Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vehiculo: "Caminante C-10" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Vehiculo: "Caminante C-10" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vehiculo: "Caminante C-10"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-10" Empty Vehiculo: "Caminante C-10"

Mensaje por BAD_DATA Vie 30 Dic 2022, 01:16

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Una vez más eh aquí una "nueva" creación mía, que en realidad podría decirse es una mejora/reimaginación de otra creación existente entre mis chucherías de Spore desde hace ya unos 3 años.


Vehiculo: "Caminante C-10" Lll2U7e
(Caminantes C-10 colocando los ductos necesarios para las operaciones de extracción de especia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


"Caminante C-10"

Vehiculo: "Caminante C-10" LdkMirp

Información: Los Caminantes C-10 son una parte esencial de todas las operaciones de minería y colonización a lo largo y ancho del Imperio Artrix, gracias a sus constantes mejoras al vehículo base original, los Caminantes C-10 actuales son la mejor versión de sí mismos, pues su resistencia, fiabilidad y facilidad de manejo los ha llevado en estos tiempos de guerra interna a ser reacondicionados para su uso militar en los nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Si bien, el Imperio Artrix actualmente a detenido su expansión por el sector Khalyprum debido a la guerra interna que mantiene, esto no ha detenido la producción de estos vehículos, muy por el contrario, dada su importancia y derivado del proyecto de los C-22, los Caminantes C-10 han tenido una última actualización para reforzar su estructura a fin de aumentar su desempeño en estos tiempos en que la recolección de recursos es más importante que nunca.

Entre las mejoras realizadas se encuentran un chasis muchísimo más robusto derivado directamente del C-22, una cabina ligeramente más grande la cual anudado a una mejora y simplificación de los controles otorga al piloto más espacio y comodidad y finalmente los brazos mecánicos han sido rediseñados para ser más resistentes, grandes y maniobrables gracias a una mayor capacidad de rotación y exactitud en sus movimientos con respecto a la versión anterior.

Actualmente el Imperio Artrix enfrenta una carrera contra el reloj para actualizar a todos sus Caminantes C-10 desplegados por todos sus mundos que aun sean operativos al último modelo y a todos los que se encuentren fuera de servicio o dañados convertirlos en C-22 en un intento de economizar recursos, sin embargo, dada la enorme cantidad de estos vehículos que se han construido y desplegado a lo largo de los años de expansión y colonización puede que sea una tarea imposible de lograr.

Imágenes Extras:

Vehículo:
Vehiculo: "Caminante C-10" Im41CQR

Requisitos:
Spore

Curiosidades:
* Si alguien llego a jugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reconocerá al vehículo inmediatamente, y si, le hacía falta una mejora al original Ejem...
* Tal como en el lore, el C-22 surgió de mis ganas de mejorar al cargador original, y sobre la base del C-22 reconstruí al cargador para mis estándares actuales, ya que al originar actualmente yo, personalmente, lo veo bastante "feo" y "antiguo".

Ahora que lo pienso, necesito alguna clase de excavadora Artrix...

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-10" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-10"

Mensaje por ElAloch Vie 30 Dic 2022, 03:32

Un rediseño perfecto, me gusta los detalles que has mejorado en especial las texturas y los brazos. También se mira genial la foto de la aventura, muy interesante ver como trabajan. Ahamm
5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-10" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-10"

Mensaje por Max Vie 30 Dic 2022, 14:28

Pues... caray esta brutal O-O y a mi que me encantan los remasters te puedo asegurar que esta de 10, las texturas enganchan muy bien en las nuevas zonas que las pusistes y por alguna razon se ve mas HD lo cual me fascina XD

Yo si me jugue tus aventuras, me encantaron, tanto que me inspiraron a hacer algunas pruebnas en el editor... Si algun dia se me diera por terminar esas madres...

Volver arriba Ir abajo

Vehiculo: "Caminante C-10" Empty Re: Vehiculo: "Caminante C-10"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.