Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Modificar regla de Spam - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Modificar regla de Spam - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Modificar regla de Spam

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 16:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hago este tema para seguir la discusión que surgió de acá (además de sugerir la modificación de la regla):

https://www.sporepedia2.com/t13197-necesito-ayuda-para-encontrar-una-pagina-muy-buena-acerca-del-spore#255202


La regla del spam, la cual yo redacté en su momento, es la siguiente:

* No puedes hacer spam, o sea promocionar un sitio web o también poner links de posts que no tienen nada que ver con el tema.

La prohibición del spam está bien, pero el tema es la definición misma de spam.


En el tema que puse Xhaps dio una definición que está bastante bien:

Spam podría ser una alusión a un sitio de forma casi "robótica", de como se dice sin motivo aparente o queriendo como único objetivo el crecimiento de la web. El usuario intenta ganar algo si visitas su página. Por eso no se puede hacer, porque molesta y en cambio no recibimos ni un penique por el beneficio
Para mí el spam es mostrar un link de una página web (o un mismo post del foro) para beneficiarte.

Pero también hay que tener en cuenta que si promocionás un sitio a manera de aporte debería permitirse. Es decir, por ejemplo un usuario  hace un tema de ayuda en donde pregunta por aventuras de jinetes de embutido. De casualidad Digi justo hizo una aventura de esta temática. Entonces él le va pasar el link para promocionar su aventura y, de paso, ayudar al usuario. Esto obviamente no debería por qué ser prohibido.

También por ejemplo si hacés un buen post sobre algún juego, bien explicativo, debería aceptarse.

Otra cosa que considero que es spam es la publicación de servers de juegos, por lo que también creo que debería estar incluido en la regla.

No sé si me hago entender.

Bueno, opinen. what is this racket


Última edición por Wigazo el Mar 17 Sep 2013, 22:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Lun 04 Ene 2016, 20:38

dekarserverbot escribió:Bueno, si en lugar de razonar debatimos (cosa que se pudo haber hecho desde el momento en el que hubiese visto la respuesta que leda acaba de publicar) podriamos llegar a un ambiente menos belicoso y mas "civilizado".

Como mencion MXS (que es a lo que queria llegar la primera vez que tache de spamoso este tema) en el tema de "imagenes de nuestras bases" no habia nada malo... en un tema que no note sino hasta ahorita llamado "taller de granjas" ahi si lo hubiese considerado como un tema maligno por la misma razon que este.

Sin embargo, ante lo propuesto en las reglas, la bien estructurada (y no simples estupideces como "si no te gusta no comentes y ya" o "tu estas mal por que odias minecraft") respuesta por parte de Leda que NO note sino hasta hace como 6 minutos ahi si no tengo nada que decir. Es un post razonable ante el cual no tengo ningun argumento en contra.
Este post es valido ante todas las de la ley aunque comparta contenido que nada tiene que ver ni con hazañas logradas por los usuarios del foro ni con spore mismo... sin embargo esto indica que igual podemos, bajo la misma ley, compartir creaciones como texturas de los sims 3 que no tengan relacion con el foro, mapas de starcraft, niveles de super mario bros X, wads o incluso retos de cualquier juego en nuestra biblioteca y que no hay ningun problema.
En pocas palabras, esto causaria algo como lo que provoco la resurreccion del tema flood... ya que muchos usuarios confundidos por que se esta posteando contenido foraneo empezarian a preguntarse de que se trata esto. La razon de la resurreccion del tema flood fue esa precisamente: Los usuarios, a base de un vacio legal, empezaron a postear cosas como "colibritanny" (que nomas kazzini la conocia, pero a diferencia de Kazzini, Leda es un buen usuario en todos los sentidos), noticias de su ranchito y cosas por el estilo que no causaban mas que confusion.
El daño ya se hizo y fue causa de mi estupidez (igual nunca he sido muy inteligente que digamos) pero ahora viene eso mismo, la regulacion para posibles cosas que puedan pasar en un futuro.


Exactamente por eso estamos discutiendo eso, ya ha pasado que a veces "tomo vacaciones" del foro donde no estoy algunos usuarios hacen lo que yo hice con otros temas que les desagradaban a los mismos... en pocas palabras igual pasaria.

El detalle es lo contrario, nunca se habia presentado un caso asi (nadie habia compartido campañas de starcraft, de haber sido asi, el problema habria sido starcraft aunque es un juego que SI ME GUSTA) y esto es lo que se pretende o regular o controlar como paso con el tema flood

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Leda Lun 04 Ene 2016, 20:53

Definición del Offtopik segun la Wiki:
"En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches)."

Definición de Spam según la Wiki:
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario pública algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.14 También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona pública repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

En base a esto, habría que decidir si dentro de la sección OFF Topik, se toleran temas ajenos al spore y si dichos temas se considerarían Spam una vez han sido creados...

Siendo así, se podrían consentir, temas ajenos al spore, SIEMPRE y cuando estén dentro de la sección Off-topik; que por algo se llama así, la sección "fuera del tema principal del foro"

Una vez decidido esto, se editan las normas; y asunto resuelto.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Lun 04 Ene 2016, 21:19

si usamos la definicion de la wiki, practicamente el usuario mas spamoso seria dinoman con tantos espinosaurios donde no van... pero por eso mismo se crearon otros conceptos como "desvirtuo" "flood" o "me encanto 5/5" para no tener que lidiar con los banales y poco practicos conceptos en la wikipedia (por que si lo tomamos al pie de la letra, hasta calificar creaciones seria spam)
El detalle no es quien esta bien y quien esta mal ya (por que volvemos al punto donde Leda esta bien... pero solo por un hueco legal que no se habia tomado en cuenta hasta ahora), sino en modificar la regla del spam para ver si se permite o no compartir contenido de otros juegos que no tenga relacion al foro.
En pocas palabras, si el aporte fuese algo asi como "Aventura Minecraft de [inserte evento real o ficticio ocurrido con gente del foro aqui]" ni siquiera tendriamos toda esta discusion.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 00:32

Lo de las definiciones de la Wiki tiene razón dekar, a eso es lo que denominamos flood y/o desvirtuar, aunque es cierto que el spam también puede incluir esas cosas, no es la denominación dentro del foro.
Y Leda, sin duda la sección Off-Topic está destinada a lo ajeno a Spore. Es más, hasta dice "También puedes tratar temas de Spore." (justamente porque tiene un subforo dedicado especialmente a eso).

Y estoy muy de acuerdo en lo que dice dekar en su anterior post, por eso este tema es tan complicado. Es más, aunque el tema de Leda esté bien, ya si fuera creado por un usuario sin o con poquitos mensajes, o alguien que volvió solo para eso, ahí sin dudas lo consideraríamos todos (o casi) spam. Eso significa que el hecho de que si es spam o no depende hasta de quién lo posteó, por más que suene discriminatorio, si lo pensamos, es la verdad. Osea que ni siquiera depende solamente de su contenido en sí... Ya más complicado es en fijar límites hasta sobre quién tiene el derecho de postear X material...

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por MisiónXSpore Mar 05 Ene 2016, 10:44

dekarserverbot escribió:En pocas palabras, si el aporte fuese algo asi como "Aventura Minecraft de [inserte evento real o ficticio ocurrido con gente del foro aqui]" ni siquiera tendriamos toda esta discusion.


Es un buen resumen del problema del post de Leda.

El problema no está en que se hablen de otros temas, porque eso se hace y mucho. Sino que se publica contenido para juegos ajenos y que ya no guarda relación al foro.

No es lo mismo:

- Usuario A publica sobre los Sims 3.
- Usuario B sube al foro texturas y muebles de los Sims 3.
- Usuario C comparte fotos de su experiencia en los Sims 3.

El usuario A está dentro de la norma porque... bueno, Spore y los Sims son videojuegos, y del mismo desarrollador, incluso.
El usuario C está también dentro de lo aceptable, porque el subforo de offtopic es donde compartes experiencias/anécdotas, y nuevamente, también va algo ligado.
El usuario B, sin embargo, ya está a 2 grados de separación, por lo que comparte creaciones para ser descargadas fuera de la página y jugarlas en otro juego que no es el que se trata en el foro.

No sé si se me entiende un poco. No va tan ligado a quién lo hace, sino a qué se presenta y qué tna lejos está de lo que se trata en el foro.

_____________

Si Leda no creyera que hay jugadores de MC aquí, no habría publicado su tema. Vio la oportunidad y la aprovechó, puso su post ne el lugar "indicado" para ello. Y si bien no es "spam", todos nos preguntamos "¿y por qué lo pusiste acá, si hay otros lugares mejores, como un foro dedicado?".

Para esto último tal vez deberíamos regresar el panel de afiliados. Dudo que se repita algo como esto si ya tienen un lugar donde publicar cosas más específicas de otros temas.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 11:06

Entiendo tu punto no es lo mismo compartir un contenido que todos puedan disfrutar, que uno que solo quién tiene un juego. Pero en este caso, como vos decís, y para responder tu pregunta, Leda sabía que muchos acá tienen Minecraft, y por eso lo puso acá y no en otro lado dedicado (que quizás sí lo haya hecho), para compartir su creación con la comunidad y justamente nada más lejos del spam.

De todos modos yo no decía que el criterio depende más de quién lo pública a qué es la publicación, sino que es oro un factor más a tener en cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 16:03

Para el caso es lo mismo, si regresamos a quien tiene razon y quien no ya tenemos otro factor mas: MXS tambien tiene razon.
Ya antes se habian compartido dibujos, series de television, screenshots, videos, textos y hasta musica en el foro que no tiene relacion alguna con spore pero si con otras cosas en offtopic. El detalle es que no nescesitabas mas que una coneccion a internet para acceder a dicho contenido y que la unica razon de que leda este bien en compartir esto fue un hueco legal con todas las de la ley.
En pocas palabras el "aporte" (por que yo no lo considero tal, ya que jamas volvere a instalar minecraft, para mi seria basura estorbando en el disco duro) de Leda no es mas que "babe, el puerquito valiente" en las reglas nunca especificamos que el contenido foraneo deberia competer a situaciones relacionadas al foro reales o ficticias, siempre se supuso que era asi por default (vease ciudades sporepedia en los sims o las digiaventuras de phoenix wright).
Igual en retrospectiva, quiza ambas situaciones anteriores hubiese sido mejor publicarlas como aventuras en lugar de contenido aparte, pero ese era el detalle y la razon por la cual inmediatamente NO tachamos de spam al tema: eran situaciones donde la gente del foro participaba de manera directa o indirecta, ERA ALGO DE TODOS.
Sin embargo, el tema de leda fue practicamente hecho nada mas por ella misma y sin ninguna relacion o influencia de terceros como para ser parte de "la comunidad"... se que esto sonara contradictorio ante los temas de gameplays que son practicamente lo mismo (hechos por una persona y sin ninguna relacion o influencia de terceros) pero un gameplay es algo que todo mundo puede ver, no algo que solo pueden disfrutar unos cuantos de manera oligarquica y elitista, este mapa no, se requiere la ultima version de una porqueria hecha en java para jugarlo.
Siendo sinceros, alguien como yo solo podria tener acceso a ese contenido si fuese relanzado como un wad y pusiera el disco de 5 gigas con windows 98 donde esta instalado el doom. O supongamos (igual no pasaria, hubiese hecho el mismo pancho) que esto hubiera sido lanzado como un wad y solo Leda y yo tuviesemos acceso al mismo, que no la pasaramos jijiji jajaja los dos y el resto del foro se enojara, que yo con toda la saña y maldad del mundo les dijera "si no les gusta no comenten y ya, dejen de andar desvirtuando a menos que bajen el wad para jugarlo", les aseguro que no les gustaria nada la respuesta.
Ahora imaginen otra situacion, que esto hubiese sido abordado antes: Imaginen que bato hubiese creado muñecas obscenas para el viejo FKiss, un programa que solo los que fuimos pubertos de secundaria durante la epoca de finales de los 90 conocemos, les apuesto que la reaccion del foro habria sido la misma que yo tuve sin importar que tan bien se defendiera bato o que tanta razon tuviera.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 16:44

Yo creo que ni está en discusión la validez de una publicación en base a qué tan relacionado esté con el foro o Spore, por algo tenemos subforos de off-topic, el nivel límite de off-topic permitido es 100% como siempre fue, por eso las reglas ni lo mencionan. Lo digo porque no entendí del todo a lo que ibas en los primeros párrafos, si no hablabas de eso, perdón por interpretarlo mal, pero no está de más aclarar esto porque había dudas (con toda la confusión, Leda lo pensó, aparte muchos la defendían usando el argumento de que se permite el off-topic cuando no era ese el problema real).

Pero bueno, lo que decís es lo que explicó MXS, y lo entiendo, si bien no considero spam lo que hizo Leda, además de que me parece bastante exagerado eso del que foro se enojaría, yo creo que en general simplemente se ignora, nadie te obliga a ponerle atención. El comentario de "si no te gusta, no comentes" es molesto, sí, pero es que uno puede hacer mil cosas en el foro para detenerse en algo que en el fondo no te incumbe. No sé, yo me pongo en el lugar de ese ejemplo de la situación de Bato, y creo que me daría igual, y creo que en general a los demás también... Sin embargo, sí es cierto que el hipotético caso de llenarse de temas así podría ser molesto, pero para simplificar las cosas, recordemos que no es la situación actual. Está bueno discutir esto ya que se trata de un vacío legal que estaría bueno solucionar, pero tampoco nos rompamos la cabeza yendo de un lado para otro porque, siendo realistas, no es una verdadera problemática, quizás ahora sí lo parezca, pero es solo por todo el quilombo que hubo con el tema de Leda, al menos así lo veo yo.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 16:55

Ya habia mencionado lo del punto de la validez del post y termine aceptando la misma, el post anterior solo fue un mar de ejemplos donde pudo darse el caso, y la razon de usar a bato era exactamente invalidar el hecho de que los usuarios pasarian de largo del tema en el que Leda subio un Wad... a bato no se le ignoraria, todo mundo iria a tacharlo de algo.

El detalle es ese hipotetico caso, digo, ahorita mismo yo podria subir un mundo de super mario bros X y tendria la misma validez (es mas, quiza suba algunos sims que hice para el sims 3 con todo y casita). No creo que falte mucho para que (ahora si) un niño rata de verdad suba algun mapa de minecraft y venga detras de el otro y otro. O que a x usuario le haya frikeado algun otro juego que permita compartir contenido personalizado y decida hacer lo mismo... o que alguien haya logrado crear un mod de skyrim y tenga el derecho a publicarlo. No se trata de empezar a regular esto ipsofacto, sino de tomar en cuenta las consecuencias que pueden llegar a ocurrir y se cree otra confusion como la que ya habia pasado en offtopic (si no, no tendriamos tema flood)

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 17:00

Si llegasen a aparecer muchos de esos temas, podríamos hacer por ejemplo un tema principal de Minecraft para poner mapas u otras cosas, y si alguien posteara uno en un nuevo tema lo fusionaríamos con el principal (sin necesidad de considerarlo una infracción o algún incumplimiento de regla, simplemente explicaríamos las razones). Así que esa situación tendría solución.

Bueno, el tema es si vienen montones de usuarios a postear cosas variadas que no podrían agruparse en un solo tema, aunque realmente no creo que ocurra algo así.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Mar 05 Ene 2016, 17:03

Wigazo escribió:Si llegasen a aparecer muchos de esos temas, podríamos hacer por ejemplo un tema principal de Minecraft para poner mapas u otras cosas, y si alguien posteara uno en un nuevo tema lo fusionaríamos con el principal (sin necesidad de considerarlo una infracción o algún incumplimiento de regla, simplemente explicaríamos las razones). Así que esa situación tendría solución.

Bueno, el tema es si vienen montones de usuarios a postear cosas variadas que no podrían agruparse en un solo tema, aunque realmente no creo que ocurra algo así.


Kazzini...

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 17:05

Yo creo que en casos así sí podemos tratarlos como tema basura y fusionarlos con el TEMA FLOOD o a la Papelera.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Mar 05 Ene 2016, 19:34

Pienso que algo tiene menos clasificación de spam si está heho desde 0 y no es del todo sólo un contenido modificado de otra cosa. Por ejemplo, texturas para Minecraft son cosas específicas para Minecraft y sólo pueden ser apreciadas si juegas a Minecraft. Pero un mapa heho en Minecraft puede apreciarse como una obra mucho más completa, esforzada y por lo tanto no hechan con la intención de atraer público indebidamente.

Si hago un modelo 3d con un programa, eso podría ir en arte, y aunque suene raro, si hago un juego con rpg maker, también podría considerarse arte en cierto sentido. Una cosa deja de ser spam cuando es más creativa que útil en otro campo. Las creaciones de Spore podrían ser compartidas en otro foro, pero no tendría mucho sentido poder mods de Spore en otro foro

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 05 Ene 2016, 19:36

Tenés razón, me encantó la última oración. Aunque no sé cómo se reglamentaría, seguiría siendo algo subjetivo.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Xhaps Mar 05 Ene 2016, 19:44

La manera de verlo objetivamente sería evaluar qué tan útil es. Deberíamos plantearnos muchos ejemplos y situaciones.
Ejemplo: un fanfic no es útil para nadie
Una traducción de un juego es útil y atrae gente para descargarla y cosas así.
¿De qué sirve el análisis de una película?
Sin embargo, si me pasan por la cara el canal de quien analiza una película...sin aportar nada a ese análisis en particular...

Sigamos dando ejemplos hasta que nos cansemos (?)

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lechuza Mar 05 Ene 2016, 20:53

Estoy completamente de acuerdo en lo que dicen de que puedan disfrutarlo todos. Si un usuario hace o publica algo fuera de Spore pero que podemos ver/usar todos (como dijo dekar, los capitulos de AA de Digi) no debería considerarse Spam.
También podríamos hacer un tema para poner servers de la S2 de juegos (1 por juego preferiblemente) y así no hay siete mil posts de servers de minecraft, que sean servers de la S2 específicamente. Porque si quiere hacer un server él para jugar con 10 usuarios, entonces ya no es "de la s2" sino como dijo dekar, es solo para unos cuántos.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 5 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.