Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 15 Jul 2012, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin, después de descubrir como podia poner una criatura de spore en una firma y animarla, he abierto este taller donde podreis pedir Firmas animadas! Poco a poco iré subiendo efectos,  de letras animados,...
Spoiler:

Animaciones base:

Spoiler:

Estilos de letra:
Spoiler:

Nuevo: Fondos (para los que no saben que poner aquí les dejo fondos que tambien pueden pedir en la letra con imagen dentro):
Spoiler:
Ahora pueden pedir firmas de distintas formas (ovaladas, rectangulares,...) Además, tambien podeis pedir que os haga la firma con una forma concreta.
PD: Si me pasan una criatura, tengan en cuenta que yo solo tengo  Spore  Creepy and Cute  Exoesqueleto  Aventuras Galácticas  Partes Robóticas  Parche 1.05 Spore Resurrection SporeCraft 

EXTRA! Very Happy

Ahora acepto pedidos con "blenderizados" . Y que es un "blenderizado"? Consiste en utilizar creaciones de Spore en programas 3d, para posarlas, ponerles un fondo concreto, etc. Para pedir un blenderizado, hay que tener en cuenta esto:
Spoiler:

Esta vez intentaré que las firmas queden bien Very Happy

Respecto a los pedidos pendientes que quedaron al cerrar el taller, si los usuarios aún quieren esas firmas, las haré.
Pedidos pendientes:
Spoiler:

Pedidos finalizados:
Spoiler:


Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 08 Ene 2014, 12:52, editado 23 veces

Volver arriba Ir abajo


Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 26 Jul 2012, 10:50

No terminare los pedidos de sporexmen porque esta baneado.
Kokodrilo, aquí esta tu avatar (es sin animacion):
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Siniaspido
Y los pedidos pedidmelos aquí, no por MP.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Surten de Soita III Dom 29 Jul 2012, 06:36

Hey, me gustaría que me hicieras una firma y avatar. Que tenga la imagen de un licántropo. Y que no tenga animación, si es posible Smile

Gracias adelantadas.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 29 Jul 2012, 15:03

Quiero la firma que yo ya tengo. Pero quiero que primero se vea un planeta, este entonces explota y luego salen las cosas que faltan, como si vinieran del planeta. Y entonces Nexux hace como cuando pones "enojado" el el editor.
Ahora te paso los detalles que faltan (casi todos).
Fuente: http://www.fontreactor.com/foundries/iconian-fonts/alexis
Texto: Nexux, Rey de la Vida
Imagen: https://www.sporepedia2.com/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img571/6663/naxramaxsapien8.png

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 29 Jul 2012, 18:03

Bueno, como Flitcher no esta te la haré yo Yao Ming
El planeta que explotara será uno parecido a la tierra.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Surten de Soita III Lun 30 Jul 2012, 16:54

No se si lo has leído, pero como veo que no te lo vuelvo a poner

Surtensoita escribió:Hey, me gustaría que me hicieras una firma y avatar. Que tenga la imagen de un licántropo. Y que no tenga animación, si es posible Smile

Gracias adelantadas.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 30 Jul 2012, 19:10

Surtensoita escribió:No se si lo has leído, pero como veo que no te lo vuelvo a poner

Surtensoita escribió:Hey, me gustaría que me hicieras una firma y avatar. Que tenga la imagen de un licántropo. Y que no tenga animación, si es posible Smile

Gracias adelantadas.
Lo siento, no me había fijado.
EDIT:
Firma:
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Firmalicantropo
Avatar:
Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Licantropoe
Siento la tardanza.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Surten de Soita III Mar 31 Jul 2012, 04:38

No importa. Y gracias por la firmas y el avatar Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 31 Jul 2012, 11:35

Después de mucho esuferzo, he hecho tu firma Vinnie. Siento la tardanza:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por uhCharge Jue 02 Ago 2012, 11:20

Sacame de tu taller que tengo el mio mejorado Smile

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 04 Ago 2012, 18:15

Not Bad
5/5
Aunque las naves Grox se van muy rapido

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Sr.Igneous Jue 09 Ago 2012, 20:01

Se podria hacer una firma con el fondo del agujero negro azul ,pero la imagen un poco mas pequeña y que diga jcontre en negro y si se puede que pueda haber un efecto de que el agujero apsorba una por una las letras.
uffffff aunque no creo que se pueda No se Venganza....

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Sr.Igneous Jue 09 Ago 2012, 20:02

Perdon por hacer doble post es que recien ahora se me ocurre y no puedo esperas,si no esta el efecto no te preocupes en subirlo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Xhaps Jue 09 Ago 2012, 21:31

Puedes editar tu mensaje, tu MIM sube un punto. No hay excusa

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Razor Jue 09 Ago 2012, 22:22

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Avatarkokodrilo2

OH POR DIOS! Que hacen mis criaturas "charger" y aguilkolorida" ahí ? O__O

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por sporefede Lun 20 Ago 2012, 12:40

quiero pedir una firma como pongo fotos????

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Shuffey Lun 20 Ago 2012, 12:59

quiero una firma en efecto cesped pero con la letra roja que ponga: Rayayayzpook!
ahora esa es mi criatura xD y un userbar en el lugar donde esta tu Troll Face y que diga asi:
-Rayzpook LOL
-No Molestar NO
-Trabajando... Computer Guy
con el fondo entre amarillo y rojo y que las frases pasen cada 2 segundos y qiue loss memes que puse camben con las frases , en el mismo lugar que tu Troll Face y que miren hacia la derecha Gracias

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc - Página 3 Empty Re: Taller de firmas, firmas animadas, blenderizados, etc

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.