Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Wigazo Lun 28 Jul 2014, 20:06

¡Hola!

Otra vez les traigo una sugerencia para actualizar un widget: esta vez el de la hora mundial.

Desde ya, como pueden ver, siempre como que no pegaba muy bien que digamos. Un color que rompe un poco con la estética del foro, así como su layout. Sin embargo, no se lo tocó porque funcionalmente nos sirve, debido a la variedad de localidades de los distintos usuarios.

Pero bueno, hasta ahí hablé de lo estético nomás. La verdadera complicación es otra: está en flash. Esto causa frecuentes crasheos, en especial para los que no contamos con PCs muy potentes. En mi caso, tuve que desactivar el flash en el foro por eso, por lo que ni veo el reloj (y por eso me es incómodo cuando ponen videos).

Entonces me encontré poco con una buena sorpresa: el widget está disponible en HTML5. De este modo, no se crasheará y acelerará la carga del foro, ya que el flash se está quedando un poco obsoleto.

La otra ventaja es que esta versión está disponible en color gris y, de verdad, se mezcla mucho mejor en el foro, es el color perfecto para el widget. También trae para mostrar 3 lugares simultáneos, por lo que podemos ver nuestra hora mientras vemos la de otro lugar al mismo tiempo. Lo malo es que no hay más colores disponibles para las zonas horarias, yo me maté para editarlo todo, y al final me encontré con que usando una versión editada, no podría funcionar bien la hora. Así que lo dejé como estaba (y mandé una sugerencia a los desarrolladores, me respondieron, pero ni bola).

Ahora mismo están ambos widgets presentes, el nuevo abajo y el viejo arriba. ¿Qué piensan? Smile Traten de participar rápido porque ya me tiene harto el flash y quisiera implementarlo en cuanto antes. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Alegorn Lun 28 Jul 2014, 20:18

El nuevo mola mas, SE QUEDA

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por -Otro- Lun 28 Jul 2014, 21:17

Yo me quedo con el nuevo. Pero de las 3 zonas horarias que me muestra, ninguna me dice realmente la hora en mi pais Rolling Eyes

Aunque es lo mismo que con el otro.

Edito: Retiro lo dicho, al parecer el nuevo si me deja guardada la zona horaria que selecciono, a diferencia del otro que se reinicia apenas recargo la pagina.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Rhinestone Lun 28 Jul 2014, 21:19

Gusta gusta, aunque como que carga lento, debe ser por que tiene muchos chiches :S

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Wigazo Lun 28 Jul 2014, 22:04

¿Posta? ¿Incluso más que el flash? A mí cuando carga completamente el nuevo (que lo hace a los pedos), tengo que esperar unos segundos hasta que aparezca el otro, y varios segundos más hasta que funcione.

Tal vez si tenés una compu lo suficientemente buena el flash lo carga al toque pero el otro lo hace "normalmente".

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por scyther149 Lun 28 Jul 2014, 22:28

me gusta más el nuevo, pero tengo una sugerencia para éste... me gustaría que se pudiera agrandar con algún clic o algo, ya que me sirve para muchísimas cosas xD y la verdad, no veo un pedo si estoy seleccionando francia, españa, italia o rusia jajjajajjaa

Edit : y también estaría bueno que muestre el GTM o el UTC, como prefieran yamarle... ya que juego Aion y me sirve de mucho saber eso ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Wigazo Mar 29 Jul 2014, 02:03

Es que hay todo un bloque europeo o algo así. xD

Lo lamento, no se puede modificar más además de las opciones que te dan ellos, ya que la hora la obtiene de sus servidores y no puedo alojar en otro servidor el reloj modificado por políticas de seguridad, andaría todo menos la hora, por lo que sería totalmente inútil.
Mandé sugerencias para hacerlo más personalizable, me respondieron con cosas que ya sabía (pero me pareció muy cool que me prestaran atención), les expliqué mas detalladamente lo que quería agradeciendo mucho el servicio que dan y nunca más respondieron. ¬¬

EDIT:
Si querés guardá la página más grande en marcadores, así la consultás cuando quieras:
http://www.clocklink.com/clocks/HTML5/html5-world.html?Buenos_Aires&Madrid&Bogota&800&gray

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por dekarserverbot Mar 29 Jul 2014, 21:11

me gusta mas el nuevo, fuera con el viejo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Totoi Miér 30 Jul 2014, 07:59

Me gusta, pero el problema que le veo es que las letras de la ciudad no se llegan a ver bien, y es algo molesto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Wigazo Miér 30 Jul 2014, 08:04

Sí, también hice sugerencias sobre eso y nada... Y eso que sería una estupidez arreglarlo. Pero bueno, en el otro ni siquiera dice la ciudad. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Lisander Miér 30 Jul 2014, 12:09

Esta mejor el nuevo, quiero que se quede. Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 30 Jul 2014, 14:53

Me gusta, quiten el viejo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Rhinestone Mar 12 Ago 2014, 17:35

Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas XarDewxSugerencia Aceptada Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Wigazo Mar 12 Ago 2014, 18:46

Mirá que en el viejo widgets habían unos scripts (que no funcionaban puestos de la forma tradicional). Ya los puse en el nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Widget de Hora Mundial 2.0: HTML5 + Mejoras estéticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.