Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 30 Mar 2014, 08:51

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Ytfc6Yv
Agradecimientos a Rhinestone por el banner
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol que presenta una ambientación futurista  y mágica. Una historia muy extensa y compleja... Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Edad:  (No obligatorio de especificar)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de cualquier parte, Spore, anime, comics, manga, juegos, películas, libros, dibujos, etc) (Para demanda de copyright contactar con TKS)


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Avance global
Avance Global: 2,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) .  Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I


AVISO:
:*:Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

F.A.Q
Spoiler:

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

La   Profecia


La Profecía trata de los hechos acontecidos 400 años antes de los eventos del volumen 1.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Personajes
MasterJ:

Alegorn:

Xres-Z:

Imaotaku:

Tomás Kapo Spore 2011:

Vinnie Sift:

Rhinestone:


Última edición por Alegorn el Lun 01 Sep 2014, 16:47, editado 29 veces

Volver arriba Ir abajo


Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Lun 31 Mar 2014, 12:04

-UUMM!!!! AAAAHHH gadfjh Seria el sonido mas parecido al extraño bostezo que soltó el comandante cuando se estiraba tras salir del cuartel de dar el informe.
-Bueno, una semana de permiso. No esta nada mal...
-Te la pasaras entrenando como siempre. No sabes disfrutar de la vida. Solo eres un fanatico adicto al deporte.
-Oh? ¿Y pasarse una semana reventándose el riñon a alcohol entre bares y burdeles es mejor?
-Mucho mejor. Deberías probarlo. Voy de camino al bar, Zana me a retado a ver quién bebe mas. No sabe donde se mete.
-Oh, si lo sabe. La he visto derrotar a tios mas grandes de que tú Balr. Nah, ahora en serio. Me encantaria ir, pero mi hermano vuelve de la instrucción en 2 horas. Hace meses que no le veo.
-Muy bien. Pues ya nos veremos comandante. Y en la próxima misión, tú serás quien no luche.

Dicho esto, y dándole una gran palmada en la espalda que le desequilibró casi por completó. El subcomante Balrog Abe dejó a su amigo y superior y se dirigió a la cantina con tal rapidez, que el comandante, Cassiel Grohiik no le dió tiempo ni a levantarse antes de perderle de vista.

Cass:

Balrog:


Última edición por Alegorn el Lun 31 Mar 2014, 17:24, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 31 Mar 2014, 16:27


________________________________________

Un Hesor bastante entrado en años apareció por el pasillo con un trozo de papel en la mano

-Porea, ha llegado una carta para ti

-Huh? Oh, la carta!

La joven Mengues leyó la carta con una sonrisa dibujada en la cara.

-Me han admitido como capitana!

-Solo recuerda que no debes de correr riesgos innecesarios, te deseo suerte

-Gracias papá, no lo olvidaré

Porea dio un beso en la mejilla a su padre al tiempo que salía de su casa para recoger su nave y poder vivir aventuras

Porea:

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty La Caida

Mensaje por Alegorn Lun 31 Mar 2014, 21:07


Música

Esto...

¿Qué es este...?

¿Cómo se dice?

...esta sensación...

...ya no la recordaba...

¿Qué es?

¿Puede ser... el dolor?

...creo que si...

...es horrible...

¿Y esta otra?

...es una especie de hormigueo...

...un ruido silbante...

...lo recuerdo...

...es...

¿el aire?

...es agradable...

...siento que me estoy perdiendo...

...la primera sensación se hace mas intensa...

...me pierdo...

...he de mantenerme...

...no me puedo olvidar...

...es necesario...


*Pum*

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Meteor+Crater+AZ++-+1

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 01 Abr 2014, 12:12

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________


La sección de almacenamiento era ruidosa, goteos de BioWaste se deslizaban por cañerías viejas y desgastadas, el acceso hacia las cubiertas más altas era con vía libre; Facilitaba el trabajo para James de sacar su culo de aquí. La situación era difícil... pocos minutos para que el BioWaste desbordara hasta la bahía de lanzamiento. Sin embargo no le preocupaba, había llegado hasta arriba nuevamente y a 1000 metros de altura una aéreo nave le esperaba... se trataba de su pelotón... Las alarmas y alertas rojas seguían por todo el lugar que de a poco comenzaba a volar en pedazos, las primeras explosiones era desde la parte más alta dejando caer varios escombros, James se mantenía firme hasta el descenso de la pequeña nave de rescate... finalmente bajó y la compuerta se abrió rápidamente, una extraña criatura bajó de la misma, parecía un monstruo mutante que iba a acercarse hasta James para darle una paliza...sin embargo se acercó y dio un pequeño toque con su enorme extremidad llena de tentáculos, James tomó uno de los tentáculos y lo estrechó como si se tratase de una mano.

-(|)-Sabía que no ibas a querer esperar, pero si eres un idiota bastante útil. .-Dijo refiriéndose a la bestia.
-(|)-haber dado golpe fuerte
-(|)-Ni te imaginas...

La voz de aquella bestia era tan grave que apenas era entendible, pequeñas esporas salían constantemente de su cuerpo.


Ficha:


-(|)-Como meterte tu en este lío?
-(|)-¿Todavía te sigue costando eh? ...No hay tiempo de expli-

Otra persona bajó de la nave, llevaba un traje similar al de James y con casco, el traje era de un color negro,


Traje:

el sujeto caminó hasta James y Korg y estrechó la manos de James para luego dar una palmada en el una de las extremidades de Korg.

-(|)-Esta es la última vez que venimos a sacar tu culo de apuros. .-Se llevó las manos al casco y lo retiró lentamente, era una mujer de cabello rubio y ojos marrones...tenía una cinta negra en la frente y miraba con una sonrisa de determinación hacia ambos.
-(|)-Comandante Lissa Valcont, un gusto verle de nuevo. .-Dijo con seriedad.
-(|)-James...esta vez te has metido en una grande, colega...¿Acaso quieres que nos degraden a todos? ...El gran consejo revisará tu caso cuando regresemos... yo que tu inventaría una buena historia...

La mujer dio media vuelta y subió a la nave, Korg seguía al lado de James.

(|)-Aún intentar querer darle caña?
-(|)-Cierra la boca... o ... lo que sea que tengas que cerrar.

James y Korg abordaron la nave, al cabo de unos segundos la misma despegó saliendo por pocas de aquel lugar que pronto se sumergiría en porquería ácida.

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Ficha:

_________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Mar 01 Abr 2014, 14:04

-Esto... No sé muy bien como decirlo... pero... ya sabes... hemos pasado mucho tiempo juntos... ahora somos muy buenos amigos... asi que... solo queria decirte... ¡ha-hem! Te... te quiero
-¿? Zana... Eso es un taburete con un abrigo encima...
-¿Pero cuanto ha bebido ya? *risa contenida*
-Mira quien pregunta! *hip* bwahahaha
-Por esto no me gusta venir con vosotros aqui.  Facepalm 
-Mira, alli llega el sub-comandante

Balrog entró en la cantina y se dirigió a la mesa donde estaban sus compañeros.

-Bueno chicos. Ya he acabado con el papeleo. ¡Zana! Vamos haya con la competición!
Zana, que seguía riendo, cayó de espaldas.
-Creo que ya ha ganado, señor Abe. La señorita Zana esta en un mundo muy distante...-dijo Blank inexpresivamente
-¿Cómo es que Cass no ha venido?-dijo Jadeau mientras recogia a Zana del suelo y la volvía a sentar en la silla.
-Dijo que tenia que ir a buscar a su hermano.
-Oh! ¿Robb volvía hoy?
-Eso parece-dijó Balrog tras beberse una pinta de un trago
-Estaría bien que se uniera al escuadrón. Los 2 hermanos Grohiik luchando juntos.
-Lo que faltaba, otro mequetrefe enchufado como tú.
-No creo que a Cass le guste mucho la idea... Ya de principio no quería que Robb se alistará, seguramente habrá hecho ya una solicitud en la guardia para mantenerlo a salvo.


Blank:
Zana:
Jadeau:


Última edición por Alegorn el Miér 09 Abr 2014, 10:36, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Xres-Z Mar 01 Abr 2014, 14:39

______________________________

Pueblo Leene

______________________________


Música de fondo:



Crono y Marle se dirigían hacia el Pueblo Leene, Crono echó la vista atrás, desde allí se veía el Batión de la Luz, tan tranquilo y pacífico...

Bastión de la Luz:

Marle paró de andar, estaba unos metros más adelantada que Crono, ésta puso sus brazos en forma de jarra en la cadera y miró seriamente a Crono, éste se giró y vio a Marle

Marle: ¡Vamos, no te distraigas!

Crono asintió con la cabeza y caminó hacia Marle, cuando llegó a su altura, los dos empezaron a caminar hacia la entrada del pueblo.

El pueblo era normal, ni muy grande y tampoco muy pequeño, la gente estaba haciendo sus tareas cotidianas, comprar en el mercado, trabajar, ir al puerto... Cosas normales...


Marle: Parece que no saben lo que tienen al lado de sus casas... - Dijo observando todo la plaza del pueblo -

Crono: Mmm... Da igual, necesitamos que alguien nos ayude con... ésto... - Dijo Crono rebuscando en su zurrón -

Tras buscar en su zurrón, Crono sacó el artefacto que había obtenido al despertar en la pradera. Marle también sacó el objeto que ella había obtenido tras despertar en la pradera, los dos miraron su objeto con intriga... Después se lo guardaron a la vez y cruzaron sus miradas y soltaron una leve risa

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Vaya tripulación....

Mensaje por Karina Mar 01 Abr 2014, 16:13

____________________________________________________

~ ...................... ~
____________________________________________________

El joven Edward continúo el camino hacia su objetivo. Vio una puerta que daba el paso a una habitación a su izquierda. Giró la mirada, se acercó y la abrió...

Fondo

Al entrar, las luces estaban apagadas. Una terrible oscuridad cubría toda aquella habitación. No se distinguía ningún sonido, más que la propia respiración del visitante. Podía distinguir un par de ojos brillantes suspendidos en las sombras, le miraban con tremenda atención.

- Tu haber entrado en mi guarida...

Los ojos se acercaron a gran velocidad, el joven encendió el interruptor de la luz, pudo entonces distinguir a una extraña criatura mordiéndole el brazo izquierdo.

♪ Fondo ♪

- Creo que tienes que.... Dejar de hacer estas cosas -_- - Dijo, con un tono de seriedad.
- Floran hafce lo que she le da la gana - Dijo el ente, aún sosteniendo el brazo de joven con sus dientes, lo cual no le permitía hablar con claridad.
- Podrías.... Soltarme T_T?
- ....
- Ok...

La entidad soltó el brazo del joven, se alejó un poco y se sentó en el suelo.

Ficha:

- Por qué haces esas cosas?
- Recordar al hogar... - Decía la criatura, con cierta alegría.

La Floran entonces comenzó a olfatear, girando de un lado a otro, miraba la puerta ahora cerrada con cierta emoción.

Fondo

- Sssilencio, detectar alimento! Carne acercándossse por puerta!

Comenzó a acomodarse de manera extraña, como un depredador esperando a su presa. Se escuchaban pasos en el pasillo exterior, la puerta entonces se abrió, y un sujeto con aspecto de anfibio entró por esta. Entonces, la Floran se abalanzó contra el sujeto y comenzó a darle varias mordidas.

♪ Fondo ♪

- DIOS, QUÍTAMELA! QUE ALGUIEN ME LA QUITE DE ENCIMA POR FAVOR  NAAAAHHHH!!! !!!! - La Floran se detuvo, seguía aún así encima del sujeto.
- Sssolo sser hombre pez.... Floran siente decepción.... - Se quitó entonces de encima del sujeto y este se levantó lentamente.
- Parece que algunos hábitos no se quitan, ¿eh Xivi?
- Floran lo sssiente, tener hambre desde hace rato y suss sssentidos reaccionar por ssi sssoloss...
- Herido No te preocupes, estoy bien...

Ficha:

- Entonces, piensas atacar a todos los que entren durante todo el día o te prepararás para la reunión?
- Reunión? Nadie haber avisssado a Floran sobre reunión...
- Pues ahora te enteras... Deberías cambiar de forma... Sabes que al jefe le gusta vernos a todos "iguales"... - Giró entonces la mirada a su compañero.
- Tu igual, vayan preparándose... Nos vemos en la salida en unos minutos, ok?

El joven entonces se retiró y siguió avanzando. Llegaba a la salida y pensaba.

- Pero vaya tripulación la que tengo.....


Última edición por MasterJ el Mar 01 Abr 2014, 16:16, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Renacimiento

Mensaje por Alegorn Mar 01 Abr 2014, 16:15


¿Sigo aquí?

Acababa de formarse un inmenso cráter, sin duda debido a la caída de algo. Sin embargo, en el medio del cráter, no había nada.

...Aun estoy aquí...

...pero me estoy perdiendo...

...El dolor es insoportable...

...me diluyo en el aire...

...noto como me disipo...

...debo actuar deprisa...

...debo...

...necesito un cuerpo...

En el centro del cráter, comenzó a condensarse el aire. Primero, una sustancia negra, sin duda carbono, su concentración fue tal, que en menos de un minuto, ya habia formado una figura humanoide completamente negra. Acto seguido se formaron hebras que se entretejieron hasta formar un vendaje que envolvió el cuerpo. El proceso de formación continuó durante un rato, en los huecos que dejaba el vendeja se pudo ver como la masa negra iba tomando un tono rojizo y mas tarde, se formó piel. Una melena roja surgió de lo que mas tarde formó una cabeza. Y finalmente, se formaron los ojos.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 X_9aa6b271

...Me salvé...
...Justo a tiempo...

Los ojos se cerraron y el recién formado cayó inconsciente.

Off: (Agradecería que alguien le ayudará...)

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 02 Abr 2014, 21:27

Algun planeta
El bosque estaba lleno de vida por la primavera. Las aves cantaban con fuerza, los animales corrian por todas partes y la luz del sol apenas llegaba al suelo del bosque, dando una calida sombra a una cabaña de troncos que alli habia. La cabaña era pequeña: de un piso, con dos ventanas, una chimenea, sin habitaciones diferenciadas y el mobiliario era solo una mesa, una silla, una cama y una biblioteca con libros y pergaminos. Detras de la casa, habia una pequeña zona despejada, donde habia un huerto y un tocon de arbol.
En el tocon, una figura cortaba madera para leña. Era un humanoide con una armadura de metal, una capa azul y una capucha negra. Tomaba un pequeño tronco y con una espada cortaba el tronco hasta volverlo leña. En ese trabajo casi mecanico estaba, cuando un sonido, como una explosion, se oyo a lo lejos. La figura negra se desequilibrio, se puso en posicion de pelea y sujeto su espada con una mano mientras miraba alrededor. La criatura llevaba una pechera de metal y su rostro era una mascara de metal que solo dejaba al descubierto dos ojos rojos.
Cuando el sonido se acallo y el temblor acabo, la figura corrio y se interno en el bosque. Con reacciones rapidas y precisas, el ser de la armadura corria por el bosque, evitando raices y ramas con facilidad y casi sin ver.
Pero de repente, al saltar una raiz, cayo directo en un agujero. Tropezo y giro por una colina. A su alrededor, veia que la tierra, los arboles, las rocas y algunos animales estaban quemados y revueltos. El hombre giro, arrasando con todo en su camino hasta el centro del crater, donde dejo de girar.
Sin ninguna muestra de dolor o de estar golpeado, el ser se puso de pie y miro alrededor.
- Tecnico. Falla en zona 1567. Cambiando informacion. - el ser hablaba con una voz mecanica, con un eco como si hablase dentro de una cacerola.
Miro alrededor y hallo una figura humanoide, tirada en el suelo. Parecia un humano, pero no tenia piel, sino vendas. El robot lo miro y penso: no tenia forma de saber si estaba vivo o no. Lo mejor que podia hacer era llevarlo a su cabaña y esperar a que despierte, a que huela mal o un par de dias como mucho. El ser de la armadura enfundo su espada en su cinturon, paso su brazo bajo las axilas del desmayado y comenzo a arrastrarlo cuesta arriba.
Spoiler:
OFF: Ayuda para Aleg.
Ya tenemos un Floran, un Hylotl, un Glitch y humanos. Metan un Apex, un Avian y cambienle el nombre al rol Yao Ming
Nah, es broma.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Primera fila

Mensaje por Karina Jue 03 Abr 2014, 03:31

OFF: Yo iba a meter un Avian..... Y también me tenía planteado el Apex DX

ON:

____________________________________________________

~ Edward - CIUDAD DE GOREAN - Puerto del Cuartel General de la U.S.I. ~
____________________________________________________

El joven Edward se encontraba en el hangar, frente a los cuerteles generales de la U.S.I.. Esperaba paciente a sus camaradas, pues estos se tomaban su tiempo en prepararse para la salida.


Fue al cabo de 10 minutos que todos estaban ya listos para entrar a la enorme torre principal. La Floran y el Hylotl parecían no estar presentes, en su lugar había dos humanos más.


???:

- Justo así los quería ver! Espero que el jefe nos reciba bien...
- A Floran no gustar estas ropas, hacen que se sienta calor >:l
- No lo sé... A mi me agrada así. Siento que es ligeramente más cómodo...
- Luego debatimos sobre que tan bonito es el guardarropa! NO HAY TIEMPO! - Gritó el hombre rubio, con cierta rabia en su tono de voz.
- Cálmense un poco chicos...
- NO ME DIGAS QUE ME CALME!
- Aún oler a pescado, poder tomar una leve probada?
- PODEMOS IR UN POCO MÁS A PRISA!?

La joven de cabellos azules se puso al frente de sus compañeros, continuó caminando hasta llegar hacia el elevador. Edward le siguió, acercándose a ella para poder subir. Los demás corrieron a gran velocidad, al estar al fin todos, comenzaron a subir hasta la cima de la gran torre principal.

Finalmente, habían llegado hasta su objetivo. La puerta se abrió lentamente y avanzaron hacia la gran puerta de madera frente a ellos. Un guardia les detuvo.

- Identificación?
- Es que no nos reconoces?
- Identificación... - Dijo con un tono más serio y frío. El joven capitán giro la mirada mostrando cierta molestia.
- Equipo Fénix, el presidente de la U.S.I. nos citó aquí... Las razones son desconocidas.

El guardia se les quedó mirando unos momentos, después les permitió el paso.

Al entrar, un hombre joven les recibió con entusiasmo.


~ Fondo ~

- Equipo Fénix! - Dijo él, se acercó a los agentes y les dio la mano a todos, uno por uno, diciendo sus nombres.
- Un gusto verle de nuevo, señor presidente...
- Anda ya con lo de señor presidente! Se oye tan formal y.... Aburrido... No me gusta
- Y entonces como espera que le llame?
- Creo que podrías decirme Alex! O señor Alex, como les plazca!
- Ahora... respecto a por qué los cité aquí...

El hombre puso los brazos tras su espalda, ahora se notaba mucho más serio...

Ficha:

- Me da curiosidad, por qué va vestido así?
- Justo a eso voy.... - El hombre se acercó a su escritorio y tomó asiento.
- Verán, cada año se hace una celebración en la mansión de la U.S.I., reuniendo a todos los altos mandos, así como a otras personas de alta sociedad... O aquellos que tienen cierta relevancia en la organización...
- Qué papel jugamos nosotros en todo esto?
- Quiero que sean mis invitados de honor :D!

..............


____________________________________________________

~ ??? ~


____________________________________________________

...Fondo...

En algún sitio del universo... Una entidad, temida por muchos, respetada por otros, descansaba sentada en un gran trono. Tenía en el reposabrazos derecho lo que parecía ser un teclado de no muy gran tamaño. Frente suyo, una enorme pantalla mostraba una breve conversación.

Conversación:



El extraño sujeto hizo que la pantalla desapareciera. Se levantói lentamente de su trono y apuntó a un hombre que se mantenía en pie frente a su puerta.

- Avisa a todos.... Que inicien los preparativos... Pronto comenzará la función...

____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 05 Abr 2014, 07:31

#PUERTO ESPACIAL DE KOVOS
OFF: es un par de semanas despues de mi anterior roleo, se supone que esto pasó hace casi un mes
ON:



En medio del puerto espacial, justo en frente del Escarabajo Acorazado (nave de Porea) se encuentran un par de docenas de soldados y Porea. La cual daba un lento de un lado a otro lado con las manos en la espalda de manera respetable

-Me alegra ver tanta gente dispuesta pero el escarabajo acorazado solo tiene sitio para 3, después del examen físico y psicológico que se os realizó la semana pasada hemos decidido cuales serán mis 2 copilotos. Dad un paso al frente si digo vuestro nombre

Porea abrió un gran sobre y se dispuso a leer los nombres cuando se dio cuenta de que le parecían conocidos

-Mayide Tinyd y Empido Kempar

Los dos dieron un paso al frente

-Felicidades, habéis sacado las notas más altas de todas, los demás podéis iros

En cuanto todos los restantes se fueron, nuestro grupo entró en la nave

-Volvemos a vernos

-No esperaba veros de nuevo

[color=#009900]-La última vez que nos vimos fue hace 5 años, no?

Los tres se pusieron a hablar de que tal les había ido y lo que habían hecho durante un largo rato, entonces Mayide preguntó

-Por cierto, Porea, para qué nos necesitas?

-El alto mando me ha mandado una misión y necesito un equipo profesional

-Oh, y de qué trata la misión?

-Tenemos que ir a la luna de Emparde en el sistema solar Kalebo, nuestro objetivo es investigar un extraño suceso reportado por los habitantes de emparde

Mayide Tinyd
Spoiler:

Empido Kempar
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 06 Abr 2014, 10:02

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Venator_hangar

Cass llevaba media hora haciendo sentadillas en el hangar mientras esperaba la nave de los reclutas, no hubiera soportado estar quieto tanto tiempo. El sitio, aunque concurrido, tenia mucha menos gente de la habitual.

Por fin, la una nave de transporte hizó su entrada. Cass, se dirigió a su lugar de aterrizaje. Tras apagar motores, la compuerta de la nave se abrió y un centenar de soldados desfilaron fuera de ella. Se alinearon delante y un oficial les dio un discurso de por lo menos 20 minutos acabando con un "Gracias por su servició. Rompan filas".
Los reclutas, ya relajados, se dirigieron a la salidas del hangar. Fue entonces cuando Cass corrió gritando escandalosamente hacia su hermano que se encontraba entre la multitud.

-¡¡Robb!! ¡Hey Robb!

Él, miró con pesadamente en su dirección, al reconocer a su hermano, su cara alegró.

Robb:

-¡Cass!

Ambos hermanos se abrazarón.
-¿Qué tal enano? ¿Cómo te ha ido la instrucción?
-Ha sido duro, pero creo que he conseguido una buena marca
-¿Qué? Si la vida sin mi es muy dura eh? Anda, vamos a casa, quiero que me cuentes todo.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 06 Abr 2014, 12:40

OFF: Dios...demasiado anime, ya paren con tanto de esto... pongan algo deforme o bichos alienígenas como debería ser en parte, recuerden que es un juego de razas, no una serie anime NAAAAHHHH!!!

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Blood Dom 06 Abr 2014, 13:42

OFF: Miren quien habla el señor personajes animes pide que no usen animes Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 06 Abr 2014, 13:46

OFF: Yo al menos meto a algo que no es anime de vez en cuando. Rolling Eyes pero ahora el 99 % de los personajes son anime. Facepalm


Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Blood Dom 06 Abr 2014, 13:54

OFF: Bueno ahí tenes razón....la mayoría de estas fichas son animes sensualones

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 2 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.