Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vehiculo: "Caminante C-22" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Vehiculo: "Caminante C-22" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vehiculo: "Caminante C-22"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por BAD_DATA Miér 21 Dic 2022, 01:47

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Se lo que están pensando: "Oh dios mío, ¿¡Data sigue vivo!?", y la verdad es que es válido pensar en eso cuando llevo más de un año sin subir nada al foro y casi 1 año sin pasarme por este (??

La verdad es que hay momentos en la vida en que es justo y necesario darse un respiro de vez en cuando y Spore es de esos juegos que dejo un tiempo y de rato me da nostalgia y regreso como novia toxica solo para dejarlo botado al rato, así que aprovechando que es otro de esos momentos en que desempolvo al Spore decidí retomar un "pendiente".


Vehiculo: "Caminante C-22" RPFo3NK
(Artrix supervisando el armado final de un Caminante C-22)


"Caminante C-22"

Vehiculo: "Caminante C-22" ZzXVdIH

Información: La Rebelión Nova dentro de los mundos del Imperio Artrix sigue causando estragos a las capacidades mineras del imperio, tras la reciente suspensión de todas las líneas de producción de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el éxito del reacondicionamiento de los antiguos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los modernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los cerebritos del Imperio han posado sus ojos en los siempre confiables Cargadores y Excavadores mineros Artrix como su nuevo objetivo para reutilizar maquinaria del Imperio a favor de continuar la lucha contra un enemigo que cada día consigue avanzar más entre los mundos importantes del Imperio Artrix.

Si bien, la base de los Cargadores y Excavadores mineros Artrix es el "obsoleto" Caminante C-10, (el cual es un vehículo diseñado originalmente para resistir ambientes hostiles a fin de facilitar la minería espacial del imperio) este modelo con el paso de los años se ha convertido en la mejor versión posible del diseño original gracias a que han tenido que adaptarse constantemente a los diversos retos medioambientales de los diversos mundos en que son desplegados, por lo que mucho de su armado y estructura puede ser fácilmente modificado a fin de añadir mejoras, herramientas o realizar reparaciones rápidas cuando sea necesario y de forma eficiente.

Ante esta practicidad del modelo original, la milicia del Imperio Artrix ha decidido utilizar los Caminantes C-10 en desuso, dañados o simplemente averiados por la guerra y transformarlos en un formidable caminante bípedo equipado con lo último en tecnología armamentística del imperio, mejorando el blindaje, actualizando sus sistemas internos y sustituyendo los clásicos brazos mecánicos por poderosas torretas de alto calibre.

Si bien las pruebas preliminares de los nuevos Caminantes C-22 muestran que se han superado por mucho las expectativas del proyecto, falta ver su desempeño en el frente de batalla para corroborar dicha información.

Imágenes Extras:

Vehículo:
Vehiculo: "Caminante C-22" JFC6mTC

Requisitos:
Spore

Curiosidades:
* Llevaba rato que quería hacer un caminante armado, pero no había logrado crear algo que me gustara.
* Originalmente quería colocarle misiles, pero don pendejo olvido que solo están en el editor colonial, así que decidí improvisar (?.

Necesito seriamente retomar mis aventuras de la Insurrección Nova...


Última edición por BAD_DATA el Mar 27 Dic 2022, 20:39, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por Max Miér 21 Dic 2022, 02:13

Impone muchisimo, la forma quedo perfecta y el detallismo alrededor de ella me encanta aun mas, esta perfecta.

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por ElAloch Miér 21 Dic 2022, 16:36

Me encanta la forma de los cañones se mira genial y muy creativo. Las texturas y los detalles se miran muy bien, en especial la parte trasera que le hace ver algo realista.
Además las piernas robóticas si combinan muy bien con tu creación.
5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por Lordenkidu Miér 21 Dic 2022, 18:25

guao me gusto, hacia tiempo no veia uno de este estilo XD

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por Quincho96 Vie 14 Jun 2024, 13:04

Que bello diseño, me encanta su paleta de colores y la forma en general, nunca he sido fan de los vehiculos con piernas, pero tu diseño si esta muy lindo, talvez lo use en alguna campaña si no te molesta Vehiculo: "Caminante C-22" 1f605

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por Vaalderbeel Sáb 15 Jun 2024, 06:39

Esta buenardo Sos Groso! .

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-22" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-22"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.