Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El destino no quiere que juegue Skyrim DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El destino no quiere que juegue Skyrim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por AJC Lun 03 Dic 2012, 14:36

La siguiente historia trata sobre como el destino no quiere que juegue a Elder Scrolls V.
el cruel y duro destino...



Todo Comenzo cuando empece a jugar Oblivion, el juego me encanto, y no sabia que habia una secuela....
cuando me entere de eso, trate de buscar el juego y lo consegui en una tienda de juegos originales, pero mi madre no me dejo
comprarlo porque valia mucho, en vez de eso me compraron Sonic Generations T_____T

Mi primera reaccion ante esto fue: PIRATILLAAAAAA, y lo consegui....
no me funciono, algunos decian que porque necesitaba un Chip nuevo, y a mi me daban unas flojeras...
finalmente, gracias a Imperatrum consegui Skyrim por torrent.

despues de casi un mes descargandose, lo obtuve, fue uno de mis dias mas felices de toda mi vida
FIN
....
NAH que fin, esta historia continua. Pues bueno, despues de 5 minutos de corretear por toda la habitacion diciendo:
"SKYRIM, SKYRIM SKYRIM SKYRIM" procedi a instalarlo, sacrificando asi unos 6 Gb de mi ordenador, quiza mas, no me acuerdo.
eeeeeeeentonces, cuando vi ese epico exe en mi escritorio, tenia la cara pegada al monitor, le di doble-click y....
PUFF

TROLL ERROR Troll Face Usted no puede jugar Skyrim por la chatarra de PC que tiene.

mi reaccion:
Bati el ordenador contra el suelo, empece a darle golpes a todo, patee a mi perro, tanto que se fue volando unas 5 millas.

entonces empece a meditar y me tranquilize, recorde que tan solo debia actualizar el chip de mi xbox para que me funcionara.

QUE equivocado estuve, lo actualice, cosa que costo unos 300 Bs. (Bolivares, moneda Venezolana) LO cual es mucho.
entonces, trate de probar el juego y seguia sin servir, deduje que era el disco que estaba malo o algo. entonces regrese a la tienda en donde lo habia comprado por primera vez, y me dijeron:
"Lo siento, ya no vendemos copias piratas, estas son las que quedan"
entre las que me mostro estaba Skyrim, y cuando le dije que queria ese, me dijo:
"Ah, ese no lo tenemos Troll Face "

Mardición.
luego de meses jugando oblivion una y otra y otra y otra vez, traumatizado, busque en una tienda cerca donde vendian juegos, compre unos cuantos, todos me sirvieron, entonces pregunte por Skyrim, con una esperanza ya puesta, me dijeron que pasara un sabado para que me lo dieran. pues...pase un Domingo (Que error) y me dijeron que ya lo habian vendido. (SU FRUTA MADRE)
despues de unos dias, lo volvi a encargar, esta vez lo habia pagado de una vez, me dijeron: "Pasa el Lunes" fui el lunes, y me dijeron: "Pasa el miercoles" fui el miercoles y me dijeron "Pasa el viernes" hice lo mismo y me volvieron a decir "Pasa el miercoles"

ha, si acabo de pasar por la tienda, y me dijeron que pasara el miercoles de nuevo. (FUCK THIS SHIT)


y aqui acaba esta historia que a pocos les interesara, llevo un año en esto, si un fucking año en esto.
espero que el miercoles lo tenga, porque voy a explotar what is this racket

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Razor Lun 03 Dic 2012, 14:40

Y esto a nosotros debería importarnos por...?
Vamos ni que skyrim fuera "EL JUEGO"

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por AJC Lun 03 Dic 2012, 14:41

Razor escribió:Y esto a nosotros debería importarnos por...?
Vamos ni que skyrim fuera "EL JUEGO"

solo queria desahogar mi enojo y angustia, pues si, me han metido mucho Hype y ya no lo puedo sacar...

malpensados callense what is this racket

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Mx3brainpower Lun 03 Dic 2012, 17:21

La paciencia es una virtud.... Que no todos tenemos.
El Skyrim no es "el juego", es EL JUEGO! xD . Está en uno de los primeros en mi lista de mis juegos favoritos. Te digo que vale la pena el esfuerzo que estás haciendo. True story
Por suerte no tengo los problemas que trae tratar de jugarlo en consolas, mi PC está tuneada para una muy buena experiencia gamer Wink .
Sigue intentándolo, ajcxz. No te arrepentirás de nada.


Última edición por mx3brainpower el Lun 03 Dic 2012, 17:23, editado 1 vez (Razón : [b] fail)

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por carlosalianza Lun 03 Dic 2012, 17:36

Sigue intentándolo porque merece la pena, yo solía jugar al WoW, warcraft 3, imperium, starcraft... y juegos de esa dinámica (excepto spore claro) pensado que no podía haber nada mejor pero fue comprarme el skyrim y cambiar todo eso, como dice mx3brainpower no te arrepentirás.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Razor Lun 03 Dic 2012, 17:48

Vamos que yo lo descargué en 3 días y me funcionó bien. Tal vez sea tu máquina, deberías ver que cumpla los requisitos, si los cumple pues deberías buscar una solución en san google o cosas parecidas

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Xhaps Lun 03 Dic 2012, 17:50

No se metan con Monkey Island, chavales - Todo gamer tiene que conocerlo - (????????) (ok no lol, pero prefiero la saga a Skyrim, por mucho que me critiquen a mil, aunque no digo que sea un mal juego- para los que crean que digo eso y en verdad no estoy diciendo eso por que jamás me atrevería a decir eso frente a los que dicen que es lo mejor que hay mientras que yo digo que las gráficas y el sistema de pelea es admirable con los mods y todo pero la historia no me atrae ni tanto, tal vez porque...ni idea. Me van a querer matar, pero tengo mi cerveza de raíz lista(????))


Fuera de eso, ni idea con los problemas. Prueba a crear otra sesión en tu computadora y jugarlo desde allí. Esta solución es mágica, comprobado (?) // Leyendo// Ah vale, que son los gráficos...ni idea

Volver arriba Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.