Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Lun 17 Sep 2012, 19:49

Empieza acá: https://www.sporepedia2.com/t8454p16-edu2812-vs-imperatrum-dg-1#171186

Y, Wig, te pregunté una vez, y me dijiste que podía usar una criatura YA POSTEADA para un reto. Y ahora me vienes con esas. ¡Genial! No te volveré a hacer caso.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Xhaps Lun 17 Sep 2012, 19:52

El mejor pasado...el mejor pasado sin novedad ... el mejor pasado cuando habían ideas o tiempo de más... Discusión que surgió del reto Edu vs. DG 2643782703

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 19:54

Imperatrum DG escribió:Y, Wig, te pregunté una vez, y me dijiste que podía usar una criatura YA POSTEADA para un reto. Y ahora me vienes con esas. ¡Genial! No te volveré a hacer caso.

Primero, ¿seguro te dije eso? Recuerdo que hace un par de días me enviaste algo parecido y recuerdo responder con un no... Lamentablemente recibo y envío muchos MPs y ya no lo tengo. Quiero verlo (por favor, sólo para sacarme la duda).

Segundo, que se pueda no significa que por eso me va a gustar. Si yo te dije "Sí" no lo tomes como un "Sí, y no lo tendré en cuenta en absoluto." Ahora, si te respondí con esa respuesta (lo dudo mucho), decime...

Edit:

Es más, creo que puse (corregime si me equivoco):

No. Facepalm Are you fucking kidd

3lite escribió:Jo'[INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI], se vota al que está mejor.

Voto por DG.

OK. Entonces retaré a todo el mundo y pondré la misma creación (que a todo el mundo le encantó) en todos.

No, la verdad no le veo sentido a eso...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Lun 17 Sep 2012, 19:59

Ok... que te diga que?

Lo que te pregunté era "Si podía usar un capitán simultaneamente para 2 retos" a lo cual respondiste (Cito Textualmente):
"No Are you fucking kidd Facepalm"

Pero a lo otro me respondiste que Sí.


Última edición por Imperatrum DG el Lun 17 Sep 2012, 20:10, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 20:01

Bueno, me confundí el orden de los smilies. xD

¿Qué otro?

Pero bueno, tal vez lo dije (si lo dije fue hace mucho y no pensaría igual que ahora, o lo dije con mucho sueño o medio dormido). En caso que sí lo haya dicho (no recuerdo haberlo hecho), no debiste interpretarlo como un: "Sí, y no lo tendré en cuenta a la hora de votar. Very Happy".

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por 3lite Lun 17 Sep 2012, 20:03

Wigazo escribió:

3lite escribió:Jo'[INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI], se vota al que está mejor.

Voto por DG.

OK. Entonces retaré a todo el mundo y pondré la misma creación (que a todo el mundo le encantó) en todos.

No, la verdad no le veo sentido a eso...

Wig, esta creación no ha sido usada jamás para un reto, ¿no Dg?

Por lo tanto no veo nada sin sentido. Estás exagerando.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 20:06

3lite, es mi manera de ver esto.

Es como si yo retara al próximo usuario nuevo en aventura y participara con JDF's Creed.

Pero si te parece correcto, te respeto (aunque no puedo evitar sentir algo de repulsión).

Es mi voto, respetalo.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por 3lite Lun 17 Sep 2012, 20:07

Respeto tu voto, pero no tu opinión. Y más el hecho de que sientas "repulsión" por algo tan ínfimo. Serás una niñita entonces, Dios!

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Lun 17 Sep 2012, 20:09

Señoritas, señoritas, no se peleen por mí Yao Ming

Nah, en serio, no quiero que nadie mate a nadie por eso ._.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 20:13

Imperatrum DG escribió:Señoritas, señoritas, no se peleen por mí Yao Ming

Nah, en serio, no quiero que nadie mate a nadie por eso ._.

OK, esclavita. xD

Vamos, voten. Me interesa ver cómo piensan los usuarios... Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Ampu Lun 17 Sep 2012, 20:15

https://www.sporepedia2.com/t8359-magnus-el-sicario-de-la-llama-contra-dororo

https://www.sporepedia2.com/t6878-la-orden-del-caos

Aca hay otra criatura que uso en un reto.

No le veo ningun cambio.

No se si tiene que ver en esto, pero lo pongo por si acaso xD

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 20:17

Ampu escribió:https://www.sporepedia2.com/t8359-magnus-el-sicario-de-la-llama-contra-dororo

https://www.sporepedia2.com/t6878-la-orden-del-caos

Aca hay otra criatura que uso en un reto.

No le veo ningun cambio.

No se si tiene que ver en esto, pero lo pongo por si acaso xD

No me di cuenta... xD
[INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], y yo voté por él. Raisins



Última edición por Wigazo el Lun 17 Sep 2012, 21:00, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Lun 17 Sep 2012, 20:18

LOL

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Xhaps Lun 17 Sep 2012, 20:32

3lite escribió:Respeto tu voto, pero no tu opinión. Y más el hecho de que sientas "repulsión" por algo tan ínfimo. Serás una niñita entonces, Dios!


¿Ínfimo? mimimimimimi...... veo varias cosas fuera de su lugar en el espacio-tiempo "se transforma y se larga volando mientras observa el tema"

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por 3lite Lun 17 Sep 2012, 20:49

Xhaps [DCF] escribió:
3lite escribió:Respeto tu voto, pero no tu opinión. Y más el hecho de que sientas "repulsión" por algo tan ínfimo. Serás una niñita entonces, Dios!


¿Ínfimo? mimimimimimi...... veo varias cosas fuera de su lugar en el espacio-tiempo "se transforma y se larga volando mientras observa el tema"

¿Como tu coherencia?

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Xhaps Lun 17 Sep 2012, 20:52

"Aterriza" Es menos coherente estar deprimido, no es natural..¿O si? ...
Bueno, ya salgo de mi lugar...Hey, que tampoco es que sea muy coherente todo e incluyendo este querido reto ha ha ha...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.