Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad que no puedo creer que les guste todo esto ¿enserio les parece buena idea abandonar TODO lo que tenemos y mudarnos? la verdad que estoy re desilusionado con la actitud de la gente de este foro.
si esto se aplica, me voy.

Volver arriba Ir abajo


Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por BrayanSuper Miér 01 Abr 2015, 19:28

Recomiendo que creen una sugerencia para discutir sobre "sporepedia 5", para estar más organizados y hacer que en este post se concentren más en sus anécdotas.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 19:30

Si...dividan esto por favor.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por MisiónXSpore Miér 01 Abr 2015, 19:34

Yo creo que el tema está bien aquí. El día de mañana se darán cuenta de que el orden fue importante. ^_^

Sad, realmente no veo por qué tu molestia, la wikia es una idea increíble, la pasa sugerencia de hacer la wikia de la Sporepedia se volverá realidad, y en las wikias hay pequeños foros también Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:35

Si Sad o alguien tiene algo que decir, pueden hacer una sugerencia, solo ruego que den argumentos... Si es posible, lean bien todo lo que pasó acá.

Y no digan que no es justo que no lo hayamos discutido con todos el foro, algunas decisiones las toma el staff porque la idea es que sea una sorpresa, para alegrar. ¿Les parece algo desagradable? ¿Qué dicen de Los Arquetipos? Fue una idea que salió de Xhaps y desarrollábamos en secreto para mejorar este lugar, para ser más felices. Acá la intención fue la misma, lástima que no todos la tengan...

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 19:37

la Hipocresia de Wig es impresionante Rolling Eyes
ya fue, me voy del staff, no puedo aguantar esto ya, no volvere a menos que rechazen esta [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]


Última edición por Sporeadicto 2011 el Miér 01 Abr 2015, 19:56, editado 2 veces (Razón : ¿POR QUE WIG EDITA MI COMENTARIO?)

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 19:38

Sporeadicto 2011 escribió:Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Wigazo%20insultivo_zpsg8rgksgz
la Hipocresia de Wig es impresionante Rolling Eyes
ya fue, me voy del staff, no puedo aguantar esto ya, no volvere a menos que rechazen esta [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]



En serio piensas renunciar? que clase de cobarde eres? Neutral

Bueh...haz lo que quieras, gracias por ser un aguafiestas Sad.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:40

BIEN SAD, APRENDISTE A MODIFICAR EL DOM LOCALMENTE, TE FELICITO.

Ya llegaste al límite, ¿vas a meter esas asquerosas (aunque ciertas) palabras en mi boca? TE PASASTE.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 19:43

ja ¿ahora decis eso para que no pensemos que me trataste como basura? es muy cutre la verdad, queres que el foro piense que sos un dios, que siempre tenes la razon, pero no, sos humano, y esta vez te equivocaste.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:45

Claro que me equivoco, ahora, ¡¿podés decirme en este caso cuál fue mi error?!

Lo de falsificar el MP es grave, no creas que estás salvado de esa.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por BrayanSuper Miér 01 Abr 2015, 19:47

Dejen de pelear. Este comportamiento es destructivo, se enojan con facilidad.
Por eso propongu un post aparte en donde se enuncien los puntos de vista de cada uno, y que se de argumentos respetuosos, no falacias Ad hominem.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 19:48

Wigazo escribió:Lo de falsificar el MP es grave, no creas que estás salvado de esa.

Si, claro, falsificar Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Xhaps Miér 01 Abr 2015, 19:55

Dios, en serio nunca me había enojado tanto. EN SERIO, PRIMERO ESTÁN EN CONTRA DE ONLY STAFF, QUE ERA UNA IDEA MUY BUENA, Y AHORA TAMPOCO QUIEREN ESTO ?! TAN NIÑITAS SON QUE NUNCA QUIEREN CAMBIAR NADA ?!!

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 19:57

Only Staff NO ERA UNA BUENA IDEA.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 20:00

Xhaps, por favor, no quiero sonar mal, pero estás teniendo la misma actitud que Sad, solo que con mayus... :S

Dale, hagamos otro tema bien, no la caguemos.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 20:01

Aver ¿no vieron el MP de wigazo? ¿enserio siguen pensando que es tan buena persona como parece?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 20:02

Yo creo que ese MP lo falsificaste con Inspeccionar Elemento...

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? - Página 2 Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.