Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 08:20

Recuerdo del primer mensaje :

Escuela
GameMaker

Bienvenidos a la introducción a GameMaker: Es un programa con el cuál podemos crear nuestros juegos como muchos sabrán Razz, está hecho para programadores y no programadores, es gentil con el usuario en cuanto a entendimiento pero eso sí, el programa está al 100% en inglés, GameMaker se utiliza para crear juegos 2D principalmente pero tiene un motor muy poco recomendable y dificil de usar en 3D (eso no aprenderemos acá), bien, eso es todo.

Para las clases se utilizará GameMaker 8.0 versión PRO (Es una versión no limitada), pueden enviarme un MP pidiendome el link de GameMaker aún qué los de TAW lo recibirán sin pedírmelo.

Clase 1 Interface:

CLASE 2 Sprites:

CLASE 3 Objetos y Primer Acción:

CLASE 4 VARIABLES Y EXTRA:



________________________________________

Hazañas en Clases:


Última edición por Glaizer [TAW] el Jue 14 Ene 2016, 16:53, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo


GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 16:34

Leeré todo y haré mi propio TAW aprovechando mis nuevos conocimientos. Humm (?

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 16:36

si me preguntan esto del TAW cada dia parece mas norcorea...

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 16:37

¿En qué sentido?

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por SartekChaos Mar 05 Ene 2016, 16:37

Porque el TAW hara armas nucleares con GameMaker (?)

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 16:38

Mi buen dekar, quieres explicar a todos los caballeros y damas presentes a qué te refieres con "norcorea" ? Feel like a sir

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 16:41

Wigazo escribió:¿En qué sentido?


en el sentido de dar solo "probaditas" y cerrar todo al mercado exterior. Pues aunque esta clase sea publica (por no decir mala, yo opino que seria mejor dar una clase de codigo mas que una de interfaz, o al menos una de "como hacer pruebas de escritorio") se supone que las buenas seran exclusivas del partido politico de Glaizer Kim.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 16:42

OK, eso tampoco me gusta mucho, ojalá todas se hagan públicas. xD

Y es de interfaz porque es la primera, no está mal empezar conociendo un poco el entorno. Ya habrá una sobre código, aunque espero que sea pública. what is this racket

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 16:44

Wig, una de dos: o GlaizerKim ha estado jugando demasiados videojuegos (por que este tutorial nos trata como si tuvieramos retraso mental, clasico tutorial de cualquier videojuego) o esta hecho deliberadamente para que nos unamos a la republica de NorSporepedia2...

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 16:49

De verdad espero que no se hagan tutoriales privados, porque estaría demostrando que el clan funcionaría excluyendo a los que estamos fuera, en vez de haciendo un bien público, y quizás sea como vos decís, una estrategia para que los interesados en el contenido "VIP" se unan como esclavos al nuevo imperio. :suspicious:

Tal vez debamos ir planeando cómo debilitar este grupo ante un eventual alzamiento de poder desmedido que acabe con el foro y despurifique todos los nicks. (?

Bueno, ya me hice toda una historia. xD Aunque todo no deja de ser muy raro. I\'m watching you

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 17:00

Wig, es una buena historia... quedarías bien con el talento de "Escritor" Troll Face

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 17:02

Lo lamento dekar, pero lo más sabio es irse con el bando que va a ganar. Jum

Wigazo [TAW] :determined: (???

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 17:06

Wigazo escribió:Lo lamento dekar, pero lo más sabio es irse con el bando que va a ganar. Jum

Wigazo [TAW] :determined: (???


xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 17:38

Está bien el tutorial, sirve para reconocer para qué sirve cada botón y toda la cosa.

dekarserverbot escribió:[...]por que este tutorial nos trata como si tuvieramos retraso mental, clasico tutorial de cualquier videojuego[...]



No estoy de acuerdo con eso. El tutorial está bien. Alguien que hace un tutorial, debe de enseñar como si esa persona no sabría nada al respecto. Hay personas que nunca han tocado una computadora, más que para ver el facebook, videos, o demás cosas. Y este tutorial está adaptado para todo tipos de persona. A mí me parece muy bien Smile Aunque claramente me he quedado con las ganas de más Okay

Creo que haré el tutorial que el mismo Game Maker me da Yao Ming Gracias video juegos por enseñarme inglés :determined:

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glumyglu Mar 05 Ene 2016, 17:55

El tutorial está bien como introducción porque sino intentando abrir sprites abres el juego y... GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Psyduck Tutoriales cómo estos han de ahcerse lo más simple posibles.

Norcorea :megusta2: :GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 1

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 18:52

FlairDreamer escribió:Está bien el tutorial, sirve para reconocer para qué sirve cada botón y toda la cosa.

dekarserverbot escribió:[...]por que este tutorial nos trata como si tuvieramos retraso mental, clasico tutorial de cualquier videojuego[...]


No estoy de acuerdo con eso. El tutorial está bien. Alguien que hace un tutorial, debe de enseñar como si esa persona no sabría nada al respecto. Hay personas que nunca han tocado una computadora, más que para ver el facebook, videos, o demás cosas. Y este tutorial está adaptado para todo tipos de persona. A mí me parece muy bien Smile Aunque claramente me he quedado con las ganas de más Okay


Coincido, no se puede hacer una primera clase suponiendo que todos ya tienen algunos conocimientos del tema.

Igual espero que TAW no te haya corrompido y estés de acuerdo con luchar por la publicación de todas las clases. what is this racket xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por FlairDreamer Mar 05 Ene 2016, 18:55

No realmente. Y aunque de TAW no aprendiera nada, mi universidad me enseñaría a crear video juegos de todas formas, así que... Yao Ming

No entendí la parte de «[...] luchar por la publicación de todas las clases.» xD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) - Página 2 Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.