Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Galiಠth Mar 21 Jul 2015, 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

El spore por culpa de que se fueran 2 o 3 personas está haciendo que bastantes usuarios anteriores se fueran del foro. Y ahora gente nueva como por ejemplo @Link sube contenido bastante activo, pero la comunidad apenas le comenta en los temas. Pero también hay gente del foro como yo que ya llevan su tiempo y siguen subiendo contenido de spore que nos pasa lo mismo que a él. Antes los temas de creaciones estaban a reventar. Me acuerdo de un usuario que hacía aventuras llamado Arekusu y las subía y la gente que no era poca SIEMPRE le comentaba. Ahora para tener un tema con un numero de páginas decentes usando el tema de spore tienes que hacer una creación nada seria y estúpida o hacer tu mejor creación en años, y raramente gana el primer método. Voy a tomarme un tiempo observando el foro y si esta conducta no sube para mejor, (no amenazo a nadie, que vendrá el mítico imbécil) dejaré de hacer contenido de spore y posiblemente haga igual que MXS me haré un blog y subiré mis creaciones. Que posiblemente no tendrán tantas visualizaciónes como aquí, pero al menos me comentará gente.

Volver arriba Ir abajo


¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Glumyglu Mar 21 Jul 2015, 17:10

Eliminando off-topic la gente no es que dejaría de comentar allí, es que directamente se iría, así tal cual.

¿Sabes cómo caerán las cosas en el olvido? Dejándolas en tu ordenador, por lo menos aquí tras años la gente podrá buscar y recopilarlas y estarán en una nube seguras.

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Totoi Mar 21 Jul 2015, 17:12

El Off-topic no está matando la comunidad ni nada. Pero es muy simple: Spore hace la hostia que no recibe ningún tipo de actualización ni soporte por parte de EA y rara vez un youtuber hace una serie de éste. Muy pocas personas pueden mantener el interés por algo que ya no ofrece nada nuevo. Yo por ejemplo, veo tus criaturas y sí, están hechas de puta madre y se nota mucho el curro que hay detrás, pero sinceramente no me sorprenden. No es como a los principios del foro que veía una buena criatura y flipaba, ya simplemente pues ya tengo visto el estilo de cada uno y de cada tipo de creación, ya me aburren las creaciones de Spore. Y por eso para mi el foro no representa más que un recuerdo y una especie de red social.

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Galiಠth Mar 21 Jul 2015, 17:13

Glumyglu escribió:¿Sabes cómo caerán las cosas en el olvido? Dejándolas en tu ordenador, por lo menos aquí tras años la gente podrá buscar y recopilarlas y estarán en una nube seguras.

En eso sí que concuerdo. Pero es que ya me ha pasado esto bastantes veces. Y aunque no tenga razón. Cansa subir algo estar haciendolo y tal y que nadie lo vea.

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 21 Jul 2015, 17:19

Intentaré volver a spore

Quizá me dedique a probar aventuras, por ejemplo

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por MetaCheto Mar 21 Jul 2015, 17:25

Idem Gali, cansa tener que hacer una criatura costosa, subirla, en mi caso y el de muchos, diseñar el post para hacerlo más presentable, y que luego, nadie vea ninguna de tus creaciones, con todo el esfuerzo que te ha llevado, para que luego, no lo vea nadie, o como mucho 2 o 3 personas.

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Paul_q_f Mar 21 Jul 2015, 18:06

Claro, ya ni a 2 págs de comentarios llego cuando subo algo. Habrá que buscar una solución para que no se vaya la gente, insisto en alguna competencia nueva, un juego que incluya el spore, crear una cuenta de youtube de la s2 para subir spore o simplemente comentar más...

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por FedeXD14! Mar 21 Jul 2015, 18:25

Eso es cierto, yo sufro de que no me comenten las creaciones(?
pero bueno que se le va a hacer, yo ya me estoy aburriendo de igual manera del foro Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Wigazo Mar 21 Jul 2015, 18:48

Eso de que el foro perdió o está perdiendo la esencia es estúpido, el foro siempre cambia, evoluciona, porque es de Spore y en Spore evolucionás. (?
Nah, pero en serio, lo de la esencia no tiene sentido, evoluciona porque la gente va, viene y cambia, no existe un evento en donde se fueron los "grandes", si a eso vamos, a mí me gustaría volver a la época que llegué por la nostalgia. Hubieron épocas de antes donde el foro era muy activo y no se le daba mucha bola al Spore.

La actividad es baja, sí, pero no tan baja como en numerosas ocasiones donde de verdad parecía moribundo el foro. Y se debe a la disminución de la actividad de los usuarios más activos (lo aclaro, por más obvio que pueda ser), entre los cuales me incluyo y al staff en general. Sé que nosotros solemos aportar mucho a la chispa que mantiene al foro vivo, y en estos momentos estamos muy apagados, ya sea por falta de tiempo, ganas o lo que fuera. Desde lo personal, no me dan muchas ganas de ser tan participativo como en otras épocas, y no resulto serlo por eso (al menos no tanto), simplemente porque prefiero no forzarme, la idea es disfrutar el foro, no voy a ponerme a comentar creaciones solamente porque "alguien tiene que hacerlo", porque sería como falso... De todos modos sí trabajo para el mismo, vengo bastante y hago las cosas que solo puedo hacer yo (códigos). De no ser por esto, quizás sí podría estar más presente en la participación en las creaciones.

Pero es cierto que en general últimamente no hay mucha participación en los temas de creaciones y es una lástima, la verdad. Aunque no dejemos de lado que recién salimos de las Olimpiadas más exitosas por lejos. En cuanto a las aventuras, es algo que pasa hace años eso, la gente en general no tiene ganas de jugarlas por tomar tiempo, sin saber que puede ser una linda experiencia, es simplemente paja. Yo si tuviera una compu que pueda correr aventuras, quizás jugaría una cada tanto si me atraen las presentaciones. Si tuviera más tiempo, llevaría a cabo la idea que tenía de hacer gameplays de todas las aventuras que pudiera, que me parecía una muy buena idea para incentivar que se jueguen, darle más protagonismo a este tipo de creación. Mucho más no se me ocurre, la verdad...

Desde el staff, no se me ocurren que medidas concretas se pueden llevar a cabo, desde ya, estamos lanzando concursos constantemente que es lo que más mantiene activa la creación. También tengo pensado mejorar la participación de retos, pero implica desarrollar todo un sistema que me va a tomar muchísimo trabajo, aunque por suerte algo empecé, diseñé bastante del mismo.

Desde tu lugar, Galioth, y todos los que sientan la frustración de no recibir atención en las creaciones, lo que podés hacer, por ejemplo, es simplemente hacer UP en los temas que quieres que se comenten, no está mal que digas algo como "Me gustaría recibir más opiniones sobre esta creación, por favor.", o cosas así. Wink
Y bueno, tenemos un chat, se puede hablar de Spore ahí también, de las cosas que uno crea, invitar a alguien a jugar una aventura a ver qué opina, cosas así...
Eso como medidas concretas se me ocurre.

Sobre la comunidad modder, debo decir que estamos pasando por el mejor momento, más que nada por el trabajo de Emd, que me atrevo a decir que puede ir en camino a convertirse en el mejor modder de la historia de Spore (aunque no estoy metido en el tema) aunque si somos más precisos, la cosa iba mucho mejor cuando Mx3 era activo, sus trabajos eran geniales también.

Paul, lo del juego de rol se quiso desarrollar uno, pero no hay la cantidad necesaria de gente bien activa para llevarlo a cabo... Al menos por ahora.

Y bueno, para hablar de la actividad en general... Estaría bueno que no se desvirtúe tanto en juegos bobos (por más que yo fui el precursor de los mismos xD), sino que en vez de pasar tiempo en este subforo, la gente se meta en los subforo de creaciones y empiece a curosear las mismas, que juegue, pero que juegue retos, concursos, o crear por simplemente ser creativo y querer mejorar técnicas.

Hace años que hay gente que viene diciendo que el foro está casi o directamente muerto, y sin embargo todavía hay muchos usuarios participando, moviendo la comunidad, y manteniendo una constante frescura que los desarrolladores del juego no nos brindan, por algo muchos seguimos acá, no somos siempre lo mismo, cambiar es bueno porque así no hay monotonía. Me parece absurdo eso de hablar como si el foro tuviera fecha de vencimiento, podés hablar del tiempo que estimes que querrás quedarte acá como usuario, pero no del tiempo que el foro seguirá vivo. ¿Para qué? ¿Para qué pensar que la comunidad se va a acabar eventualmente? Pensemos en seguir adelante, mejorar, sentir que no se va a morir nunca, y disfrutar de estar acá.

Sí es cierto que con el correr del tiempo somos más vulnerables, ya que dependemos del mundo externo, para que llegue gente, básicamente, la gente tiene que conocer Spore, y es lógico que eso va a ir disminuyendo paulatinamente.

Sea como sea, está bueno hacer estas llamadas de atención porque invitan a la reflexión y arman debate, y eso activa. Al menos, por suerte, vemos como consecuencia directa la respuesta de Ima. Smile

PD: Disculpen si me explayé demasiado, tenía mucho de qué opinar. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Kokodrilo Mar 21 Jul 2015, 18:52

Es normal todo este suceso, habría de dar las gracias de que todavía hay gente que tiene instalado el juego, spore fue una gran promesa que al final decepciono bastante por varias causas.. EA presiono mucho a Maxis para sacar cuanto antes el juego más los malos vicios que desde esa época empezaron las compañías sacando juegos incompletos sacando los famosos DLC o expansiones vendiendo te un juego incompleto por el precio de uno completo y luego sacando más tajada por sus expansiones.Lo malo es que todas las promesas quedaron en eso en promesas, packs, mejoras, estadio acuático..etc el único intento de satisfacer a los pocos fans del juego fue con darkspore y no salio demasiado bien.

Pero hay que mirar al futuro con mejor cara... el modding de este juego está avanzando bastante en este mismo foro o incluso se está desarrollando Thrive un juego que según sus desarrolladores promete acertar donde fallo spore .No se sabe que puede deparar el futuro pero con esfuerzo todo es posible.

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Lechuza Mar 21 Jul 2015, 19:45

Wigazo escribió:Sé que nosotros solemos aportar mucho a la chispa que mantiene al foro vivo, y en estos momentos estamos muy apagados, ya sea por falta de tiempo, ganas o lo que fuera. Desde lo personal, no me dan muchas ganas de ser tan participativo como en otras épocas, y no resulto serlo por eso (al menos no tanto), simplemente porque prefiero no forzarme, la idea es disfrutar el foro, no voy a ponerme a comentar creaciones solamente porque "alguien tiene que hacerlo", porque sería como falso...


Exacto.
Yo es que no siento esas ganas ya... Trato de seguir entrando pero me concentro más en otras cosas. :/

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Glumyglu Mar 21 Jul 2015, 20:40

La verdad lo de hacer gameplays de aventuras me llaman, lo mismo hasta me da por hacerlo, dudo que solucione algo pero me lo pasaría bien, además de que ahora tengo mejor internet.

¿Con qué programa se podría grabar esas cosas?

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por MisiónXSpore Mar 21 Jul 2015, 20:56

Meh, es completamente racional que la actividad disminuya. El juego se hace cada vez menos comercial, y el interés que le puedan prestar los usuarios a este puede disminuir considerablemente porque a EAy Maxis se les ocurrió Darkspore.

SrGaliಠth escribió:dejaré de hacer contenido de spore y posiblemente haga igual que MXS me haré un blog y subiré mis creaciones.


Ejem... Yo tenía blog antes de unirme al foro (exactamente 1 día antes), y lo creé porque en un principio pensé: "Me encanta Aventuras Galácticas, pero hay pocas aventuras... hmm.. luego de buscar en internet vi que había gente que subía aventuras, pero más que nada en Capital-spore y los foros oficiales (y ya que yo tenía el juego trucho...), pensé que debería compartir también mi contenido, sin importar demasiado si recibía algo a cambio." Sólo quería aportar al juego.. y dio muchísimos resultados excelentes.

Al día de hoy, mi PRIMERA aventura, "Virus - parte 1", tiene más de 800 descargas :O Hasta ahora no me lo creo... pero aún así, considerando que unos (siendo más o menos sinceros) 600 usuarios la hayan probado a lo mucho, me hace sentir que he aportado algo importante. Que haciendo un mínimo esfuerzo se puede influenciar en las personas.

Un blog no es la única forma de atraer más gente a ser activa. La comunidad en sí ayuda muchísimo. Por ejemplo, si no hubiera conocido al JDF, probablemente mi estancia en el foro hubiera sido mucho más corta. El trato es algo muy importante, y ciertamente es lo que más se ha perdido en el foro.

En el año 2010, un post no requería de casi ningún esfuerzo, y tenía vistas, los usuarios podrían decirte que agregues cosas, que te mejores y te aconsejaban de la mejor manera (ahora hasta te infraccionan de "moderar" si le dices a alguien que no puso requisitos). A veces esta flexibilidad ayudaba a los usuarios a seguir activos, y no soy el único que piensa así. Además de esto, supongo que el ambiente era más "alegre", y habían tanto buenas como malas creaciones, y no intervenía para nada en la gente. El principal problema es que ahora pareciera que hasta la actitud se ha enfriado...

*Estas son opiniones personales en general, de alguien que no ha visto el foro "evolucionar", sino que se encontró con el cambio luego de más de 2 años.*

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Wigazo Mar 21 Jul 2015, 21:29

Yo la verdad no veo ese tipo de cambio en el trato, sí cambia por supuesto, pero lo hace constantemente tanto para bien como para mal, hay momentos que se siente más agradable y alegre y otros al contrario (y como lo sientas tampoco significa que el foro sea así, cada uno se sentirá de distinta forma de acuerdo a cómo es y a su experiencia en el foro), aunque antes eran mucho más duros e HDPs contra los usuarios que cometían errores o hacían creaciones feas (aunque la disminución de esto en gran parte se debe a la ausencia de DG) y por suerte ahora ya no es tan así (aunque sigue habiendo...).

MisiónXSpore escribió:Yo tenía blog antes de unirme al foro (exactamente 1 día antes)


No sabía eso, siempre pensé que el blog era un poco más viejo (aunque no de la época de los de 3lite y los demás).

Glumyglu escribió:¿Con qué programa se podría grabar esas cosas?


Fraps. Me alegro que quieras hacer gameplays. UUU!

Recuerdo que yo no jugaba las aventura de venganza de Bato porque pensaba hacerlo en un gameplay. xD Al final nunca las jugué. Okay

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por MisiónXSpore Mar 21 Jul 2015, 22:37

Wigazo escribió:
MisiónXSpore escribió:Yo tenía blog antes de unirme al foro (exactamente 1 día antes)



No sabía eso, siempre pensé que el blog era un poco más viejo (aunque no de la época de los de 3lite y los demás).


Revisando de nuevo encontré que había exagerado un poco.

No era 1 día antes de entrar a la S2, fueron 5 contando el propio día. :O

___________


Galioth, mientras creas que aún puedes hacer un aporte al juego; sea cual sea, hazlo. Nunca sabes cuando podrías darle a alguien una grata sorpresa.

P.S: Y con eso también digo que no dejes morir tu proyecto de Cruzadas e__e

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Glumyglu Miér 22 Jul 2015, 06:05

Wigazo escribió:
@Glumyglu escrigué:¿Con qué programa se podría grabar esas cosas?


Fraps. Me alegro que quieras hacer gameplays. UUU!

Recuerdo que yo no jugaba las aventura de venganza de Bato porque pensaba hacerlo en un gameplay. xD Al final nunca las jugué. Okay

¿En el fraps no era que pesaban mucho? Lo probaré xD ¿Hay canal ya creado?

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 22 Jul 2015, 07:04

Yo recomiendo usar Open Broadcaster en vez de Fraps. Es gratis, más flexible y tambien puede hacer streamings.
Le pedimos a Rangu que suba gameplays de aventuras? Está haciendo una serie de Spore, y le ven menos niños rata que a Willyrex xD

Volver arriba Ir abajo

¿Soy yo o spore se va a la mierda? - Página 2 Empty Re: ¿Soy yo o spore se va a la mierda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.