Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Partes de edificios malvados
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRHoy a las 02:33 por Neo_Vegetalix

» Un animal extinto para SPORE
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 19:44 por Pedior

» TEMA FLOOD
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 19:27 por Visiblespy

» Taller de fusiones de animales
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 19:26 por Visiblespy

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 16:58 por Quincho96

» ¡Hola a todos!
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 16:57 por Quincho96

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 13:47 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 12:14 por FlairDreamer

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 12:10 por FlairDreamer

» Aluboq y Dentobulon
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 12:05 por FlairDreamer

» Inactividad Ztarkeana
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 12:04 por FlairDreamer

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 06:41 por Vaalderbeel

» Vehiculo: "Caminante C-22"
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRAyer a las 06:39 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 18:23 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRVie 14 Jun 2024, 15:31 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Coldfusion Jue 23 Mayo 2024, 14:39

Heraldo De la Armada infinita Nombre codigo: UVM-Maquialon 627-2

Acercate joven capitan, toma asiento y acomodate bien, sere yo quien invite las bebidas, pues la historia que te he de contar es una de gran terror y desesperanza: Hablo nada mas y nada menos que un hecho sucedido durante la pesadillezca invasion Vacionoide a la via lactea, una de las guerras mas inconmesurablemente grandes que haya visto quizas la existencia, y cuyo conteo de muertos jamas sera olvidado por la union, y talvez sus sucesores. Nuestro sujeto era uno de los gran Heraldos del vacio que respondian al nombre de el Misterioso X, el dios maquina al mando de la gran armada vacionoide, todo lo que se sabe de los rumores de dicho Heraldo es que se hacia nombrar Maquialon, y que su figura era una casi fantasmagorica y tenebrosa, su anatomia y existencia siendo totalmente alienigena a cualquier cosa vista en la via lactea, solo exacerbado por su naturaleza como un ciber no muerto de gran poder, alzado jerarquicamente incluso por encima de los ecos del vacio mas brillantes y fuertes de el infinito ejercito vacionoide.

Maquialon hizo su aparicion en el asedio al planeta ecumene en ese entonces capital de la union conocido como terratron, la usual lluvia de cadaveres mecanicos fue seguida por la llegada de luces verde neon cayendo de los cielos, invadiendo la atmosfera eternamente tintada de azul por las luces de las interminables ciudades de terratron con su fantasmal resplandor verde señalando la llegada del vacio, hordas y mas hordas de vacionoides avanzaban como un ejercito interminable sitiando las metropolises de la union a su paso, enfrentando a los ejercitos de los defensores atrincherados en las calles y techos de los rascacielos terratronianos, y la defensa de terratron se llevo con tal desempeño por los ejercitos locales que el avance vacionoide se hayo obstaculizado por un momento, siendo obligado a efectuar una retirada tactica para reagruparse y reconsiderar su estrategia para la toma de el planeta capital de la enteridad de la union galactica.

Fue en la noche de ese mismo dia que aparecio iluminado por la luz verde de las pantallas de su ejercito un masivo automaton semi organico de 8 metros de alto, y con una voz mecanica y casi de ultratumba hablo:

Es derecho de todos los hijos del vacio la victoria sobre los organicos. Yo lanzare la primera lanza termal al enemigo, si algun eco del vacio se queda inmovil mientras el heraldo maquialon lucha es un UVM desmantelado.

El heraldo guio el asalto personalmente a la mas defendida megalopolis de la union, y tras un arduo mes de asedio las bellas ciudades terratronianas fueron reemplazadas por sombrias ruinas chamuscadas por la corrosiva energia del vacio, las calles estaban limpias de cuerpos habiendo sido tomados por los vacionoides para convertirlos en ecos del vacio, y sobre la destruccion, flotando por encima de las ciudades destruidas estimando las ganancias de su exitoso asedio el heraldo maquialon miraba en serenidad el cielo verdoso contrastado por las negras ciudades en ruinas debajo, con innaturales movimientos quizas resultado de su comunicacion con los otros heraldos, despues de tal terrible suceso este rumor es todo lo que queda de la caida de terratron, podras preguntarte como es que yo se esto muchacho...

Lo se por que yo estuve frente a el, mi alma mortal conocio por primera vez en la carne el miedo.
Alze la cabeza lo mas que pude al encuentro de su mirada y aun asi se dificultaba, el unico ojo verde tras el protector de su pantalla estaba demasiado distraido para observarme, y sin embargo fue todo lo que basto para por el resto de mi vida atormentarme.

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] NsCgqLX
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] M1SxhzR
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] IaCbKZs
Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] UzmV0tP

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] TRZZ36w
Requisitos
Spore Aventuras Galácticas Partes Robóticas Forzar Guardado

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Sane Jue 23 Mayo 2024, 15:06

En la historia decis que es un dios, pues se ve por mucho como uno, una creacion digna de ser ganadora del reto y la nueva creacion del mes

Cuando leia la historia senti que me invadio una voz conocida de un juego, como si fuese la voz del vacionoide que la relataba

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Arthiphus Jue 23 Mayo 2024, 16:10

¡Muy bien hecho!
Un lore muy bien construido junto a una criatura bastante bien hecha es algo que Funciona bastante bien.
Mi calificación seria esta: 5/5 5/5
Sigue así Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 23 Mayo 2024, 17:00

Esto es una obra extravagante de arte Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] 1f632 tanto la historia como el diseño bien cuidado, el traje y la armadura se ve perfecto 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Pedior Jue 23 Mayo 2024, 17:55

Me facina la cantidad de detalles, los suficientes para darle esa forma mecanica. Tremendo lore, bastante curioson. Enserio habientate un libro y armate una fortunita xD

Apoteosico:
5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Vaalderbeel Jue 23 Mayo 2024, 19:51

Es, simplemente, espectacular. El nivel de detalle como la historia que tiene lo hace parecer realmente un autentico dios robot Gold .

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Davitroon Vie 24 Mayo 2024, 05:46

Bueno... Sin palabras o_o
La historia de 10, eso nunca decepcionas (? Y la creación hermosa, digo igual que en la de Sane, el estilo robótico que les habéis puesto se ve asombroso
Lo que mas me gusta son la especie de antenas que tiene, se ven muy badass XD
No se como hacéis creaciones así, pasen tutorial JAJAJ

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por HANIEL10072000 Sáb 25 Mayo 2024, 12:51

Pfff
Es que joder, pareciera que fué hecho de antemano incluso, la criatura en sí misma es espectacular, y la historia que la precede solo la hace mejor.

Me encantan sus patas que tiene, lo primero que vi, luego su cuerpo cubierto de metal, los detalles en verde no son muchos pero le dan un toque especial, la cabeza la desmonté y me gustó cómo lo hiciste, con un cuello tuerca jaja, además de recién percatarme de lo obvio, sus antenas, que uff, me encanta como encaja con el casco.

Simplemente 20/10 y GOD

Volver arriba Ir abajo

Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane] Empty Re: Heraldo Vacionoide UVM-Maquialon [Reto vs Sane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.