Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 08:20

Recuerdo del primer mensaje :

Escuela
GameMaker

Bienvenidos a la introducción a GameMaker: Es un programa con el cuál podemos crear nuestros juegos como muchos sabrán Razz, está hecho para programadores y no programadores, es gentil con el usuario en cuanto a entendimiento pero eso sí, el programa está al 100% en inglés, GameMaker se utiliza para crear juegos 2D principalmente pero tiene un motor muy poco recomendable y dificil de usar en 3D (eso no aprenderemos acá), bien, eso es todo.

Para las clases se utilizará GameMaker 8.0 versión PRO (Es una versión no limitada), pueden enviarme un MP pidiendome el link de GameMaker aún qué los de TAW lo recibirán sin pedírmelo.

Clase 1 Interface:

CLASE 2 Sprites:

CLASE 3 Objetos y Primer Acción:

CLASE 4 VARIABLES Y EXTRA:



________________________________________

Hazañas en Clases:


Última edición por Glaizer [TAW] el Jue 14 Ene 2016, 16:53, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo


GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 18:57

Para que no haya clases exclusivas para miembros TAW inaccesibles para los pobres y comunes.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 18:59

JAJAJAJA Bueno, al parecer es exclusivo, no sé si Glaizer pensará en hacerlo público, ya que al hacerlo de esa manera, quizás el «TAW» se iría al carajo No se Igual, según entendí, no es sólo por las clases. Sino el ayudarse mutuamente y toda la cosa. Y/o trabajar en un proyecto en conjunto.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 19:01

Mierda, ya es tarde, ya sos uno de ellos. D= xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 19:04

Pero no en el nombre Chino Espía

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por technoguyx Mar 05 Ene 2016, 19:09

Me acuerdo que una vez traté de usar GM como a los 10 años, no tenía ni mierda idea y a lo mucho logré hacer que se moviera un mono al apretar una tecla. xDD

Felicito el esfuerzo puesto en el tutorial, espero que sirva a alguien y que en los siguientes tuts de la serie se vean cosas más interesantes que sólo las herramientas del programa. Razz

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 21:12

Segunda Clase añadida.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 21:13

Perfecto, justo terminé de hacer el tuto y me quedó bien bonito el mini-juego xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 21:25

Muy buen tuto, bien explicado, y lo mejor: Libre y gratuito para que el proletariado pueda ver y aprender de él. (? Gracias por compartirlo. Sos Groso!

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Tn7xb5N
twenty three!!!! UUU! cute xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 21:35

@FlairDreamer, nadie te va a explicar como yo algunas cosas xDD , respeta al clan o te matamos mientras duermes what is this racket no.. no voy a poner el (? por que no es joda. what is this racket

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 21:47

... No entendí una cho*a What?

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glumyglu Mar 05 Ene 2016, 22:02

FlairDreamer escribió:No realmente. Y aunque de TAW no aprendiera nada, mi universidad me enseñaría a crear video juegos de todas formas, así que... Yao Ming

No entendí la parte de «[...] luchar por la publicación de todas las clases.» xD


¿Qué estudias?

technoguyx escribió:Me acuerdo que una vez traté de usar GM como a los 10 años, no tenía ni mierda idea y a lo mucho logré hacer que se moviera un mono al apretar una tecla. xDD

Felicito el esfuerzo puesto en el tutorial, espero que sirva a alguien y que en los siguientes tuts de la serie se vean cosas más interesantes que sólo las herramientas del programa. Razz

Idem

Wigazo escribió:Muy buen tuto, bien explicado, y lo mejor: Libre y gratuito para que el proletariado pueda ver y

Camarada

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 22:03

Tecnicatura en Diseño y Programación de video juegos.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 22:08

Aprovecho para aclarar q en las tareas no quiero un jodido pacman con una espada (?, es enserio what is this racket

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glumyglu Mar 05 Ene 2016, 22:25

FlairDreamer escribió:Tecnicatura en Diseño y Programación de video juegos.

Guay

Glaizer [TAW] escribió:Aprovecho para aclarar q en las tareas no quiero un jodido pacman con una espada (?, es enserio what is this racket

Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 22:50

Glaizer [TAW] escribió:[...] Al llegar al último fotograma se vuelve al primero. (sé que pensaran que esto es para retrasados (? pero es para mi necesario enseñar bien [...]



Hay algunos programas que en vez de volver al primero, se estancan ahí. Y si querés ir al inicio tenés que apretar la flechita 50 mil veces hasta llegar ahí xD @Glaizer [TAW]

Muy interesante, vamos a ver que me sale Smile

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Max Mar 05 Ene 2016, 22:51

Voy a hacer un sprite. xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 3 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.