Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Dom 19 Ene 2014, 21:14

Volvi xD

Bueno,reflexione Muchas cosas de las que hice el año pasado y este año.También vi HNI (estoy esperando a que salgan mas capitulos,me quede en el 14 xD)Pero eso no es tan importante Claro que sí <3 Como sea,VOLVI! :3 SE QUE ME EXTRAÑARON GUAP@S <3.

Nah broma,se que ni se acordaron de mi,pero me da igual :3 y para ponerle algo de humor...Aunque no es exactamente "humor" supongo,pero da igual aadjasdj (?.
YOLO?:
Y la pregunta definitiva...La que siempre diré....

¿Que me perdí?

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 19 Ene 2014, 21:20

Re-bienvenida Dumdins. Very Happy

(el camión de helados este mes no llegó así que no tendrás helados)

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Rhinestone Dom 19 Ene 2014, 21:21

DUM!!!! SIII

No te perdiste de mucho. xD

Que titulo mas Wow Eh (?

Ya vi eso en facebook, era una señal. Raisins

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Dom 19 Ene 2014, 21:23

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Re-bienvenida Dumdins. Very Happy

(el camión de helados este mes no llegó así que no tendrás helados)


EL CAMIÓN DE HELADOS,DEBE DE VENIR,SI O SI DEBE VENIR,PASAME EL TELEFONO what is this racket

Rhinestone [CSR] escribió:
Ya vi eso en facebook, era una señal. Raisins


Todo lo que pongo es una señal... e_é

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Wigazo Dom 19 Ene 2014, 21:25

Dum. Very Happy

Te extrañé muchísimo, aunque también extraño a Lari, ustedes eran un buen dúo. Sad

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Dom 19 Ene 2014, 22:36

Wigazo escribió:Dum. Very Happy

Te extrañé muchísimo, aunque también extraño a Lari, ustedes eran un buen dúo. Sad


Si estuviera alguien mas seriamos el trío legendario de la S2.Por cierto,lari está!,en el falsebuk y en el grupo de la S2. xD

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Lisander Dom 19 Ene 2014, 22:40

DUUUM SIII

Me alegro que hayas Vuelto! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Xhaps Dom 19 Ene 2014, 23:11

ESPERA. YA ESTAS EN RISING Y VISTE A SAWAMURA. ESO SIGNIFICA QUE VISTE LA HISTORIA RECORTADA. ESO SIGNIFICA QUE LO ANTES POSIBLE DEBO PASARTE EL MANGA PARA QUE VEAS EL CONTENIDO QUE SE SALTARON.

Que bien que hayas vuelto. Te vi en Pokemon, no quisiste luchar conmigo (?)

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Dom 19 Ene 2014, 23:37

Xhaps~ escribió:ESPERA. YA ESTAS EN RISING Y VISTE A SAWAMURA. ESO SIGNIFICA QUE VISTE LA HISTORIA RECORTADA. ESO SIGNIFICA QUE LO ANTES POSIBLE DEBO PASARTE EL MANGA PARA QUE VEAS EL CONTENIDO QUE SE SALTARON.

Que bien que hayas vuelto. Te vi en Pokemon, no quisiste luchar conmigo (?)


Es que no se cual eras y...Me entro pánico batallaasasas (???????) Nah,es que supongo cuando quisite luchar conmigo yo estaba en una batalla aunque no me acuerdo,es que me envían siempre de querer una batalla justo cuando estoy haciendo algo importante.Me hubieras dicho cual era tu nombre y hubiera aceptado :c.

PD: Cual manga? xD

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Xhaps Dom 19 Ene 2014, 23:40

Soy Èh
El manga de HNI

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Lun 20 Ene 2014, 00:08

Xhaps~ escribió:Soy Èh
El manga de HNI


Joder xD bueno,la proxima si quieres tenemos una batalla Pokemoh!,aunque dudo que gane,ya que siempre pierdo,así que estoy tratando de tener un buen equipo xD.

Lo del manga,ya se que es HNI,pero no entiendo a que te refieres xD

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Karina Lun 20 Ene 2014, 00:32

Me alegro mucho de que hayas vuelto, que bueno que hayas aclarado tus dudas. No te perdiste de mucho [Que yo recuerde].

Te extrañe  Ejem... 

Me encuentro muy feliz de que hayas regresado con nosotros  Ji Ji 

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Wigazo Lun 20 Ene 2014, 00:36

Según mi deducción, se refiere al manga de HNI. Soy todo un detective. :determined:

Dum, ¿quién es el otro miembro del trío? ¿ender, Costi (aunque para mí son la misma persona Yao Ming), RDLA, Shiny? Dilo por favor. UUU!

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por SartekChaos Lun 20 Ene 2014, 00:41

DUM! Estas de regreso Smile, aunque no te fuiste por mucho... Rebienvenida ^^

 Wiii 

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Dumdon Lun 20 Ene 2014, 00:45

Wigazo escribió:Según mi deducción, se refiere al manga de HNI. Soy todo un detective. :determined:

Dum, ¿quién es el otro miembro del trío? ¿ender, Costi (aunque para mí son la misma persona Yao Ming), RDLA, Shiny? Dilo por favor. UUU!


Dije si HUBIERA otr@ seríamos un trío legendario.Aunque podría ser Nissi,la verdad no sé xD

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Xhaps Lun 20 Ene 2014, 00:50

Me referia a que leyeras el manga de HNI, osea la historieta, para que vieras unas escenas "extras"
Yo también nunca gano. Quiero meter pokes en mi equipo pero se desequilibra mogollón.

Volver arriba Ir abajo

Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????) Empty Re: Escupidos como digi del samu a la caca helado Ippo cara de quico (????)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.