Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [♫][Proyecto] Pack de aventuras
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:44 por Juniorf

» EDIT: Tengo hasta la 1.4 (steam) pero el ejecutable del parche 5 no me deja instalar
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:40 por KhalMika

» Ni "si" Ni "no"
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:58 por FlairDreamer

» Galeria de Alien y Depredador
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:54 por MeganPro4000

» Colmena Drachen
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:44 por MeganPro4000

» Taller de Criaturas-LigthEdge tv
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:42 por MeganPro4000

» la mega chatarra...
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 14 Sep 2021, 16:30 por mima(humano)

» Volviendo a Spore + Streaming
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 14 Sep 2021, 12:54 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 14 Sep 2021, 12:05 por Davitroon

» ¿Alguien sabe como configurar la altura?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 17:50 por Raider7R

» Festival de Disfraces Darkonaga
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 13:15 por Davitroon

» [Sugerencias] Menú desplegable, Reorganizar y Actualizar páginas
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 13:09 por Davitroon

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 10:08 por MeganPro4000

» Familia Kulu
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 09:53 por MeganPro4000

» ¡Premios para los Usuarios!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 13 Sep 2021, 00:56 por Neimerer

» Gore Spore
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 12 Sep 2021, 19:13 por anyenderlarry

» La historia de los grox: Una historia de Davitroon.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 12 Sep 2021, 18:52 por mima(humano)

» Spore Dinosaur Parts V1.3
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 12 Sep 2021, 14:48 por pedia2

» Familia Drachen
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 12 Sep 2021, 13:51 por Davitroon

» Humano v3
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 08 Sep 2021, 17:21 por mima(humano)

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 08 Sep 2021, 15:37 por mima(humano)

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 08 Sep 2021, 13:33 por ElOsorio77

» (71) Micro Foxy
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 08 Sep 2021, 11:12 por Dragonguy2005

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 08 Sep 2021, 11:01 por Dragonguy2005

» wenas aqui el humano mima uwu
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 07 Sep 2021, 10:54 por Brad-4

» (70) Espectro, la Nave del Infierno [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 06 Sep 2021, 23:35 por Neimerer

» (69) Paquete de Edificios Bristrer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 06 Sep 2021, 17:34 por Neimerer

» Murcielago Viles (no diabolico ni terrorifico)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 06 Sep 2021, 16:50 por Neimerer

» (68) Turbocamioneta moderna
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 06 Sep 2021, 13:24 por Davitroon

» (66) Crucero Militar SM
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 23:16 por Max

» (67) Vástago SM
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 23:14 por Max

» Pale-Spoffit [TS]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 22:35 por Neimerer

» una casa muy peculiar
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 21:18 por Ismatrox

» El Retorno del Soñador
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 20:44 por FlairDreamer

» Simple duda
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 20:23 por ElAloch

» Hola
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 15:07 por Endy

» Sueños con la Sporepedia2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 01:07 por UFHDE

» Pokemon Fusion
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 05 Sep 2021, 00:56 por Ismatrox

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 04 Sep 2021, 21:10 por FlairDreamer

» AT-ST (Star Wars)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 04 Sep 2021, 14:53 por FlairDreamer

» Modificar a las naves de los Piratas
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 04 Sep 2021, 13:45 por FlairDreamer

» Mi presentación
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 03 Sep 2021, 19:41 por Ismatrox

» Cumple de Max
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 03 Sep 2021, 13:33 por FlairDreamer

» Max vs. Brad-4 [1]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 03 Sep 2021, 10:00 por ElAloch

» problema con la instalacion expancion de 104 a 105
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 03 Sep 2021, 08:47 por Davitroon

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 03 Sep 2021, 08:45 por Davitroon

» B4-Lion [Reto contra Max]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Sep 2021, 14:10 por UFHDE

» Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 31 Ago 2021, 09:27 por Davitroon

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 31 Ago 2021, 00:14 por FlairDreamer

» Alguien tiene 16?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 30 Ago 2021, 23:30 por UFHDE

» Me voy....
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 30 Ago 2021, 23:19 por UFHDE

» [DoT] Slivan el payaso canibal. [11]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 30 Ago 2021, 21:53 por CharaToLoki

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 30 Ago 2021, 16:02 por Darmax

» Galactic Skyhopper [Reto contra Brad-4]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 30 Ago 2021, 13:58 por UFHDE

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 27 Ago 2021, 13:55 por Davitroon

» Shiguleh'teh [Remake]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRJue 26 Ago 2021, 18:12 por Max

» Aereis
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRJue 26 Ago 2021, 16:44 por CharaToLoki

» Perrito feo jeje
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 24 Ago 2021, 22:40 por Capitan Andrew

» Desafío y Supervivencia!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 23 Ago 2021, 21:36 por Centaury Games **

» El origen de los grox segun yo Xd
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 23 Ago 2021, 13:02 por Davitroon

» Me presento soy el Capitan Andrew chicos
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 23 Ago 2021, 12:57 por Davitroon

» [Sugerencia] Remakear o Remasterizar las barras de Respeto + Extra
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 23 Ago 2021, 06:10 por Samuel_111

» Moderación de Retos
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 22 Ago 2021, 22:16 por Brad-4

» Otra criatura llamada : Ronizon
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 21 Ago 2021, 01:15 por El omnipotente Ragasar Gr

» Otra criatura llamada : Lagartinosa
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 20 Ago 2021, 23:40 por El omnipotente Ragasar Gr

» bue
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 20 Ago 2021, 18:57 por UFHDE

» (Nuevo) Arquetipo Grox Mod y pirata Arquetipo 2018 (1.4) + Bonus
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 18 Ago 2021, 21:23 por Capitan Andrew

» No es un Hola, ni un Adiós (?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 17 Ago 2021, 23:07 por UFHDE

» Chester (Regalo para Babisito pambisito (?)) [SC]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 15 Ago 2021, 16:30 por TheGamer3840

» Navi (versión vehículo)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 14 Ago 2021, 21:34 por TheGamer3840

» Seeker [08] [CA]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 14 Ago 2021, 21:30 por TheGamer3840

» Solo en la galaxia
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 10 Ago 2021, 14:23 por Schmieden

» Dance Animations Mod - 2nd Set
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 10 Ago 2021, 04:23 por Captain Mayor´s Assistant

» Vertebra_Graphics
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 10 Ago 2021, 03:40 por Captain Mayor´s Assistant

» Experiencia de racha de mala decisiones y suerte. Un consejo
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 08 Ago 2021, 19:31 por Schmieden

» ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRDom 08 Ago 2021, 00:42 por RedpowerL

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 07 Ago 2021, 14:07 por CsseldnE

» SPORE Galactic Adventures V1.0 Plus 26 Trainer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 07 Ago 2021, 00:39 por MarkHunterr

» spore aquatic stage
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 06 Ago 2021, 18:39 por Samuel_111

» Hola xD
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRJue 05 Ago 2021, 14:23 por Davitroon

» Hola de nuevo! Los extrañe :D
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRJue 05 Ago 2021, 11:42 por Dragonguy2005

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRJue 05 Ago 2021, 04:44 por The _Master

» El planeta cúbico
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Ago 2021, 19:33 por imperio optra

» ¿que arquetipo de SPORE serían los humanos?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMiér 04 Ago 2021, 19:17 por imperio optra

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 03 Ago 2021, 03:50 por RedpowerL

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRMar 03 Ago 2021, 03:40 por RedpowerL

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 23:13 por Ismatrox

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 19:28 por RedpowerL

» Gokssj1 v2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 19:14 por RedpowerL

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:09 por Ismatrox

» Titan Spore
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:04 por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRLun 02 Ago 2021, 01:02 por Ismatrox

» Aurexhib & Argexhib
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 21:20 por Ismatrox

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:20 por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:15 por Ismatrox

» Cabity
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:14 por Ismatrox

» MI SIBORC
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:12 por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRSáb 31 Jul 2021, 15:10 por Ismatrox

» Il Mare Eterno [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 CVRdAIRVie 30 Jul 2021, 12:01 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
MeganPro4000
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Davitroon
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
UFHDE
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
FlairDreamer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Dragonguy2005
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Neimerer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Samuel_111
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Max
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
Juniorf
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 
DanDemon
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 D10 

Hora Mundial

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 30 Mar 2014, 08:51

Recuerdo del primer mensaje :

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Ytfc6Yv
Agradecimientos a Rhinestone por el banner
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol que presenta una ambientación futurista  y mágica. Una historia muy extensa y compleja... Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Edad:  (No obligatorio de especificar)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de cualquier parte, Spore, anime, comics, manga, juegos, películas, libros, dibujos, etc) (Para demanda de copyright contactar con TKS)


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Avance global
Avance Global: 2,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) .  Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I


AVISO:
:*:Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

F.A.Q
Spoiler:


¿Cuál es el límite en números de personajes?
No hay límites, siempre y cuando no te excedas.
¿Cómo creo un villano que tenga bastante impacto en el juego?
Para ello es necesario estar registrado durante un tiempo y adaptarte muy bien a la trama.
¿Cómo me introduzco en la historia de algún jugador?
Puedes discutirlo con dicho jugador por MP para que este te haga una entrada en su tramo de historia.
¿Debo rolear por turnos?
No, en RTI no existen los turnos.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

La   Profecia


La Profecía trata de los hechos acontecidos 400 años antes de los eventos del volumen 1.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Personajes
MasterJ:

Edward Rhodes:

* Nombre del personaje: Edward Rhodes
* Código de letra: #8f4f00
* Género: Masculino
* Edad:  23 años humanos
* Historia del personaje: Su origen concreto se desconoce, siempre cambia la historia cada vez que se lo preguntan. Se sabe que ingresó a la organización conocida como la U.S.I. a la edad de 16 años humanos. Desde su ingreso, se le reconoce como uno de los mejores agentes, sino el mejor, de toda la organización. Su principal objetivo es acabar con la organización conocida como el "Kein Yn", el cuál fue el responsable de la muerte de sus familiares [O eso cuenta él].
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Edward
Ofkas Heltorn:

* Nombre del personaje: Ofkas Heltorn
* Código de letra: #ffd500
* Género: Masculino
* Edad:  45 años humanos
* Historia del personaje: Su origen se remonta en el planeta de "Ojira", donde una raza de poderosos guerreros habitaba. Las constantes guerras eran peligrosas e incluso los más jóvenes de los habitantes tenía como objetivo convertirse en un soldado para su nación. Los conflictos internos llevaron al gobierno del planeta a formar un pacto con el "Kein Yn", el cuál después de un tiempo se encargó de tomar a la gran mayoría de los soldados para sus propios propósitos. Entonces, el soldado Heltorn, conocido por sus grandes hazañas en el campo de batalla, fue tomado como prisionero del Kein Yn al haber sido traicionado por sus camaradas. Desde ese momento juró vengarse de aquellos que le habían quitado su libertad con falsas verdades.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Ofkas
Nidary Alvir:

* Nombre del personaje:Nidary Alvir
* Código de letra: #00d9ff
* Género:Femenino
* Edad:18 años humanos
* Historia del personaje:Originaría del planeta Yim, los de su especie eran primitivos. Vivían de la recolección, la caza y el cultivo. Eran una raza pacífica, vivían en armonía con la naturaleza cerca de los bosques, las costas, cuidaban de los seres vivos que les había otorgado su dios y se encargaban de dar ofrendas a este. Un día, una enorme nave espacial se hizo presente a la colonia más grande de los nativos, de esta descendió un hombre... O eso se creía que era. Se hacía llamar "Vassel", y decía venir en nombre de una organización que "Restauraría la paz del universo". Los nativos, algo inocentes, creyeron en las palabras de Vassel.
Poco a poco, la organización comenzó a tomar a los nativos como esclavos para distintos objetivos. Algunos eran llevados a las enormes y oscuras minas de Gokania, uno de los materiales más resistentes de todo el universo. Otros servían como obreros en la construcción de edificios industriales, algunos eran incluso utilizados como ratas de laboratorio... Y en el peor de los casos, objetivos un poco más "perversos". Fue solo un pequeño grupo de rebeldes el cual logró sobrevivir a la invasión de Vassel y sus aliados. Pero este grupo no duraría mucho, ya que una terrible noche fueron todos asesinados por un grupo de soldados de la organización. Solo un nativo del grupo sobrevivió, la joven Nidary, la cuál había perdido toda esperanza de supervivencia.
Logró escapar del planeta, y desde entonces se ha aunado a las fuerzas de la U.S.I. con el único objetivo de derrocar a la organización de Vassel, el "Kein Yn".
* Imagen Descriptiva:  
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 G
Xivaritl Enoma:

* Nombre del personaje: Xivaritl Enoma
* Código de letra: #ff94d1
* Género: Femenino
* Edad:  27 años humanos
* Historia del personaje: En el planeta Sahari, un pequeño grupo de colonizadores de la raza conocida como "Floran" [Reconocidos por ser una raza guerrera de bárbaros asesinos] tuvo un encuentro con un grupo de soldados del Kein Yn.. Después de una feroz batalla, la mayor parte de los colonizadores falleció... Pocos lograron escapar, y tiempo después una nave de la U.S.I. pasó por tan olvidado sitio. Los bárbaros temían, pues pudo ser una nave más de sus enemigos. Los soldados de la U.S.I. tomaron a los colonizadores restantes como prisioneros y los llevaron entonces hacia el cuartel general de la organización. Allí comenzaron a analizar las habilidades de cada uno de los colonizadores. Todos tenían "material destacable", pero una sobresalía de todos los demás. Entonces, después de un arduo entrenamiento, fue aceptada como parte de la U.S.I.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Xivaritl
Yibaj Picot:

* Nombre del personaje: Yibaj Picot
* Código de letra: #0d9600
* Género: Masculino
* Edad:  29 años humanos
* Historia del personaje: Durante una expedición al planeta Cetomes-J, los soldados de la U.S.I., se encontraron con un pequeño grupo de exploradores de la raza conocida como "Hylotl" [Seres con el aspecto de anfibios, aunque más relacionados con los peces]. Durante la misión, los exploradores se unieron a los agentes de la organización y juntos lograron avanzar a través de las enormes minas del planeta, en donde se creía habitaba una colonia entera de piratas espaciales. Se descubrió que se hacia contrabando de materiales entre los piratas y la organización terrorista, el Kein Yn. En un asalto, se logró derrocar a los piratas espaciales. Quedaron pocos sobrevivientes, entre ellos el entonces joven "Yibaj", líder de los exploradores Hylotl y experto en tecnología de punta.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Adam2

Alegorn:

Cass:

* Nombre del personaje: Cassiel Grohiik
* Código de letra: #3333ff
* Género: Masculino
* Edad: 21
* Historia del personaje: Cass, junto a su hermano pequeño, quedó huérfano a los 7 años. Tuvo que vivir como un ratero para alimentar a su hermano, hasta que a los 12 años, se alisto como mercenario. Posteriormente, fue reclutado como soldado de RTI a la edad de 16 años, tras la hazaña de derrotar a 2 Sekun's de clase A sin arma alguna. Desde entonces, su vida mejoró en gran medida, siendo ascendido rápidamente y actualmente ostenta el grado de Comandante del escuadrón 514.
Cass tiene una actitud positiva y siempre está listo para el trabajo. Tiene una personalidad enérgica, un gran sentido del honor, una baja capacidad de atención y mucha suerte. En realidad, la mayor parte de las veces, delega el mandó de su pelotón en su compañero y amigo, Balrog. Es sociable y se hace amigo de casi todo el mundo fácilmente. Es muy ligón con las mujeres y de protector con sus amigos.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 SOLDIER_3rd_ClassRolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 SOLDIER-ccvii-3rd
Balrog:

* Nombre del personaje: Balrog Abe
* Código de letra: #FF0000
* Género: Masculino
* Edad: 30
* Historia del personaje: Balrog es un hombre fornido y musculoso, de pelo largo, de punta y moreno y con una voz grave y escandalosa. Es algo hosco y narcisista, que tiene problemas con el alcohol. Se alistó al ejercito de RTI y actualmente es Subcomandante del escuadrón 514.
Aunque parece, y realmente es, un bruto, ha demostrado en varias ocasiónes que tiene buenas dotes de mando, y muchas veces, Cass delega en él el liderazgo. Aunque no lo demuestre mucho, siente un gran aprecio por sus amigos e intenta protegerlos bajo un sembrarte duro y colérico.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 20081118213856!Bardock
Blank:

* Nombre del personaje: Blank Tran
* Código de letra: green
* Género: Masculino
* Edad: 27
* Historia del personaje: Blank es el capitán del escuadrón 514 de RTI. De caracter decididó, se llevá muy bien con todo el escuadrón. No sé sabe mucho de su vida antes de ser reclutado.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Masseffectfinal_334851
Zana:

* Nombre del personaje: Zana Messalyn
* Código de letra: orange
* Género: Femenino
* Edad: 26
* Historia del personaje: Teniente del escuadrón 514 de RTI. No sé puede decir que sea muy femenina. Cuando no esta de servicio, pasa la mayor parte del tiempo en algún bar. Se le suele ver con Balrogentrando borrachos en los barracones a altas horas de la noche.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Ready_by_zinoodle-d2xzjsm
Jadeau:

* Nombre del personaje: Jadeau Freecs
* Código de letra: silver
* Género: Masculino
* Edad: 23
* Historia del personaje: Soldado del escuadrón 514 de RTI. Aunque el resto no lo admitirá, es de el soldado raso mas competente de todo el escuadrón. Aun siendo simple de mente, logra pasar desapercibido en cualquier parte sin llamar la atención, gracias a su semblante nada amenazante. En las misiones actúa de técnico de comunicación, asi como de espía y explorador. Balrog suele meterse con él ya que corre el rumor de que entró en el cuerpo gracias a sus contactos familiares.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Tcdgnt063
Robb:

* Nombre del personaje: Robb Grohiik
* Código de letra: #666600
* Género: Masculino
* Edad: 17
* Historia del personaje: Hermano pequeño de Cass. Sus padres murieron cuando tenia 3 años, pero su hermano se hizo cargó de él. Gracias a Cass, Robb pudó vivir su infancia. Actualmente, para se a alistado a RTI para poder servir junto a su hermano.
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 1376676039942
Nimbus:

* Nombre del personaje: Elysia Nimbus
* Código de letra: #660033
* Género: Femenino
* Edad: 17 42
* Historia del personaje: Nimbus trabaja en un departamento secreto de RTI y por tanto se supone que ella no existe. Conoció a Cass cuando éste fue reclutado y le ha ayudado desde entonces. En realidad, sin ella Cass nunca habría ascendido tan rápido. Poco mas se sabe de ella aparte de que a formado parte de muchos experimentos secreto, uno de ellos, al parecer, provocó que volviera a ser una infante hace años.
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 57519
Delgor:

* Nombre del personaje: Delgor Surana
* Código de letra: #999999
* Género: Masculino
* Edad: 17
* Historia del personaje: Nuevo recluta del escuadrón 514. Desciende de una especia con una larga tradición guerrera y ha sigo entrenado junto a Robb. Poco mas se sabe de él.
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Female_qunari_by_fabulla-d3d778v

Xres-Z:

Crono:

* Nombre del personaje: Crono
* Color de la letra: #5c1400
* Género: Masculino
* Edad: 16 años
 * Historia del Personaje: Crono es un chico que, en soledad, viajó hasta el Bastión de la Luz, antiguo refugio de la Flama Helada, al llegar allí vio que todo estaba en ruinas y todo parecía que fue invadido por RTI, según unas grabaciones vistas por él mismo, el Bastión de la Luz protegía la Flama Helada, Artefacto que guarda el inmenso poder de la Luz o la Oscuridad, según quién la porte.
Crono llegó con la idea de obtener la Flama Helada, por motivos que aún se desconocen, pero un giro de los hechos hizo que Crono se encontrase con otra persona y que, juntos emprenderían un viaje que cambiaría sus destinos
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Crono2
Marle:

* Nombre del Personaje: Marle
* Color de letra: #61abd6
* Edad: 16 años
* Historia del personaje: Marle es una chica que rebosa bastante energía positiva y alegría, su tierra necesitaba de ella, así que la envió al Bastión de la Luz, donde la Flama Helada esperaba que alguien la portara. Marle llegó al Bastión de la Luz, pero allí se encontró con varias sorpresas y conoció a alguien que cambiaría el destino de su viaje... Poco se sabe de donde proviene Marle, pero su gente necesita que ella lleve la Flama hacia ellos, Pero, las cosas no serán tan sencillas como ella creía desde un principio...
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 9
Jaster:

* Nombre del personaje: Jaster
* Código de letra: #7c8038
* Género: Masculino
* Edad: 19 años terrestres
* Historia del personaje: Jaster nació en Rose, una de las pocas colonias controladas por los humanos que queda en la galaxia. Jaster fue entregado a la iglesia por sus padres biólogicos, Jaster creció a cargo de un cura con el que estrechó unos lazos familiares muy fuertes. Creció aprendiendo a blandir la espada, se unió a una tripulación de piratas y vive la vida yendo de un lado para otro por la galaxia en busca de tesoros por conseguir y vender a cambio de grandes sumas de esporetas.
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Rg-jaster-rogue1
Kisala:

* Nombre del personaje: Kisala
* Código de letra:  #8eb56d
* Género: Femenino
* Edad: 18 años terrestres
* Historia del personaje: Kisala nació en el espacio, entre flotas, su vida siempre ha sido ir en la nave de su padre e ir de un lado para otro de la galaxia en busca de tesoros y aventuras. Su padre es el capitán de la tripulación a la que pertenece, conoció a Jaster hace un año y desde el primer día en el que hablaron, se notaba que se llevaban muy bien.
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Rg-kisala1
Amidatelion:

* Nombre del personaje: Amidatelion
* Código de letra: #253445
* Género: Masculino
* Edad: ???
* Historia del personaje: Poco se sabe acerca de este extraño sujeto. Cuando Jaster se incorporó a la tripulación pirata, él ya estaba dentro, es un hombre de confianza para el capitán, todas las decisiones del capitán pasan por su saber antes de ser ejecutadas. Encierra un aura de misterio a su alrededor....
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Ffcc-tcb_character_amidatelion
Cloud:

Nombre del Personaje: Cloud Strife
Código de letra: #bfb834
Género: Masculino
Edad: 21
Historia del Personaje: *No especificada*
Imagen Del Personaje: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Final-Fantasy-Vii-Crisis-Core-Concept-Artwork-Cloud-SOLDIER-uniform

Imaotaku:

Porea:

* Nombre del personaje: Porea Makki
* Código de letra: #009900
* Género: Femenino
* Edad: 17
* Historia del personaje: Desde siempre ha querido ser capitana y tener su propia nave. A los 10 años empezó a entrenar en una academia de vuelo, debido a sus altas notas la directora decidió darle el diploma antes que a que a cualquier otro, debido a esto fue la mengues más joven en apuntarse en una academia militar. Tras 5 años de entrenamiento aquí y allá por fin le han otorgado el rango de capitana
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 WarMengues_zpse82e505a
Mayide Tinyd:

* Nombre del personaje: Mayide Tinyd
* Código de letra: #ff3366
* Género: Femenino
* Edad: 16
* Historia del personaje: Joven soldada Mengues. Fue compañera de Porea en la academia militar y se graduó a los 15 y se especializa en las armas, su arma favorita es el lanzacohetes pero se maneja bien con cualquiera
* Imagen Descriptiva:

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 M601
Empido Kempar:

* Nombre del personaje: Empido Kempar
* Código de letra: #6633ff
* Género: Masculino
* Edad: 17
* Historia del personaje: Joven soldado Hesor. Fue compañero de Porea en la academia militar y se graduó a los 15 y se especializa tecnología moderna basada en radares y ordenadores, su arma favorita es el subfusil de asalto
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Anime_Boy_vector_by_Rukul

Tomás Kapo Spore 2011:

Korg:

* Nombre del personaje: Dalianutian Mazakonteri [Nombre científico] / Korg [Apodado así]
* Código de letra: #99cc99
* Género: Carece de Sexo.
* Edad: 84 años karlianos.
* Historia del personaje: Korg nació entre la mezcla de bacterias y esporas nocivas de un experimento fallido, sus células se reprodujeron formando una masa viscosa y pegajosa, su contextura le permite expandirse a todo lo que toca si lo desea. El experimento fallido tenía como nombre título "MH-DMC" siendo tomado como el nombre original de este raro espécimen, tras una plaga de las esporas infecciosas Korg y los de su especie consumieron la vida de un planeta entero. James contuvo a Korg tras matar a varios de su especie en un centro de examen y análisis, con el tiempo, Korg se fue adaptando a los nuevos seres que le rodeaban hasta que consideraron que no era una amenaza persistente dentro de ciertos límites definidos. Con el tiempo, Korg se adaptó a un ambiente dominado por los Callahan que le habían sacado del centro de control para una mejor libertad... las esporas que Korg porta son extremadamente nocivas para cualquier ser que respire aire fresco siempre y cuando el mismo quiera liberar las esporas. Tiene la capacidad de adaptar distintas formas e imitar objetos a su antojo puesto que atravesar una puerta cerrada no sería problema para el mismo. sus enormes y deformes extremidades son extremadamente letales cuerpo a cuerpo. Korg puede considerarse un "Compañero" de James puesto que han trabajado varias veces juntos. Actualmente encabeza la unión de primera llama. Su forma de hablar es como la de un cavernícola, algo primitiva y le cuesta ordenar las palabras.
:*:Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Flood_Tank_Pure_Form_on_Earth
Lissa Valcont:

* Nombre del personaje: Lissa Valcont
* Código de letra: #74d6c6
* Género: Femenino
:*:Edad: 36 años humanos.
* Historia del personaje: Lissa Valcont nació en Corvulo, la séptima luna antagariana controlada por el gran consejo galáctico. Durante la época del comunismo totalitario, Lissa, de tan sólo 9 años, fue secuestrada por el proyecto águila del gran consejo contra la guerra biológica groxiana en los límites del centro de la galaxia. Lissa afrontó una niñez sumergida en estrictas reglas y exigiendo un rendimiento constante, un amplio entrenamiento de más de 25 años en la academia de soldados de élite en género femenino. Lissa creció bastante rápido debido a los implantes neurales y funcionales que administraban células de crecimiento. a sus 15 años estaba en el liceo de el control primario entre la primera, segunda y tercera llama. Participó en la guerra groxiana del centro de la galaxia siendo coronada con una medalla de honor de primer rango. Su padre llevó 60 años en el ejército del gran consejo y murió trágicamente en el bombardeo del UMS-Cobra, el ejército perdió a uno de sus mejores hombres en ese momento, la madre de Lissa murió cuando ella sólo tenía 3 años debido a un secuestro del consejo bajo la corrupción total de Corvulo. a los 20 años, cometió la hazaña de exterminar un pelotón entero del cuerpo de marines de RTI ella sola y acorralada tras las lineas enemigas. Participó en más de 40 misiones de todo tipo, 5 guerras y una misión de reconocimiento y rescate en la que logró salvar más de 30 vidas inocentes. A los 25 años, fue ascendida a comandante de todos los escuadrones y pelotones de la relación central que une a todos los imperios diplomáticos. 5 años después, a los 30, mató a su propio hermanastro que estaba con las fuerzas groxianas en pleno campo de batalla. Su personalidad es seria, tiende a buscar siempre nuevas aventuras. Cuando se le conoce es una persona agradable, simpática pero algo difícil de entender. Es colega de James hace más de 14 años trabajando en distintos asaltos y cometidos.  Ex-miembro protectora Sen'Kun, tiene un poder que la mayoría desconoce de dónde proviene... hasta la fecha no se ha visto de qué sirve.  
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Sjld

Vinnie Sift:

Bodhen:

* Nombre: Bodhen
* Codigo de letra: Cyan
* Genero: Probablemente masculino.
* Edad: Desconocida
* Historia del personaje: Bodhen desperto desnudo y sin recuerdos en una cama en un laboratorio. Sonaba una alerta roja, a su alrededor habia humanos y robots destrozados. Todo estaba oscuro, pero la luz roja de la alerta permitia ver. Asi, Bodhen se las arreglo para huir al planeta y alejarse de ese lugar maldito. Camino durante dias, hasta llegar a una aldea destruida, con las cenizas frias y las ruinas negras. Alli, habia mas humanos y robots destrozados, con nadie vivo.
Desde entonces, vive en ese planeta, sin saber nada de si mismo o de lo que ocurrio alli, y con el tiempo perdio el interes. Utilizo las cosas en las ruinas para vivir en el lugar, sin que nadie le molestase, durante lo que probablemente hayan sido años.
Tiene un gran conocimiento de todo, especialmente tecnologia. Sabe que necesita comer y dormir, y a veces, incluso sueña, tratando de imaginar que ocurrio en ese planeta olvidado.
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Bodehn_-_Coloured
Macil:

* Nombre: Macil el Antiguo
* Codigo de letra: #11db4a
* Genero: Indefinido
* Edad: Indefinida
* Historia del personaje: Poco se sabe de este ser, pero se sabe que esta desde tiempos inmemoriables y que ha viajado mucho a traves de medios desconocidos. Es un ser sabio del que se dice que ha vivido mil vidas. Pocos seres ha visto su rostro, ni visto parte de su piel, siquiera oido su voz, ya que lo que se oye no es real. Solo se ha visto su mascara, una tunica de monje y, rara vez, unos guantes. Las armas no parecen hacerle daño y no necesita comer o beber. Solo pide cada cierto tiempo, un esqueleto humano o un hueso especifico y ropa nueva.
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 200px-0,280,21,161-Strife_Oracle_Conv
General MacGuffin:

* Nombre: Ketrick MacGuffin
* Codigo de letra: #541678
* Genero: Masculino.
* Edad: 53
* Historia del personaje: BEs el general de las fuerzas de invacion de RTI encargado de algunos escuadrones, incluso el 514. Se alisto voluntariamente en RTI y llego a los puestos mas elevados por su dedicacion, lealtad y habilidad. Tiene una personalidad arrogante y alegre en momentos tranquilos, pero en combate o en mision es dedicado, serio y haciendo su trabajo por voluntad propia. Ahora su trabajo, enviado por RTI, es rastrear y encontrar una poderosa fuente de energia, rastreada en secreto por el universo.
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Strife_DOS_27

Rhinestone:

Cour L.:
* Nombre: Cour L.
* Codigo de letra: #20c733
* Genero: Masculino
* Raza: Avian
:*:Edad: 27
* Historia del personaje: Cour trabaja en las instalaciones militares del planeta Kerberos 18, se encarga de la ingeniería de las naves y armas para una futura confrontación entre imperios o posibles guerras. Es experto en sigilo y sabe pelear (en las instalaciones militares le enseñaron estas habilidades entre otras cosas). Tiene una ligera adicción a la cafeína y siempre carga consigo alguna arma blanca.
* Imagen descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Red_x_by_firestormblaze-d4plozi


Última edición por Alegorn el Lun 01 Sep 2014, 16:47, editado 29 veces

Volver arriba Ir abajo


Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 06 Abr 2014, 14:40

OFF: se supone que mis personajes son mengues y hesor, no son humanos, son plantas alienigenas (los 2 últimos los iva a pintar como el primero pero me dio hueva)

ademas, intenta buscar una chica soldado anime que no se le salgan las tatas por la boca ni sea demasiado loli

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 06 Abr 2014, 18:11


Bodhen se encontraba en su huerto regando las plantas. Habia acostado a la persona que había encontrado en el cráter dentro de su cabaña. Rabian pasado 2 días y no había dado señales de vida salvo respirar. Ese dia, cuando la luz del sol le dio en la cara al desconocido, éste comenzó a molestarse, al poco tiempo, abrió ligeramente su ojo izquierda y levantó lentamente su mano para taparse la cara. Se incorporó despacio y un miró a su alrededor mientras movia sus brazos, sus dedos de los pies y su boca, como si tratase de recobrar las funciones vitales.

Hizó el amago de hablar, pero no le salió palabra alguna. Volvió ha hacerlo y le salió una <<Aaah>> seca. Se toco con la mano la garganta y se intentó levantar, pero los pies le fallaron y cayó al suelo.

Se levantó de nuevo, apoyándose en la cama y mas tarde en la mesa. En está encontró una jarra que contenía agua. Después de mirarla meditabundo, la cogió; se detuvo de nuevo para mirar la jarra en su mano y se la llevó a la boca sin reparar en la venda que le cubría. Retiró un poco la venda, lo suficiente para poder beber, y volvió a llevarse la jarra a la boca. Aunque bastante cayó al suelo, pudé beber, lo que le produjo un notorio alivio.

Tras dejar la jarra de nuevo en la mesa tosió un poco y volvió a probar a hablar.

-Aaah Eeeh Iiih Oooh Uuuh

Tras un resoplido se dirigió lentamente hacia la puerta de la cabaña.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 06 Abr 2014, 20:22

Bodhen
En los dos dias, Bodhen solo se aseguraba de que aquel al que habian rescatado seguia respirando, pero la mayor parte del tiempo lo ignoraba. No se molesto en darle agua o comida, ya que no tenia idea de si eso era malo o bueno, asi que siguio con sus cosas. Lo unico que molestaba era que durante las noches tenia que apagarse en el suelo o sobre las sillas: su memoria tenia cierta capacidad, y si no se apagaba al final del dia, podia olvidar todo un dia y era algo que a Bodhen le parecia molesto.
Durante el tercer dia, Bodhen desperto temprano y salio a revisar la huerta. Y en eso estaba, cuando oyo un golpe dentro de su cabaña. Bodhen reacciono, miro hacia la cabaña y coloco su mano en el pomo de la espada. Luego, escucho como si algo golpease los muebles. Bodhen dio media vuelta y se acerco a la cabaña, iba a abrir la puerta, cuando oyo un extraño sonido.
-Aaah Eeeh Iiih Oooh Uuuh
Bodhen quedo paralizado en la puerta al oir esto. A quien habia rescatado habia despertado, eso era seguro. Bodhen pensaba que hacer, cuando un golpe en la puerta decidio por el.
Bodhen abrio la puerta, la cual sentia como si algo se le hubiese echado encima. Cuando pudo abrirla sintio que algo caia en el suelo frente a el. El otro sujeto estaba tirado en el suelo, boca abajo y tratando de levantarse. Cuando este giro la cabeza y vio a Bodhen, trato de arrastrarse y alejarse de el, pero a Bodhen no le causo ningun esfuerzo ir hacia el, levantarlo y ponerlo de nuevo en la cama. El otro sujjeto miraba a Bodhen, mientras este cruzaba la cabaña para buscar toda la comida que encontrase: dejo al lado del sujeto una mescla de cosas, desde frutas y verduras hasta insectos muertos y carne cruda. Bodhen enciende un fuego y cocina algo de carne para poder ofrecerle todo por las dudas. Cuando termina de preparar la comida, toma una silla y se sienta a mirar al otro sujeto con bastante curiosidad.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Un día más.... O no?

Mensaje por Karina Dom 06 Abr 2014, 23:43

____________________________________________________

~ Equipo "Fénix" - CIUDAD DE GOREAN - Exterior del Cuartel General ~
____________________________________________________

El grupo se encontraba en silencio, mirándose unos a otros. Giraban sus miradas de vez en cuando a sus invitaciones para aquella celebración de la cual su Jefe les había comentado. Era algo de sospecha lo que les llenaba las mentes con ideas acerca de la fiesta.

- Entonces.... Ustedes qué piensan? - Dijo él con un tono de intriga.
- Yo no sé... Mira, no soy mucho de esto de las fiestas y esas cosas... Me llama la atención...
- Floran pensar que podría ser entretenido
- Tú solo piensas en comida, no? - Dijo él en tono burlón.
- De hecho, Floran tener hambre ahora... - Dijo, mientras giraba la mirada a su compañero de cabellos oscuros.
- Ehm.... Bueno.... Te parece si vamos a comer Ejem...?
- Floran piensa que eso poder ser divertido... - Ambos se retiran alejándose de sus demás compañeros. El rubio se acerca al castaño.
- Bueno camarada... Creo que yo me retiro.. - Dijo él, le guiño el ojo y le empujo levemente hacia la joven de cabellos azules, entonces se retiró. El joven castaño se acercó un poco más hacia a su compañera, esta tenía la mirada en el suelo, pérdida en sus pensamientos.

- Ocurre algo, Dary?
- Eh?.. Oh.. No, nada, no te preocupes - Dijo ella, se notaba algo desanimada.
- Tiene que ver con esto de la celebración?.. Anda, dime tu opinión...
- No te parece, no sé... Peligroso?
- Eh? Por qué?
- Altos mandos.... Leyendas de la organización... Todos reunidos en un solo lugar... No crees que algún enemigo pudiera tomar esta oportunidad para atacar? - Dijo en un tono de duda.
- Bueno... Es probable que se haga... Sin embargo, todo el sitio estará protegido por los mejores soldados del ejército. No te preocupes, ok?
- ....
- Ok. Confiaré en tus palabras, Ed

Ambos quedaron en un silencio incómodo por unos momentos. Después de ese tiempo, el joven giró la mirada a su compañera.

- Te parece si... Vamos a comer algo? - Dijo algo nervioso. La joven quedó en silencio, giró la mirada y asintió con la cabeza, esbozando una sonrisa. El castaño comenzó a revisar sus bolsillos.
- Rayos! Me he olvidado mi cartera en la nave... Ya vengo!

El joven entonces salió corriendo a gran velocidad hacia la nave de su equipo. Al llegar, entró por la puerta principal... Le parecía raro, puesto que la había dejado cerrada. Pensó que quizás habría sido su camarada rubio, pues se había retirado hacía poco tiempo y pudo haber ido a dicha locación. Además, al haber guardias en los alrededores, era imposible que algún intruso hubiera tenido acceso. Se adentró más en aquella nave, recorriendo los pasillos en silencio y con calma, hasta que algo llamó su atención... Pudo escuchar algo proveniente de una de las habitaciones... Moviendo objetos de un lado a otro. Se acercó con cautela, pudo entonces distinguir que los sonidos provenían de su habitación. Con seriedad, comenzó a acercarse cada vez más y más, preparando su arma por si se presentaba una situación de peligro. Al estar a lado de la puerta, asomó su cabeza. Pudo ver a una entidad, llevaba puesta sobre sí una capucha, tenía una mochila de no muy gran tamaño y un pantalón de color negro. No se veía su rostro, pues estaba de espaldas buscando entre las pertenencias del castaño. Entonces, rápidamente, el castaño dio un paso en la habitación con extremo cuidado. Al apoyar su pie, el ente se dio la vuelta, corrió a la puerta, apartó al castaño y corrió a gran velocidad por el pasillo, el castaño le seguía tratando de igualar su rapidez.

~ FONDO ~

- DARY, KAS! - Gritó con intensidad por su comunicador.
- Qué sucede, camarada!? Te oyes agitado!
- Qué pasa!?
- ALGUIEN HA IRRUMPIDO EN LA NAVE, NECESITO QUE ESTÉN CERCA DE LA SALIDA Y LO ATRAPEN!
- Entendido!
- Déjalo en mis manos, colega...

El castaño seguía avanzando, pero era demasiado... Su oponente era muy rápido para él y se le escapaba ya, pero el joven no detenía su marcha, pensaba seguir a aquel ente y saber qué sucedía, quién estaba detrás de esto. El sujeto ya había avanzado mucho más, logrando salir de la nave. Abrió su mochila a gran velocidad, sacando de esta lo que parecía una tabla. Al pulsar un botón de esta, comenzó a extenderse hasta convertirse en lo que parecía ser una "Hoverboard", se montó en esta y comenzó a correr. Por las calles, una enorme bestia corría a gran velocidad con un enorme mazo de metal en las manos, acercándose al sujeto.

- DE MI NO TE ESCAPAS, MEQUETREFE!

El sujeto comenzó a avanzar más rápido, aquella enorme criatura apartaba a todo aquel que pasara frente suyo, pero a pesar de su gran tamaño era incapaz de seguirle el paso por mucho tiempo al criminal. Al poco tiempo comenzó a cansarse y se detuvo por completo. Por un lado suyo, pasó con rapidez lo que parecía ser alguna especie de lagarto a cuatro patos. Era delgado y de un color azulado, iba a una increíble velocidad tras aquel sujeto.

- Tranquilo, Ed! LO TENGO EN LA MIRA! - Dijo por el comunicador.

El criminal ya no estaba tan lejos de la joven, pues con su forma original era capaz de alcanzarle e igualar su velocidad. Estaban lado a lado, la joven empujaba al criminal tratando de derribarlo, pero este se mantenía estable. De vez en cuando se sacudía por los empujones, pero seguía inmutable. Entonces, desde su mochila, sacó lo que parecía ser una vara electrificada. La joven, sin fijarse antes, dio un empujón con gran potencia, el criminal asestó un golpe con la vara y la hizo caer, pero con el impacto de la joven el criminal también fue derribado. Ambos quedaron en el suelo, la joven se encontraba paralizada, el criminal se levantó con rapidez y echó a correr de nuevo, perdiéndose entre la multitud.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Lun 07 Abr 2014, 12:33


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bodhen no le causo ningún esfuerzo ir hacia el, levantarlo y ponerlo de nuevo en la cama. El otro sujeto miraba a Bodhen, mientras este cruzaba la cabaña para buscar toda la comida que encontrase: dejo al lado del sujeto una mezcla de cosas, desde frutas y verduras hasta insectos muertos y carne cruda. Bodhen enciende un fuego y cocina algo de carne para poder ofrecerle todo por las dudas.



Esto es malo. No sé hablar, no sé moverme... y he debido de desprender mucha energía... Este sitio podría estar en peligro...
Parece que este tipo me ha estado cuidando... He de compensarle antes de irme... y he de aprender a moverme con este cuerpo...
Es precisó aprender a desenvolverme antes de partir... Será mejor empezar con la comunicación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Cuando termina de preparar la comida, toma una silla y se sienta a mirar al otro sujeto con bastante curiosidad.


El tipo vendado, sin darse cuenta de las intenciones de Bodhen de ofrecerle comida, se había quedado concentrado mirando al infinito en dirección a la mesa mientras probaba a producir sonidos en voz baja con la boca. Después de un rato se percató de que su anfitrión le estaba mirando.

-Eeeh... Ra... Gra... ssi... um... ssss... uuuum... cccc... Gracia... um... sss... Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Xres-Z Lun 07 Abr 2014, 14:33

__________________________________

Planeta Rose - Gran Desierto

__________________________________


Música de fondo:



Planeta Rose, una gran roca cubierta por desiertos y pequeños mares que salpican su superficie. Exactamente no encontramos en un oasis, a las afueras de una gran ciudad amurallada, situada en el Gran Desierto. Allí hay una pequeña tienda y unas criaturas con forma de caballo terrestre, pero apoyada sobre dos patas fuertes y dos brazos enanos, las criaturas bebían del lago que había en el oasis, fuera de la tienda habían varias cajas y alfombras viejas. Un poco más alejado del oasis, aterriza una nave de tamaño intermedio, de la nave bajan tres sujetos. Dos humanos y un ser extraño

Ficha de Personaje:

Nombre del personaje: Jaster
Código de letra: #7c8038
Género: Masculino
Edad: 19 años terrestres
Historia del Personaje: Jaster nació en Rose, una de las pocas colonias controladas por los humanos que queda en la galaxia. Jaster fue entregado a la iglesia por sus padres biólogicos, Jaster creció a cargo de un cura con el que estrechó unos lazos familiares muy fuertes. Creció aprendiendo a blandir la espada, se unió a una tripulación de piratas y vive la vida yendo de un lado para otro por la galaxia en busca de tesoros por conseguir y vender a cambio de grandes sumas de esporetas.
Imagen: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Rg-jaster-rogue1

Ficha de Personaje:

Nombre del Personaje: Kisala
Color de la letra: #8eb56d
Género: Femenino
Edad: 18 años terrestres
Historia del Personaje: Kisala nació en el espacio, entre flotas, su vida siempre ha sido ir en la nave de su padre e ir de un lado para otro de la galaxia en busca de tesoros y aventuras. Su padre es el capitán de la tripulación a la que pertenece, conoció a Jaster hace un año y desde el primer día en el que hablaron, se notaba que se llevaban muy bien.
Imagen: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Rg-kisala1

Ficha de Personaje:

Nombre del Personaje: Amidatelion
Color de letra: #253445
Género: Masculino
Edad: ???
Historia del Personaje: Poco se sabe acerca de este extraño sujeto. Cuando Jaster se incorporó a la tripulación pirata, él ya estaba dentro, es un hombre de confianza para el capitán, todas las decisiones del capitán pasan por su saber antes de ser ejecutadas. Encierra un aura de misterio a su alrededor....
Imagen: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Ffcc-tcb_character_amidatelion

Los tres seres entraron en la tienda. Dentro de ésta, el espacio parecía ser más grande de lo habitual, la pequeña tienda se había convertido en una gran sala oscura y con una pequeña mesa en el centro con dos velas que daban una luz morada y una bola de cristal en el centro de la mesa. Los tres se acercaron a la mesa y vieron como delante suya, aparecía una silueta... Casual...

???:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Foto_adivinador_oscuro_(sincron%C3%ADa_oscura)

Los tres se sorprendieron al ver tal criatura mostrándose ante ellos... El ser respiró hondo y comenzó a hablar...

???: Sean bienvenidos a mi humilde tienda... Piratas...

Amidatelion:¿Eres tú quién requiere nuestros servicios...?

El ser asintió con la cabeza

???: Ha salido de su eterno descanso... Un Artefacto que llevo deseando mucho tiempo tenerlo en mis manos...

El ser movió las manos de forma extrañas y delante del grupo apareció la Flama Helada

Flama Helada:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Jul-10

En realidad era una ilusión creada por el ser, ésta ilusión brilló y se fragmentó en dos objetos más

Lágrima de Luz y Oscuridad - Chrono Cross:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Dragon_tear_from_chrono_cross_by_foreverzerodragon-d2zgzy5 Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 ChronoCrossElement

???:Por desgracia, el Artefacto que busco se ha dividido en dos Artefactos menores, pero aún con mucho poder...

De pronto, el ser dejó de mover sus manos de forma extraña y la ilusión desapareció, dejando sorprendidos a los tres piratas.

Jaster:Y... ¿Dónde se encuentran esos ''Artefactos''?

???:De ser tan sencillo, los buscaría yo mismo y los hubiera encontrado... Vosotros que sois Piratas sabréis más cosas sobre tesoros y Artefactos antiguos... Buscad... ''La Flama Helada''. Cuando la obtengáis... Regresáis aquí

El ser dio una palmada siniestra y los tres aparecieron en el Oasis. La tienda y todo lo que había a su alrededor había desaparecido... Ya no quedaba nada... Los piratas quedaron sorprendidos por el hecho que les acababa de ocurrir... Al cabo de unos minutos, decidieron regresar a su nave...

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Miér 09 Abr 2014, 12:02

Tras una semana de permiso, se dirigía hacia los barracones a encontrarse con su pelotón, cuando una ardilla apareció de un callejón y se le subió al hombro. Se mantuvo ahí unos segundos y después salió corriendo por donde había venido. Cass la siguió hasta el otro lado del callejón, donde la ardilla se escondió debajo de la capa de una persona apoyada en la pared.

-Hola Nimb, hacia un tiempo que no te veia. Me alegro de verte-Dijo Cass sonriente
-Hola Cass. El sentimiento es mutuo-dijo la mujer encapada sin dirigir la mirada a su interlocutor
-Oh ¿De verdad te alegras?  Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Crazy-monkey-emoticon-060 
-¬¬- Aunque la mirada no se vió debido a las gafas que llevaba, el aura desprendida sirvió a Cass para comprender el mensaje
-Vale, vale... ¿Qué pasa?
-Ya he completado el favor que me pediste. Despues de la siguiente misión, tendras 2 reclutas nuevos, uno de ellos será tu hermano
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Lal_Mirch
-Eres genial Nimb, no sé cuantas te debo ya con esta
-Me pienso cobrar todas y cada cuando seas quien dirigía todo este cotarro.
-Tengo que recompensarte. ¿Qué me dices de una cita?
-¿Otra vez con eso? ¬¬
-Vale vale. Ya me voy, ahora que lo pienso llegó tarde. Muchas gracias Nimb. Ya tendremos la cita otro dia.

Cass salió corriendo hacia los barracones sonriendo como siempre. La mujer se quedó donde estaba jugueteando con la ardilla sin dirigir la mirada a Cass.

-Idiota...-dijo con una sonrisa entrecortada.

Nimbus:

* Nombre del personaje: Felicia Nimbus
* Código de letra: #660033
* Género: Femenino
* Edad: 17 42
* Historia del personaje: Nimbus trabaja en un departamento secreto de RTI y por tanto se supone que ella no existe. Conoció a Cass cuando éste fue reclutado y le ha ayudado desde entonces. En realidad, sin ella Cass nunca habría ascendido tan rápido. Poco mas se sabe de ella aparte de que a formado parte de muchos experimentos secreto, uno de ellos, al parecer, provocó que volviera a ser una infante hace años.
* Imagen Descriptiva:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 57519






Cass llevó a los barracones donde le estaba esperando el resto de su grupo.
-El señor Comandante llega tarde
-Lo sé, lo sé, lo siento... Bueno, ¿Qué tenemos?
-Una mierda, eso tenemos.
-Al parecer nos envían a una misión de exploración. Han detectado una inmensa cantidad de energia en un planeta inhabitado. Tenemos que descubrir su fuente..
-¿Eso es todo? ¡Venga ya! Asi no vamos a conseguir nada...
-Eso he dicho yo. En una misión así no hay culos que patear.
-Mira el lado bueno, la podras hacer borracho
-Yo a eso me apunto
-Bueno, acabemos cuanto antes... Coged el equipo y andando al transportador...
-Ya lo hemos hecho Cass, solo quedas tú.
-En ese caso dadme un momento...


Última edición por Alegorn el Miér 16 Abr 2014, 17:35, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Nachiu Miér 09 Abr 2014, 12:07

Off: Mh... ¿hace falta jugar desde hace tiempo para integrarse a la expanción? ¿O puedo poner, por ejemplo, los acontecimientos de cuatrocientos años antes del ingreso de mis personajes, contando su origen?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 10 Abr 2014, 17:19

Esto es 400 años antes de la linea original de RTI.
Lo que pasa aqui, se queda aqui. (?)
ON:
Bodhen
Cuando el ser logro decir gracias, Bodhen tardo un momento en responder ya que, segun el, el mensaje era dificil de entender.
- Respeto. No hay problema.
Bodhen penso un momento. Tal vez el ser no podia hablar su idioma y por eso era tan dificil entenderle. Bodhen penso alguna forma de comunicarse, mientas el vendado miraba la comida con indesicion o confusion. Bodhen se inclion hacia el sujeto.
- Intento de comunicacion. Yo. - Bodhen se señalo a si mismo. - Intento de Comunicacion. Bodhen. - Bodhen señalo al vendado. - Intento de Comunicacion. Tuuu.
El vendado lo miraba con incredulidad, sin entender o con sorpresa. Bodhen bajo las manos y desistio, era obio que no le entendia... O tal vez no podia oirle. No tenia mucha idea de donde estaban los receptores auditivos de las criaturas, pero era muy probable que estuviera en la cabeza, la cual estaba totalemente vendada. Sin mucha sutileza, Bodhen se puso de pie y se acerco a tratar de quitar las vendas, sin importarle la reaccion del otro sujeto.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 11 Abr 2014, 02:11

OFF:
estoy abierto a sugerencias, quien quiera ºque juntemos las historias me avise por mp

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 12 Abr 2014, 16:48

________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Suprema orden de caridad -|- Gran consejo galático -|- Camino a base espacial de Masanta/FS. -|-
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________


Unión consejera: 3 horas después de los eventos de la instalación de Bio-Waste

Aquella aéreo-nave que les habían sacado anteriormente de apuros ahora se dirigía hacia la suprema orden de caridad del gran consejo, Aparentemente el problema de la instalación de Bio-Waste había llegado a los oídos de todos los consejeros de la realeza y no estaban contentos en absoluto. Dentro de la aéreo-nave, Korg se mantenía inmóvil en una esquina, habían muchos tripulantes además de James y su extraño compañero, Lissa tenía en las manos una extraño medalla,

-(|)-Bueno...no me voy a quejar..-Dijo con tono aliviado.
-(|)-Cuéntame más sobre aquella luna que mencionaste...¿Qué más me he perdido?.-Preguntó hacia aquella entidad, aquella misión fallida en la instalación de BioWaste le tenía inquietado.
-(|)-Bah, Colega, Ese lugar es un asco, Demasiado RTI y la basura groxiana juntos... Ya sabes, en busca de esas patrañas por las que siempre matan. .-Replicó.
-(|)-Sí...Lissa dijo que era una locura. .-Dijo mientras tomaba asiento en una caja de carga.
-(|)-Bueno...ya sabes, podría ser peor...Mira lo que pasó en Ventar... Si hasta pillamos a ese Naxramax tratando de ... De detonar una bomba de alto rango. .-Respondió dando un sorbo a su taza de Nafuir.

Entonces dos soldados más se acercaron y se unieron a la conversación.

-(|)-Oye deja ese tema... Sabemos que estabas del otro lado de la ciudad cuando atraparon a ese seis ojos.
-(|)-Si? ....-Entonces se levanto hasta estar al frente del soldado, como si quisiera armar pelea.-.¿Y dónde estabas tu? , VaAnt?
-(|)-Bueno pues, yo y Masaastg nos asegurábamos de que las chicas de ventar se sientieran... a salvo y seguras. .-Confesó con un gesto pícaro.
-(|)-Necesidades masculinas no? JAH. .-Dijo riendo a carcajadas.

Tenías familia cuando ocurrió lo de ventar?
-(|)-Así es... .-Respondió con tono serio.

-(|)-Lo siento... no era mi intención..-Replicó algo apenada.
-(|)-Está bien....-Bajo la cabeza centrándose en su tableta.-.Lo superaré.

La mujer le miró durante unos segundos y se retiró de aquel sector de la nave.

________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________

42 minutos más tarde

La aéreo nave descendió en el hangar tras abrir la compuerta por una activación remota, La compuerta de la aéreo nave se abrió y salió todo el escuadrón de Élite Rhino. James bajó con el rifle de asalto tras su espalda y Korg le siguió por detrás, entonces bajó el comandante de asalto del escuadrón Rhino.

-(|)-Comandante: ¿Están esperando una maldita invitación para tomar el té!? fórmense ahora mismo!


El escuadrón asintió tras la orden y se formaron en fila, el comandante se sentía con una autoridad máxima sobre aquel lugar, por detrás se acercaba la Comandante Lissa Valcont que ya había bajado de la nave, no llevaba su casco.

-(|)-Comandante: Oye...Mira eso....-Dijo refiriéndose a la mujer, el escuadrón entero había puesto sus ojos en aquella mujer, entonces el comandante le dio un golpe suave a uno de los soldados.
-(|)-Vaya...
-(|)-Comandante: Yo la vi primero...

Puso sus manos tras su espalda y se acercó caminando hacia Lissa, la cual se detuvo en frente del comandante y se cruzó de brazos.

-(|)-Comandante: Hola...
-(|)-Pues...hola.... Comandante ...?
-(|)-Comandante: Sequiery, Dirijo el escuadrón Rhino. .-Dijo con una chispa agrandada y egocéntrica.
-(|)-Caray...Todo...Un equipo eh?.-Dijo acercándose al hombre.
-(|)-Comandante: EJEM....Perdona...¿Cómo te llamabas?
-(|)-Lissa Valcont...comandante Lissa Valcont...Dirijo todos los equipos de asalto aquí..-

En este instante el comandante miró sorprendido, reaccionó al instante y dio un largo paso hacia atrás, poniéndose de forma recta y disciplinada hacia su recién conocida autoridad máxima, el escuadrón soltaba pequeñas risas.

-(|)-Comandante: Pelotón rhino en cubierta y listo para órdenes!

Todos saludaron formalmente a Lissa exceptuando a James, este no hizo nada y miró con indiferencia.

_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty El mal surge - El secuestro

Mensaje por Rhinestone Sáb 12 Abr 2014, 18:59


◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►


En el rincón mas alejado

De esta galaxia

Nace el bien, la esperanza, nuestra luz

Y en ese mismo instante

En un lugar muy diferente

Nace también el mal, la oscuridad

nuestro fin, que espera...

sigiloso...pensando

planeando acabar

con todos nosotros...

-gritos y risas abominables-




◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►


-El Mal Surge-
-el secuestro-






Es un día soleado en Kerberos 18, Cour se despierta de un susto tras una horrible pesadilla, como de rutina. Se prepara un café y unas tostadas, para luego irse a trabajar una larga jornada en las instalaciones militares, ubicadas en las afueras de Roze City. Una vez listo, se va a la parada del bus, para llegar mas rápido al trabajo. Para ir desde el centro de Roze City a las afueras de este, se tarda media hora. Durante esa media hora, Cour juega SAS TD en su móvil. Llegando a las instalaciones, se encuentra con el General Ghender Russelvont.

- Buen Día Cour, a que se debe la demora? Dijo Ghender.

- Hay mucho tráfico en Roze City, pero no se preocupe, hoy pienso terminar con el CER. Dijo Cour.

- Ah....CER?

- Cañón de Energía Reutlizable, General.

- Bien bien..le deseo suerte terminando esa...cosa.

- Gracias general, posiblemente podamos probarlo esta misma tarde.

- Probarlo eh? genial!!! nos vemos luego, Cour.





Una vez dentro de las instalaciones, Cour pone manos a la obra, conecta el cable verde con el azul, restablece el sistema del aparato, los puntos clave para extraer y regenerar energía, y le pone un porta vasos muy cool!

*El generador ya está quedando...solo le falta una pulida y ponerle la clave de autorización..* Pensó Cour.


-Disparos en las afueras de las instalaciones-

ALERTA amenazas detectadas en el sector 5,8,4,3, y 6. Prepárense para un posible ataque.

- Que está pasando aquí? Dijo Cour bastante alterado.

De la puerta principal del sector de Cour, entran 3 tipos vestidos de negro.

- Con que este es el tal Cour...atrapenlo.


Dos de ellos se abalanzan sobre Cour, pero este hace un movimiento rápido y saca una Daga de su bolsillo, con esta apuñala en la cabeza a uno de los tipos de negro.

- No la tendrán tan fácil conmigo, par de idiotas.

- Eso es lo que tu crees muchachito ingenuo...

De atrás del tercer tipo salió el cuarto, era una especie de enano alienigena, y en su mano tenía una granada de somníferos, la cual tiró a los pies de Cour, este quedó inconsciente. Los extraños seres hostiles se lo llevan junto al CER fuera de las instalaciones militares, y los ponen dentro de su nave, rumbo a un lugar desconocido para la raza avían...


◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Nachiu Sáb 12 Abr 2014, 19:02

Mierda, ¿no que eran los sucesos de antes del RTI original? ¿Por qué él puede y yo no?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 12 Abr 2014, 19:06

OFF: Que sea antes no significa que toda la galaxia este llena de Austrolopitecus.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Nachiu Sáb 12 Abr 2014, 19:12

Off: ¿Y cuándo dije yo eso?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 12 Abr 2014, 19:20

Dijiste que si todo esto era antes de RTI, que si era, y luego dijiste como si Rhine hubiese dicho algo de RTI original, que no es asi.
O podrias explicarte mejor.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA - Página 3 Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.