Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Modificar regla de Spam - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Modificar regla de Spam - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Modificar regla de Spam

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Lun 16 Sep 2013, 16:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hago este tema para seguir la discusión que surgió de acá (además de sugerir la modificación de la regla):

https://www.sporepedia2.com/t13197-necesito-ayuda-para-encontrar-una-pagina-muy-buena-acerca-del-spore#255202


La regla del spam, la cual yo redacté en su momento, es la siguiente:

* No puedes hacer spam, o sea promocionar un sitio web o también poner links de posts que no tienen nada que ver con el tema.

La prohibición del spam está bien, pero el tema es la definición misma de spam.


En el tema que puse Xhaps dio una definición que está bastante bien:

Spam podría ser una alusión a un sitio de forma casi "robótica", de como se dice sin motivo aparente o queriendo como único objetivo el crecimiento de la web. El usuario intenta ganar algo si visitas su página. Por eso no se puede hacer, porque molesta y en cambio no recibimos ni un penique por el beneficio
Para mí el spam es mostrar un link de una página web (o un mismo post del foro) para beneficiarte.

Pero también hay que tener en cuenta que si promocionás un sitio a manera de aporte debería permitirse. Es decir, por ejemplo un usuario  hace un tema de ayuda en donde pregunta por aventuras de jinetes de embutido. De casualidad Digi justo hizo una aventura de esta temática. Entonces él le va pasar el link para promocionar su aventura y, de paso, ayudar al usuario. Esto obviamente no debería por qué ser prohibido.

También por ejemplo si hacés un buen post sobre algún juego, bien explicativo, debería aceptarse.

Otra cosa que considero que es spam es la publicación de servers de juegos, por lo que también creo que debería estar incluido en la regla.

No sé si me hago entender.

Bueno, opinen. what is this racket


Última edición por Wigazo el Mar 17 Sep 2013, 22:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Rhinestone Miér 25 Sep 2013, 06:45

Pues la verdad que la idea me sigue pareciendo muy buena,el tema es,que algunos usuarios se les hara dificil acostumbrarse al cambio de la regla y puede llegar a haber problemas con eso.

PD que hariamos en el caso de que se presente un tema como este?

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por dekarserverbot Miér 25 Sep 2013, 14:01

Rhinestone [CSR] escribió:Pues la verdad que la idea me sigue pareciendo muy buena,el tema es,que algunos usuarios se les hara dificil acostumbrarse al cambio de la regla y puede llegar a haber problemas con eso.

PD que hariamos en el caso de que se presente un tema como este?
denunciar por spam, toda publicacion de servers de cualquier juego online SIEMPRE y repito SIEMPRE busca beneficiar al creador del tema de una o de otra forma. Ahora bien hay una gran diferencia entre un juego Online como los "Papa [INSERTE COMIDA AQUI]ria" donde no se gana nada por vincular y lo que acaba de publicar ese tarado. Cabe aclarar que el pinche post que acaba de hacer para colmo no explica nada y solo pone el link asquerosamente, el tipo no puede irse impune.

Si quieren ejemplos de como postear juegos sin que sea spam busquen el tema de "E.V.O: search for eden", el de "Bionicle", el de "Spore 2D", el de "sim city 3000" o el de "Wrecked" (que en realidad es una satira del primero)... osea den una buena reseña que explique de que va el juego, si quieren agreguen un comentario personal pero no es indispensable y por favor a menos que SEA FREEWARE, NO TE BENEFICIE EN NADA, NO SEA PARA JUGAR EN LINEA SECUESTRANDO GENTE DEL FORO abstenganse de poner links, esto no es taringa.
Si quieren jugar con gente del foro para eso esta la chatbox, ahi pueden ponerse de acuerdo para meterse a X o Y servidor.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Stranger Miér 25 Sep 2013, 21:59

Estoy de acuerdo con la sugerencia, por lo tanto voto que si.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Miér 25 Sep 2013, 22:28

Bueno, entonces el tema de los juegos sería como hacemos siempre (por eso dejamos temas como el de "Wrecked" y tratamos como spam a los que son como "Mundo Gaturro"), solo que hay que explicarlo en la regla.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Glumyglu Jue 26 Sep 2013, 03:35

Creía que había comentado (?)

Voto que sí en todo lo que se ha dicho, por las razones ya dadas EXCEPTO con los servers de minecraft. Voto a favor que se prohíban los que son con hamachi en el foro (en el chat no) ya que solo pueden estar 5 personas... En cambio, pienso que con servers de muchas personas con su debida explicación no debería considerarse spam, ya que, después de todo pienso que jugar en un server diferente puede ser como jugar a un juego diferente con la misma mecánica de juego.

PD: Sí dekar, me he leído todo el tema.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 26 Sep 2013, 11:13

No entiendo lo de Glumy. Si pones un server es para promocionarlo. Precisamente como un server de hamachi solo pueden entrar poca gente sería solo para amios, como ciertos servers que se pasan en el chat, y por lo tanto no sería tanto para promocionarlo (aunque dependa del contexto)

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Glumyglu Jue 26 Sep 2013, 12:28

El mismo caso que el de los juegos y animes/mangas/películas/libros No se  Al hacer el post lo estás promocionando, yo creo que mientras el post este bien hecho no debería haber problema con ello, sea cual sea al producto que se refiera (además minecraft es un videojuego).

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Rhinestone Dom 13 Oct 2013, 18:59

Como dijo Glum,si se hace bien un tema,explicándolo bien,supongo que se puede llegar a un acuerdo,por ejemplo,si Totoi o alguien mas,hace un server para el foro,se beneficiaria el foro,y hace un tema explicado de tal server,no se consideraría spam,no?

Tendría que ser de esta manera : Publicas un server,para el foro,ambientado EN el foro,y explicas todo en un tema,no sería spam,al beneficiar el foro en si.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lisander Dom 13 Oct 2013, 19:48

Haber..... entonces, Spam seria, segun lo que se propone, alguien que publica un link en el chaf o en un tema, sin explicarlo y que se beneficie, pero no es spam si se explica y el quien lo posteo no se beneficia o se beneficia el foro, pero si es sin explicar, pero beneficia al foro, seria Spam?

Y otra duda, en el chatbox, pregunte y si yo posteo una criatura y digo "Postee una criatura, aqui esta el link" y lo posteo, segun lo que me dijeron, a las 3 veces se consideraria spam, pero a caso al principio no era spam?

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:11

Lol, nadie respondio me pregunta rompe neuronas

esto se acepta o no?

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 26 Nov 2013, 21:15

La idea es que sí, pero hay que hacerlo de la mejor forma posible para que no haya lugar para la subjetividad. Pero bueno, en casos en duda siempre se puede discutir si es spam o no.

Lisander escribió:Y otra duda, en el chatbox, pregunte y si yo posteo una criatura y digo "Postee una criatura, aqui esta el link" y lo posteo, segun lo que me dijeron, a las 3 veces se consideraria spam, pero a caso al principio no era spam?
¿Otra vez hay reglas fantasmas en el chat? WTF? xD

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:27

Por eso mi pregunta rompe neuronas True story

Wig, osea, creo que Emd me dijo eso. Mejor lo explico de nuevo

por ejemplo, yo posteo una criatura, y el el chat digo" Postee una criatura, por favor veanla". Y bueno, segun esto, SPAM es poner un link que no tiene nada que ver con la sugerencia y te beneficia. Y me dijeron que si pongo el link 3 veces seguídas, ahí se considera SPAM. Y mi pregunta es, a caso al principio ya era SPAM?

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Wigazo Mar 26 Nov 2013, 21:32

Pues, no sé. La verdad es un tema muy complicado esto... Hay tantas situaciones posibles...

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lisander Mar 26 Nov 2013, 21:36

Hablo de que pase eso en un una situación ramdon.... por ejemplo, hablan de chorifug, y alguien manda links que le benefician, por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 27 Nov 2013, 13:54

Posiblemente se te avisó porque hay gente (yo antes inclusive) que se pone a poner su link un montón de veces, y sea spam o no, es molesto.

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Lisander Sáb 30 Nov 2013, 09:09

Estoy de acuerdo.

Voto que sí.. Así podríamos postear links que están relacionados con el tema

Volver arriba Ir abajo

Modificar regla de Spam - Página 3 Empty Re: Modificar regla de Spam

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.