Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Filosofeémos un poco - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Filosofeémos un poco - Página 10 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Filosofeémos un poco

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Filosofeémos un poco

Mensaje por DigiDSoul Jue 20 Sep 2012, 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

¿Algún filósofo por aquí? :fucken:

Bueno, abro este tema porque me gusta mucho pensar y reflexionar sobre las cosas... Ya que hay cosas que la mayoría del mundo ve ''bien'' y algunos nos damos cuentas de que están ''mal'' o viceversa. Y así podremos ver diferentes puntos de vista sobre distintos temas y cosas. Reglas:

-Las del foro

Además, aunque se permita cualquier idea, debes respetar las demás opiniones. Cualquier idea se permite, siempre que no insultes a las demás opiniones y, que si no estás de acuerdo en algo, lo puedes decir, pero sin faltar al respeto ni insultar y aclarando que esa es tu opinión. Si veo que hay alguna pelea o que se pelean o faltan al respeto a alguien, pediré que se cierre el tema, y así os quedáis sin filosofía what is this racket

Por favor respétense y no formen peleas, estamos aquí para dejar nuestros pensamientos, para que algún día influyan en el mundo y podamos hacerlo mejor, no para pelear. No hace falta que sean temas polémicos, podéis opinar cualquier cosa. Ejemplo:

De verdad, ¿somos nosotros los que controlamos nuestros actos? ...

Volver arriba Ir abajo


Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por Mx3brainpower Miér 18 Sep 2013, 18:38

Xhaps, el problema no está en la calidad de tus obras, sino en el público al que están destinadas y al nivel de interés de aquellos. El mejor trabajo artístico y la reflexión más brillante podrían pasar desapercibidas por quienes no están acostumbrados a percibirlo y por los que sólo buscan formas conocidas y populares de entretenimiento.
Quizá sea que sólo una minoría en el foro se puede detener, entender y apreciar lo que ofrecés. No quiere decir que dejes de intentarlo, sino que expandas tus fronteras, tanto en el contenido como al público al que buscas.


Digi, un ser vivo no pierde su condición de vida al perder sólo una de sus facultades, sino al perderlas a todas, y eso sólo se produce al momento de la muerte, ya que esa es una de las posibilidades de un ser vivo: morir.
Cuando un ser vivo ya no puede morir, deja de vivir.

Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Sep 2013, 23:10

Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.

Entonces, ¿Que debo hacer? Aquellas leyes ya puestas, solamente me guían a un camino sin salida, a que todo lo que he hecho esta mal...Y por eso siempre voy temiendo de soltar la imaginación, creo.

[Reflexión derivada de mis fanarts]
y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...

Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por Xhaps Miér 18 Sep 2013, 23:31

dekarserverbot escribió:
Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.

Entonces, ¿Que debo hacer? Aquellas leyes ya puestas, solamente me guían a un camino sin salida, a que todo lo que he hecho esta mal...Y por eso siempre voy temiendo de soltar la imaginación, creo.

[Reflexión derivada de mis fanarts]
y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...
:nojodas: 

Brain, gracias. Hoy mismo he recibido un apoyo bastante interesante que me ha motivado a empezar en serio con mis trabajos



Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por dekarserverbot Miér 18 Sep 2013, 23:38

Xhaps~ escribió:
dekarserverbot escribió:
Xhaps~ escribió:... ¿Mis conceptos son correctos? Pues me dejo llevar por mi propia realidad. Creo que cuando no sigo lo que otros hicieron su realidad, siento la confusión de que no les agradaría. ¿Cómo entonces saber si veo las cosas mal? ¿Debo guiarme por esa realidad, para no incumbir en la realidad de los otros y molestarles? Por que puede que yo no lo esté representando bien, y por que callan no me aconsejan de como hacerlo.

Entonces, ¿Que debo hacer? Aquellas leyes ya puestas, solamente me guían a un camino sin salida, a que todo lo que he hecho esta mal...Y por eso siempre voy temiendo de soltar la imaginación, creo.

[Reflexión derivada de mis fanarts]
y es por esta clase de pensamientos que en el foro solo respeto a Xhaps y a nadie mas...
:nojodas: 

Brain, gracias. Hoy mismo he recibido un apoyo bastante interesante que me ha motivado a empezar en serio con mis trabajos



pues de hecho tus trabajos son excelsos, para basura basta con "las murallas de jericho" y las cosas que escribe totoi... pero como puedes ver, desde que "Crepusculo" se puso de moda todos quieren jugar a ser Frederich Nietzche y destruir la buena literatura en pro de lo absurdo e irresoluto

Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por DigiDSoul Jue 19 Sep 2013, 10:31

Creo que ahora entendí esa reflexión, Xhaps. Concuerdo con Mx3, las obras no tienen una calidad objetiva, todo depende del gusto del que la observe, y a mí me parecen muy buenas las tuyas, tanto dibujo como literatura (aunque de dibujo no sé nada... aunque tampoco es que sepa muuuucho de literatura, nunca se sabe demasiado)

Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por DigiDSoul Vie 27 Sep 2013, 10:17

Hoy he soñado algo relacionado con la filosofía. En mi diario de sueños, tengo apuntado: ''Árboles que hablan representan personas famosas'', aunque yo recordaba que eran estatuas (¿a qué se deberá?)

Entonces, esas estatuas o árboles, eran personas famosas que solo existían en mi sueño, no en la vida real (al menos nunca las he visto) y al parecer eran filósofos, políticos, escritores... Dentro de mi sueño, parecía que yo los conocía y que estaban muertos. Hubo uno que mencionó una frase:

''Si la filosofía no busca toda la verdad, no es filosofía''

La pronunció una estatua de un famoso que empezó a dar vueltas como un psicópata pronunciando esa frase. O_O

Filosofía Onírica... es como si mi propio subconsciente filosofase él solito :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Filosofeémos un poco - Página 10 Empty Re: Filosofeémos un poco

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.