Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Xhaps Mar 07 Ene 2014, 22:25

Este más bien es un tema de desahogo que debía hacer sí o sí. Necesito que alguien me lea, sea esto de vuestro interés o no


No concuerdo con este sujeto, ¿Por qué?
Primera razón :
Alguien nunca puede amar dos cosas a la vez de la misma manera, nuestro cerebro no funciona así. Te puedes dejar llevar por una sensación de júbilo momentánea que te da una historia muy buena, pero olvidas muchas veces lo que te encantó de otras. Y cuando vuelves a lo otro te olvidas de lo bueno que era lo último que viste, y te vicias y te vicias sin parar.

Yo soy fan ahora de HNI porque cada vez tiene nuevo contenido y yo me concentro en el. Pero si veo la película de ANJ VOY A LLORAR y me voy a olvidar de todo lo que sufrí viendo álbumes de fotos que me traen recuerdos.

Segunda razón :
Tragedia y anécdota sobre un deporte. Son cosas muy distintas, como amar las historias western y también las historias callejeras modernas (Como me pasa a mí). Si quieres una historia profunda, triste, casi mísera, que no te da falsas esperanzas...ANJ es para tí. Tiene boxeo, sí, pero el boxeo es para reflejar el honor, la lucha y la pobreza; a veces muestran que la gente corrupta entra, pero cae y tropieza de una manera u otra. En HNI es mucho más deportista, te centras más en la técnica y en las formas, el entrenamiento y la manera de vencer a tu rival, es la misma profundidad con un toque técnico. Y hay algo mucho más relevante.

ANJ es triste. HNI no tanto, porque siempre hay futuro y esperanza. Ambos polos atraen a la gente, pero ninguno es mejor que otro.

Tercera :
Todos los personajes tienen casi el mismo desarrollo de profundidad. En HNI menos cada uno porque son muchos. ANJ mucho más porque tiene pocos pj. Morikawa se extendió mucho con la historia de Hajime No Ippo, y como Ippo, el protagonista, es alguien muy bueno la gente no suele apreciar su desarrollo.

Eso es todo. HNI no es mejor por ser más nuevo y tener mejores imágenes ni estar ambientado en los 90, y ANJ no es mejor por ser viejo, por enfocarse en los barrios bajos ni por estar ambientado en los 60. Espero que lo hayan leído todo y gracias Wink

Volver arriba Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Re: Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Rhinestone Mar 07 Ene 2014, 22:37

Me lo he leído todo.
Es una buena observación de ambas series, y tus razones fascinantes.
Ya quedó bastante claro que no hay que comparar HNI con ANJ, ya que ambas tienes sus cosas buenas y malas, que a algunos les gustan, y a otros no. Smile

Volver arriba Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Re: Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Xhaps Mar 07 Ene 2014, 22:46

La cosa conmigo es así : HNI está ligado a la casa a la que me mudé temporalmente y me hizo sentir de una manera muy singular, era...natural. Fue cuando me dio el hype y quise volverme fuerte, hice ejercicio y todo.

ANJ...ANJ cuando se me viene a la mente solo deseo llorar por la mejor narrativa que he visto, la mejor tragedia. Y recuerdo sus colores, marrón, rojo, amarillo, gris...

Yo valoro a ambas series como parte de mi vida y las defenderé a las dos, porque sino no las apreciaría tanto; algo así como igual sigo amando Punch-Out

Creo que se me está saliendo el lado fan, mejor me callo xD

Volver arriba Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Re: Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Glumyglu Miér 08 Ene 2014, 13:29

A mí el principio me gustó más el de HNI, el de ANJ era demasiado lento (me refiero a que eran muchos capítulos hasta la acción)... PERO DESPUÉS ANJ ES ÉPICO (??)

Ambas son series para mí (lo que he visto) diferentes, con el único elemento en común del boxeo y poco más (?) En tu primera razón concuerdo un montón (en las demás aún no puedo (?)) porque ahora se me viene mucho mejor la epicidad de la pelea Ipp vs. Miyata que Joe vs. Rikiishi

Volver arriba Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Re: Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Xhaps Miér 08 Ene 2014, 15:01

La primera pelea nunca es más grande que la segunda.

Volver arriba Ir abajo

Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa Empty Re: Hajime No Ippo no es mejor que Ashita No Joe y viceversa

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.