Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Partes de edificios malvados
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRHoy a las 02:33 por Neo_Vegetalix

» Un animal extinto para SPORE
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 19:44 por Pedior

» TEMA FLOOD
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 19:27 por Visiblespy

» Taller de fusiones de animales
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 19:26 por Visiblespy

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 16:58 por Quincho96

» ¡Hola a todos!
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 16:57 por Quincho96

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 13:47 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 12:14 por FlairDreamer

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 12:10 por FlairDreamer

» Aluboq y Dentobulon
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 12:05 por FlairDreamer

» Inactividad Ztarkeana
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 12:04 por FlairDreamer

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 06:41 por Vaalderbeel

» Vehiculo: "Caminante C-22"
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRAyer a las 06:39 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 18:23 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 15:31 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Sane Jue 23 Mayo 2024, 14:34

Hola buenas y bienvenidos sean todos hoy a mi post, me da mucha alegria estar de vuelta creo que me desapareci por un par de años, culpa del vicio jajaja

Bueno que mas decir, vi que estaban vacios los retos y bueno rete a cold, lo gracioso es que ninguno tenia el spore instalado y lo instalamos ni bien decidimos el reto jajajja

De todas formas creo que ganara cold xq estoy bastante oxidado, sean francos al votar

Saludos, los quiero mucho a todos Very Happy

TRexnoide
Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] SppMHrc

Fotos:

Requisitos: Spore Parche 1.05 Partes Robóticas

Sos Groso!


Última edición por Sane el Jue 23 Mayo 2024, 15:09, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Coldfusion Jue 23 Mayo 2024, 15:00

Esta muy bueno el vacionoide el brazo con los jetpacks hace verlo como si fuera un brazo de estos modulares del armored warriors y me mola bastante aparte de que si hace la parte de ser una amalgamacion de partes mecanicas y organicas, muy bien logrado brolo

5/5 (Btw la postura tambien me acordo a un mecha del real steel no se si habras visto esa peli XD)

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 23 Mayo 2024, 16:58

Que buenos accesorios y colores, me gusta que no sea simétrico 5/5 5/5 muy bueno Sane Smile

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Pedior Jue 23 Mayo 2024, 18:01

Jjsjss se ve bastante curioson, me gusta el diseño Ahamm
Aunque una pata se le ve rarunga jsjs me gusta bastante el contraste verde y gris. Y la pantalla de la cabeza me gusta bastante.
Magnifico:
5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por UFHDE Jue 23 Mayo 2024, 18:17

Está cool, salvo por la postura muy erguida, por lo que parece que el vacionoide ha pasado mucho tiempo en WhatsApp.

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Vaalderbeel Jue 23 Mayo 2024, 19:43

Interesante, me gusta ese color verdoso tipo esmeralda. Aunque, algo no me termina de convencer del todo y no se que sea Scratch .

5/5 4/5

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Davitroon Vie 24 Mayo 2024, 05:28

Madre mía se ve increíble, tiene tantas cosas que ni en las fotografías la puedo ver bien XD
Se ve muyy bueno, la forma de las piernas, los brazos robóticos con el gancho, incluso la forma de la cabeza... Me encantan! cute
Que vas a estar oxidado para crear Sane, anda ya XD

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por HANIEL10072000 Sáb 25 Mayo 2024, 12:42

Ando mirando la criatura en la prueba de movimiento, y vaya, cada tanto veo un detalle diferente, como la textura de la criatura toda venosa jaja.

Me gustan mucho los colores, pero en mi preferencia me gustaría que la cabeza sea negra y no verde pero por las limitaciones no se puede, ya que invertiría todo.

No es mala para nada, yo no estoy ni cerca de este nivel de creación, pero se me hace raro las cosas asimétricas, como que desencajan.

En fin, una criatura muy buena e interesante llena de detalles.

Volver arriba Ir abajo

Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion] Empty Re: Televisor Vacionoide T-Rex [Reto vs Coldfusion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.