Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Actualidad y discusión desde el futuro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Actualidad y discusión desde el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Actualidad y discusión desde el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Nachiu Sáb 18 Ene 2014, 18:37

Bueno... esto, no sé. Me lo enviaron en el post de la Maquina del tiempo y lo puse acá. Pero se edito solo mágicamente. Tómenlo como.... como una historia para cuidar el planeta, el foro y bla, bla, bla.

Yo vengo del año 2019, en el que el foro ya no existe mas por contaminarlo con temas basura. Por favor, cuiden el foro.

Ah, y em mayor culpable detodo esto es Bato,quien fundo una secta Anti-Sporepedia2, que se la pasa creando temas basura.

La superpoblación del foro es insoportable.

EDIT DESDE EL 2020: Estoy agregando cosas mientras pasan los años. El foro se re-fundo, pero ya no eslo mismo, hay demasiada población... y bato es Moder.

EDIT DESDE EL 2035: La S2 fundo su primera ciudad en marte. Es peligroso.

Edit. desde 2050: Ya estoy mayor, he perdido un brazo en la guerra entre la S2 y la Anti-S2, la maquina del tiempo esta dañññjafhh - - - ndose, por favñññjñjñjj - - - or, cuiden el foro, no permitan que suceda esto. Probablemente este sea mi ultimo mensaje. Adiós.


Ahora nos enfrentamos a algomucho peor en el 2029. Gracias a que alguien evito esto, la historia se vio alterada.
Hace un tiempo el foro se dividio en dos por mi culpa y la de Lechu (principalmente mia). Algunos estaban de mi lado y otros del de él.
El foro entero tiembla, los cimientos de esta gran civilización se caen. Todo por no amigarme con él.
POR FAVOR, NACHIU Y LECHUZA, NO ARMEN MÁS PELEAS.
2042: Lo lamento amigos, deberán cambiar esto por cuenta propia, el fin del mundo se acerca. Los misiles de los "Nocturnos" (como se hacen llamar los seguidores del Testamento Nocturno)han lanzado sus armas nucleares hacia aqui. No sobreviviremos. Ustede pueden frenar esto. Amiguense, basta de peleas. Lechuza ya murio, pero yo estoy a punto de hacerlo por los misiles de sus seguidores.
Este probablemente es mi ultimo mensaje: La mutación de la radiación ha arruinado la tierra. Ahora es inhabitable. Salven el planeta. Me quedan unos segundos de vida. Adiós.


Bueno, bueno. En este tiempo tenemos muchos estudios sobre los viajes temporales, y porl lo menos en esta linea temporal, todo va bien. ¡Gracias gente del pasado!


Última edición por Nachiu el Sáb 18 Ene 2014, 18:45, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Wigazo Sáb 18 Ene 2014, 18:39

No entiendo bien de qué se trata este tema. Ejem...

Si te baneamos permanentemente ahora, es prueba de que esto es falso, sino se causaría una paradoja que haría explotar al Universo Obama antes de que termine la batalla. Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Lechuza Sáb 18 Ene 2014, 18:40

WOO HOO PAPELERA.

WTF?!
Espera... :momento:
Actualidad y discusión desde el futuro
Nuevo mensaje por Nachiu Hoy a las 10:37 pm
¡Hoy! ¡Dice Hoy! ¡Todo es mentira! Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Lisander Sáb 18 Ene 2014, 18:42

Me podrías explicar de que se trata este tema?

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Nachiu Sáb 18 Ene 2014, 18:43

Porque fue enviado desde el futuro utilizando la maquina del tiempo, causando un envio desde la actualidad.

Y Wig... mejor no nos arriesguemos a destruir el universo Obama. Dejalo por si algun dia te queres suicidar y llevarte al universo contigo.

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Xhaps Sáb 18 Ene 2014, 18:44

Eh... sí

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Nachiu Sáb 18 Ene 2014, 18:47

Es un buen suicidio, nadie podría ignorarlo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Actualidad y discusión desde el futuro Empty Re: Actualidad y discusión desde el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.