Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Dom 06 Nov 2016, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, digo... ¡Rammu!
XD
Estaba yo revisando el foro y veo el tema este de Shuffey sobre que la gente no comenta; tema que se ha repetido infinidad de veces. ¿Pues sabeis qué? Si tanto os molesta vamos a hacer algo:

Vamos a hacer un puto evento no oficial.

El día 23 de este mes, por ejemplo (23 de Noviembre de 2016) vamos todos a coger los álbumes de las demás personas (o mejor, de los que se apunten al evento), y de arriba a abajo, en todas las creaciones de estas personas vamos a dejar un comentario.
Si, es un buen rato posteando. Pero pesad en ello. Si lo hacemos de esta forma se va viendo cómo comenzó cada persona y cómo fue mejorando, así que se pueden dar unos comentarios más acorde a cada usuario. Y participa suficiente gente, y todos postean en los post de todos, al día siguiente todos tendremos un porrón de comentarios en cada uno de nuestros temas. Pensad en ello, en la reciprocidad del asunto.

A mi me ha parecido una idea suficientemente buena como para hacer el tema este. Porque a ver, estar pendiente todos los días es pesado, al final pasa esto de que la gente deja de comentar. Pero intentar hacer el esfuerzo un día, todos al monton, pues puede quedar algo chulo, no cuesta tanto y ganamos todos.
Lo de la fecha es para que se apunte gente, y preparen los álbumes, que al fin y al cabo son el mejor metodo para encontrar creaciones determinadas, y mucha gente los descuida, y un álbum bonito mola.

Bueno, ¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis?


Última edición por Alegorn el Lun 07 Nov 2016, 22:40, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Miér 23 Nov 2016, 21:31

Lo lamento, no vale, sos un monstruo. No... (?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Jeshua Miér 23 Nov 2016, 21:43

No se, pero a mi me dejaran hacer mas flood. what is this racket (? Es que hace poco regrese a clases, y las tareas... necesito mas tiempo para seguir con esta oleada. (?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Miér 23 Nov 2016, 22:22

Quizás este día nunca termine, al final todos terminaremos condenados eternamente a comentar creaciones masivamente... Todo muy lindo, pero, quién hará las creaciones? D= (?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Shuffey Miér 23 Nov 2016, 22:27

Estaria bonito que el 23 de cada mes esté ese "Aire" de comentar mas que en los otros dias , Como "Tradición" o yo que se , No de pasarse de nuevo por todos los Albumes , mas bien como por ejemplo
"Oh , mira , es 23 de Febrero Ya.... Creo que podria comentar un poco ya que estamos..."
Yo creo que intentaré hacerlo siempre si no me vuelve a cojer con trabajos importantes (?)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Miér 23 Nov 2016, 23:17

Ala!! 200 mensajes... ¡Lo dejo!
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Crazy-monkey-emoticon-181
*Me se derrumba de agotamiento*

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Crow Jue 24 Nov 2016, 10:46

Nadie comentó mis creaciones... Supongo que es porque no tengo álbum.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Jue 24 Nov 2016, 11:27

Y aparte solo publicaste 3 temas de creaciones, mientras que en el foro hay miles, no era muy probable que justo comentaran en uno tuyo. xD

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por MisiónXSpore Jue 24 Nov 2016, 11:51

NovaZero escribió:Nadie comentó mis creaciones... Supongo que es porque no tengo álbum.


No es el álbum, sino que muchos empezaron a revisar temas antiguos (por ejemplo, alegorn se desquitó con todas mis creaciones desde el 2010) y tampoco tengo álbum No se
Wigazo escribió:Y aparte solo publicaste 3 temas de creaciones, mientras que en el foro hay miles, no era muy probable que justo comentaran en uno tuyo. xD

Esa me parece razón más lógica.

P.D: No puede participar este 23, pero si lo hacen 1 vez cada estación, no me molestaría participar... O podría comentar creaciones antiguas simplemente porque sí, nadie me lo impide Shrug okno, las responsabilidades lo hacen ;_;
Imagino que se pusieron a ver en el PA cuanto aumentó el tránsito. Ahamm

P.D2: Todas mis creaciones que aparecen caídas aún las tengo en mi pc, aún si no tienen tick, sólo tendría que volver a sacar algunas fotos, porque esas si las borraba cada tanto, y todo lo que no estaba publicada en el blog no estaba guardado rápido en la nube, así que no las subí de nuevo. Supongo que algún día lo haré.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Jue 24 Nov 2016, 12:02

Yo lo que hice fue coger a los que comentasteis en el tema que ibais a participar, intentar ver y comentar todas vuestras creaciones...
Al final me falto Wig...
Y de Ray y sobretodo Rhine solo pude ver unas pocas... intente pillar las ultimas que supuse que son las que les harían mas ilusión que la gente comentase...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Crow Jue 24 Nov 2016, 13:37

Alegorn escribió:Yo lo que hice fue coger a los que comentasteis en el tema que ibais a participar, intentar ver y comentar todas vuestras creaciones...
Al final me falto Wig...
Y de Ray y sobretodo Rhine solo pude ver unas pocas... intente pillar las ultimas que supuse que son las que les harían mas ilusión que la gente comentase...


Entonces también te dejaste las mías.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Jue 24 Nov 2016, 16:12

NovaZero escribió:Entonces también te dejaste las mías.


Pues si... pero a ti lo que debio de pasarme es que me salté tu comentario sin darme cuenta...
Aunque al final tampoco participaste, así que...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Crow Jue 24 Nov 2016, 16:33

Pero si me nombraste en un mensaje diciendo que quedaba poco para el evento...

Justo el 23 tenía un exámen y estaba pensando sólo en los estudios.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Dumdon Jue 24 Nov 2016, 18:36

Bueno, ya está, el punto es que Alegorn se tomó demasiado en serio lo de "¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!". xD Dios Ale, ¿cómo pudiste comentar tan rápido? A mí me cuesta hacer una crítica más o menos decente. Desde ahora en más te diré "Alegorn la máquina de comentar". (?
PD: Deberían de hacer un meme de Ale, tipo "Alegorn está comentando en todos!" o "Alegorn se está comentando a todos!" o el original: "Alegorn se está garchando a todos!" (????) xD

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Jeshua Jue 24 Nov 2016, 18:45

Gotta coment em all!!! (?
Es verdad, Alegorn hizo un flod masivo de comentarios, y en todos parece que se tomó su tiempo, pero hay diferencias de segundos entre ellos. :O (?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Dumdon Jue 24 Nov 2016, 18:46

Seguro que ya lo tenía todo planeado. (?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Jue 24 Nov 2016, 19:00

Alegorn escribió:Al final me falto Wig...

Okay
MisiónXSpore escribió:P.D2: Todas mis creaciones que aparecen caídas aún las tengo en mi pc, aún si no tienen tick, sólo tendría que volver a sacar algunas fotos, porque esas si las borraba cada tanto, y todo lo que no estaba publicada en el blog no estaba guardado rápido en la nube, así que no las subí de nuevo. Supongo que algún día lo haré.


Buenisimo! Y tendrás creaciones ajenas también?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 7 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.