Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como os imagináis el futuro - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como os imagináis el futuro - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como os imagináis el futuro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Dom 02 Feb 2014, 09:54

Recuerdo del primer mensaje :

Este tema es para hablar,discutir,ETC de como sera o de como os imagináis el futuro sus criaturas, biomas ,ETC.

Volver arriba Ir abajo


Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por The _Master Lun 03 Feb 2014, 13:55

julia911 escribió:Sol puedo decir:


¿Por qué dices siempre ''Sol'' en vez de ''Solo''? LOL
En serio, siempre que lo veo, me lo pregunto  Mareo .

Nachiu escribió:
¿Nuestro futuro? Pfff...
El planeta se encuentra absolutamente devastado, todas las clases bajas habitan en lo que antes eran tierras fértiles. Todos los ricos y políticos importantes ahora habitan en Marte.
No existen los autos voladores, pero los edificios son inmensos y la tecnología es absolutamente impresionante.
Tan solo quedan unos pocos milenios hasta la absoluta extinción del sol, por lo cual hay sondas buscando planetas por habitar en toda la galaxia.


Si tanta tecnología hay que incluso se ha podido viajar a Marte y por ello se ha conseguido que sea habitable... ¿cómo es que no se han podido hacer vehículos voladores, que incluso se están patentando ahora?  :momento: 

De hecho, si solo faltaran algunos milenios para que el Sol explotara, sería tan grande que posiblemente habría tragado a la Tierra. Y si no, el calor incluso derretiría la superficie terrestre. Sería totalmente imposible que hubieran seres humanos habitando el planeta. Y si lo habitaran, habrían vehículos voladores xD.

Ah, y, no, no hay genes que hagan que una persona tenga un distinto color de piel. Los cambios de piel en las personas depende del medio donde habitan. Por ejemplo, las personas de piel oscura tienen una alta pigmentación para protegerse del Sol, como por ejemplo en zonas de África o Arabia.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Lun 03 Feb 2014, 14:54

sol puedo decir:
No se sera porque me gusta

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Nachiu Lun 03 Feb 2014, 14:56

Obviamente son posibles los vehículos voladores, pero son inútiles, pues gastarían MUCHA más energía que uno común y con el mismo fin No se
Y con que falten miles de años para la extinción del sol me refería a eso, a cuando el sol comenzaría a ser tan grande que la tierra se volvería inhabitable.
Además de que volver habitable a Marte no sería tan difícil...

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por The _Master Lun 03 Feb 2014, 17:18

Nachiu escribió:
Obviamente son posibles los vehículos voladores, pero son inútiles, pues gastarían MUCHA más energía que uno común y con el mismo fin No se
Y con que falten miles de años para la extinción del sol me refería a eso, a cuando el sol comenzaría a ser tan grande que la tierra se volvería inhabitable.
Además de que volver habitable a Marte no sería tan difícil...

No tienen por qué gastar mucha energía; creando un campo gravitacional propio, puede moverse con total libertad sin ser influido por la fuerza gravitatoria de la Tierra, que lo empujaría hacia el suelo. O flotando con electrogravedad siendo repelidos por la electricidad del ambiente de la Tierra. Pueden ser vehículos muy funcionales y con un coste de energía no muy alto, al menos para aquel futuro, que habrán descubierto múltiples combustibles.

Y lo cierto es que no es ''muy difícil'', pero requiere de, mínimo, cinco mil años.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Nachiu Lun 03 Feb 2014, 17:44

No creo que necesite tanto. El proceso sería similar al del calentamiento global, pero al ser a propósito y sin cuidados problemas con ambientalistas el proceso se aceleraría muchísimo. En cuanto al Oxígeno, el problema se soluciona fácilmente, en especial en un futuro como aquel.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por The _Master Lun 03 Feb 2014, 18:32

Nachiu escribió:
No creo que necesite tanto. El proceso sería similar al del calentamiento global, pero al ser a propósito y sin cuidados problemas con ambientalistas el proceso se aceleraría muchísimo. En cuanto al Oxígeno, el problema se soluciona fácilmente, en especial en un futuro como aquel.

No, pues las plantas y animales que deberían de introducirse en el planeta, deberían de adaptarse a otro planeta. Eso no es para nada fácil de hacer.
Además, habría que conseguir que Marte tuviera una atmósfera respirable, que su temperatura ascendiera 60º, que se formaran ríos y océanos, y formara un campo electromagnético que protegiera a los habitantes de Marte de la radiación del espacio. Eso es difícil. Además, estos cálculos los han hecho científicos experimentados en este campo.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 02:25

The _Master escribió:
Nachiu escribió:
No creo que necesite tanto. El proceso sería similar al del calentamiento global, pero al ser a propósito y sin cuidados problemas con ambientalistas el proceso se aceleraría muchísimo. En cuanto al Oxígeno, el problema se soluciona fácilmente, en especial en un futuro como aquel.


No, pues las plantas y animales que deberían de introducirse en el planeta, deberían de adaptarse a otro planeta. Eso no es para nada fácil de hacer.
Además, habría que conseguir que Marte tuviera una atmósfera respirable, que su temperatura ascendiera 60º, que se formaran ríos y océanos, y formara un campo electromagnético que protegiera a los habitantes de Marte de la radiación del espacio. Eso es difícil. Además, estos cálculos los han hecho científicos experimentados en este campo.


Mentiroso, ¿nunca jugaste Spore? Vas y te comprás unas cuantas herramientas de terraformación, te agarrás unas criaturas y plantas, vas a Marte, y lo modificás en un pedo, además de meter a los bichos ahí.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 04 Feb 2014, 07:29

Como dijo Wig, terraformar es como tirarse un pedo! (?)
No, ya en serio. Hasta donde yo se, Marte tiene una atmosfera... "aceptable". Lo que haria falta seria mover todas las fabricas contaminadoras de aca para alla, asi en vez de destruir, ayudan al planeta.
Despues Marte necesitaria una luna aceptable. Supongo que una artificial tipo Estrella de la Muerte bastara.
Luego... Agua. Marte tiene dos polos frios tipo como en la Tierra. Nomas necesitamos calentar un poco las cosas Con una orgia (???)
Sobre las plantas y los animales, al principio seria imposible, pero luego tal vez Marte llegue a asemejarse a algun bioma de la Tierra lo suficiente para poder meter un arbolito y a Fido el perro.
El problema principal de Marte es la falta de volcanes activos (Ninguno). Sin placas tectonicas, ni temperatura del nucleo, y un largo etc. Marte es el cadaver de un planeta que hace mucho tiempo tenia vida... Tal vez si metemos una estufa en el nucleo... pero no, no se me ocurre nada serio.
Y eso.

EDIT:
Nachiu escribió:
¿Nuestro futuro? Pfff...
El planeta se encuentra absolutamente devastado, todas las clases bajas habitan en lo que antes eran tierras fértiles. Todos los ricos y políticos importantes ahora habitan en Marte.
No existen los autos voladores, pero los edificios son inmensos y la tecnología es absolutamente impresionante.
Tan solo quedan unos pocos milenios hasta la absoluta extinción del sol, por lo cual hay sondas buscando planetas por habitar en toda la galaxia.
La inteligencia artificial busca su momento para rebelarse y convertir el mundo en un lugar mejor, de la única forma posible: extinguiendo a la humanidad.
Un par de siglos después, los humanos han logrado expandirse a un par de planetas.
La superpoblación obliga a los humanos a expandirse a cientos de planetas.
La extinción por medios naturales de la raza humana se vuelve prácticamente imposible. Las máquinas entran a la acción para salvar a los planetas de las garras humanas.
Los humanos no pueden sobrevivir sin tecnología.
La guerra no dura mucho, y los pocos sobrevivientes humanos deciden dejar la guerra al comprender las razones de las máquinas.

Los últimos humanos buscan refugio en un planeta lejano, prometiéndose no volver a repetir los horrores que cometió su especie en el pasado.
Como era de esperar, luego de unos siglos su promesa se vuelve imposible.




Demasiado Terminator, demasiado Deus Ex, demasiado Matrix, demasiado Prometeus y un largo etcetera de peliculas y juegos futuristas sobre la destruccion de la raza humana. Yao Ming
Falto que diga que los robots son los Eyeborgs. Yao Ming

EDIT 2:
Y si, hay genes de pigmentos rojos, verdes, etc. Incluso para brillar en la oscuridad. OBIAMENTE estos pigmentos no estan en los humanos y habria que implantarlos de lagartos, medusas, chanchos brillantes, etc.
Algo mas? No? Bien.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Mar 04 Feb 2014, 11:50

Justamente, en CMC, hoy tratábamos este tema, y la visión o el punto de vista sobre el futuro de la Tierra que más me convenció es el de la geología. Quizá, porque es una visión muy científica xD
En realidad, lo único que hacemos es acelerar el cambio climático, cosa inevitable.

Durante la historia de la Tierra ha habido ya cambios climáticos, glaciaciones, etc. Algunas especies sobrevivían y otras morían, no sé qué porcentaje, pero la vida en la Tierra va cambiando, y esto a lo que llamamos cambio climático, proceso al cual le suelen atribuir todo el mérito a los humanos, pero eso no es cierto, ya que es algo natural, solo que los humanos lo aceleramos.

Pero en realidad, a la Tierra le da igual, la vida en la Tierra no se va a acabar por culpa de los humanos. Por ejemplo, las membranas de las bacterias son muy resistentes, podrían resistir incluso a una explosión atómica.

Si no, ¿por qué empezó la vida en un medio tan inhóspito como el inicio del planeta? Lo único que pasará, es que la Tierra tendrá un cambio de clima otra vez, se extinguirán especies, sobrevivirán otras, por la evolución cambiaran, se adaptaran, y habrán distintas especies. Eso forma parte del ciclo de la Tierra.

Si aceleramos el clima, los perjudicados seríamos nosotros, pero somos tan insignificantes que no somos capaces de acabar con la Tierra o con la vida xD

Me gusta mucho este punto de vista geológico, ya que yo no considero que los humanos seamos lo más importante, somos una especie animal racional, pero no por ello somos super-sabios. Ante todo el Universo y la vida, soy insignificante Raisins 2

Aun así, hay que cuidar el medio ambiente, claro, aunque yo lo intento para no perjudicar otra vida, ya que considero que si una especie tiene que extinguirse, cosa natural, que no es nada malo (nosotros nos extinguiremos alguna vez :megusta:), que sea por causa natural. Y que no nos extingamos a nosotros mismos xD

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Xhaps Mar 04 Feb 2014, 12:22

No es muy bonita la extinción para la especie, Digi (?) Pero es gente del futuro que no me importa Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Mar 04 Feb 2014, 12:31

xD
A mí me apasiona pensar que algún día ningún homo sapiens sapiens exista, y que pudiéramos ser objetos de estudio de alguna otra especie que visite el planeta Tierra, sea cual sea la causa. O a lo mejor, quedamos en el olvido y nadie sabrá de nosotros Ahamm

Pasaremos a ser historia... fosilizados y en forma de pétroleo... qué emocionante Venganza....

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Totoi Mar 04 Feb 2014, 13:55

Lechu: Después de USA vendrá china.
Joder samu, ¿acaso es el plan de los celestianos apra conquistar el mudno?
SAMU, los humanos azules aún viven? Podrías pasarme algún articulo o foto?
Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
El tema esta en el echo del fin del petroleo. Aqui hay dos probabilidades.


(Corto apra que no ocupe tanto espacio) Merntira. Han habido proyectos como coches que funcionan con vegetales o incluso con agua, que als geandes empresas han comprado o aniquilado. Cuando se acabe el petroleo busarán el metodo mas efectivo y harán lo mismo.
Yo lo veo así.
En teoría, el sol explotará en 5000 años aprox. La tecnologia cada vez avanza ams y mas rápido. Un hipotetico viaje a marte yo personalmente creo que, tripulado, aunque no sea de regreso, se hará en pocos años, máximo 20. De ida y vuelta, eso es mas complicado, ponle....50 años? Ni idea. Repito que la tecnologia cada vez avanza mas y mas rapido, así que tal vez en 10 años ya podemos ir y volver de marte (que no lo creo). Lo de tecnologia estancada de AA lo veo MUY improbable. Yo creo que se establirían algunas colonias en Marte, en cuevas o así, con cirstales que dejen pasar la luz pero no la imagen, para no afectar ale stado de animo de las persons ni a hipoteticos cutlivos, de arboles por ejemplo, que podrían cultivar con nutrientes artificailes. También se podría acelerar la vida en Marte poneidno bacterias, quien sabe. Pero, pongamos en 2000 años, los humanos podran viajar fuera del sistema solar, y posbielmente aprovecharán planetas para explotarlos.
Volviendo a dentro de 20-50 años...Realmente no cambiará mucho.En lo que a sociedad se refiere, aunque parezca una gilipollez, los videojeugos se aceptarán como arte y los campeonatos del Lol, Starcraft etc... se retransmitirán en la tele. ¿Que los humanos serán gordos como en Wall-e? No croe, siempre hay gente que el gusta el deporte, y hasta los gordos vagos les gusta hechar un partido de futbol con amigos. También el deporte cambia a bien el ánimo, algunos jugadores "expertos" del LoL van a correr 45 min antes de jugar las clasificatorias para jugar con un mejor ánimo. La discriminación y meirdas como el nazismo, en Europa, Oceania, America y Asia desparecerá muchísimo, y algunos paises de Africa evolucionaran un poco mas, por ejemplo, Marruecos.
USA estará acabada, y China será la líder, después de esta seguramente vendrá Japón, Rúsia o Alemania. Los grandes comercios se dispararán, pues ya no todo está centrado en USA, y en la pasada de poder de USA-China seguramente aprovecharan y se expandiran. Las empresas de USA ni idea.
En lo de coches voladores etc....Supongo que habrán coches voladores, pero ni de coña para ir alñ trabajo, a modo de atracción turística, como globos estáticos. También habrá mucha mas gente con coches eléctricos.
Luego, la medicina y la biología, astronomía y otrras cosas avanzaran mucho.
Ahora me situo en 100-500 años.
Esto es dificil, pues 100 años, aunque realmente no es tanto, cambian muchas cosas.
Bueno, y en unos milenios supongo que el ser humano se expandirá o morirá dejando muchas bacterias o otros seres vivos básicos por todo el sistema solar a su alcanze y, previniendo su extinción y si no puden soluiconarlo, lanzarán cápsulas con entornos artificiales, como invernaderos espaciales, rondando por el espacio con diversas especies de plantas, bacterias etc y animales en forma de fosil, incluso tal vez alguno vivo, por si algun otra especie inteligente pueda investigarlos y así los humanos ser reconocidos un poco, se les investigue y tal vez en un futuro se les reviva. Sería interesante, los cientificos humanos y alienigenas compartiendo conocimientos, auqnue no seróa muy bien así.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 04 Feb 2014, 14:43

Totroix [OMY] escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
El tema esta en el echo del fin del petroleo. Aqui hay dos probabilidades.



(Corto apra que no ocupe tanto espacio) Merntira. Han habido proyectos como coches que funcionan con vegetales o incluso con agua, que als geandes empresas han comprado o aniquilado. Cuando se acabe el petroleo busarán el metodo mas efectivo y harán lo mismo.

Por eso dije la posibilidad Mad Max y la posibilidad de Mundo verde, pero creo que el fin del petroloeo sera una revolucion.
Como sea, casi todo es muy probable, excepto eso de los cristales que me parece algo... medio inutil. A quien carajo le importa si estan moralizados o no al mirar el cielo? De seguro dentro de la base tendran Direct TV e internet Wi-Fi, asi que no creo que esten demasiado desconectados de la tierra.
Y eso que dijiste de dejar capsulas para que nos estudien lo veo imposible. No por que no se pueda hacer, sino por que no lo van a hacer. Por favor, la especie se extingue! No vamos a mandar una puta pastilla con huesos para que nos investiguen cuando seamos todos fiambres!
Y 5000 años la muerte del sol? Nah, creo que va a durar unos cuantos milenios mas.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Wigazo Mar 04 Feb 2014, 15:18

Digi, creo que si aceleramos TANTO el cambio climático, podría ser capaz de acabar con la vida, no sé nada del tema, pero con tantos planetas sin vida, andá a saber si pronto seremos uno de esos. Very Happy

Lo bueno es que seremos petróleo. It\'s something (?

Resumido: En el futuro habrá un ejército de Mini Chinos Espías por todo el mundo, el universo, y todo el multiverso, incluyendo al Universo Obama.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Totoi Mar 04 Feb 2014, 16:46

Vinnie Sift [ASR] escribió:
Totroix [OMY] escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
El tema esta en el echo del fin del petroleo. Aqui hay dos probabilidades.




(Corto apra que no ocupe tanto espacio) Merntira. Han habido proyectos como coches que funcionan con vegetales o incluso con agua, que als geandes empresas han comprado o aniquilado. Cuando se acabe el petroleo busarán el metodo mas efectivo y harán lo mismo.


Por eso dije la posibilidad Mad Max y la posibilidad de Mundo verde, pero creo que el fin del petroloeo sera una revolucion.
Como sea, casi todo es muy probable, excepto eso de los cristales que me parece algo... medio inutil. A quien carajo le importa si estan moralizados o no al mirar el cielo? De seguro dentro de la base tendran Direct TV e internet Wi-Fi, asi que no creo que esten demasiado desconectados de la tierra.
Y eso que dijiste de dejar capsulas para que nos estudien lo veo imposible. No por que no se pueda hacer, sino por que no lo van a hacer. Por favor, la especie se extingue! No vamos a mandar una puta pastilla con huesos para que nos investiguen cuando seamos todos fiambres!
Y 5000 años la muerte del sol? Nah, creo que va a durar unos cuantos milenios mas.

Puede parecer una gilipollez, ya que el espacio es precioso. Pero, hay paises en los que 6 meses es de noche y otros 6 son de dia. Ahi hay muchos suicidios. Ver la oscuridad de forma tan monotona afecta al estado de animo de la gente hasta tal punto de suicidarse, imaginate en un vacío total solo iluminado por algunas estrellas.
Hombre, yo lo de las cpasulas esas decía dentor de varios miles de años.
Y si, me equivoque. Eran 5.000...MILLONES de años, pero seguramente nos joderemos antes.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Glumyglu Mar 04 Feb 2014, 16:50

Eso iba a decirte Toto (lo de los años) er... según he estado oyendo últimamente por su baja cantidad de helio (creo que era helio) no explotría pero absorbería todo el sistema solar y moriríamos todos por el calor :3 Después se haría una miniestrella china (?)

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro - Página 3 Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.