Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad que no puedo creer que les guste todo esto ¿enserio les parece buena idea abandonar TODO lo que tenemos y mudarnos? la verdad que estoy re desilusionado con la actitud de la gente de este foro.
si esto se aplica, me voy.

Volver arriba Ir abajo


Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:03

Miren como esta escrito el MP, con tildes mayusculas que yo NUNCA uso.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 20:04

Sad, este tema no se llama "El asqueroso MP de Wigazo". Si querés discutir eso hacé un tema para eso. Nosotros ya lo estamos discutiendo en tu expediente, sabelo.

SPOREPEDIA 5, ¿está bien o mal? ¿Por qué? Discutamos eso de una vez. Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:07

claro, ahora que revelo el MP intentas desviar la atencion, pero hay algo claro, NO PODEMOS TENER A UN ADMINISTRADOR ASI, que anda insultando por MP y luego niega haberlo hecho.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 20:09

No quiero desvíar nada, quiero que haya un tema donde se discuta eso para no desvíar otro. Vamos, ¿no estás de acuerdo?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:11

bueno, ahora mismo creare un tema de eso.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Lechuza Miér 01 Abr 2015, 20:15

Sad, Wig no dice hijo de [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI]. Deja de hacerte la víctima, la Wiki es sin duda un gran proyecto! Only Staff era distinto, era una forma de que fuese más fácil el trabajo en el Staff. ¡Esto es distinto! Es una mejora completa de todo. Y sigue siendo posible hablar como en un foro, y todo extremadamente más organizado está.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por SartekChaos Miér 01 Abr 2015, 20:32

Quisiera escuchar lo que tiene que decir Sad, no quiero saber nada de un MP, enserio no me importa si Sad es corrupto, Wig o quien sea, solo responde Sad el porque de tus razones, ya veo que perdiste el puesto a petición ahora solo di que te llevo a tal extremo; mejorar, seguir adelante, evolucionar o como se desee decirlo siempre lo veo como algo positivo, aunque hace años que no colaboro en una Wikia, pero cuando lo hice, en ese entonces mi nick era Grove4life (si mal no recuerdo), ya por el nick se pueden dar cuenta que era una Wikia de GTA, me volví activo una buena temporada y en realidad es muy fácil editar (no se ahora actualmente, he de suponer que las herramientas han mejorado), me parece innovador el cambio y pienso que fue buen momento este aniversario.

Wig, siempre habrá alguien que difiera o quiera trolear contigo, podrá no ser un cambio brusco como cerrar el foro de buenas a primeras, pero sigue siendo algo grande y en algo así... It was expected anyway.

Ah hay algo que me preocupa ¿van a transferir los premios? Espero que asi sea o no me voy a la S5 ni pagado.

what is this racket

.

.

.

.

.

.

Nah, no importa los premios Yao Ming

Lo que realmente importa es que compartamos en comunidad ¿verdad? Pues lo que mas disfruto de la S2 aparte de compartir creaciones e ideas, es hablar en el chat, mientras eso sea facil en la Wikia supongo que no pido mas xD.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:39

Sartek, el staff esta re mal, no podes opinar distinto, no podes sugerir nada....esta no es la sporepedia que me enamoro, ya no.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por calambrepatitas Miér 01 Abr 2015, 20:42

Soy nuevo por aquí así que tal vez no me corresponda meterme en esta discusión, pero tengo bastante experiencia con comunidades como esta en el pasado y he visto más de una pelea. Por favor, no discutamos. Será más fácil tratar todo esto cuando nos hayamos calmado un poco. Dejemos la idea reposar un tiempo y hablemos de ello mañana.

Por mi parte, la idea de la wiki me intriga. No sé muy bien cómo funciona pero tengo la sensación de que se hará algo complicado mantener conversaciones ahí. Alguien que conozca mejor el sistema me podría aclarar esto.

Pero estoy de acuerdo con Sartek: lo importante es la comunidad en sí misma, no el medio. Durante años tuve una comunidad de spore que hablábamos por comentarios en las creaciones, ni siquiera teníamos un foro. Pero lo pasábamos bien así. Si hay un esfuerzo de cooperación, todo saldrá bien al final.

uy que bonito me ha quedado

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 20:44

Calambaso, me hiciste sacar una lágrima. (?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por BrayanSuper Miér 01 Abr 2015, 20:47

Muy de acuerdo con calamb.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:53

intentemos discutir en serio ¿dale? no quiero ningun MP insultando ni nada de eso e_E
Wig, pone en un solo comentario todas tus razones para hacer tremendo cambio y abandonar las miles de creaciones que tenemos.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por SartekChaos Miér 01 Abr 2015, 20:57

Calambre para admin!

Sporeadicto 2011 escribió:Sartek, el staff esta re mal, no podes opinar distinto, no podes sugerir nada....esta no es la sporepedia que me enamoro, ya no.




Existen formas de opinar Sad, tu manera no me pareció correcta y ese es el problema, la opinión comparte tus pensamientos, pero debes saber dirigirlos bien a quienes te rodean y con respecto a las sugerencias pues no sabría decir nada.

Shrug


Oh esta duda si es de verdad... ¿Estaban salvando creaciones en la nube por que ya tenian planeado hacer la S5 verdad?

:momento:

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 21:05

Pues, en parte aprovecharemos eso.

La Nube de Creaciones, ahora también puede funcionar para pasar las creaciones a la Wiki. ¿De que forma? Pues, las creaciones que se lograron salvar (las caídas) también se pueden pasar cómodamente a Sporepedia 5. Smile

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por SartekChaos Miér 01 Abr 2015, 21:12

Oh cool.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Xhaps Miér 01 Abr 2015, 21:38

Hoy tuve un día de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]... yo creía que ya habíamos decidido todo Rolling Eyes
En fin, ¿Todos de acuerdo, de una vez?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 3 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.