Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como os imagináis el futuro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Como os imagináis el futuro CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Como os imagináis el futuro CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como os imagináis el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como os imagináis el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como os imagináis el futuro CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como os imagináis el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como os imagináis el futuro CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como os imagináis el futuro CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como os imagináis el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como os imagináis el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como os imagináis el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como os imagináis el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como os imagináis el futuro CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como os imagináis el futuro

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Dom 02 Feb 2014, 09:54

Este tema es para hablar,discutir,ETC de como sera o de como os imagináis el futuro sus criaturas, biomas ,ETC.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 02 Feb 2014, 10:59

tecnología estancada estilo ace attorney  No se 

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Dom 02 Feb 2014, 11:04

¡Qué tema tan interesante! Very Happy

En un futuro próximo veremos muchos avances de la medicina, ya se está intentando regenera células a partir de células madre, y incluso se llegó a crear un riñón, aunque no funcional. Pero si se sigue investigando, sería un gran avance de la medicina. Podríamos tener nuestros bancos de órganos y tejidos, para cuando estemos heridos. Pero claro, como ya se sabe históricamente, con cualquier avance científico, siempre hay gente que quiere sacarle el máximo beneficio económico. Así que, no sé si llegará a estar al alcance de toda la población :mentira:

Y... no sé nada más...xD

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Dom 02 Feb 2014, 11:17

Yo pienso que si seguimos asi el futuro de la tierra sera así:
Una tierra baldía sin vida ni siquiera bacterias.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Dom 02 Feb 2014, 11:23

Ahamm Por qué? D:

Al menos, las bacterias sobrevivirán, sus paredes bacterianas son muy muy resistentes.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Dom 02 Feb 2014, 11:33

Sol puedo decir:
Porque estamos acabando con nuestro maravilloso planeta, que para nosotros los humanos nos parece una cosa mas de nuestra vida o nos parece una cosa a la que podemos explotarla como si fuera un esclavo y no es así pero como nosotros somos así de especiales nos da IGUAL!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Dom 02 Feb 2014, 11:41

Sí, aunque a lo mejor salen especies resistentes y adaptadas a toda esa contaminación dentro de unos millones de años.

Aunque... Yo creo que antes de cargarnos el planeta, acabaremos con nosotros mismos. Los humanos se extinguirán, como cualquier especie, el Planeta sufriría más cambios de clima (como ha habido en toda la historia), y entonces volvería a nacer otro tipo de vida. Así es como ha sido siempre. ¿Y si antes de nosotros hubiera más humanos? Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Lechuza Dom 02 Feb 2014, 12:19

Mi opinión:

El futuro no va a cambiar mucho hacia bien. Estoy seguro de que inventarán cosas nuevas y todos esos rollos, pero estoy seguro de que la fuente principal de dinero será Estados Unidos, y casi todos los demás países nos volveremos del tercer mundo. Habrá más guerras contra Estados Unidos, y seguramente ganados por Estados Unidos. Cuando ellas comenzarán a controlar todas las empresas del mundo todos los demás países no nos quedará más remedio que ser subdesarrollados. La culpa a veces sí es de los políticos, como por ejemplo, en Brasil no tienen dinero para dar de comer a las familias pobre, pero SÍ tienen dinero para construir estadios gigantes para las olimpiadas ( Facepalm ). No nos quedará más remedio que que los políticos le pidan préstamos a EE.UU, al final teniendo deudas imposibles de pagar, y entonces comenzará el principio del fin.
No creo en esas gilipolleces de robots domina-mundos, ni tampoco que se vayan a acabar las guerras y todos seamos felices.

Llamadme pesimista si queréis.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Xhaps Dom 02 Feb 2014, 12:42

Creo que Lechu tiene algo contra el tío sam (????), vale, ya todos saben que por ego los mandatarios se autodeclararon capital del mundo...
Yo digo que... van a querer explorar Marte, Coyhaique va a tener deforestación para poner centros comerciales, en Santiago va a llegar a los cuarenta a cincuenta grados el verano, yo voy a estar en un departamento tomando antidepresivos y mucha gente famosa morirá mientras en la ciudad la contaminación se va a volver como en China a menos que inventen lluvia artificial o destruyan los cerros circundantes.

A menos que me mude a otro país solo visualizo mi futuro en Chile. Muchas veces no me entero de nada, pero las noticias me dirán todos los avances que no podré comprar. Por lo menos seré atista (?)

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Lechuza Dom 02 Feb 2014, 12:58

Ah, sí, se me olvidó hablar del calentamiento global, del derretimiento de los polos, de la extinción de muchas especies, etc.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Wigazo Dom 02 Feb 2014, 13:23

Yo creo que vamos a crecer tanto que juaner va a volver a tomar el foro, y vamos a ir convirtiéndonos en una empresa cada vez más grande, hasta convertirnos en una empresa que domina el mundo entero, que va a estar hundido en la pobreza, toda la riqueza será del staff (que será juaner y sus amigos y familiares) y Obama (tenemos que entrenarlo para cuando llegue el momento de la batalla del Univeso Obama, solo un universo puede ganar, y debe ser el nuestro).

Y dekar va a viciarle al Minecraft.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por The _Master Dom 02 Feb 2014, 13:46

La contaminación aumentará drásticamente, derritiendo los polos y exterminando a una enorme parte de las especies del planeta.
El calor aumentará en todas partes del planeta, se inundarán muchas partes de todos los continentes, y la cadena alimentaria tendrá graves cambios.

Los mares y océanos estarán muy contaminados, y con la caza furtiva de animales marinos, gran parte de los peces morirán. Debido a ello, habrá una invasión de medusas, ya que sus depredadores habrán sido exterminados, y por las pocas proteínas que tienen, los peces que sobrevivan se morirán de hambre.
Además, el planeta tendrá una sobrepoblación. Y habrá una pobreza mundial por la escasez de alimento, agua potable, y energía, que se acabará.

De todas formas, el ser humano también se habrá adaptado al medio. Piel más gruesa, ojos más resistentes para soportar contaminación por gases nocivos, pulmones más grandes, y una piel grisácea, ya que tendrá una gran cantidad de nutrientes que concentrará el oxígeno para poder sobrevivir.
Y también una nariz muy grande, con muchos pelos para protegerla de gases nocivos y productos químicos.

Esa es mi opinión Ejem... .

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Cristificatis Dom 02 Feb 2014, 14:27

Sol puedo decir:
Me he arrepentido, lo que creo que pasara es que cuando nos carguemos nuestro planeta, iremos a por otros y cunado nos carguemos esos otros iremos a por otros y así, pero sin darnos cuenta de que al carguemos esos planetas también estaremos haciendo vida en ellos ya que al introducirnos en estos, tendremos que colonizarlos haciendo que la vida sea posible pero al destruirlo medioambiental mente hablando algunas plantas y animales sobrevivirán y se creara una nueva tierra entre comillas, unos nuevos biomedios con su cadena alimenticia.

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Wigazo Dom 02 Feb 2014, 14:44

The _Master escribió:La contaminación aumentará drásticamente, derritiendo los polos y exterminando a una enorme parte de las especies del planeta.
El calor aumentará en todas partes del planeta, se inundarán muchas partes de todos los continentes, y la cadena alimentaria tendrá graves cambios.

Los mares y océanos estarán muy contaminados, y con la caza furtiva de animales marinos, gran parte de los peces morirán. Debido a ello, habrá una invasión de medusas, ya que sus depredadores habrán sido exterminados, y por las pocas proteínas que tienen, los peces que sobrevivan se morirán de hambre.
Además, el planeta tendrá una sobrepoblación. Y habrá una pobreza mundial por la escasez de alimento, agua potable, y energía, que se acabará.

De todas formas, el ser humano también se habrá adaptado al medio. Piel más gruesa, ojos más resistentes para soportar contaminación por gases nocivos, pulmones más grandes, y una piel grisácea, ya que tendrá una gran cantidad de nutrientes que concentrará el oxígeno para poder sobrevivir.
Y también una nariz muy grande, con muchos pelos para protegerla de gases nocivos y productos químicos.

Esa es mi opinión Ejem... .


¿En serio pensás que nuestra especie va a evolucionar más rápido que el cambio ambiental? xD

Seguro a vos te gustaría mucho, así todos nos parecemos a vos. Okay

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por DigiDSoul Dom 02 Feb 2014, 14:49

Samu, muy interesante Very Happy

Aunque, para que lleguemos a esa evolución, deberían pasar millones y millones y miles de millones de años (ya que los cambios genéticos que determinan la evolución son aleatorios, después se eligen de forma natural gracias a la evolución natural), a lo mejor nos extinguimos antes de ese tiempo. Mm... No sé Como os imagináis el futuro Trucy-benchthoughtful(b)

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 02 Feb 2014, 14:57

si esto fuera spore estariamos en la fase de las ciudades intentando unirnos de forma económica, religiosa o militar

Volver arriba Ir abajo

Como os imagináis el futuro Empty Re: Como os imagináis el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.