Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Dom 06 Nov 2016, 21:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, digo... ¡Rammu!
XD
Estaba yo revisando el foro y veo el tema este de Shuffey sobre que la gente no comenta; tema que se ha repetido infinidad de veces. ¿Pues sabeis qué? Si tanto os molesta vamos a hacer algo:

Vamos a hacer un puto evento no oficial.

El día 23 de este mes, por ejemplo (23 de Noviembre de 2016) vamos todos a coger los álbumes de las demás personas (o mejor, de los que se apunten al evento), y de arriba a abajo, en todas las creaciones de estas personas vamos a dejar un comentario.
Si, es un buen rato posteando. Pero pesad en ello. Si lo hacemos de esta forma se va viendo cómo comenzó cada persona y cómo fue mejorando, así que se pueden dar unos comentarios más acorde a cada usuario. Y participa suficiente gente, y todos postean en los post de todos, al día siguiente todos tendremos un porrón de comentarios en cada uno de nuestros temas. Pensad en ello, en la reciprocidad del asunto.

A mi me ha parecido una idea suficientemente buena como para hacer el tema este. Porque a ver, estar pendiente todos los días es pesado, al final pasa esto de que la gente deja de comentar. Pero intentar hacer el esfuerzo un día, todos al monton, pues puede quedar algo chulo, no cuesta tanto y ganamos todos.
Lo de la fecha es para que se apunte gente, y preparen los álbumes, que al fin y al cabo son el mejor metodo para encontrar creaciones determinadas, y mucha gente los descuida, y un álbum bonito mola.

Bueno, ¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis?


Última edición por Alegorn el Lun 07 Nov 2016, 22:40, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por ElAloch Lun 07 Nov 2016, 11:12

Me gustaría participar suena muy divertido e interesante Very Happy . Espero ver los "ultimos temas" llenos de temas de creaciones xD

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por lPokerFace Lun 07 Nov 2016, 11:20

Supongo que comentar en CADA una de las creaciones no sería demasiada buena idea, es pesado y hay algunos usuarios que tienen muchas creaciones, pero la idea en sí es buena, ir revisando los álbumes de los demás y comentando las creaciones que más te llamen la atención o que más te hallan gustado.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Sane Lun 07 Nov 2016, 11:52

mmm nose, me pongo a pensar y todos serian populares creo yo.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Lun 07 Nov 2016, 14:58

A ver, si. No se obliga a nadie, la cosa es que todos intentemos comentar en todos los sitios posibles. Si te cansas pues bueno, lo dejas... pero todos hemos entrado al foro por spore, todos tenemos alguna creacion colgada, seguro que a todos nos gustaria recibir comentarios de ellas. Intentad hacer lo posible, como pensad que más o menos recibireis igual de comentarios que escribis y ya esta.

Yo decia lo del album por lo que ya he dicho, pero vamos cualquier forma es buena, la cosa es tratar de comentar a toda la gente que podais. Y lo del plazo de tiempo es pa arreglar post, resubir criaturas y tal.

Supongo que tambien podriais pedir comentarios en ciertas criaturas especificas que os piquen más... y tal... No sé...

¿Pero la idea gusta? Por ahora os apuntais?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por lPokerFace Lun 07 Nov 2016, 15:05

Hombre, mejor que el álbum podría ser mirando en la sección de criaturas, vehículos etc, así ninguno se queda sin comentarios.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Lun 07 Nov 2016, 15:11

Eso es lo que creo que sería mejor, sino se hundirían masivamente los últimos temas posteados.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Crow Lun 07 Nov 2016, 15:20

Pues me parece una gran idea, la verdad. Me apunto (para el 23 de noviembre ya tendré un álbum decente así que todo bien).

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Alegorn Lun 07 Nov 2016, 15:44

Pero como sean solo los ultimos post posteados van a ser 20 temas con un porrón de comentarios y se acabo.
De la otra forma es todo el mundo, no solo los que postearon el 22
Bueh, mientras se comente...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Wigazo Lun 07 Nov 2016, 15:47

Sino cada uno elige su método. xD

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por dekarserverbot Lun 07 Nov 2016, 17:29

para que participar? si algo me quedo en claro con esta ultima creacion del mes es que los aportes porqueria que solo ponen imagenes gigantes y datos estupidos e irrelevantes valen mas como "arte" que el crear algo unico en si... y si, me refiero a los posts vomitivos de el aloch que ya le habia comentado a elite cuanto asco me dan

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por ElAloch Lun 07 Nov 2016, 18:36

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 NichijouOAD-18

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Crow Lun 07 Nov 2016, 18:40

ElAloch escribió:¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 NichijouOAD-18


xD  Pobrecillo, hombre...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por ElAloch Lun 07 Nov 2016, 19:04

No me quedo claro Scratch , ¿Es comentar cada creacion de un album o buscar en los foros de creaciones agregando un comentario a cada tema?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Jeshua Lun 07 Nov 2016, 19:06

Es comentar cada creación de un álbum,

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por ElAloch Lun 07 Nov 2016, 19:15

Ok Smile
Tengo otra duda mas Ejem...
¿Se dejara el comentario adentro del album o en cada creacion? What?

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Jeshua Lun 07 Nov 2016, 19:15

En cada creación, pero supongo que también alguno sobre la estética del álbum.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡El genial,  asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!!  { 23N } - Página 2 Empty Re: ¡¡¡El genial, asombroso, extraordinario, caótico, milagroso, inigualable e inimitable día de los comentarios!!! { 23N }

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.