Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 12 Dic 2011, 17:44

bueno chicos, como lo dice el título, la sección planetas volverá a tener a un creador activo! Cheers recuerdan mis antiguos post de planetas? bueno...he estado pensando y ahora me dedicare a realizar lo que mas me gusta y en lo que mas me destaco. posteare nuevos planetas para que en ellos realicen sus aventuras! Very Happy


¿Que les parece? Very Happy

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Reinrasic [ESD] Lun 12 Dic 2011, 17:46

Voto por si xD

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 12 Dic 2011, 20:49

Voto por si cute

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Pachi3080 Lun 12 Dic 2011, 20:55

simplemente hazlo Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 21:17

si por que la verdad en planetas no doy pie con bola (preguntale a arekusuelpayasotenebrozo)

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por GhOsT Lun 12 Dic 2011, 21:25

Me parece genial, la verdad que tu trabajo venía siendo muy bueno y si sigue mejorando va a ser increíble.

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por astin Lun 12 Dic 2011, 22:21

TE PODIA AYUDAR Aliado .

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por TheWarrior323 Mar 13 Dic 2011, 09:11

astin escribió:TE PODIA AYUDAR Aliado .

no pongas mayúsculas.
Voto por si :UP: ... se tenia que votar? Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Likantropo Mar 13 Dic 2011, 10:38

si

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por The _Master Mar 13 Dic 2011, 11:36

Ahamm Porque no?

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 13 Dic 2011, 11:51

antes de todos esos comentarios, ya había empesado a hacer un planeta Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.