Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Modificar regla de Spam - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Modificar regla de Spam - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Modificar regla de Spam

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 16:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hago este tema para seguir la discusión que surgió de acá (además de sugerir la modificación de la regla):

https://www.sporepedia2.com/t13197-necesito-ayuda-para-encontrar-una-pagina-muy-buena-acerca-del-spore#255202


La regla del spam, la cual yo redacté en su momento, es la siguiente:

* No puedes hacer spam, o sea promocionar un sitio web o también poner links de posts que no tienen nada que ver con el tema.

La prohibición del spam está bien, pero el tema es la definición misma de spam.


En el tema que puse Xhaps dio una definición que está bastante bien:

Spam podría ser una alusión a un sitio de forma casi "robótica", de como se dice sin motivo aparente o queriendo como único objetivo el crecimiento de la web. El usuario intenta ganar algo si visitas su página. Por eso no se puede hacer, porque molesta y en cambio no recibimos ni un penique por el beneficio
Para mí el spam es mostrar un link de una página web (o un mismo post del foro) para beneficiarte.

Pero también hay que tener en cuenta que si promocionás un sitio a manera de aporte debería permitirse. Es decir, por ejemplo un usuario  hace un tema de ayuda en donde pregunta por aventuras de jinetes de embutido. De casualidad Digi justo hizo una aventura de esta temática. Entonces él le va pasar el link para promocionar su aventura y, de paso, ayudar al usuario. Esto obviamente no debería por qué ser prohibido.

También por ejemplo si hacés un buen post sobre algún juego, bien explicativo, debería aceptarse.

Otra cosa que considero que es spam es la publicación de servers de juegos, por lo que también creo que debería estar incluido en la regla.

No sé si me hago entender.

Bueno, opinen. what is this racket


Última edición por Wigazo el Mar 17 Sep 2013, 22:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Lun 16 Sep 2013, 19:56

Wigazo escribió:Algunas definiciones se asemejan más al flood que definimos nosotros.

Es porque lo definimos algo mal. Flood sería esto :

AHSGHASJASHAS

asjasjsaijasljsaliasji
loskakdwoñekñoef


Spam sería

Hola

¿Cómo están?

Respóndanme

me gusta volar

Hola
Bueno, edité un poco el mensaje

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 20:04

En realidad en muchos foros se los define como lo hacemos nosotros, no sé por qué. De hecho, cuando redacté las reglas tuve que consultar muchas páginas, y encontré muchas definiciones distintas, pero me quedé con las que más se veían en los foros.

Sí, yo hoy también estuve muy "editativo". xD

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Lun 16 Sep 2013, 20:08

Wigazo escribió:En realidad en muchos foros se los define como lo hacemos nosotros, no sé por qué. De hecho, cuando redacté las reglas tuve que consultar muchas páginas, y encontré muchas definiciones distintas, pero me quedé con las que más se veían en los foros.

Sí, yo hoy también estuve muy "editativo". xD
Flood es un mensaje sin sentido, puede ser en masa

Spam son mensajes molestos que no tienen nada que ver con un tema, sobreexplotados

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Mx3brainpower Lun 16 Sep 2013, 23:41

Los ejemplos de Dekar son muy representativos. Estoy de acuerdo con esto.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por -Otro- Mar 17 Sep 2013, 10:31

Me llevo un rato leer todo, pero estoy de acuerdo con esto

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 17 Sep 2013, 13:17

Apoyo esta sugerencia, sinceramente me parecía algo excesivo de marcar como spam a alguien que solo quiere anunciar un servidor de minecraft por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Rhinestone Mar 17 Sep 2013, 13:24

Completamente de acuerdo.
Voto que SI.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por AJC Mar 17 Sep 2013, 14:00

Hey, miren, una sugerencia, a aprobarla.

Consideramos muchas reglas excesivas y otras malentendidas, asi que, esta bien supongo.
Si no han entendido el mensaje, es un rotundo Si

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Mar 17 Sep 2013, 14:47

Zarkhator 2 escribió:Apoyo esta sugerencia, sinceramente me parecía algo excesivo de marcar como spam a alguien que solo quiere anunciar un servidor de minecraft por ejemplo.
Eso no. Lee

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 17 Sep 2013, 15:15

Era por poner un ejemplo, Xhaps.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Sep 2013, 17:05

Zarkhator 2 escribió:Apoyo esta sugerencia, sinceramente me parecía algo excesivo de marcar como spam a alguien que solo quiere anunciar un servidor de minecraft por ejemplo.
ESO SIGUE SIENDO SPAM, GRANDISIMO TARADO

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Mar 17 Sep 2013, 17:12

dekarserverbot escribió:
Zarkhator 2 escribió:Apoyo esta sugerencia, sinceramente me parecía algo excesivo de marcar como spam a alguien que solo quiere anunciar un servidor de minecraft por ejemplo.
ESO SIGUE SIENDO SPAM, GRANDISIMO TARADO
Baja los humos

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Mar 17 Sep 2013, 17:14

Es que este reverendo imbecil de Zark me hizo encabronar, el MUY HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE YA ANDA VIENDO COMO JUO0DDER EL MALDITO FORO, si fuese un pinche dictador ya lo habria baneado por solo insuniarlo. Ojala que se muera el y toda su decendencia...

por cierto, wig ya quita esa chingadera del post principal, antes de que venga la marabunta de idiotas a pedir por sus pinches servers de mierda que no aportan ni puta madre al foro

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 17 Sep 2013, 22:35

OK, ya lo cambié. Pero esa es mi opinión (además de la tuya y muchos más), pero no por eso es la de todos y deberías respetar eso. Pero supongo que en ese sentido no vas a cambiar nunca...
A mí también me parece una locura no considerar spam a la publicación de servers, pero no por eso voy a putear a Zark. Él tendrá sus razones, las cuales me gustaría escuchar.

Bueno, el resto que no dio su opinión, participe por favor. Smile

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Sep 2013, 00:19

Wigazo escribió:OK, ya lo cambié. Pero esa es mi opinión (además de la tuya y muchos más), pero no por eso es la de todos y deberías respetar eso. Pero supongo que en ese sentido no vas a cambiar nunca...
A mí también me parece una locura no considerar spam a la publicación de servers, pero no por eso voy a putear a Zark. Él tendrá sus razones, las cuales me gustaría escuchar.

Bueno, el resto que no dio su opinión, participe por favor. Smile
lo que me molesto fue el hecho de que no se diera un tiempo para leer TOOOOODA la discusion que tuvimos y soltase reverenda idiotez... sabes cuanto me molesta el "tipico usuario gilipollas que no leyo nada"

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 18 Sep 2013, 16:02

Ay si ay si, que dolor, me ha dañado mis débiles sentimientos ay ay. Repito que eso de los servidores lo dije por poner un maldito ejemplo, es obvio que el spam se encuentra en que el anunciante publicita algo (en este caso los servers) para beneficiarse el solo y que los demás no ganen nada. Pero, me refería a los que anuncian el servidor para compartirlo con los demás y disfrutemos todos (todos los que les gusten minecraft claro), sin intenciones egoístas de hacer ese servidor conocido, que es obvio que difícilmente lo acabará siendo.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 2 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.