Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nave de Freezer [Pedido completado]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRHoy a las 02:05 por Iohiko Gamer

» Soldado científico -pedido de descargador
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRHoy a las 02:01 por Iohiko Gamer

» Sith (Star wars)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRHoy a las 02:00 por Iohiko Gamer

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRHoy a las 01:20 por Iohiko Gamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 23:20 por Iohiko Gamer

» Prototipo K-86 [O6][C]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 22:24 por Iohiko Gamer

» Cartucho de Atari 2600 de la S2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 22:22 por Iohiko Gamer

» Cartucho NES de la S2
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 22:21 por Iohiko Gamer

» Gir y su cerdo
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:33 por Iohiko Gamer

» Verdadera Forma de Galioth
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:30 por Iohiko Gamer

» Metal Attacker [Blaster Master (NES)] [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:27 por Iohiko Gamer

» Mi primera criatura subida Mi robot
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:25 por Iohiko Gamer

» D24-C00N [♫] [O5] [Final]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:17 por Iohiko Gamer

» Imperatrum [O2] [C]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:09 por Iohiko Gamer

» Mr Celly [07] [CC]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 21:07 por Iohiko Gamer

» Mostachio y Cerebrín
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 20:09 por Iohiko Gamer

» El Azaroso [GOE] [E]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 20:06 por Iohiko Gamer

» Pzelix
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 20:05 por Iohiko Gamer

» Caza sintetico (vs.Dilophox)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 20:04 por Iohiko Gamer

» Dragx (mi primer dragón/capitán original)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 20:02 por Iohiko Gamer

» La gran alianza:
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:58 por Iohiko Gamer

» mi primera nave
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:50 por Iohiko Gamer

» Gekko (:spore: :cc: :ag:) de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:43 por Iohiko Gamer

» ChiSTeS paRa REir
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:37 por Iohiko Gamer

» Un barco y un tanque.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:34 por Iohiko Gamer

» Deinoychus, la garra terrible [CP]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:33 por Iohiko Gamer

» plegiodes
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:32 por Iohiko Gamer

» Spoffit araña [TS]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:31 por Iohiko Gamer

» [DoT] Infectado de Vitrexinia. [4]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:30 por Iohiko Gamer

» Ignis [O5] [T]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:26 por Iohiko Gamer

» Bhost'o
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:24 por Iohiko Gamer

» Nos-002
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:21 por Iohiko Gamer

» Hh' kurii [OF2]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:20 por Iohiko Gamer

» Metales Oxidados - Regalo para Vinnie Sift - [SB]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:17 por Iohiko Gamer

» Umawa [OF1]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:09 por Iohiko Gamer

» Strosse [O6] [A]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 19:07 por Iohiko Gamer

» Remakes para Coldfusion.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 18:59 por Iohiko Gamer

» feliz cumpleaños mi... hermano?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 18:54 por Iohiko Gamer

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 16:39 por Iohiko Gamer

» ¡Te Reto!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:51 por manuel torres

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:47 por manuel torres

» Edificio hice por un reto
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:36 por manuel torres

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:35 por manuel torres

» Quantum [GOE] [N]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:24 por manuel torres

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 15:23 por manuel torres

» extiendo mi ida...
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRAyer a las 14:13 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 17:11 por FlairDreamer

» Me voy (no por siempre)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 13:43 por Iohiko Gamer

» Symbols Mod [v1.1.1]: Letras, números y otro tipo de simbolos para tus edificios y vehículos
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:09 por Marcogamer9898

» Spore Resurrection: Next Steps
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:06 por Marcogamer9898

» amo genshin impact me uno
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:42 por FlairDreamer

» Feliz cumple Skellois
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:29 por FlairDreamer

» [MEGA-PACK] ¡15 Aventuras para tu Spore!
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 02:20 por Iohiko Gamer

» algun mod para tener mas rutas comerciales?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 18:36 por manuel torres

» los grox viven en 3T
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 15:06 por FlairDreamer

» Reducir la cantidad de mensajes para ser capitán
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 21:48 por FlairDreamer

» colección de edificios grox
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:59 por Marcogamer9898

» Los Arquetipos
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:56 por FlairDreamer

» Spoffit Corrupto
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:28 por Marcogamer9898

» Spore2005_BetaFaces
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:04 por Marcogamer9898

» Iohiko Gamer vs. Max vs. skellois. [1]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRVie 27 Ene 2023, 17:48 por Leck400

» Sylveon
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRJue 26 Ene 2023, 21:25 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 20:02 por lPokerFace

» Lluvía más allá de la nube de Oort [Himno]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 08:11 por Mx3brainpower

» Odio...
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 01:03 por Endy

» Anuncios de Baneos
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:51 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Quien es...?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 11:02 por manuel torres

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:30 por manuel torres

» into the mirror
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:27 por manuel torres

» como publico una criatura?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:18 por FlairDreamer

» volver al pasado
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:54 por FlairDreamer

» El Reto Del "otro juego"
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:52 por FlairDreamer

» Ni "si" Ni "no"
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:17 por manuel torres

» Adivina la canción
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:01 por manuel torres

» No tuviste infancia si no...
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:59 por manuel torres

» como subo de etapa?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:57 por FlairDreamer

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:54 por manuel torres

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:50 por manuel torres

» [DoT] Bestiario del Horror
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:42 por manuel torres

» espacio de recreacion
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 19:27 por manuel torres

» Spore se cierra.
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:17 por FlairDreamer

» Ayuda con Sporepedia Creepy and Cute
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:16 por FlairDreamer

» ¿Cómo se consigue el monolito?
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:14 por FlairDreamer

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:03 por FlairDreamer

» Idea de nuevo perfil
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 17:54 por FlairDreamer

» Admid corrupto
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:39 por manuel torres

» Taller de Encargos Oficial: Himnos [Pide aquí tu himno]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:27 por manuel torres

» Terron [Reto contra Max y skellois]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 13:25 por FlairDreamer

» Solo en la galaxia
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 12:53 por manuel torres

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 11:47 por manuel torres

» Mula Sem Cabeça
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRDom 22 Ene 2023, 20:21 por astin

» Cayado de la vida infinito
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:19 por FlairDreamer

» mutación de mista 01 [O5] [T] [♫]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:11 por fhenix_91

» Kazel [Reto contra alberto4]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 21:30 por astin

» hello
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 20:31 por Iohiko Gamer

» Blood Moon[Aventura]
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 17:01 por ElAloch

» Juykor
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 01:36 por Ismatrox

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA CVRdAIRSáb 14 Ene 2023, 15:26 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Iohiko Gamer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA D10 
manuel torres
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA D10 
FlairDreamer
Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA I10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA M10Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA D10 

Hora Mundial

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 30 Mar 2014, 08:51

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Ytfc6Yv
Agradecimientos a Rhinestone por el banner
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego de rol que presenta una ambientación futurista  y mágica. Una historia muy extensa y compleja... Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Edad:  (No obligatorio de especificar)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de cualquier parte, Spore, anime, comics, manga, juegos, películas, libros, dibujos, etc) (Para demanda de copyright contactar con TKS)


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Avance global
Avance Global: 2,00 % Completado.
Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) .  Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I


AVISO:
:*:Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

F.A.Q
Spoiler:

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

La   Profecia


La Profecía trata de los hechos acontecidos 400 años antes de los eventos del volumen 1.


I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Personajes
MasterJ:

Alegorn:

Xres-Z:

Imaotaku:

Tomás Kapo Spore 2011:

Vinnie Sift:

Rhinestone:


Última edición por Alegorn el Lun 01 Sep 2014, 16:47, editado 29 veces

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Totoi Dom 30 Mar 2014, 09:12

Ya que estamos en un foro de un juego de EA:
Nueva expansión de RTI: La profecía a 4'99€

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Dumdon Dom 30 Mar 2014, 09:51

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Ya que estamos en un foro de un juego de EA:
Nueva expansión de RTI: La profecía a 4'99€


LOL

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 09:58

¿Ya puedo continuar mi historia o debo volver a inscribirme?

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 30 Mar 2014, 10:23

OFF:

quiero rolear pero soy noob ayuda!

y si no me creeis que soy noob...
Spoiler:


Última edición por Imaotaku el Dom 30 Mar 2014, 10:46, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Lisander Dom 30 Mar 2014, 10:44

miguelcho10 escribió:¿Ya puedo continuar mi historia o debo volver a inscribirme?

OFF:
*Ejem* Bueno, si se relata en una época de 400 años atrás, deberás crear otra ficha, pero pronto saldrá la parte tres de el volumen 7, ahí podrás continuar con tu historia.

Ima , Pide ayuda a TKS o vinnie para que te enseñen a rolear por MP, pero no digas "Soy n00b ayudaaa" si ya esta escrito en el tema principal como te pueden ayudar... Neutral

Ah, y si van a decir algo fuera de él rol, usen OFF Smile

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por SartekChaos Dom 30 Mar 2014, 11:56

OFF:
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Ya que estamos en un foro de un juego de EA:
Nueva expansión de RTI: La profecía a 4'99€


JAJAJAJA




...
Bueno tengo una historia planeada... Supongo que la escribiré despues

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 30 Mar 2014, 13:44

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________


...

Era de esperar que obtendría una respuesta así... ¿Qué más diría?

¿Actuaría para su bien o para su mal? ...Hoy me lo dejó claro. Los dos sabemos la respuesta a esta interrogante.

Sólo que de su parte... No parece querer entender el propósito de toda esta mierda...¿Verdad? ... ¿Verdad? ... Ni caso.

Saber lo que sientes al caer y que se te haga imposible levantarte, eso es desesperación ... todo aquí está a pocos minutos de volar en mil pedazos y será otra parte de la historia que no será contada... ¿O sí?

Me serviría buscar la forma de solucionar todo el asunto ... Pero, ... No sé por donde empezar... Quizá por levantarme...

Mi nombre es James Callahan...

Estoy aquí...

Existo.

Podría dejar de hacerlo en muy poco tiempo...debería levantarme...

Y continuar existiendo.

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
??? -|- ??? -|- ??? -|-
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I


Música introductoria:



Abrió los ojos ... Un conducto oscuro y humeante invadió sus sentidos en los primeros segundos de su regreso, había perdido el conocimiento tras aquella caída, Los tenientes y el mando de primer control estaban todos muertos...Johen había tomado la cápsula y se las había pirado hacía ya tiempo ... Las alertas y avisos de aquella extraña instalación no dejaban ningún rincón sin hacer escuchar su aviso. Se arrastró por las tuberías y pateó la compuerta despresurizada anteriormente por los marines espaciales de la USS.PaTToN.

Había caído sobre una escalera cortada a plena subida hacia la superficie, Las computadoras mostraban pantallas rojas llenas de recuadros de mensajes


||<---PELIGRO: Despresurizan las cubiertas del quinto, cuarto y primer piso; Acceder a los tableros del sector M1 para regular las desproporciones de los niveles inferiores. Si no se regula el fallo en los próximos T15 Sectundos colapsará el generador. --->||

Continuó registrando la sala haciendo oídos sordos al aviso de la instalación, sacó su tarjeta de acceso y abrió la puerta que conducía hacia el sector M1, El sector M1 era una gran abertura en la excavación de una mina que conectaba dos puentes viejos y metálicos...Cada paso que hacía el puente se quejaba y hacía escuchar sus ya debilitadas fuerzas. Caminó con cautela y lentitud para voltear hacia el lado que ascendía hacia una abertura de cueva... le observaba, a distancia , pero le observaba... con su traje color azul oscuro y su corbata negra, Los dos sabían las razones de aquella visión, acomodó su corbata y se dispuso a continuar caminando entrando por una puerta del costado y desapareciendo de su vista. James entendió el mensaje de la entidad y continuó caminando hasta finalmente llegar a una sala de control aislada del resto de la instalación, la puerta de metal pesada y grande se abrió y James entró cerrándola por la manija del lado interior. la sala de control emitía una pequeña luz roja desde la parte superior, La luz era roja y silenciosa, no emitía ningún sonido, sólo parpadeaba ... cuando lo hacía, la sala se oscurecía teniendo como única luz la de los tableros en alerta roja. El comunicador del brazo le dio una pequeña alerta.

-(|)-Le has escuchado? La están cagando y en grande...James, pásame los dígitos del computador central...veré si el software quiere hacer su trabajo o si hoy estará rebelde... sabes como funciona esta basura.
-(|)-Sólo pasa el sistema operativo y veré como desviarlo desde aquí...
-(|)-Estás seguro? ¿No quieres que lo haga yo?
-(|)-Cuándo has visto que deje algo a medias? ... Vámos Linnie...dime la cuenta para el tiempo ...
-(|)-9,25 sectundos ... ¿Seguro que puedes alcanzar la cuenta?
-(|)-Te llamaré cuando consiga entrar al sistema...si es que lo consigo claro.

Cortó la transmisión, recibió el Software y se dispuso a intentar desviar la presión de las instalaciones por medio del tablero principal.

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 30 Mar 2014, 13:57

OFF:

que ganas de rolear  NOOO 

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Xres-Z Dom 30 Mar 2014, 14:32

____________________________________

??? - ????

____________________________________


Música de fondo:



Una sala vacía... Un bastión construido en otra época para proteger algo de otra época... Cien años cerrado... El Bastión de la Luz se vuelve a abrir... Para que los secretos que allí habían, al fin salgan a la luz... Un chico de pelo rojo como el fuego entra en la sala andando muy sereno, observando el entorno, el chico portaba una espada de acero, nada fuera de lo común... En la sala en la que estaba, había lo que parecían barracones para los antiguos soldados que allí guardaban el bastión... Muchas mesas de comedor y sillas viejas estaban por allí, unas cuantas estanterías con libros calcinados, destrozados y muy viejos. Todo allí estaba en silencio, parecía que nadie había estado allí en años por un motivo desconocido.

El chico seguía avanzando por los antiguos pasillos y salas del bastión, buscando algo en concreto. Llegó a una sala totalmente mecanizada y con muchas modernidades, algo que contrastaba con lo visto anteriormente, el chico se acercó a una enorme pantalla que había en la sala y le observó por unos segundos, luego observó su alrededor y vio que había un botón algo más grande de lo normal, el chico pulsó el botón y en la pantalla se pudo ver una especie de grabación...

En la grabación e veía como los soldados que defendían el Bastión de la Luz caían frente a una invasión de un enemigo desconocido, tras una dura batalla, finalmente los invasores conquistaron el Bastión de la Luz y registraron todo el bastión... La grabación terminó y el chico se quedó pensativo, de brazos cruzados frente a la pantalla


???: Espero que no sea demasiado tarde...

El chico registró el lugar a fondo y no encontró nada más de información, así que se fue de la sala para seguir investigando el bastión

__________________________________

Bastión de la Luz

__________________________________


(La música de fondo anterior sigue)

En otro lugar del Bastión de la Luz, otro ser estaba explorando el sitio muy a fondo, ésta vez era una chica, rubia con el pelo recogido y portando una ballesta, parecía segura de sí misma y capaz de cualquier cosa. Llegó a una gran sala, donde habían muchos huesos y restos de una batalla que se libró hace mucho tiempo... Entre los huesos, había un esqueleto que portaba unos ropajes de combate bastante lujosos, ésto llamó la atención de la chica, que decidió acercarse al esqueleto y registrarlo. Al registrarlo encontró una nota

Nota:

La chica se guardó la nota y puso un rostro de angustia, investigó un poco más por la sala pero no encontró nada importante, así que siguió caminando por el bastión...

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 30 Mar 2014, 17:12

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________



Los archivos seguían funcionando pero el computador principal se resistía ante los intentos de James, la cosa se ponía difícil y las alarmas y avisos no ayudaban tras aquella tensa situación bajo total presión. los extensos y confusos dígitos del computador hacían todo lo posible por ganarle al Callahan, sin embargo, este no parecía ceder ante tantas cosas que memorizar en su mente... Accionó el botón rojo principal del tablero y la luz roja del techo se volvió de un color blanco iluminando por fin de forma estable la instalación ... las Alarmas aún seguían; nuevamente el comunicador sonó.

-(|)-Excelente James... un buen trabajo... pero no respires profundo todavía...
-(|)-¿Cuán estable está la instalación?
-(|)-Prácticamente nada... puesto que he revisado los conductos de BioWaste ... hay 3 tanques inundados por los pisos inferiores y las bombas para drenar están dañadas...
-(|)-¿Otra opción?
-(|)-Pues, para ti... sí, para mí, no...Escucha bien Callahan, por que sólo lo diré una vez...
-(|)-¿Has tenido un mal día Linnie?
-(|)-Ja ja... muy gracioso, Escucha...parece que el desvío de BioWaste está a niveles críticos... te has quitado un peso de encima pero se te ha añadido otro...La buena noticia es que tienes más tiempo para llegar hasta arriba... la mala noticia, es que tendrás que ensuciarte...
-(|)-BioWaste has dicho? ... esa porquería pegajosa es muy ácida...
-(|)-No te preocupes... he adaptado los escudos energéticos de tu traje para no sufrir las quemaduras ... pero sólo tendrás una cierta cantidad de tiempo para nadar entre el BioWaste hasta la ubicación que figura tu mapa holográfico.

James cortó la comunicación y cargó los sistemas primarios y secundarios de su traje, se colocó el casco, salió de aquella sala de control hasta llegar nuevamente hacia el puente viejo y chirriante, por debajo el BioWaste subía como los los pájaros en ascensión, James miró durante unos segundos aquella densa y olorosa materia para luego saltar de un clavado y caer como aguja hacia los residuos de BioWaste. James se hundía de a poco en aquella densa masa, admiró la vista desde abajo... la visibilidad era casi nula debajo de el montón de porquería ácida y comenzó a nadar guiándose por barras sobresalientes de metal, por debajo habían varios túneles que unían hacia una boca en conjunto de desviación, James tomó uno al azar y lo ascendió rápidamente colocando los brazos en las paredes del túnel y ascendiendo como cohete. finalmente llegó a la boca de la cañería.

-(|)-Lo tienes...
-(|)-No se abre.
-(|)-Aguarda un minuto...
-(|)-Resistencia al 40 % ... Date prisa.

Los minutos pasaban y la boca de la cañería aún no se abría...Linnie categorizaba la secuencia lo más rápido.

-(|)-34 %...
-(|)-¿Quieres callarte de una vez James? ... Quisiera verte a ti categorizar una secuencia de veintiocho dígitos protegidos contra anulaciones primarias...
-(|)-27 %...
-(|)-... Aún no...

La presión y la resistencia del traje de James bajaba rápidamente ante la poderosa acidez del BioWaste... le costaba respirar.

-(|)-12 %...
-(|)-Está por alcanzarme Linnie...
-(|)-Ya casi...

Pequeñas filtraciones comenzaban a desgastar la armadura...

-(|)-3 %...
-(|)-Ahora!!!

La compuerta se abrió y James salió despedido seguido de un rastro de BioWaste, James alcanzó la barra de arriba y se colgó con un brazo, el BioWaste pasó despedido hasta que finalmente desapareció...Los escudos de James comenzaron a recargarse nuevamente, bajó de la barra y cayó a superficie firme. el lugar en el que estaba parecía ser la planta de almacén de BioWaste.

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA 1

Sección de almacén

-(|)-Eres un bastardo ingenioso eh? ...
-(|)-Y ahora qué?
-(|)-Continúa por la sección de almacén hasta las cubiertas más altas de la instalación.. . el mapa muestra vía libre.

James cortó la señal y continuó su camino.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Xres-Z Dom 30 Mar 2014, 17:38

____________________________________

Bastión de la Luz

____________________________________


Música de fondo:



El chico seguía caminando por los viejos lugares del bastión, observando con cautela cada rincón. Finalmente, llegó a una sala, con unas aberturas en los laterales, con mucho cuidado, se acercó a la primera abertura y asomó la cabeza por ella, vio que algo iba directo a impactar con él, rápidamente se apartó y vio que un gran pilar con pinchos se estrelló en el lado opuesto de la pared con una fuerza inmensa

???:  :o! 

El chico se recompuso y miró al fondo del pasillo, se podía observar un objeto con un brillo tenue... El chico respiró profundamente y soltó el aire de una forma calmada a la vez que cerraba los ojos... Los abrió rápidamente y empezó a correr como si le fuera la vida en ello hacia el final del pasillo, esquivando todos los pilares que salían de las aberturas como podía y algunos de ellos con gran dificultad, finalmente llegó al final del pasillo... Acabó en el suelo de rodillas, con la cabeza agachada y exhausto. Rápidamente se reincorporó y echó un vistazo a su alrededor

Bastión de la Luz:

El chico se fijó que en el centro de la sala había un pedestal que sostenía un objeto..

Flama Helada:

El chico se acercó rápidamente a la flama y la tocó, pero en el momento en el que la intentó tocar, otro ser la tocó al mismo tiempo, pero en el lado opuesto de la sala... El ser era la chica que también andaba por el Bastión de la Luz... Los dos se miraron y en ese instante, el objeto comenzó a brillar intensamente y cegó a ambos, ninguno dejó de tocar el objeto, un brillo resplandeciente recorrió el brazo de ambos y llegó hasta el corazón... Todo quedó en blanco para ambos... Cuando recuperaron el sentido, los dos estaban en el suelo, el chico sostenía el objeto y estaba tirado en el piso, la chica también estaba en el piso, los dos se levantaron y vieron que en frente suya había otro ser que les miraba de una forma cautelosa...

???:

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Karina Dom 30 Mar 2014, 19:11

____________________________________________________

. . .

- Sucede algo...?

- Siempre sucede algo, amigo mío...

- Esta vez me llama la atención saber........ Qué has estado observando con tanta intriga?... Ya has estado así mucho tiempo.... Qué es tan interesante como para captar tanto tu atención?

- ....

- No piensas decirme?

- ......Se está acercando el momento de su llegada... Una vez esté aquí, la vida como la conocemos podría estar en un terrible peligro....

- Y.... Eso es todo?... No hay mucho material nuevo en tus palabras....

- No es solo eso.....

- Durante todo este tiempo.... He estado planeando algo... Este "algo"... Podría ser de gran ayuda para cambiar el rumbo de la historia... Para disminuir nuestros problemas...

- Y.... Podría yo saber qué es ese "Algo"?

- Ahora mismo puedes verlo...

- .....

- Te pasa algo?

- No estarás pensando en.....

- Has acertado, amigo mío..... Nosotros 3 solos no podemos contra una amenaza de tal magnitud.... Necesitamos uno más.... O 2.... O un número mucho mayor...

- Parece que hubieras enloquecido, Místo...

- Yo también lo creía así al principio, Protismyslnost.... Sin embargo, ahora siento que es la mejor elección....

- .....Entonces... Ahora qué sigue?

- Creo que ya es la hora.... Debe despertar....

- Nos ha estado escuchando?

- Así es.... Pero no has de preocuparte... El creerá que esto no ha sido más que un mal sueño....

- Ahora... Harías los honores?

- Si así lo deseas.......












____________________________________________________

- UBICACIÓN DESCONOCIDA -

____________________________________________________

Era a tempranas horas de la mañana. Un hombre que se encontraba recostado en su sala de descanso dormía plácidamente. De un momento a otro, una voz en su interior le hizo despertar. Se levantó lentamente, algo desorientado, veía con cierta nubosidad. Se ponía en pie lentamente, se vestía más apropiadamente y miraba a su reloj despertador. No había sonado la alarma aún, todavía faltaba tiempo.... Qué lo despertó entonces? Tenía vagos recuerdos... Voces que retumbaban en su cabeza, voces de totales desconocidos para su persona. Pero poco le importaba, no quería hacer suposiciones basadas en visiones tan leves y fantasiosas... Quizás lo escribiría en algún lado.

Después de unos momentos de silencio, pudo escuchar como tocaban a su puerta. Eran golpes fuertes, probablemente de alguien fornido.


- EH, PEREZOSO! HORA DE LEVANTARSE YA! HAY TRABAJO POR HACER, MEQUETREFE! - Se pudo escuchar en el exterior de la habitación, era una voz gruesa que mostraba cierta imponencia.
- Calma ya. Si la alarma ni siquiera ha sonado! Qué es tan importante?
- El jefe quiere vernos.... - La puerta lentamente se abrió, un hombre alto entró por esta. Pudo ver a su compañero ahora frente a su escritorio. Parecía llevar un par de audífonos de algún tipo.

Ficha:

- Me interrumpes... A veces quisiera poder leer en paz...
- NO HAY TIEMPO PARA LEER! El jefe quiere vernos AHORA!

El hombre se hacía notar serio, y de alguna manera irritado.

Ficha:

- Bueno... Ya... Solo cálmate un poco camarada. Tu solo prepárate para la reunión y dile a los demás por igual. Estaré listo en breve, ok?

El hombre rubio se le quedó mirando extrañado a su camarada, pero no dudo ni un minuto más, siempre tenía confianza en que sabía lo que hacía. Se retiró entonces de la habitación y procedió a dar el aviso a sus demás compañeros.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Alegorn Dom 30 Mar 2014, 20:07

-Solo hay 2 salidas y una posición de tiro que mira al Este. Hay guardias en la entrada principal y suenan pasos dentro de la entrada secundaria. Dentro debe de haber mas de 60.
-Buen trabajo Jadeau.

Un grupo de unos 15 soldados con el traje de RTI se apostaban en la loma de una colina al abrigo de la noche. Todos aguardaban mientras su líder decidía la mejor manera de tomar el bunker objetivo.

-Muy bien! Blank, tú y Zana cubriréis la puerta de huida, manteneos ocultos y no dejéis que escapen. Marchad!
-¡Si señor!
Los 2 soldados salieron corriendo silenciosamente colina abajo.
-Balr, tú y el resto lanzaos en ataque frontal por la puerta principal. Tenéis 10 minutos para posicionaros. En cuanto oigáis la señal atacáis.
-Jejeje! Esos son los planes que me gustan... ¡Ya habéis oído cabrones! ¡Seguidme!
-Guárdate el escándalo para luego en la cantina-dijo el comandante con una sonrisa en la boca.

Los soldados siguieron a su sub-comandante dejando solo a su oficial. Cuando el comandante perdió de vista a sus hombres salió corriendo en dirección a la loma Este. Se colocó justo encima del bunker y se coló por el hueco.
Cuando el pelotón llega a la entrada principal, ya se oían disparos y golpes provenientes del interior. Los guardias de la puerta miraban indecisos hacia la puerta.

-Puto Cass! Se quiere llevar toda la diversión!- gritó el sub-comandante saliendo de los arbustos en dirección a la puerta mientras los guardias le apuntaban.
-!Quieto ahora mismo!-gritarón los guardias apuntandole
-¡COMO SI SE LA FUERA A DEJAR TODA PARA ÉL!-gritó furioso el oficial mientras en un rapido movimiento se colocaba entre los 2 guardias y les rompía el cráneo de un puñetazo.
Dió una patada a la puerta metalica rompiendo el parte del hormigón y abriendola.
-VOSOTROS!! NO OS QUEDEIS AHI PARADOS Y ENTRAR A MATAR!!

Todo el pelotón entro corriendo por el bunker sin encontrar resistencia hasta que llegaron a la sala principal, donde, entre un montón de enemigos inconscientes encontrarón a su comandante, quien estaba contando los enemigos en el suelo.

-... y 58. Con los 2 de la entrada están todos.-cuando se percató de la presencia de sus hombres, se le dibujo una sonrisa en la cara y dijo-Hey chicos, hemos cumplido la misión. Buen trabajo.
-Será cretino el muy... Jadeu, informa a los superiores. Los demás, buscad el paquete.
-Si, eso. Gracias Balr
-Aqui la 514. Zona despejada, comenzamos la búsqueda del paquete. Se requiere equipo de contención debido a los multiples prisioneros.
-Recibido 514. Encuentren el paquete y prepárense para extracción en 10 minutos.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Nuevo día, nuevo comienzo

Mensaje por Karina Dom 30 Mar 2014, 23:56

____________________________________________________

- UBICACIÓN DESCONOCIDA -
____________________________________________________

♪ Fondo ♫

El joven Edward ya estaba preparado. Iba vestido de gala, como solía hacer, llevaba consigo un pequeño zurrón con algunos libros en el interior. Salió de su habitación y comenzó a caminar por los pasillos de el lugar en que se encontraba. Podía distinguir varias habitaciones en el corredor. En su camino, una joven de cabellos azules se chocó con él accidentalmente. Estaba algo distraída, como era normal de su parte.

- Oh, Dary, qué tal?
- Buenos días Ed! Como amaneciste?
- Digamos que no dormí muy bien anoche... - Dijo el, su tono expresaba algo de cansancio.
- Oh.... Eso no puede estar bien... - Dijo con un tono de leve angustia.
- Me ha ido peor.... Oye, qué llevas ahí?

Ficha:

- Pues... Obviamente es una flor!
- Lo veo bien ahora.... Es una flor muy bella...
- Lo sé... Me la ha dado Xivi! Sabes que a ella le encantan las flores! - Dijo esbozando una gran sonrisa.
- Si, creo que debo hablar con ella sobre algo - El joven se dispuso a alejarse, pero paró en seco y miró de nuevo a su compañera.
- Ehm... Creo que deberías ponerte algo más adecuado... Por lo que me dijo Ofkas, el jefe quiere vernos pronto
- En serio? A mi no me había dicho nada... Creo que iré a prepararme entonces! - Dijo, sonriendo de nuevo.
- Sería lo más apropiado.... En fin, nos vemos luego! - Dijo él, mientras se alejaba agitando su mano, despidiéndose de su compañera. Esta miraba como se alejaba, agitaba la mano con cierta lentitud, como si se encontrase nerviosa.

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Xres-Z Lun 31 Mar 2014, 11:57

_______________________________________

Bastión de la Luz

_______________________________________


Música de fondo:



Los dos jóvenes se levantaron y se miraron entre sí, el ser que les observaba de forma cautelosa seguía en la misma postura, el chico desenvainó su espada de acero y se puso en guardia, la chica preparó su ballesta y apuntó al ser que les observaba y al chico por igual.

???: No debéis de estar aquí... Aún no...

El Ser cerró los ojos y generó unas extrañas ondas de energía a su alrededor, que hicieron que los dos jóvenes cayeran al piso... Todo quedó en blanco para ellos en aquel instante...


El chico abrió lentamente los ojos... Parecía estar confuso y perdido... Miró a su alrededor y estaba en una pradera, a las afueras de un pequeño pueblo, La chica que se había encontrado anteriormente estaba tirada en el piso... El chico aún seguía confundido, tirado en el piso, notó que sostenía algo con la mano, se miró la mano y vio que sostenía un objeto muy... Peculiar...


???:

El chico observaba aquel objeto que parecía poseer algo especial... Mientras, la chica despertó... Tenía otro objeto en la mano, pero no parecía haberse percatado de ello, miró al chico con rabia y se abalanzó contra él. Se tiró encima suya y la chica quedó por encima del chico, ella lo apuntaba con la ballesta en el cuello. El chico puso un rostro de sorpresa e impresión

???: ¿Quién... Eres?

El chico no respondió, en un acto reflejo, tiró a la chica hacia atrás y se levantó, desenvainó su espada y se puso en guardia, la chica se reincorporó rápidamente y lo apuntó con su ballesta, ambos se percataron de que el otro tenía un objeto en sus manos, seguían en la misma posición de ataque, sin moverse y estando en guardia

???¿Enemiga...?

???: Puede... Solo dime qué hacías allí dentro y por qué querías la Flama Helada...

???: No es asunto tuyo...

La chica puso un rostro de rabia y disparó contra el chico, el virote de la ballesta que fue lanzada, fue rechazado por la espada del chico

???: Parece que buscamos el mismo objeto... Y misteriosamente dos objetos del mismo poder han aparecido en nuestras manos... ¿Crees que deberíamos trabajar juntos...?

La chica bajó la ballesta y el chico envainó la espada

???: No pareces mala gente, sino la Flama se habría corrompido al ser tocado por alguien cuya alma no es noble...

???: Sabes mucho sobre la flama...

La chica miró con desdén y se acercó al chico, ésta le ofreció la mano y él la estrechó

???: Soy Marle...

???: Yo soy Crono...

Música de fondo:



Ficha de personaje:

Ficha de personaje::

Volver arriba Ir abajo

Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA Empty Re: Rolea tu imperio - Expansión - LA PROFECÍA

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.