Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. Empty Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Mensaje por Phantom Universe Sáb 25 Mar 2023, 19:32

Hola gente del foro, miré por aquí a ver si alguien había subido algo sobre ReShade, y al ver que no, pues e decidido escribir al respecto yo.

Básicamente es una aplicación para Windows que te permite inyectar post-procesado en aplicaciones, así que puedes usarlo en otros juegos a parte de spore.
Tenéis múltiples opciones y podéis cambiar los ajustes en cada una para poder hacer lucir el juego como gusten. Por lo que he probado no afecta realmente demasiado al rendimiento.

Aquí tenéis el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resultados:

Espero que disfrutéis del lavado de cara que podréis hacer a vuestros juegos con esta herramienta.
Me despido, que tengo que seguir con mi trabajo de servidor de pared en la forja.

P. D: Las texturas no son las base.
Usé las texturas de este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Phantom Universe el Dom 26 Mar 2023, 07:22, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. Empty Re: Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Mensaje por UFHDE Sáb 25 Mar 2023, 21:20

Has logrado crear Spore RTX sin hacer mucho, eres un genio.

Volver arriba Ir abajo

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. Empty Re: Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Mensaje por FlairDreamer Lun 27 Mar 2023, 15:01

Eh... Se ve interesante, aunque no sé si contaría como tutorial: No estás explicando nada, sólo mostrando una herramienta. What?

Volver arriba Ir abajo

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. Empty Re: Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Mensaje por Phantom Universe Lun 27 Mar 2023, 17:30

FlairDreamer escribió:Eh... Se ve interesante, aunque no sé si contaría como tutorial: No estás explicando nada, sólo mostrando una herramienta. What?

Podría explicar la instalación, pero es tan simple que no es necesario.

Volver arriba Ir abajo

Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore. Empty Re: Mejoras gráficas sin afectar al rendimiento en Spore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.