Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El destino no quiere que juegue Skyrim DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 09:33 por Leck400

» Volvi
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 07:02 por Davitroon

» Criaturas de Mierd*!
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 03:32 por Kenome

» Colonial Plaiedes ST3
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 03:18 por Kenome

» Unidades de defensa Raptoul
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 02:14 por Pudin Corrupto

» Wardniev
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 01:12 por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 01:08 por Pudin Corrupto

» ¡¡¡Cambiar sus muros de ciudad y torretas en el estado del spacio!!!!
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 00:59 por Iohiko Gamer

» Los Tres Hermanos Skámmirus
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 00:40 por Pudin Corrupto

» Capitan Krigers
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRHoy a las 00:03 por patricioelcraker

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 23:39 por ElAloch

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 23:14 por Pudin Corrupto

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 19:02 por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 17:35 por Darmax

» shamiev y vanuiev
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 16:06 por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 15:55 por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 15:47 por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 15:41 por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:43 por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:34 por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:28 por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:17 por BAD_DATA

» Sven
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:14 por BAD_DATA

» Yami Haien Λ [ERH #03]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 14:07 por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 13:29 por Davitroon

» Serenia
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 13:24 por BAD_DATA

» problemas con camben color parts v3
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 12:59 por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 05:52 por Kenome

» TEMA FLOOD
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 05:40 por Kenome

» Alguijun y Thespore300
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 04:19 por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 03:45 por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 03:01 por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 02:45 por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 02:25 por Pudin Corrupto

» pack de monos :v
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 01:35 por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 01:10 por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRAyer a las 01:07 por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:09 por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:53 por dekarserverbot

» Cambios de Nick
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:43 por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:22 por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:42 por SrGaliಠth

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:14 por mario64

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:55 por dekarserverbot

» Puesto del Bazar
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:41 por dekarserverbot

» Spoffitt[TS][♫]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:54 por dekarserverbot

» BAD_DATA VEN A MI!!! [AI2]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:28 por dekarserverbot

» Reducir el control de flood
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:10 por dekarserverbot

» presentacion de maruio
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 15:42 por Sune

» Avion Maxis
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:46 por Pudin Corrupto

» Editores ocultos en el spore
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:22 por Pudin Corrupto

» ¿Que paso aqui?
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 10:05 por Darmax

» Dragon de fuego,de ka bellesa y cerdo
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:35 por Captain Mayor´s Assistant

» Spider Bake Sale[♫][O6][T]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Conejos al ataque
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:18 por Captain Mayor´s Assistant

» Fanmerler Salvaje
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Ojon
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:50 por Captain Mayor´s Assistant

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Edificio: "Espectro de Destiny"
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:33 por Captain Mayor´s Assistant

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:18 por Davitroon

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:51 por Davitroon

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:45 por Davitroon

» Añadir apartado para Discord
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:54 por Pudin Corrupto

» Tema flood de himnos [O5]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:29 por dekarserverbot

» Hablando del foro...
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 00:08 por dekarserverbot

» APP
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:49 por dekarserverbot

» Catalizador Radeon [OF3]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:44 por dekarserverbot

» Busco recomendaciones
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 20:07 por Belkine

» Subapartado para los Sims
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:18 por Endy

» Presentacion...
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:12 por Endy

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 11:53 por CharliniChannel

» Nuestra historia: Rework
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 00:17 por dekarserverbot

» Mi integracion a Sporepedia 2
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 17:40 por Davitroon

» Espécimen 03 [EDB][3][Mar]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 11:25 por Captain Mayor´s Assistant

» Hola a todos
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 00:18 por Max

» Mr. Quitanieves (Don Barredora) [L4SF:E3].
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 08:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Rescate de la Prision
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 07:47 por Captain Mayor´s Assistant

» un escorpion
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 06:11 por Captain Mayor´s Assistant

» Cyber Soldado
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 05:54 por Captain Mayor´s Assistant

» Tienda de Pasteles Gratis!
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 05:51 por Dragonguy2005

» Mision Sabroso
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 03:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Colonial Space-Tracer Serenity's
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 15:25 por Max

» T-A-L Scrapmapter
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 14:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Picren (Reto contra victorbolivar200)
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 14:04 por Captain Mayor´s Assistant

» coraza x [Olimpiadas] [C]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 13:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Spore y su mayor problema...
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 04:15 por Captain Mayor´s Assistant

» Pide un deseo y arruina al de arriba
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 03:59 por Dragonguy2005

» ¿Cuántos usuarios puedes recordar?
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 03:38 por Endy

» Personajes de Sonic [Pedido por The_Master]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 03:20 por Pudin Corrupto

» criatura de capitan
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 03:04 por Pudin Corrupto

» Premios, Smilies y Frases Célebres
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMiér 24 Jun 2020, 15:01 por Davitroon

» ban
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMiér 24 Jun 2020, 12:39 por Davitroon

»  (24) Taller de Grana [SN][S] [♫]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 10:19 por Captain Mayor´s Assistant

» Taller:"Toy Store"[SN][S]
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 10:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Mis 2 primeras Criaturas CCR
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 10:00 por Captain Mayor´s Assistant

» Dos artropodos aleatorios
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 09:36 por Dragonguy2005

» Conjunto armamentístico Crouquer
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 09:17 por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 09:13 por Captain Mayor´s Assistant

» BAD_DATA's unused adventures assets (Vol. 1).
El destino no quiere que juegue Skyrim CVRdAIRMar 23 Jun 2020, 09:01 por Captain Mayor´s Assistant

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

El destino no quiere que juegue Skyrim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por AJC el Lun 03 Dic 2012, 14:36

La siguiente historia trata sobre como el destino no quiere que juegue a Elder Scrolls V.
el cruel y duro destino...

Todo Comenzo cuando empece a jugar Oblivion, el juego me encanto, y no sabia que habia una secuela....
cuando me entere de eso, trate de buscar el juego y lo consegui en una tienda de juegos originales, pero mi madre no me dejo
comprarlo porque valia mucho, en vez de eso me compraron Sonic Generations T_____T

Mi primera reaccion ante esto fue: PIRATILLAAAAAA, y lo consegui....
no me funciono, algunos decian que porque necesitaba un Chip nuevo, y a mi me daban unas flojeras...
finalmente, gracias a Imperatrum consegui Skyrim por torrent.

despues de casi un mes descargandose, lo obtuve, fue uno de mis dias mas felices de toda mi vida
FIN
....
NAH que fin, esta historia continua. Pues bueno, despues de 5 minutos de corretear por toda la habitacion diciendo:
"SKYRIM, SKYRIM SKYRIM SKYRIM" procedi a instalarlo, sacrificando asi unos 6 Gb de mi ordenador, quiza mas, no me acuerdo.
eeeeeeeentonces, cuando vi ese epico exe en mi escritorio, tenia la cara pegada al monitor, le di doble-click y....
PUFF

TROLL ERROR Troll Face Usted no puede jugar Skyrim por la chatarra de PC que tiene.

mi reaccion:
Bati el ordenador contra el suelo, empece a darle golpes a todo, patee a mi perro, tanto que se fue volando unas 5 millas.

entonces empece a meditar y me tranquilize, recorde que tan solo debia actualizar el chip de mi xbox para que me funcionara.

QUE equivocado estuve, lo actualice, cosa que costo unos 300 Bs. (Bolivares, moneda Venezolana) LO cual es mucho.
entonces, trate de probar el juego y seguia sin servir, deduje que era el disco que estaba malo o algo. entonces regrese a la tienda en donde lo habia comprado por primera vez, y me dijeron:
"Lo siento, ya no vendemos copias piratas, estas son las que quedan"
entre las que me mostro estaba Skyrim, y cuando le dije que queria ese, me dijo:
"Ah, ese no lo tenemos Troll Face "

Mardición.
luego de meses jugando oblivion una y otra y otra y otra vez, traumatizado, busque en una tienda cerca donde vendian juegos, compre unos cuantos, todos me sirvieron, entonces pregunte por Skyrim, con una esperanza ya puesta, me dijeron que pasara un sabado para que me lo dieran. pues...pase un Domingo (Que error) y me dijeron que ya lo habian vendido. (SU FRUTA MADRE)
despues de unos dias, lo volvi a encargar, esta vez lo habia pagado de una vez, me dijeron: "Pasa el Lunes" fui el lunes, y me dijeron: "Pasa el miercoles" fui el miercoles y me dijeron "Pasa el viernes" hice lo mismo y me volvieron a decir "Pasa el miercoles"

ha, si acabo de pasar por la tienda, y me dijeron que pasara el miercoles de nuevo. (FUCK THIS SHIT)

y aqui acaba esta historia que a pocos les interesara, llevo un año en esto, si un fucking año en esto.
espero que el miercoles lo tenga, porque voy a explotar what is this racket

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por Razor el Lun 03 Dic 2012, 14:40

Y esto a nosotros debería importarnos por...?
Vamos ni que skyrim fuera "EL JUEGO"

El destino no quiere que juegue Skyrim Empty Re: El destino no quiere que juegue Skyrim

Mensaje por AJC el Lun 03 Dic 2012, 14:41

@Razor escribió:Y esto a nosotros debería importarnos por...?
Vamos ni que skyrim fuera "EL JUEGO"

solo queria desahogar mi enojo y angustia, pues si, me han metido mucho Hype y ya no lo puedo sacar...

malpensados callense what is this racket

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 03 Dic 2012, 17:21

La paciencia es una virtud.... Que no todos tenemos.
El Skyrim no es "el juego", es EL JUEGO! xD . Está en uno de los primeros en mi lista de mis juegos favoritos. Te digo que vale la pena el esfuerzo que estás haciendo. True story
Por suerte no tengo los problemas que trae tratar de jugarlo en consolas, mi PC está tuneada para una muy buena experiencia gamer Wink .
Sigue intentándolo, ajcxz. No te arrepentirás de nada.

Última edición por mx3brainpower el Lun 03 Dic 2012, 17:23, editado 1 vez (Razón : [b] fail)

Mensaje por carlosalianza el Lun 03 Dic 2012, 17:36

Sigue intentándolo porque merece la pena, yo solía jugar al WoW, warcraft 3, imperium, starcraft... y juegos de esa dinámica (excepto spore claro) pensado que no podía haber nada mejor pero fue comprarme el skyrim y cambiar todo eso, como dice mx3brainpower no te arrepentirás.

Spoiler:
El destino no quiere que juegue Skyrim Screenshot73cEl destino no quiere que juegue Skyrim Screenshot366n
Muérete de envidia Twisted Evil , na espero que lo consigas, suerte.

Mensaje por Razor el Lun 03 Dic 2012, 17:48

Vamos que yo lo descargué en 3 días y me funcionó bien. Tal vez sea tu máquina, deberías ver que cumpla los requisitos, si los cumple pues deberías buscar una solución en san google o cosas parecidas

Mensaje por Xhaps el Lun 03 Dic 2012, 17:50

No se metan con Monkey Island, chavales - Todo gamer tiene que conocerlo - (????????) (ok no lol, pero prefiero la saga a Skyrim, por mucho que me critiquen a mil, aunque no digo que sea un mal juego- para los que crean que digo eso y en verdad no estoy diciendo eso por que jamás me atrevería a decir eso frente a los que dicen que es lo mejor que hay mientras que yo digo que las gráficas y el sistema de pelea es admirable con los mods y todo pero la historia no me atrae ni tanto, tal vez porque...ni idea. Me van a querer matar, pero tengo mi cerveza de raíz lista(????))

Fuera de eso, ni idea con los problemas. Prueba a crear otra sesión en tu computadora y jugarlo desde allí. Esta solución es mágica, comprobado (?) // Leyendo// Ah vale, que son los gráficos...ni idea

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba