Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hi bueno estaba solo en el server de terraria me aburría y me vino esta idea mostrar nuestro personaje y nuestra casa en el juego yo pondré imágenes del server

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 SusulGj
mi personaje

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 IebsP5U
la casa de casi todos en el server incluido yo

bueno siguen ustedes anti hi

Volver arriba Ir abajo


Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Mar 15 Sep 2015, 20:03

Concuerdo con Flair,The Twins es mas dificil que Skeletron Prime


PD: Space Dolphin Machine Gun con balas de lumite Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Mar 15 Sep 2015, 20:24

LOGRE MATAR A THE TWINTS ARMADURA BENDITA CASCO DE RANGER NO DE MAGO MI CLASE MAS USUAL CON MEGASHARK Y BALAS BOMBA ADEMAS RETINATOR ME DIO SU TROFEO

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 20:30

Te felicito. Aún tienes un laaaargo camino por delante xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Mar 15 Sep 2015, 20:48

Killua escribió:LOGRE MATAR A THE TWINTS ARMADURA BENDITA CASCO DE RANGER NO DE MAGO MI CLASE MAS USUAL CON MEGASHARK Y BALAS BOMBA ADEMAS RETINATOR ME DIO SU TROFEO

En mis tiempos, no se podía conseguir las armas especiales de la mazmorra sin matar a plantea Yao Ming
por lo que les diré por experiencia, en esos tiempos, The Twins eran los mas fáciles xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 20:51

Eso sigue vigente... creo... Al matar a Pantera Plantera te aparecían nuevos enemigos, como el Bone Lee, el Paladin, etc xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Mar 15 Sep 2015, 20:57

FlairDreamer escribió:Eso sigue vigente... creo... Al matar a Pantera Plantera te aparecían nuevos enemigos, como el Bone Lee, el Paladin, etc xD

Ok, pero aun asi, dejar que los jugadores ya consigan las llaves, es muy OP

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 21:02

¿Qué llaves? ¿La de los cofres especiales de la mazmorra?

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20150710142418&path-prefix=es

Pff, como si fueran fáciles de conseguir, tenés que tener una re suerte, tiene un 0,04% de probabilidades de que la suelten xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Mar 15 Sep 2015, 21:33

FlairDreamer escribió:¿Qué llaves? ¿La de los cofres especiales de la mazmorra?

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20150710142418&path-prefix=es

Pff, como si fueran fáciles de conseguir, tenés que tener una re suerte, tiene un 0,04% de probabilidades de que la suelten xD

sigue siendo OP, dejar que un jugador tenga la probabilidad de conseguirla antes de matar a cuaquier boss, aunque bueno, no sigamos desvirtuando, y intentemos seguir subiendo fotos xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 21:50

Por eso subí la foto de las llaves, para evitar que los admins me den una paliza Yao Ming Antes los mobs en vez de tirarte las llaves directamente, te dejaban los moldes de dichas llaves:

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20150205051745&path-prefix=esTerraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20150629131737&path-prefix=esTerraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20140515184951&path-prefix=esTerraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Latest?cb=20150308020130&path-prefix=es

Y después tenías que combinarlo con no me acuerdo qué cosa para hacer la llave. Era algo más complicado, pero bueno, tenés que tener una re suerte la verdad xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Mar 15 Sep 2015, 21:51

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Capture%202015-09-12%2015_01_44_zpslvfqnffq
Yo y link con 18 gemelos y con 1 stardust guardian de compania


Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Capture%202015-09-14%2013_50_15_zps2rhsorvk

Esa vez estaba con 3 cosas a la vez
1-Enemigos acosandome afuera de mi casa
2-Habia Luna sangrienta
3-Como el puto de Leo es el dueño del server y tiene Tshock el puedo spawnear todo y me jode a mi matandome y poniendo luna sangrienta True story

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 21:55

Cuando tengas las mejores armaduras y armas, ya no te podrá matar así. A menos que esté en experto, ahí te matan hasta las babosas True story

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 NPPXm

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Mar 15 Sep 2015, 21:58

Pero el usa un codigo en la consola en el server para matarme

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 22:01

Poker face ¿Te mata sin que ningún enemigo te golpee?

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Mar 15 Sep 2015, 22:05

FlairDreamer escribió:Poker face ¿Te mata sin que ningún enemigo te golpee?

No
Es como un /kill pone enter y me mata instateanamente por que esa vez estaba fuera del server y me jodia con la consola del server

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 22:06

Poker face Ya veo... Si yo fuera vos no entraría nunca más al server xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Mar 15 Sep 2015, 22:11

Pero si lo hago voy a tener que repartir todas mis cosas

PD:Cuando me cambie a la 1.3.0.8 se me borro el mundo con el que tenia mi personaje cheto con vortex con lo cual se quedo inutilizado y todo mi trabajo con las llaves de la mazmorra se fue a la mierda.Pude salvar mi personaje junto Phantasm,Last Prism,Lunar Flare,S.D.M.G,Meowmere,Terrarian y la armadura vortex.Pero perdi las 3 armaduras finales :c

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 7 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.