Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Lun 17 Sep 2012, 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

Empieza acá: https://www.sporepedia2.com/t8454p16-edu2812-vs-imperatrum-dg-1#171186

Y, Wig, te pregunté una vez, y me dijiste que podía usar una criatura YA POSTEADA para un reto. Y ahora me vienes con esas. ¡Genial! No te volveré a hacer caso.

Volver arriba Ir abajo


Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Xhaps Lun 17 Sep 2012, 21:51

Ea, Ea...ponganse de acuerdo ustedes dos, no me pregunten. Dudo incluso al ponerle mantequilla al pan

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 21:51

Supongo que será su elección, aunque no creo que DG lo merezca.

Yo si fuese Edu ganaría, simplemente para que haya justicia.

Y digo lo de justicia más que nada porque si no existiría la regla, el reto seguiría en curso y Edu podría ganar (dudo que muchos piensen como vos, pero de serlo así, igual, DG ahora subiría algo en serio y ahí Edu no tendría oportunidad).

Lo malo es que tal vez tenga miedo que algunos lo vean como una actitud cobarde.

El mejor de los casos sería que DG sea honesto y él mismo renuncie al reto.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por 3lite Lun 17 Sep 2012, 21:55

Eso se pondrá a prueba o no. Edu no debe temer a las opiniones, que haga lo que le parezca correcto.


Bueh, aquí dejo mi discusión... porque tengo noni.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Lun 17 Sep 2012, 22:04

Espero que eso no tenga que ser necesario (no lo veo a DG tan deshonesto como para aceptarlo), pero de serlo pues no hay otra.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 22:58

Sea justo... que gane Edux por juego limpio, y siempre protestare sobre esa conducta que tiene Elite de "todo sea por ganar"... y luego la muy maja dice que no se parece en nada a Francezka

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Razor Lun 17 Sep 2012, 23:49

Un tema para esto Poker face

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Ampu Lun 17 Sep 2012, 23:51

Razor escribió:Un tema para esto Poker face

Hicieron el tema para dejar de discutir y desvirtuar en el tema del reto.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Razor Lun 17 Sep 2012, 23:53

Ampu escribió:
Razor escribió:Un tema para esto Poker face

Hicieron el tema para dejar de discutir y desvirtuar en el tema del reto.
what is this racket Igual me parece todo un tanto exagerado No se No sé, yo no creo que haría un tema tan solo aceptaría la derrota o negociaría postear otra creación, aunque claro ese es mi punto de vista...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Xhaps Mar 18 Sep 2012, 00:04

Las discusiones de aquí no las conoces, ¿Verdad?
Bueno, ya vale, si se acabó hace rato Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Imperatrum DG Mar 18 Sep 2012, 07:24

Bueno, vamos a aclarar VARIOS PUNTOS:

A) Es curioso que nadie se fijara en esa "Norma" que mencionó Wig, cierto?

B) Me salté la mitad de la conversación entre Wig y Elite Yao Ming

C) Nah, ni ganas de abandonar por causas injustas. Pregunten a Edu, y que él haga lo que quiera con el reto.


Última edición por Imperatrum DG el Mar 18 Sep 2012, 08:05, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Totoi Mar 18 Sep 2012, 08:02

Wigazo escribió:
Ampu escribió:https://www.sporepedia2.com/t8359-magnus-el-sicario-de-la-llama-contra-dororo

https://www.sporepedia2.com/t6878-la-orden-del-caos

Aca hay otra criatura que uso en un reto.

No le veo ningun cambio.

No se si tiene que ver en esto, pero lo pongo por si acaso xD

No me di cuenta... xD
[INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], y yo voté por él. Raisins

Aparte de eso, recuerdo PERFECTAMENTE como se lo dijiste a DG y a MI. Ni ganas de revisar mis MPs enviados ni el post de te reto antiguo, pero eso.
Igualmente, no creo que tanta cosa por esto..No sé si ya pararon, solo me leí la primera pag Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Mar 18 Sep 2012, 12:04

Imperatrum DG escribió:Bueno, vamos a aclarar VARIOS PUNTOS:

A) Es curioso que nadie se fijara en esa "Norma" que mencionó Wig, cierto?

B) Me salté la mitad de la conversación entre Wig y Elite Yao Ming

C) Nah, ni ganas de abandonar por causas injustas. Pregunten a Edu, y que él haga lo que quiera con el reto.

Entonces planeás ganar sin hacer la creación. Te recuerdo que en los retos se crea al creador de la mejor creación del reto, y vos no creaste no. Y además, hay que respetar las reglas. Si ni siquiera pensás salvarte posteando una creación nueva, no será tan fácil. Acá en el foro todos tienen que respetar las reglas, sin excepciones, incluyéndome a mí (por eso me subí el MIM cuando hice doble post, por más que ese no sea el propósito original del MIM). Y si no te fijaste en esa ""norma"", pues, al menos, aceptá que te confundiste, y hacé una de estas dos cosas:

* Renunciar al reto.
* Ver si Edu es lo bastante "bueno" (por no decir otra cosa) para dejarte participar con otra cosa.

Pero que pretendas participar con la cosa que "modificaste" (sí, encima mentís, no lo editaste), sin que se tenga en cuenta la regla, no se puede. Son las reglas, y hay que respetarlas, más teniendo en cuenta cómo tratás a la gente que ignora un tema.

Totoi escribió:Aparte de eso, recuerdo PERFECTAMENTE como se lo dijiste a DG y a MI. Ni ganas de revisar mis MPs enviados ni el post de te reto antiguo, pero eso.

Te suplico que me pases los MPs. Espero que nadie se meta en mi cuenta a responder MPs que ni leí. Por favor, Totoi, es algo importante, fijate bien y mostrame...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Totoi Mar 18 Sep 2012, 12:13

Er...Me llevará un ratito Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Mar 18 Sep 2012, 12:15

Totoi [ASR] escribió:Er...Me llevará un ratito Ejem...

Pues espero pacientemente. Dudo que te tarde tanto, sólo tenés que fijarte los MPs míos.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Totoi Mar 18 Sep 2012, 13:13

Ok, los MPs ya se han borrado por demasiada cantidad, genial. Ahora tendré que revisar el te reto antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Wigazo Mar 18 Sep 2012, 13:24

OK, pero, ¿tenés idea de qué reto fue? Así yo también busco...

Volver arriba Ir abajo

Discusión que surgió del reto Edu vs. DG - Página 3 Empty Re: Discusión que surgió del reto Edu vs. DG

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.