Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Wigazo Vie 25 Mar 2016, 21:54

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! Este tema hace mil años que tengo ganas de hacerlo, pero siempre me dio paja. Pero hoy por fin será. xD

Siempre me dio curiosidad saber cómo pronuncian los demás los nombres de los usuarios. Entonces pensé que estaría bueno que haya un tema donde todos digamos cómo lo hacemos y a ver qué tanto varía. Claro, una cosa importante a destacar es también la acentuación. Podés pensar "pero si acá es todo escrito, no pronunciamos nada". Sí, pero todos en la mente lo pronunciamos cuando lo leemos o escribimos.

Así que empiezo, no pondré todos obviamente, después iré diciendo otros. Voy a obviar los que los pronuncio tal cual se escribe en español.

* Wigazo: Bueno, tal cual se escribe es español. Lo aclaro para saber si alguno lo pronuncia distinto (por ejemplo, "Wígazo", o "Wigazó").
* juaner: "juáner". En este caso, lo acentúo en la primera sílaba, cuando si lo leemos como es en español, sería la segunda. No sé como será realmente, y me da mucha curiosidad si todos lo pronuncian como yo. xD
* Rhinestone: "Rainston". O "Rain" si escribo "Rhine".
* Glumyglu: "Glumiglú".
* Emd4600 [ASR]: "Eh-emedé".
* FlairDreamer: "Fleirdrímer". No sé si la primera "i" la pronuncio, quizás apenas se nota.
* Mr. Souls: "Míster Souls".
* Xhaps: "Yaps". Cuando era "TDD", "Tededé".
* Slimetorch: "Esláimtorch".
* SartekChaos: Como se lee en español. xD Supongo que muchos lo pronunciarán en inglés, osea, "caos" en vez de "chaos", pero por alguna razón, me pasa eso en algunos nicks en inglés.
* Razor: Este es casi otro ejemplo. Digo casi porque no lo pronuncio tal cual en español, sino que "Rázor". Me imagino que muchos lo pronunciarán "Réizor" (yo lo hago en joda cuando lo escribo "Reizor" xD).
* MisiónXSpore: "Misión-Equis-Espor". No sé si será "Misión-Por-Espor", sería más cool así, pero yo me acostumbré de la otra forma. xD Cuando es "MXS" lo pronuncio "Emeequis" (no se distingue mucho la primera sílaba ("Eme") de la segunda ("e"), pero está).
* Mx3brainpower: Si tengo que pronunciarlo completo, "Emeequistresbreinpawer", pero aunque esté escrito completo, casi siempre lo pronuncio como cuando dice "Mx3", y hay dos casos: "Emeequistrés" a veces, y "Emeequis" la mayoría de las veces, osea, como MXS. xD
* Spirit Beast: Como sería en inglés, osea, "Espírit Bist".
* Sidimey: "Sidi Mei".
* XleandroX: No estoy seguro, pero creo que "Equisleandro" o "Equisleándrox".
* AJC: Cuando era "AJCxz", literalmente me mentalizaba "Nick Impronunciable". xD Pero ahora, "Ajotacé".
* Tomás Kapo Spore 2011: "Tomás Kapo Espor" o "Tekaese", el "2011" no. xD
* Glaizer: Gléicer.
* 3lite: Elit.
* Alegorn: Como que me cuesta pronunciarlo hasta en la mente. xD Así que le digo "Alegrón". xD
* Paul_q_f: "Pol".
* technoguyx: "Tecnogai", o "Tecno", o "Tec".
* The _Master: "Demáster".
* Juli@911: "Julia".
* Lirianer"[:/b] "Liriáner".
* [b]LightClaudio [BDG]:
"Lait Clauido", o "Elecedé".
* Dumdon: "Dumdón".
* GhOsT: "Gost" (en español xD).

Bueno, eso es todo por ahora, a ver cuántos se copan. Very Happy

Volver arriba Ir abajo


¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Rhinestone Dom 03 Abr 2016, 10:09

G-Kokodrilo escribió:https://www.sporepedia2.com/u2260 ¿Y esto como se pronuncia?


PuntoBarrabajaBarrabajaBarrabajaBarrabajaBarrabajaPuntoComillas.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Alegorn Dom 03 Abr 2016, 10:59

technoguyx escribió:Eleanor Drapeaux lo pronuncio siempre en perfecto francés. Feel like a sir



Eleanor gapo?
Gapo de escupir?

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Jul 2016, 04:00

Yo no voy a participar por que acabo de llegar y tengo mas amnesia que un pez dorado, pero quiero saber @Alegorn por que mierd* aparezco en la T en tu lista?! No soy Tinnie Turner!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Alegorn Jue 21 Jul 2016, 10:58

No lo sé Vinnie... Supongo que se me olvidó poner la separación de la "V"...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Totoi Jue 21 Jul 2016, 18:30

Oh, este tema es genial.
Para empezar, mi nombre se pronuncia /totói/. Al menos yo siempre lo he pronunciado así. Por lo que he visto todos lo pronuncian bien, lo cual no es de extrañar pues es un nick sencillo, pero bueno, da igual.
El nombre del foro lo pronuncio "Esporepedia dos", muy bruto y brusco. Aunque la E con el tiempo se ha ido acortando más, llegando al punto actual en el que, si bien a veces me sale la versión brusca, otras me sale con la e muda.
Nombres varios:
DG lo pronuncio "dejé", con j de juguete un poquito suavizada hacia una g de gato (pero muy poco).
A Samu le llamo Samu, sin más. Si tengo que pronunciar su nombre lo hago en inglés normal, pero si se me pasa por la cabeza su nombre es Samu, no The Master.
A Digi le llamo Diji con j de juguete de nuevo, por mucho que la serie de Digimon la pronuncie (Diyimon), con esa y que podría ser perfectamente una g catalana.
Kokodrilo lo pronuncio como se pronuncia cocodrilo. Cuando era johnny lo pronunciaba en inglés más que como los canis, que lo hacen con un /yoni/ con una y muy marcada (lo cual dista su pronunciación de la inglesa).
Wigazo como /güigazo/ y ya. Cuando entré en el foro leí mal su nombre y lo pronunciaba de una manera distinta, en plan wigzago o algo así, pero no recuerdo como era.
Rhinestone como /rínestoun/ o /ríneston/.
Glumyglu como /glúmyglu/, en esdrújula.
Xhaps como /Chaps/ desde que se llama Xhaps. De hecho siempre me acuerdo de ella cuando juego a Fallout o cuando me fijo en como abren una cerveza Shrug
Juaner como /Juáner/. Nunca se me había ocurrido pronunciarlo de otra manera tbh, se me hace muy obvia esa pronunciación.
MXS como /Eme equis ese/ o, completo, /eme equis espore/. E igual con Mx3: /Eme equis tres/. O Brian a veces como deformación de Brain, no sé.
Emd como emd, tal cual. La d puede deformar a t, pero no lo pronuncio como letras aisladas, como los anteriores, simplemente junto del tirón.
AJC como Ajo,/a jota ce/ con c de cerilla o /ajz/.
3lite como /Élite/, obviamente. Treslite es una bestialidad, por el amor de Dios xD
Alegorn como /Álegorn/, nunca acentuando las otras sílabas.
Juli@911 para mí siempre será Julia. Fusiladme pero mantendré puño en alto y Julia en mi corazón.
Dumdon siempre la he pronunciado como /dúmdon/. Quizás alguna vez la ene final puede variar a m, quedando /dúmdom/, por error, pero nunca /dumdón/.
A Arwen como /Argüen/, con la w inglesa, sin nada raro. Y una vez llegado el momento, pronunciaba Liam como pronuncio el nombre siempre, /Liám/. No sé si en español es así o /Líam/ tbh.
Technoguy como /tékno güi/. La x ni la leo ni la pronuncio de ninguna manera nunca.
Vinnie Sift como /viníe shift/. Ha habido épocas que si he pronunciado /vini/, pero normalmente como lo primero que he escrito.
Dekar como /dékar/. Si tengo que pronunciar su nombre completo olvido que son tres palabras juntas y pronuncio /dékar servebot/, sin esa segunda r.
A Ima le digo Ima, pero si tengo que pronunciar su nick lo hago como /Eleanor Drápo/. El Drapeux no está en francés y mi profe me mataría por pronunciarlo así, pero el drapo de limpiar es algo que tengo tan interiorizado que me sale solo.
Paul lo hago como suena, /Pául/, no en inglés como si fuese en catalán o como el nacional bolchevique (por llamarlo de alguna manera que no sea un insulto por sí mismo).
XLeandroX lo pronuncio /Csleandro/. Es raro porque mientras la primera X la pronuncio tal cual la segunda la ignoro, pero bueno,así lo hago. A veces /ecsleandro/ si eso.
Crylle /krille/, con ll catalana.
Zarkhator como /Zarkátor/, sin el dos y con h muda. Aunque desde que sé como se pronuncia el búlgaro "Hris" me siento tentado de pronunciar esa h, en plan "Zarkjátor", con una j más de R alemana que de j de juguete.
Blood lo hago como /Blud/ o, a veces, como un /Blöd/ alemán, con mi pésima umlaut.
Razor, aunque es de mis palabras favoritas en inglés (no por edgysmo, independientemente del significado me gusta mucho), pero al user le pronuncio /rázor/ y ya.
Y no sé quién me dejo de mi época, que me llevase un mínimo con él y cuyo nick tenga una pronunciación mínimamente extraña, sry si me dejo a alguien.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por astin Jue 21 Jul 2016, 19:31

Tu siempre seras toitoi :v xD xD xD xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Wigazo Jue 21 Jul 2016, 23:08

Totoi escribió:Para empezar, mi nombre se pronuncia /totói/. Al menos yo siempre lo he pronunciado así. Por lo que he visto todos lo pronuncian bien, lo cual no es de extrañar pues es un nick sencillo, pero bueno, da igual.

Yo lo pronuncio así, aunque puede que haya gente que lo acentúe en la primera sílaba, que es como está escrito, no?

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Jul 2016, 02:18

Rhinestone escribió:
G-Kokodrilo escribió:https://www.sporepedia2.com/u2260 ¿Y esto como se pronuncia?



PuntoBarrabajaBarrabajaBarrabajaBarrabajaBarrabajaPuntoComillas.


si seras gilipollas, es simple y llanamente "cara de ballena"

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Manuelll Sáb 03 Sep 2016, 09:39

Wigazo: Vig, pero la g como un mezcla de la g de gato y la j, y si digo el nombre entero Vigazo, Visago o Visiga-
zo
Vaporeon: Vaporion
Elite: Élite
Rhinestone: Rinoceronte verde, Rinejton, Rain, Rin
Sidimey: Sidi, Sofía, Sidi Mey, Sidimey, Señora Mey (que básicamente es la traducción de Sidi Mey), Nuejtra Señora Mey, Nuejtra Sidi Mey, Naranja espacial o Naranja voladora
Alegorn: Alegorn
Surcus: Súrcuj o Surkrijto
XLenadroX: Jlenadro, pero la J en una sílaba aparte
Sad: Saj, Sajtánico Preofeta, Nuejtro Sajtánico Preofeta (con la e muy corta), Mi Sajtánico Preofeta
Dekarserverbot: Deca
DDeckBacon: Dedejbeicon, Dej o Dedej
Eleanor Drapeaux: Leonó, Eleonoó, Eleonó Dapreáu, Leonó Dapreáu, el Dapreáu también lo pronunció Drapeux
Dapreao, o Dapreú, Dapreaux, Dapreaox o Drapeaux
Pampi: Majs
Uniuser: Uñuse
Mx3brainpower: Nombrimpronunciable
Vinnie: Vini
MXS: Mision Ejpore
Sporepedia 2: Jporepedia 2
Spirit Beast: Jpiri
Josleo: Jojleo
Paul q_f: Paulquefe, Paulo, Paulio, Pablo, Pablio, Paublo
Coldfusion: Col


Última edición por Manuelll el Sáb 03 Sep 2016, 11:24, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Sidimey Sáb 03 Sep 2016, 11:19

Manuelll escribió:
Sidimey: Sidi, Sofía, Sidi Mey, Sidimey, Señora Mey (que básicamente es la traducción de Sidi Mey), Nuestra Señora Mey,


Me decís por mi nombre a veces? curioso (?

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Spirit Beast Sáb 03 Sep 2016, 11:26

Manuelll escribió:Spirit Beast: Jpiri



Te falto Comida de Vapo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por --sad-- Sáb 03 Sep 2016, 13:25

Vamo allá

Wigazo: Uigasho (no suelo pronunciar la z simplemente por pereza :Y), uig, El Calvo, El Calvo de Brazzers
3lite: Élite
Rhinestone: Rain Estoun, Rain, a veces Rein
Sidimey: Sidi
Vaporeon Plays: Vaporeon, Vapo
Alegorn: Alegorn (A veces me hago un lío con el orn)
Glumyglu: Con este siempre me hice un lío horrible, le llamaba Gliumgliu, a saber por qué xD
Surcus: Surcus, Zurcuz, Shurcush, Albert o Alberto :Y
XLeandroX: Leandro, Leo, Lío (como en inglés)
Dekarserverbot: Dekar o rara vez el nombre entero
DDeckBacon: Deck, Bacon, La oveja esa que pasa por ahí :Y
Eleanor Drapeaux: Eleanor Drapó, Eleanor Drupó, Edu
Pampi: Pampi, El travelo
Mx3brainpower: Mx o también IUDGAIFABFIA
MXS: Por alguna razón le llamo Eme Equis Ce, en vez de Ese
Spirit Beast: Espirit Best
Josleo: Yosleo
Paul q_f: Pol
Coldfusion: Cold, Col





Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2016, 13:56

Qué le pasa a Manuel con las J? xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Manuelll Sáb 03 Sep 2016, 13:58

Es el acento extremeño

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Jeshua Sáb 03 Sep 2016, 17:17

Wigázo
Rínestone
Manuél
Dekarserbatót
Emeequistresbraimpówer
Yósleo tres
Yóshpad dieciséis (así es como se pronuncian)
Sídimei
Tréslite
Juáner
Álegorn
Sad
Árwen
Náchiu
Náciu
Vínnie
Xhaps

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Manuelll Sáb 03 Sep 2016, 17:26

Pero como pronuncias la w?

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pronunciás los nicks de los demás? - Página 7 Empty Re: ¿Cómo pronunciás los nicks de los demás?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.