Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 16:50

Hi bueno estaba solo en el server de terraria me aburría y me vino esta idea mostrar nuestro personaje y nuestra casa en el juego yo pondré imágenes del server

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D SusulGj
mi personaje

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D IebsP5U
la casa de casi todos en el server incluido yo

bueno siguen ustedes anti hi

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Max Vie 28 Ago 2015, 17:02

Haré esto por dekar:
Más temas spam, la gente de hoy no aprende. (?)

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Vie 28 Ago 2015, 17:05

por si acaso, aviso que antes las demás casas, estaban mejor, acá tengo una foto, pero no es del edificio completo
Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D OsA8sY2
esta es mas antigua pero bueno

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Rhinestone Vie 28 Ago 2015, 17:07

La hubiera hecho al menos de ladrillos e piedras, la antigua se veía mejor.

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 17:09

fue antes de que todo se destruyera y @Rhinestone es que estamos ampliando eso es como el molde

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Vie 28 Ago 2015, 17:13

Rhinestone escribió:La hubiera hecho al menos de ladrillos e piedras, la antigua se veía mejor.

sep, pero hubo un "problema" y se tubo que reparar cosas, por ejemplo, perdí una pecera de medusa y la pecera de escorpión negra, y bastantes banners

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Max Vie 28 Ago 2015, 17:15

Yo te devolví la pecera de medusa que encontré por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 17:16

le diste la de pez

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Max Vie 28 Ago 2015, 17:20

No, le devolví la de la medusa rosa.

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Vie 28 Ago 2015, 17:24

Max escribió:Yo te devolví la pecera de medusa que encontré por ahí.

en serio? okay, entonces la perdí en alguno de mis cofres, pero bueno, este tema no va hacia la discucion sobre el server, va solo de poner fotos.

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 17:33

a ver @Max participas

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Max Vie 28 Ago 2015, 18:23

No. (?)

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Link Vie 28 Ago 2015, 20:59

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Rhinestone Vie 28 Ago 2015, 21:26

Aca posteen fotos nomas, si se ponen a organizarse o a discutir sobre el juego se considerará desvirtuar.

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por XleandroX Vie 28 Ago 2015, 22:29

Rhinestone escribió:Aca posteen fotos nomas, si se ponen a organizarse o a discutir sobre el juego se considerará desvirtuar.


exacto, es lo que digo, para discutir, tenemos el server por lo que
________BARRERA ANTI COMENTARIO QUE NO TIENEN QUE VER NADA__________

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Netre Vie 28 Ago 2015, 22:41

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Terraria_zps8176711e

Mi personaje de terraria

Volver arriba Ir abajo

Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D Empty Re: Terraria imágenes de nuestros personajes y casas :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.