul 2018, 09:28 por MetaCheto

» The Simplons[O7][A]
Vie 06 Jul 2018, 01:15 por Sane

» Pack De Criaturas
Jue 05 Jul 2018, 13:23 por frede097

» Esta vez te pasaste, Spore
Jue 05 Jul 2018, 08:48 por MetaCheto

» Spoffit Corrupto
Jue 05 Jul 2018, 08:40 por MetaCheto

» Una Especie Bendecida
Jue 05 Jul 2018, 00:48 por draco darkness

» Cocmachine
Jue 05 Jul 2018, 00:43 por draco darkness

» El Poder del Remake
Mar 03 Jul 2018, 23:06 por Endy

» Editor de piezas.
Mar 03 Jul 2018, 12:50 por DarkOus

» Proyecto Spore II
Lun 02 Jul 2018, 15:49 por DarkOus

» TIA Transformado en el Transporte de Huida [PEZ][3][H] [♫]
Lun 02 Jul 2018, 13:43 por draco darkness

» Mensajero Palo-ma Viejo [PEZ][3][P]
Dom 01 Jul 2018, 15:44 por Sane

» Buscador isleño [PEZ] [2] [V]
Dom 01 Jul 2018, 15:41 por Sane

» Palo-ma Mk II [PEZ][3][P]
Sáb 30 Jun 2018, 20:04 por Sane

» Rock bones, la banda de peter punk! YEAH!
Sáb 30 Jun 2018, 12:55 por dekarserverbot

» Gran Reina del Norte y del Martillo - Ahnose
Sáb 30 Jun 2018, 01:22 por dekarserverbot

» Spore completo sin complicaciones.
Vie 29 Jun 2018, 23:48 por draco darkness

» Aereolineas Salvesequienpueda [PEZ] [3] [H]
Vie 29 Jun 2018, 22:25 por draco darkness

» Hola a todos
Vie 29 Jun 2018, 22:01 por draco darkness

» Spore piensa que no tengo nada.
Vie 29 Jun 2018, 16:50 por dekarserverbot

» Desgracia pero con un Buen Resultado[PEZ][2][D]
Vie 29 Jun 2018, 13:28 por Sane

» Creaciones y aventuras [PEZ] [3] [H] [♫]
Vie 29 Jun 2018, 12:55 por draco darkness

» Vago Avido [PEZ] [3] [P]
Vie 29 Jun 2018, 12:25 por draco darkness

»  Un Totem Despreciable [PEZ][1][T]
Vie 29 Jun 2018, 12:21 por draco darkness

» Transporte Improvisado Armado[PEZ][2][V]
Vie 29 Jun 2018, 11:50 por draco darkness

» Spore Fashion [Proyecto]
Vie 29 Jun 2018, 00:36 por Spore123131

» Nave Madre Chaos Clase-Devastatax
Jue 28 Jun 2018, 12:57 por Coldfusion

» Orbe de Zousinam [PEZ][1][T]
Jue 28 Jun 2018, 12:24 por Coldfusion

» ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Miér 27 Jun 2018, 19:37 por DarkOus

» Spore no detecta Creepy and Cute
Miér 27 Jun 2018, 19:04 por DarkOus

» No funciona freedom.
Miér 27 Jun 2018, 18:30 por DarkOus

» Perdidos En Zousinam
Miér 27 Jun 2018, 15:44 por Iohiko Gamer

» Regalos de Papa Juaner
Miér 27 Jun 2018, 12:07 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Mar 26 Jun 2018, 12:56 por dekarserverbot

» Morgadek
Lun 25 Jun 2018, 21:48 por Sane

» Raptor Astathno
Lun 25 Jun 2018, 18:12 por Leck400

» Eel Shark (vs dumdom)
Lun 25 Jun 2018, 18:08 por Leck400

» NecroRak,Las fieras del caos
Lun 25 Jun 2018, 18:06 por Leck400

» dragon marino
Lun 25 Jun 2018, 18:03 por Leck400

» Vercof el Insectoide Omicida
Lun 25 Jun 2018, 13:12 por Zack_Vulpes

» Cerberus - El sabueso del inframundo
Lun 25 Jun 2018, 13:04 por Zack_Vulpes

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Lun 25 Jun 2018, 13:01 por Zack_Vulpes

» Rescate de la Prision
Dom 24 Jun 2018, 20:10 por Rodre_13

» Ahora tengo un problema con Spore en Windows 10
Dom 24 Jun 2018, 18:43 por Sane

» Atrelillas [OF3]
Dom 24 Jun 2018, 18:42 por Sane

» Taller De Spore
Sáb 23 Jun 2018, 14:05 por draco darkness

» Los elementales...+ un bonus
Sáb 23 Jun 2018, 11:11 por draco darkness

» criaturas heladas
Sáb 23 Jun 2018, 10:41 por MetaCheto

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Miér 20 Jun 2018, 20:51 por dekarserverbot

» Ridley
Miér 20 Jun 2018, 18:49 por MetaCheto

» ¿Ya no se puede poner música en los post?
Miér 20 Jun 2018, 17:24 por Dororo

» Cambios de Nick
Miér 20 Jun 2018, 17:19 por Dororo

» La palo-ma + PRO y + prra del dip web :v [PEZ] [3] [P] [♫]
Miér 20 Jun 2018, 16:58 por draco darkness

» saludos
Miér 20 Jun 2018, 16:22 por Leck400

» Dodo
Miér 20 Jun 2018, 12:00 por Leck400

» mi primera publicacion
Miér 20 Jun 2018, 11:13 por dekarserverbot

» El Kuark [PEZ] [1] [C]
Miér 20 Jun 2018, 08:44 por MetaCheto

» Fataloid Vacionoide
Miér 20 Jun 2018, 03:15 por Sane

» Mis creaciones del evento...
Miér 20 Jun 2018, 00:39 por draco darkness

» A.T.L.A.S [PEZ][2][D]
Mar 19 Jun 2018, 23:48 por Dororo

» Cuadripodo Hiko Mutante[PEZ][1][C]
Mar 19 Jun 2018, 22:08 por dekarserverbot

» FA-1 Gram [O5]
Mar 19 Jun 2018, 14:15 por Iohiko Gamer

» Criaturas Robóticas y Androides!
Mar 19 Jun 2018, 12:31 por Iohiko Gamer

» AVentura etapa acuatica
Mar 19 Jun 2018, 11:48 por Leck400

» Aparecen "lineas" al alejar/acercar la camara
Mar 19 Jun 2018, 00:58 por Leul

» Poner Interfaz de usuario Para SPORE,
Lun 18 Jun 2018, 12:37 por draco darkness

» ¡Interfaz Negra para Spore!
Lun 18 Jun 2018, 12:15 por draco darkness

» Tótem del ángel caído[PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 11:50 por Iohiko Gamer

» Ofrenda a la niebla [PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 08:50 por Crow

» Totem a la noche acechante [PEZ][1][T] (Tarde)
Dom 17 Jun 2018, 22:36 por draco darkness

» Tótem Aleja-arañas [PEZ][T][1]
Dom 17 Jun 2018, 21:48 por Iohiko Gamer

»  Totem, la cosa horrosa que no esta en su lugar [PEZ] [1] [T]
Dom 17 Jun 2018, 21:45 por Iohiko Gamer

» Totem del Sombrero de Sangre [PEZ][1][T]
Dom 17 Jun 2018, 21:42 por Iohiko Gamer

» cangraya y cangrayalan
Sáb 16 Jun 2018, 18:03 por dekarserverbot

» Peluca Prime [PEZ] [2] [D]
Sáb 16 Jun 2018, 13:46 por dekarserverbot

» Naves de la Compania IMOI(Vulpixs)
Sáb 16 Jun 2018, 12:47 por draco darkness

» Feliz cumpleaños xavirock09 lopez rodriguez "chabelo"
Sáb 16 Jun 2018, 12:44 por dekarserverbot

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
MetaCheto
 
SartekChaos
 
dekarserverbot
 

Hora Mundial
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 06 Jun 2013, 16:28

Bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!
En este, crearemos un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio. Por ejemplo, nuevos pergaminos, geodas,...

Que son las rarezas o artefactos?  http://es.spore.wikia.com/wiki/Rarezas



Objetivo: Crear un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio.
Dificultad: Dificultad 2
Duración: Unos diez minutos, si bien hay que desempaquetar un archivo.
Programas necesarios: SporeMaster 2.0 BETA, algún programa de edición de imágenes (opcional, con el paint vale xD).

Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, empecemos:

Antes de nada

Bueno, esto ya pasó en el otro tutorial, así que posiblemente lo voy a avisar en todos xD.
Resulta que el SporeMaster solo reconoce el sistema de numeración inglés. En lo único que se diferencia del español es que el símbolo decimal es un punto en vez de coma. Entonces, que tenemos que hacer?

Tenemos que cambiar nuestro ordenador a numeración inglesa. No os preocupéis que esto no afecta al idioma ni nada de eso:

1. Vamos al Panel de Control (Podemos ir desde el menú inicio)
2. Ahora abrimos la Configuración regional y de idioma.
3. Hacemos lo de esta imagen. Tenemos que elegir Inglés (Reino Unido).



Bien, ahora ya nos funcionará bien. Ya podemos seguir con el tutorial.

1. Primero, tenemos que dscomprimir el archivo Spore_Game.package, ya que necesitaremos extraer varios archivos de allí. Para saber como desempaquetarlo, tendriamos que ver este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, lo voy a explicar rapidamente:

En el SporeMaster, vamos a la pestaña Spore Packages. Le damos a New. Ahora, buscamos la carpeta donde instalamos el Spore. Allí, encontraremos una carpeta llamada Data. Y dentro, estará el archivo que buscamos.
Después de seleccionarlo, le damos a Unpack y esperamos a que se acabe el proceso.

2. Ahora, vamos a "crear" nuestro mod. Vamos a la pestaña Mod y le damos a Create. Elegimos un nombre para nuestro mod y donde lo guardaremos.

3. Vamos a la pestaña Files. En el buscador, ponemos lo siguiente: rare-bardscroll. Nos saldrán dos carpetas, elegimos la spacetrading~. Ahí, veremos varios archivos. Seleccionamos el rare-bardscroll01 y le damos a Modify. Lo mismo hacemos con el rare-bardscrollgroup. Después, si elegimos la carpeta assetbrowserfeeditems~. Allí, seleccionamos el unico archivo que nos sale y le damos a Modify. Ahora, en el buscador, ponemos esto #62C622F3. Elegimos la carpeta assetbrowsersfeedcategories~. Allí, seleccionamos el único archivo que sale y le damos a Modify.

3.Bien, ahora ya tenemos todos los archivos que necesitamos. Pero ahora, tenemos que renombrarlos.
:*:El rare-bardscroll01, le damos un nombre que nos ayude a indentificarlo. Yo por ejemplo, lo he llamado rare-tutorialscroll01.
:*:Hacemos lo mismo con el rare-bardscrollgroup.  
* Con el archivo de assetbrowserfeeditems~, le damos también un nombre que nos ayude a indetificarlo. Yo lo he llamado rare-tutorialscrollinfo.
:*:El otro archivo, lo dejamos tal cual.

Bueno, ahora toca modificar los archivos. Les explicaré que significa cada cosa:

rare-tutorialscrollgroup

Bien, este archivo, como su propio nombre indica, nos permitirá crear un nuevo grupo para nuestros artefactos. Empecemos a explicar que significa cada cosa:



Vale, en esta imagen, quiero señalar una cosa que nos servirá para todos los tutoriales próximos. Ya haré un tutorial mas extenso sobre eso.
tableid="#5E6117CD" instanceid="#69600B4A"
Esto es muy importante. Que significa? Esto señala con que archivo debe ser traducido el texto. Y por que digo esto? Pues si por ejemplo queremos dejar que una cosa se traduzca tal y como esta, pues lo dejamos así. Pero si queremos cambiar un texto, tenemos que borrar eso, de manera que quede así:



Por cierto, tenemos que poner el nombre de nuestra categoría de artefactos.

Lo siguiente, lo tenemos que dejar tal y como esta. Básicamente por que no sirve para nada, ni siquiera tiene traducción.



Esto es la imagen que usará nuestro artefacto en el inventario. Al final del tutorial pondré como cambiarla.



El precio base. Esto no tiene mucho sentido, pues esto es el grupo, así que recomiendo poner la suma de todos los precios.



Esto lo que hace es multiplicar el coste del artefacto según el arquetipo al que se lo vendes. Después pongo una lista de todos.



Otra vez el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:





Vale, una parte muy importante. Esto es la ID del grupo. Recomiendo poner un numero rondando los 70, 60, 80,.....  para que no haya problemas.

Lo ultimo que queda lo dejamos así. Vale, ya esta nuestro grupo creado, ahora tocan los artefactos en si. xD

rare-tutorialscroll01

Vale, este es el archivo de nuestro artefacto. Si queremos mas artefactos, pues tenemos que hacer mas archivos como este.



* Lo primero es el modelo que nos encontramos en un planeta. Esos modelos se guardan en la carpeta animations~. Aunque recomiendo usar los que usan otros artefactos.
* Lo segundo es la escala, el tamaño del modelo.
:*:Lo tercero, creo que es la escala, el tamaño del modelo al soltarlo.
:*:Lo último, es un efecto para el modelo. Si se fijan, hay como un haz de luz mágica alrededor de los pergaminos? Pues eso. Solo les puedo decir que usen efectos de otros artefactos xD. Si no quieren efecto, eliminen esta linea.



El nombre de nuestro artefacto. Recuerden que tienen que dejarlo así:





Esto es la descripción de nuestro artefacto. Recuerden dejarlo así:





Otra vez la imagen que sale en el inventario.

(Aquí la imagen ya esta cambiada)

La imagen que se muestra cuando abrimos la pestaña detallada. En mi caso, es la imagen de Alexandria.



Bien, por orden:

* Lo primero es que cantidad te venden los imperios. Y os preguntareis "Pero si los imperios no venden rarezas". Si que las venden, pero la probabilidad es muy baja.
* Lo segundo es el precio de nuestro artefacto.
* Lo tercero es la probabilidad de que un imperio nos venda ese artefacto. Va de 0 a 1, usando decimales.
* Lo cuarto es un multiplicador de precio, que ya nombré antes. Esto lo explicaré mas adelante en el tutorial.
* Lo último, es cuantos artefactos hay en el grupo.

Nos volvemos a encontrar un texto. Ahí va el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:





Vale, aquí tenemos que poner la ID del grupo en el que queramos que vaya nuestro artefacto.

Y lo ultimo que queda no lo tocamos.

rare-tutorialscrollinfo



Aquí ponemos el orden de los artefactos. Dentro de instanceid="" va el nombre de nuestro archivo. No tiene límite alguno, así que si queremos añadir alguno mas tenemos que poner esto:
Código:

<key instanceid="nombredelarchivo" />




El nombre de nuestro grupo. Recuerden que lo tienen que dejar así:



#62C622F3



El último archivo ya. Aquí, definiremos el orden de nuestras categorías de artefactos. El último es el ? que siempre sale. Para añadir nuestra categoría, ponemos esto:
Código:

<key instanceid="rare-tutorialscrollinfo" />


De manera que nos quede algo así:



Como cambio las imágenes?

Vale, en este tutorial tenemos dos tipos de imágenes. La que se muestra en el inventario y la que se muestra en la "guia", que en mi caso es la imagen de Alexandria. Empecemos por la primera:

Aviso que yo no he podido cambiar la primera por una propia. Tal vez es por la imagen, no lo he podido comprobar mucho. Prueben ustedes a ver si les funciona. No se preocupen, que para el tutorial de herramientas ya lo habré solucionado. De acuerdo, la primera se cambia en esta linea:



En donde pone instanceid="" tenemos que poner el nombre de nuestra imagen. Pero, como la añado?

Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada ufotools~. Allí dentro, guardamos nuestra imagen. La imagen tiene que ser de un tamaño de 49x48 pixeles.

Sin embargo, también podéis usar las que ya hay en el Spore, que esas si funcionan. Pero se guardan en el archivo Spore_Graphics.package. Pero os dejo unas imágenes en las que podéis ver todas las imágenes y sus nombres, por si queréis usarlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale, ahora toca la segunda imagen. Como podréis comprobar al principio del tutorial, esta si he conseguido cambiarla. El proceso también es muy fácil:

Se cambian por esta linea:



Como antes, donde pone instanceid="" hay que poner el nombre de nuestra imagen. Y bien, como la añado?

Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada spg_badges~. Allí dentro ponemos nuestra imagen. Tiene que ser de 70x70 píxeles, si bien no he comprobado su tamaño máximo del todo.

Estos mods no se pueden combinar entre sí, aviso xD. Aunque si pueden fusionarlos.

Bueno, esto es todo. Ahora ya tendremos nuestros propios artefactos Very Happy

Y aquí esta el mod que he hecho con este tutorial:

Tutorial ed artefactos.package


Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 11 Jul 2013, 10:30, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Lechuza el Jue 06 Jun 2013, 17:57

Esto es increíble, hasta deberían poner en donde está "Resultados Ecosistemas, periódico", deberían estar TUS MODS Y TUS TUTORIALES.

No sé cómo lo haces, pero gracias.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Mx3brainpower el Jue 06 Jun 2013, 18:13

A ver si se animan a hacer los pergaminos de Orivadi para el Spore Ahamm
Buen tutorial, pero necesitaría una tarde entera de dedicación para entenderlo Ejem...

No creo que ponerle el precio al grupo sea inútil, ya que si lográs encontrar todas las rarezas de una misma colección el precio aumenta considerablemente al venderlos juntos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Imperatrum DG el Jue 06 Jun 2013, 18:30

Mx3brainpower [ASR] escribió:A ver si se animan a hacer los pergaminos de Orivadi para el Spore Ahamm

En fin, buen tuto. Tengo planeado algo para esto, gracias Emd.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Vie 07 Jun 2013, 11:55

...
DG planea hacer un mod? Raisins 2 x10000
Me gusta que les guste, si hay algo que no entienden o que no les gusta, lo cambio para que esté a vuestro gusto (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Vie 07 Jun 2013, 12:02

Te ganaste mi redención, JODIDAMENTE PERFECTO. Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Glumyglu el Dom 09 Jun 2013, 05:00

Tengo un problema, no me sale el archivo: #62C622F3, y en assetbrowserfeeditems me aparecen muchos archivos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Lechuza el Mar 24 Dic 2013, 17:16

Estoy tratando de hacer esto. Sin embargo, tengo un problema. En la carpeta "DATA" de Spore no está "Spore_Game.package" ni nada parecido.
¿Alguien sabe por qué?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Wigazo el Mar 24 Dic 2013, 18:03

¿Y el juego te anda bien? MOTHER OF GOD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Lechuza el Mar 24 Dic 2013, 21:25

Perfectamente. En serio.

PD: Escribo esto desde mi nueva tablet.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Wigazo el Mar 24 Dic 2013, 21:42

Qué extraño, ¿puede ser que estés viendo la carpeta Data de Aventuras Galácticas en lugar de la de Spore?

PD: Recuerdo cuando tenía que venir al foro en tablet, era espantoso. Miedo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Dumdon el Miér 25 Dic 2013, 02:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué extraño, ¿puede ser que estés viendo la carpeta Data de Aventuras Galácticas en lugar de la de Spore?

PD: Recuerdo cuando tenía que venir al foro en tablet, era espantoso. Miedo xD


Se que se siente wig...Mirar el foro con una tablet... (experiencia propia)

Lechu,no te fijaste que cuando pones tu mod/o estas haciendo,desaparece? osea,si ya lo terminaste y lo pusiste en la Data,por que no pruebas sacandolo de ahí? xD,si es que lo terminaste al mod (?

Bueno,si te anda perfectamente dudo que no sea un problema pero...Es algo raro xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Lechuza el Miér 25 Dic 2013, 08:22

No, no, era lo de Wig. xD. Gracias. Lo mire en los archivos del AG, me confundí. Me pondré pronto manos a la obra.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por SartekChaos el Miér 25 Dic 2013, 21:58

¡Yo quiero intentar! Muy buen tuto voy a seguirlo y haber como me va

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Eduardochifull el Mar 07 Ene 2014, 14:40

se ve bueno el tuto pero soy horrible en programacion  :fucken:  ademas de que es un pedo tremendo para al guien sin experiencia gracias por le tuto Emd

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por SrGaliಠth el Mar 07 Ene 2014, 15:34

Yo a lo mejor intento hacer esto, mis creaciones tienen mucha historia y las quiero colocar sobre todo en el estadio del espacio Smile .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.