Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 08:20

Escuela
GameMaker

Bienvenidos a la introducción a GameMaker: Es un programa con el cuál podemos crear nuestros juegos como muchos sabrán Razz, está hecho para programadores y no programadores, es gentil con el usuario en cuanto a entendimiento pero eso sí, el programa está al 100% en inglés, GameMaker se utiliza para crear juegos 2D principalmente pero tiene un motor muy poco recomendable y dificil de usar en 3D (eso no aprenderemos acá), bien, eso es todo.

Para las clases se utilizará GameMaker 8.0 versión PRO (Es una versión no limitada), pueden enviarme un MP pidiendome el link de GameMaker aún qué los de TAW lo recibirán sin pedírmelo.

Clase 1 Interface:

CLASE 2 Sprites:

CLASE 3 Objetos y Primer Acción:

CLASE 4 VARIABLES Y EXTRA:



________________________________________

Hazañas en Clases:


Última edición por Glaizer [TAW] el Jue 14 Ene 2016, 16:53, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Leda Mar 05 Ene 2016, 10:00

Yo tengo el Game maker, pero lo he usado muy poco, prefiero por ahora el rpg maker xp que es al que estoy más acostumbrada y en el que tengo un proyecto entre manos...

De todos modos, las clases me han parecido muy instructivas y sin duda me servirán para familiarizarme más con el contenido del programa, el cual me han dicho que para hacer juegos de plataformas es muy bueno.

Gracias y un saludo...

PD: Ah! y Espero que este tema no se considere spam... XDDD

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 11:57

Sin dudas @Leda !, gracias por comentar, el clan necesita gente como vos eeeh? jaja, me interesas, cuando quieras solo pincha por > aquí < y lee lo último o todo en caso de que te interese aún mas Smile.

Saludos n_n

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Max Mar 05 Ene 2016, 12:35


Yo se crear sprites, pero solo de Dragon Ball. xD

Pobre Leda, quedo traumatizada con lo del spam

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por SartekChaos Mar 05 Ene 2016, 12:57

Quisiera unirme a la clase y felicitaciones Glaizer esta muy entendible aunque muy básico por el momento, pero aprendes mucho mas enseñando lo cual es excelente.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 13:52

En el punto 10 había un mínimo error.

puedes hacerlo desde el mismo GM o con un estilo paint xD

a...

puedes hacerlo desde el mismo GM con un estilo paint xD

_______________________

SartekChaos escribió:pero aprendes mucho mas enseñando lo cual es excelente.
// Eso no entendí, yo aprendo enseñando? What?

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Xhaps Mar 05 Ene 2016, 13:57

Suena bien, lo leo luego a ver que tal. Siempre he querido hacer un juego a lo rápido, a verqué tal.
Sin embargo, estas clase tiene sponsoreado el TAW por todos lados (?)

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glumyglu Mar 05 Ene 2016, 14:56

Buen tutorial, esperando el siguiente Smile

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Link Mar 05 Ene 2016, 15:01

me parece bastante bien para el proyecto que are con Blue :DDDDDDDDDDDDD espero que continues (a lo mejor me uno a los TAW solo por esto xDDDD @Glaizer [TAW])

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 15:25

MMMmmm No... , @Link recuerda que debes tener uno de los talentos, si elijes tiempo por que es lo mínimo que requiere y dentro del clan no aportas, no ayudas o no estas nunca entonces no será válido. Pero supongo que tendrás otro talento o si aprendes puedes aportar al clan.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por SartekChaos Mar 05 Ene 2016, 15:45


SartekChaos escribió:pero aprendes mucho mas enseñando lo cual es excelente.


// Eso no entendí, yo aprendo enseñando? What?



Sip, la explicacion cientifica abreviada a eso es la creacion de conexiones neurologicas en tu cerebro, mientras mas ensenas mas eficiciente y mas rapido podras explicar un punto, e incluso aprenderas mas cuando te lanzen preguntas (mas adelante cuando de seguro se vuelva mas complejo).

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 15:51

Bueno Ejem... supongo que sí Startek tiene sentido, si, obviamente más adelante se vuelve mas complicadito pero tampoco para excederse xD, GM en sí, tiene sus variadas cosas pero no es un Software difícil de controlar xD.

Sacaré la segunda clase ni bien pueda, me estoy tomando el trabajo de crear un sprite para la que viene.

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por SartekChaos Mar 05 Ene 2016, 15:54

Esta hecho para ser amigable lo se :v

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 15:58

Buen tutorial, a ver si hacen algo piola con lo que vayan aprendiendo. Smile

MaxyTM escribió:
Pobre Leda, quedo traumatizada con lo del spam


Pensé lo mismo. xD


Glaizer [TAW] escribió:MMMmmm No... , @Link recuerda que debes tener uno de los talentos, si elijes tiempo por que es lo mínimo que requiere y dentro del clan no aportas, no ayudas o no estas nunca entonces no será válido. Pero supongo que tendrás otro talento o si aprendes puedes aportar al clan.


¿Cagarse en todo cuenta como talento? Si es así, tiene esperanzas. UUU!

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por SartekChaos Mar 05 Ene 2016, 16:01

:motherofgod: Wig es maldad pura (?)

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Glaizer Mar 05 Ene 2016, 16:26

@Wigazo y @MaxyTM No no dejen en paz a Leda. "a ver si aprenden" dice wig pero secretamente se leerá todas las clases (?

Volver arriba Ir abajo

GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra) Empty Re: GameMaker (Clase*4 - Variables y Extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.