Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I gotta Go!!!!
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 10:10 por Davitroon

» Imperion [O5]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 09:20 por El destructor de especies

» SR Frozen
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 09:14 por El destructor de especies

» Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 08:57 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 06:53 por Dragonguy2005

» Dino
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 06:48 por Dragonguy2005

» Posible regreso (? : /
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 02:29 por Dragonguy2005

» Que poco duro, no?
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 02:23 por Dragonguy2005

» [Noticias]: ¡Especial 30,000 miembros!
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 02:08 por Dragonguy2005

» Jefe (beta)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 01:27 por El destructor de especies

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 01:23 por El destructor de especies

» ¡Feliz cumpleaños, Isellirus!
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRHoy a las 00:50 por El destructor de especies

» Spoffit Asesino [TS]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRAyer a las 22:50 por El destructor de especies

» Salvando la Navidad
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 04 Dic 2019, 11:25 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 04 Dic 2019, 11:00 por Davitroon

» aloch.love [♫]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 03 Dic 2019, 22:42 por El destructor de especies

» Retris (de mis primeras partidas)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 03 Dic 2019, 03:43 por Dragonguy2005

» Robot Cuadrúpedo
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 03 Dic 2019, 01:48 por DDeckBBacon

» Universidad Privada
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRLun 02 Dic 2019, 21:07 por astin

» Criatura inspirada en mi comida favorita
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRLun 02 Dic 2019, 01:41 por Endy

» Los bugs que me he encontrado en spore.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 21:40 por El destructor de especies

» Estación Espacial Nodriza de Asalto [GOE] [N]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 21:21 por El destructor de especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 19:14 por Endy

» Imperio Anducenseño
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 00:23 por Papa_explosiva

» 2 Vehículos militares futuristas
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 00:17 por Papa_explosiva

» (21) Naves del imperio Neimerer
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 19:03 por Krendig

» Criatura: "Stalkenebris"
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 18:54 por Krendig

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 18:39 por BLEISOR

» [NOTICIAS]: "Flash Informativo"
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 17:56 por Samuel_111

» No puedo jugar las aventuras que descargo
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 17:43 por patricioelcraker

» Bee'shuafur [O4] [A]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 15:28 por El destructor de especies

» Depredador
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 15:11 por BAD_DATA

» Caza Espacial Dahioma
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 14:32 por BAD_DATA

» TEMA FLOOD
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 01:42 por Coldfusion

» ""Taller"" de avatares (DIBUJOS GRATIS!)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 23:55 por XleandroX

» Panzer VI Tiger Ausf. E
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 20:25 por astin

» Pack de edificios ((Reto vs Manuell Vs Spirit Beast))
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 20:22 por Juniorf

» Los Vulpixs.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 15:22 por El destructor de especies

» LA Casa [O6]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:50 por El destructor de especies

» Aguijón - [Sidimey vs Linent]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:22 por El destructor de especies

» Miüclis
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:06 por El destructor de especies

» Rebelion reptiliana
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:59 por SrGaliಠth

» Escaner temporal[O5][M]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:18 por El destructor de especies

» Unninthe [3lite vs Mr_Crow] [1]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:15 por El destructor de especies

» Pack de edificios tecnológicos
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:11 por El destructor de especies

» Una criatura
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:58 por El destructor de especies

» Darelo [O2] [T]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:57 por El destructor de especies

» Pack de muebles para tus aventuras.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:56 por El destructor de especies

» Pack de portal 0.5
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:54 por El destructor de especies

» Criaturas Inspiradas en Darkspore, by Paul *o*
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:52 por El destructor de especies

» Quadarnacle [I] [O7]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:50 por El destructor de especies

» TARDIS [Pedido taller]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:47 por El destructor de especies

» Transbordador Espacial [A42][N]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:46 por El destructor de especies

» Rascacielos Futurista y Prístina
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:41 por El destructor de especies

» [Creación#002] Aloch
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:11 por El destructor de especies

» El oso que casi destruye a JCorps@ (Pedido de Cry)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:09 por El destructor de especies

» encontre al bot chino
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:37 por Endy

» EL DESTRUCTOR DE EJERCITO VERCION 041
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:11 por El destructor de especies

» Causa hoyos [OF3]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:08 por El destructor de especies

» El Gran Árbol de Star Wars[L4SF:E1] [♫]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:27 por El destructor de especies

» Uga-uga el filo óseo [O5] [I]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:27 por El destructor de especies

» Regalo para el shavo de TKS. ♥ [SC]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:26 por El destructor de especies

» dragon marino
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:37 por Juniorf

» Payaso (terror)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:33 por Juniorf

» Time Fly (Reto contra Rhinestone) [OF3]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:28 por BLEISOR

» Dragon Oriental [Elite [JDF] vs. GhOsT] [1]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:20 por El destructor de especies

» Portal 2 - Paneles
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:10 por El destructor de especies

» Alaztizas, una de mis primeras criaturas.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:02 por El destructor de especies

» I back!! con criaturas
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:51 por El destructor de especies

» Ligeo [BrayanSuper vs MisionXSpore]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:48 por El destructor de especies

» Torre Verudibero [Reto contra Tomy 1999 ]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:45 por El destructor de especies

» El Gran Festejo
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:42 por El destructor de especies

» Final Returns III la nodriza planea
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:38 por El destructor de especies

» Cabity
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 19:32 por Juniorf

» Spoffit Ladrón [TS]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 18:58 por Juniorf

» Gata doncella [OF2]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 18:07 por Juniorf

» Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta.
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 14:14 por El destructor de especies

» Mammuthus (Mamut) - [CP]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:45 por El destructor de especies

» Viejo edificio
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:36 por El destructor de especies

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:33 por Cristonimus

» Casita Familiar - V2
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:29 por El destructor de especies

» Tuxych [♫]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:24 por El destructor de especies

» Kabutops - Pokémon
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:20 por El destructor de especies

» ??? [♫][O6][A]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:18 por El destructor de especies

» Solo entra :v (criaturas)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:14 por El destructor de especies

» Dimensional Raider [OF3]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:11 por El destructor de especies

» La casita de los Zares fumadores [O5]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:23 por El destructor de especies

» Greensleeves (himno)
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:19 por El destructor de especies

» Robot (Reto contra Souls]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:16 por El destructor de especies

» Felicidades FrancoSporgamer
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:11 por El destructor de especies

» PACK MARINO
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:20 por El destructor de especies

» Leth
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:12 por El destructor de especies

» Ingraledio
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:12 por El destructor de especies

» oban.user > [search] <
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:05 por El destructor de especies

» Spoffit Pajarraco [TS]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:02 por El destructor de especies

» Experimento N8: De rojo lava a verde bosque [EDB] [2] [Bos]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:01 por El destructor de especies

» Unows vs. Medusa (Unown S) [OF2]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 21:59 por El destructor de especies

» Nacional Hortillo
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 21:57 por El destructor de especies

» Capitán Isca [O4][C]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 21:56 por El destructor de especies

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Participaras en "Salvando la Navidad"?

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D I1069%¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D D10 69% [ 9 ]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D I1023%¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D D10 23% [ 3 ]
¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D I108%¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D D10 8% [ 1 ]

Votos Totales : 13

Hora Mundial

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Lun 12 Dic 2011, 17:44

bueno chicos, como lo dice el título, la sección planetas volverá a tener a un creador activo! Cheers recuerdan mis antiguos post de planetas? bueno...he estado pensando y ahora me dedicare a realizar lo que mas me gusta y en lo que mas me destaco. posteare nuevos planetas para que en ellos realicen sus aventuras! Very Happy

¿Que les parece? Very Happy

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Reinrasic [ESD] el Lun 12 Dic 2011, 17:46

Voto por si xD

¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D Empty Re: ¿Un planeta para los demás? ¡¡Claro!! esa es mi especialidad! :D

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Lun 12 Dic 2011, 20:49

Voto por si cute

Mensaje por Pachi3080 el Lun 12 Dic 2011, 20:55

simplemente hazlo Yao Ming

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011, 21:17

si por que la verdad en planetas no doy pie con bola (preguntale a arekusuelpayasotenebrozo)

Mensaje por GhOsT el Lun 12 Dic 2011, 21:25

Me parece genial, la verdad que tu trabajo venía siendo muy bueno y si sigue mejorando va a ser increíble.

Mensaje por astin el Lun 12 Dic 2011, 22:21

TE PODIA AYUDAR Aliado .

Mensaje por TheWarrior323 el Mar 13 Dic 2011, 09:11

@astin escribió:TE PODIA AYUDAR Aliado .

no pongas mayúsculas.
Voto por si :UP: ... se tenia que votar? Yao Ming

Mensaje por Likantropo el Mar 13 Dic 2011, 10:38

si

Mensaje por The _Master el Mar 13 Dic 2011, 11:36

Ahamm Porque no?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 13 Dic 2011, 11:51

antes de todos esos comentarios, ya había empesado a hacer un planeta Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba