Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 16:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hi bueno estaba solo en el server de terraria me aburría y me vino esta idea mostrar nuestro personaje y nuestra casa en el juego yo pondré imágenes del server

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 SusulGj
mi personaje

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 IebsP5U
la casa de casi todos en el server incluido yo

bueno siguen ustedes anti hi

Volver arriba Ir abajo


Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Lun 07 Sep 2015, 16:31

FlairDreamer escribió:Hay formas de protegerte, sin necesidad de estar en el cielo Yao Ming

lo se, pero me abria venido mejor haberlo sabido en el 2014 xD (ya que la partida mas vieja que tengo, es del 2014 xD)

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Lun 07 Sep 2015, 16:33

Lol. Cuando salió la 1.3, yo me cree todo nuevo. Mundo nuevo, personaje nuevo... Todo en experto. Estuvo genial UUU! Las veces que me morí por pelotudeces fue impresionante Yao Ming Pero ahora ya tengo las mejores cosas del juego Smile

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Surcus Lun 07 Sep 2015, 16:36

Wigazo escribió:
FlairDreamer escribió:Una casa de tierra... interesante xD




¿Soy el único boludo que directamente se quedó con el primer pozo que hizo al crear la partida? Yao Ming



No Yao Ming , pero yo mi pozo lo fui mejorando

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Lun 07 Sep 2015, 21:54

CONTEMPLAD MI GRAN CASTILLO

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Bl5z5Tk

imaginen que hay un castillo enorme con ladrillos aun le falta mucho para completarla :/ luego les mostrare la terminada (cuando la termine)

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Lun 07 Sep 2015, 22:21

Killua escribió:luego les mostrare la terminada (cuando la termine)



:nomedigas: xD

No está mal Smile

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Vie 11 Sep 2015, 17:58

Voy ir reviviendo el tema
cuando Netro y yo estábamos por ir a derrotar al guardián de la mazmorra (no a Skeletron) tuve lag, y termine cayendo al fin del mundo xD, entonces, encontré una cosa muy curiosa xD
ENCONTRÉ AL INFIERNO, PERO SIN PAREDES! (es decir, sin ese muro con la lava y etc)
Imagen del infierno sin PAREDES:
Mola no?
por lo menos subo alguna que otra foto mas en este tema :/

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Vie 11 Sep 2015, 19:13

¿Y después de que sacaste la foto que pasó? xD Si no hay lava ni nada de eso como dices, en teoría, deberías quedar abajo de todo como si hubiera una pared invisible Razz Como cuando nadas en la lava XD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Sáb 12 Sep 2015, 13:39

ya me a pasado xD en tu mundo vi el infierno vació

PD-escopeta irreal con balas bomba Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Dom 13 Sep 2015, 22:05

FlairDreamer escribió:¿Y después de que sacaste la foto que pasó? xD Si no hay lava ni nada de eso como dices, en teoría, deberías quedar abajo de todo como si hubiera una pared invisible Razz Como cuando nadas en la lava XD



sep, estaba justo en esa pared, pero para sacar la foto me puse a volar
despues cargo todo y de coincidencia tope con Ceniza en vez de lava.


Por cierto, otra foto mas pal tema
LINK MUJER:
la razon por la que paso eso, fue porque Link me pregunto que hacia la pocion de Change Gender (no se como se escribía)
le dije que daba 30 segundos de inmortalidad :V
y asi es como paso todo xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Dom 13 Sep 2015, 22:06

Eso no hubiera pasado si supiera inglés... Jum Pobre xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Dom 13 Sep 2015, 22:14

FlairDreamer escribió:Eso no hubiera pasado si supiera inglés... Jum Pobre xD

sep xD
pero ya se la arreglo, se hizo una segunda poción xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Dom 13 Sep 2015, 23:50

Killua escribió:

PD-escopeta irreal con balas bomba Raisins 2


Mosqueton irreal a la primera vez que rompi un orbe sombrio True story

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Mar 15 Sep 2015, 15:05

puedo matar a el destructor pero no a The Twits

PD:MegaShark con balas bomba :DDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 15:08

Tu ortografía está matando a mis gemelos...

Déjame decirte que de los jefes mecánicos, el Destructor es el más fácil, y los Gemelos, el más difícil. El Destructor en este estado, no me dura ni dos segundos Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Mar 15 Sep 2015, 18:46

a mi me parece que prime es el mas fuerte de los mecánicos

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por FlairDreamer Mar 15 Sep 2015, 18:47

Créeme que no. Los Gemelos son más fuertes. O quizás depende de la clase, no estoy seguro No se Pero si ya peleaste contra los 3, vos sabrás xD

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D - Página 6 Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.