Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por The _Master Dom 27 Mar 2016, 00:19

El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. WnXep8T
_____________________________

Han sido bastantes (quizá demasiados) los años que pasaron desde que creé a mi primer willosaurio... más parecido a un jabalí despellejado.
Pero hoy no os traigo a un willosaurio cualquiera. Os traigo al willosaurio definitivo, oh sí.

Me he basado tanto en vídeos de la beta del juego para hacerlo como en imágenes in game.






Ahora menos tonta charla y, ¡hora de verlo!
_________________________________
El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. LOsxCWm
después de hacer estas imágenes edité su boca para que quedase mejor :3
_________________________________

''El Willosaurio es una criatura trípeda, triocular y carnívora mostrada por Will Wright en una exposición de la versión beta de Spore en 2005. Originalmente no tenía nombre, pero los fans tras ver su actuación decidieron acuñarle este peculiar nombre. Procede del planeta Tamaran junto con otras especies tales como el tamaranian hopper.''

willosaurio original:

versión 19:

Spore Creepy and Cute El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. N43sShlEl supremo, el inigualable... willosaurio versión 19. B43JzPE Spore
________________

Sin más, espero que os haya gustado mi versión suprema (seguramente por ahora...) de mi willosaurio. Cabe recalcar que ha sido creada al 100% por mí, pero que ha pasado de unos ordenadores a otros porque se me han muerto sucesivamente o porque cambiaba de disco duro. Así que verán nombres de usuario como ''The _Master'', ''Administrador'', ''Oraculos'', etc.

Puede que retome de nuevo las reinterpretaciones de la beta de Spore 2005 al actual, quien sabe. Tengo un pack enorme con todas las criaturas de esta beta así que no sería mala idea Very Happy.

Gracias por vuestra atención y...


Salu2! -The _Master.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Sidimey Dom 27 Mar 2016, 11:31

Es espectacular, nivel de detalle y parecido que se asemejan a la perfección Very Happy Ojalá hubiese una textura para las franjas un poco más parecida, pero sigue siendo muy buena. Smile

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por AJC Dom 27 Mar 2016, 11:41

He visto bastantes willosaurios y este definitivamente es el mejor.

bien hecho 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 27 Mar 2016, 12:31

WTF??? Es el mejor Willosaurus Wrightensia sin mods que he visto en mis 80 millones de años de vida (?)
Mi puntuación es...:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Rhinestone Dom 29 Ene 2017, 00:56

¿Para cuando la version 20?

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por DinoKiller65 Lun 30 Ene 2017, 18:03

he visto muchos willosaurus, uno basado en el caricaturesco del trailer, otro con un hocico largo pero igual quedo bueno, pero este es el mas fiel que ha visto, señor usted se la mamo :v

5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Gherla Lun 30 Ene 2017, 19:41

Esta re bueno es igualito yo quiero uno de mascota y lo alimentaria y tendria una casita...
ADORO LOS DINOSAURIOS PEQUEÑOS ALGUN PROBLEMA...
No bueno.... Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Tuti Mar 31 Ene 2017, 14:13

Esta un poco mas negro que el original..
Pero a mi me saldria algo quemado (??
Esta Super bien

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El supremo, el inigualable... willosaurio versión 19.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.