Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 18:02

La verdad que no puedo creer que les guste todo esto ¿enserio les parece buena idea abandonar TODO lo que tenemos y mudarnos? la verdad que estoy re desilusionado con la actitud de la gente de este foro.
si esto se aplica, me voy.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 18:08

Sad, dejá de joder, ¿acaso tiene algo de malo? No vamos a "abandonar TODO". Are you fucking kidd

Aparte dijiste que "está bien", ¿para qué [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] dijiste eso si ahora te quejás? Y U NO Si no te habíamos convencido podías decirlo en vez de callarte como un cagón. Parecés dekar cuando se "lavó las manos" con el primer ascenso de TKS a colaborador para después explotar con sus berrinches...

Perdón, pero es que, en serio, ¿hay algo malo en esto? Nombrame UNA cosa por lo menos. Esto es algo bueno para nosotros, para la comunidad, no la cagues...

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por ElAloch Miér 01 Abr 2015, 18:10

:momento: Mmm... porque no hay ninguna brom.... LOL Ahora que lo pienso, Creo que la S5 fue la broma

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 18:15

Sad, pudiste haberte quejado antes, pero cuando lo discutimos no quisiste meterte en el asunto. No se

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Xhaps Miér 01 Abr 2015, 18:33

Cuando lo discutimos me convencieron...ya saben...foroactivo es horrible, mudarnos es lo mejor, ¿No?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Glumyglu Miér 01 Abr 2015, 18:47

Aunque odie wikia... Odio más foroactivo, es demasiado vulnerable a los ataques hackers, wikia tiene un sistema mucho más seguro y un foro de asistencia mucho mejor donde hasta pueden mediar con los administardores de una wikia si te han baneado injustamente (sí, yo también he sido n00b).

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 18:53

A mí lo que más me gusta es la colaboración colectiva, todos pueden ayudar con enorme libertad. Uno allí no tiene por qué darle bola al staff, salvo que te quieras involucrar en cosas más a nivel administrativo que a los usuarios normales no les interesa. Y no, no es broma. Cualquiera puede contribuir a una wiki, la libertad es inmensa, así que terminaría siendo algo muy cómodo.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 18:57

Wigazo escribió:Sad, dejá de joder, ¿acaso tiene algo de malo? No vamos a "abandonar TODO". Are you fucking kidd

Aparte dijiste que "está bien", ¿para qué [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] dijiste eso si ahora te quejás? Y U NO Si no te habíamos convencido podías decirlo en vez de callarte como un cagón. Parecés dekar cuando se "lavó las manos" con el primer ascenso de TKS a colaborador para después explotar con sus berrinches...

Perdón, pero es que, en serio, ¿hay algo malo en esto? Nombrame UNA cosa por lo menos. Esto es algo bueno para nosotros, para la comunidad, no la cagues...



No jodas Wig, sabes perfectamente como es el staff, si opinas distinto te trancan en todo ¿no te parece?

Xhaps escribió:Cuando lo discutimos me convencieron...ya saben...foroactivo es horrible, mudarnos es lo mejor, ¿No?


ah esto me refiero, todos saben de la falta de caracter de Xhaps, es obvio que no opina en contra por eso que dije...

Wigazo escribió:A mí lo que más me gusta es la colaboración colectiva, todos pueden ayudar con enorme libertad. Uno allí no tiene por qué darle bola al staff, salvo que te quieras involucrar en cosas más a nivel administrativo que a los usuarios normales no les interesa. Y no, no es broma. Cualquiera puede contribuir a una wiki, la libertad es inmensa, así que terminaría siendo algo muy cómodo.


¿y tampoco se consigue con un foro eso?

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Rhinestone Miér 01 Abr 2015, 18:59

Por cierto, ahora que vi el comentario de Totoi hablando de Orivadi....

@Totoi, escribe CT. what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Shuffey Miér 01 Abr 2015, 19:05

La verdad no me gustaria mudarme a otro foro , ademas de que este tiene muchas cosas para recordar , (frases celebres pls) , y lo que me preocupa es lo que vaya a pasar con el proyecto del museo
Digo si piensan borrar 5 años de Frases celebres , buenos momentos , creaciones de usuarios , retos increibles , eventos que igualmente lo son , estoy Totalmente en contra :c

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:06

No, en un foro no hay tal libertad, es muy distinto. ¿Alguna vez participaste en una wiki?

Sí, a veces decís algo y te tiran piedras. Pero, eso pasa mucho más en lugares públicos que en los subforos del staff, sigo sin entender por que AHORA salís a quejarte.

OK, ahora discutamos en serio, una cagada no haberlo hecho antes para no cagar el cumple, pero ya fue.... ¿Vas a decirme UNA cosa mala? Porque lo que acabaste de decir fue decir que algo bueno que tiene Wikia lo tiene el foro también (cosa que no es cierta), no dijiste nada malo de Sporepedia 5. Dale, te escuchamos, decilas y discutimos con tranquilidad. Quizás encuentres algo malo que podamos solucionar, recuerda que Wikia te brinda herramientas de MediaWiki con enorme flexibilidad. phpBB3, que es la plataforma del foro, también, pero no podemos aprovechar esa flexibilidad por Foroactivo (lo cual es bueno para usuarios inexpertos, pero nosotros ya debemos salir del nido).

Ray, no te preocupes, todo eso perdurará, en la Wikia podemos hacer artículos sobre todas esas cosas. Wink

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por PequeñoZezah Miér 01 Abr 2015, 19:14

Wig, por favor, no mudes el foro a Wikia. No gusta. Muchas cosas que hacemos en el foro sería casi imposible hacerlas allá.

Es cierto que es más flexible editar y eso allá, pero me gusta el foro :c

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 19:16

y salis de vuelta con la libertad, desde esa "revolucion del quijote" se les subio todo a la cabeza, no puedo creer que sean tan [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] de personas para hacer esto

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:21

Zezah, 3lite ya dijo que tiene un foro, solo tenemos que armarlo. Claro, no es su punto fuerte como lo tiene la Sporepedia 2 (ya que es un foro, si su foro no es su punto fuerte mejor nos pegamos un tiro xD), pero sirve. Tranqui, sé que es difícil hacerlo, pero será muy gradual. Ahora parece una cosa vacía, pero juntos podemos hacer de la Sporepedia 5 un mejor lugar. Ahora es mucho peor que la Sporepedia 2, pero su potencial es infinitamente mayor.

Sad, no sabés qué decís, increíble que saqués lo del Quijote. Are you fucking kidd
Alguien que haya participado en una wiki de Wikia o similar, que cuente su experiencia, ¿no es cierto lo que digo?

Sad, vamos, dejá de los ataques personales, yo doy argumento y vos no hacés más que calentar las cosas, esto no es una discusión, es un circo. ¡Cumplimos 5 [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] años, pasemos bien el día!

EDIT: Sé que siempre te lo dicen, pero esta vez la CAGASTE en serio.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 01 Abr 2015, 19:24

Bueno dame VOS, una razon de peso para dejar atras TODO lo del foro para mudarnos a una wikia.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Wigazo Miér 01 Abr 2015, 19:27

En serio Sad, cada día te superás más, ¿qué [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] estuve diciendo todo el día? Decime. Y U NO

Por favor, admití que no estás discutiendo como corresponde. Lo único que hiciste hasta ahora es atacarme y decir que en el foro hay libertad, no dijiste nada malo de Sporepedia 5. ¡Sos libre de hacerlo! Quejate si querés, pero no bardees al pedo, eso no sirve de nada, DISCUTÍ.

Volver arriba Ir abajo

Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal? Empty Re: Wiki Sporepedia 5 ¿Está bien o mal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.